diciembre 30, 2011

En la Frontera del 2011

diciembre 30, 2011


En la decencia esa que te enseñan una vez pasando a la etapa de la adultez que a veces es necesario contemplar el paso del silencioso tiempo de forma serena sin que se te mueva un cabello,  creo que ni conteniendo la respiración me siento inmune a sentir nostalgia porque llega un final de año

Abundan los abrazos,  los mensajes significativos, las reflexiones y hasta las buenas intenciones....y mientras observo la felicidad que hace estruendos afuera, sigo pensando que la navidad es mas alegre creo que Noche Vieja.

Ultimamente mi sensibleria me traiciona, supongo que depende del momento en el que se encuentre uno es como pasara estas épocas.  Hoy afronto mas la idea de recordar a los que ya no están, disfrutar y reir con los mas chicos aunque no abunden niños en mi familia y sentirse en paz,  pero como soy harto complicada e inconforme desde niña solo me pregunto
.¿Porque no habrán inventado una especie de enchufe para ser alegre siempre?

Descubrí el sabor del cariño de quienes te quieren y quieren quererse (la familia) y que la creatividad es el remedio a cualquier tristeza incluyendo meterte a la cocina y canturrear al andar.
Este 2011 es tan fácil y a la vez tan difícil de describir por como lo ha sido sentirlo lleno de contrastes, preguntas y sentires muchas veces complejo y sin respuestas de mi yo mas invertebrado.  Sin embargo ha sido un año heróico lleno de personas que lloraron de risa conmigo, gente que leo ahora por ejemplo en este lado de la vida 2.0 y que me enseñan otras perspectivas e ideas frescas y otras a su vez ya se han vuelto entrañables

Aun cuando no se haya inventado... espero que el nuevo año les dote de energía suficiente para comenzar de nuevo. Un abrazo y una luz cargada de buenas cosas que revistan el nuevo año.
 nos vemos del otro lado quelos pille sonriendo o bailando el  2012 :)




9 solo lo soñaron:

marichuy dijo...

Año complicado y contradictorio, este 2011. Debe ser que ya no soy una niña, pero este año 11 del Siglo XXI se me fue en un suspiro.

Sabes? A veces creo que sería bueno listar los mejores y peores momentos de cada año, pero luego desisto. Creo que temo al balance.

Que tengas una gran noche vieja y, sobre todo, un buen año 2012. Salud! y salud.

Jo dijo...

Salud marichuy. El balance hubiera estado bien... pero creo que seguro llega noche vieja y me quedo a la mitad...

un abrazo que nos dure hasta el lunes :)

xhabyra dijo...

ah caray ¿ya se va a terminar el año?

X-D

Una dijo...

A mí este año me ha parecido eterno. Estoy encantada que termine y que empiece el 2012 que tiene pinta de ser mejor.

Joe dijo...

Se va un año con altas y bajas me gusta decir... y viene otro igual? quizas con mas altas que bajas....
beso enorme Jo!
que se te cumpla todo.
Un abrazo de fin de año para vos y creo qe un feliz navidad atrazado ajja

basilio dijo...

Te deseo lo mejor JOI. Quiero que este nuevo año te traiga ilusión, amor, risa, armonia y todo lo que te haga sentir bien.
Disfruta de lo que queda de año y acoplate unas bragitas de color rojo de la buena suerte. Yo ya me puse los gallumbos del mismo color.
Feliz Año Nuevo.

mjormy dijo...

Este año me topé con este blog. Un gustazo de tropezón!!!

Un 2012 lleno de historias y alegrías!

EMN dijo...

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año, que tu creatividad nunca se apague y que las sonrisas y letras fluyan sin problema... Un abrazo Jo! EMN

Jo Grass dijo...

Deberías patentar esa idea del enchufe para estar alegre siempre!!!
Mil besos y feliz año, guapa!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog