junio 06, 2011

Performance Preescrito

junio 06, 2011


Hace un tiempo tuve mi rodilla izquierda adolorida por unos días a la semana, después de descartar que sufría algo peor que dolor por lo hipocondriaca que soy, alguien me sugirió visitar a un acupunturista.

Despues de deliberarlo que a veces confio mas en chochos (lo digo por la homeopatía) Lo hice.  Pensé que hasta ser irascible, egoísta y caprichosa desde que tenía cuatro años, son defectos que las agujas debería desinflar ...
El Doctor me dijo que tenía un bloqueo emocional y que necesitaba seis sesiones para arreglar el asunto físico y energético. Mi rodilla dejó de doler después de la segunda vez que fui al consultorio.  Después de la tercera visita quedé con una tristeza sólo equiparable a la de un emo en una Glorieta de cualquier parte del mundo. Ayer la 4ta. vez que me pincharon le ha seguido un llanto incomprensible.

Y No creo que haya ni quinta ni sexta vez, me da demasiado miedo seguir por la vida lagrimeando y haciendome la victima. (Ya perdí  alguien por eso) eso es peor que un pinchazo.

He leído varias cosas por estos días, me he encontrado con personas que son felices, otras que están en camino de serlo y me he reflejado un poco con aquellos que ahora mismo los embarga una nubesita de tristeza.   Mantenerse en la felicidad no es fácil, a veces es necesario refugiarse en un rincón de uno mismo para llorar las tristezas o sacudirse el desánimo. O tirarlas o escribirlas o compartirlas y ocuparse en ello para que no sea crónica...

uno va al médico a sentirse mejor, no peor. Quizá debería iniciar el performance de alfiletero. Prefiero ser cursi, kitsch o loca. Pero no emo.

Dicen que hasta deprimida soy un fiasco seguro que si siguen picandome con agujas para curarme la infelicidad  acabo como coladera o me desinflo.

no quiero ser una muñeca voodo



16 solo lo soñaron:

Prosperidad dijo...

La acupuntura en lo personal no me servio de nada..mas que me saliera un tipo de alergia por el material....en la sesion dure como una hora con las agujas clavadas por todos lados y no me relajaron absolutamente nada...

Unknown dijo...

Mmm, pues yo te sugiero que termines las dos sesiones que te faltan, ve que esas lagrimas son como el vaciado de la energía atorada, ve, que seguro en las próximas se acaba de salir toda el agua y queda suficiente sequito para lo que venga..anda ve!

Rogelio Segovia dijo...

Llora, llora, y llora...despues todo es mas fácil.

frecuenciax.com dijo...

Pus, solo que sea la última opción (o ve con un omeópata) :)

Estamos en Frecuencia.

Kiddo dijo...

Jo.
Si has llorado es porque hacía falta, termina el tratamiento, que todo en la vida son etapas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

yo que ahora vengo del acupunturista y veo las cosas mejor que por la mapñna

incluso, hasta creo que podré completar mis comentarios perdidos porque la máquina se ha trabado

te digo que igual y no es cosa de agujas sino de poner las antenas donde se deba, para orientar mejor la imagen recigida...

no me hagas caso

saludos

escribo a continuación lo que me apura, apuraba

(en otro comentario)

raindrop dijo...

Nunca supe si tal cosa funcionaba (tampoco he probado).

Puedes quedar como el cartel de Hellraiser, pero si hay resultados, merece la pena.

Si no los hay, no merece la pena el cuadro.


besos

ѕocιaѕ dijo...

Si ya fuiste a 4/6 que son otras 2 más?, no sabes si en esta ocasión empieces a reír o simplemente lloras lo que tenías que llorar, ánimo mujer, jamás he probado la acupuntura, pero quién quita y sirve.
Saludotes

Unknown dijo...

Retomo lo ue ya había escrotp. cjoca de humo:
Enadeno lo de los pretextos,los zapatos, y la mandorla, con los comentrios recibidos y la aceptación de una propuesta. Tres visitss (son cuatro) que no han podido acreditar su constancia y una sola preocupación, la e mantenerse en contacto. Podemos intentar un correo (el mio, creo, está en el perfil del blogger), o en el llamado por Toño, Caralibro (mi nombre y apellidos, agrégale un García y quítale el Lorca al poeta) donde, por cierto, desde el sábado subí dos tres referencias (de video, m`más cinematográficas que musicales) a los entrañables Gatos Persas, de Ghobadi. Saludos.

La liga del post terminado 8le cambié el nombre) es
http://cinemanchas.blogspot.com/2011/06/regalos-de-mayo.html

Un abrazo

Unknown dijo...

Debío decir, retomo lo que ya habia escrito, chica de humo: ...

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Acupuntura???, y es dolorosa???.

Besos.

Juan dijo...

Algun dia si te apetece te cuento mi historia. Un besazo.

aLe dijo...

MM pues creo que no importa la manera de sacar lo que llevas; más bien el objetivo es liberarte,tirar el lastre que te ata.
La forma es lo de menos

la mis dijo...

el padecimiento físico para drenar las angustias definitivamente no es lo mío... eso del yoga me sirvió para torcerme; a mí a mí, lo que me funciona es subirme a una montaña, con música a todo lo que da! al menos así veo las cosas claras y la solución también.

CLICK CLICK... dijo...

...y si solo te pico las costillas con el dedo?

Amaranta dijo...

Curiosa tu! le comentaste al acupunturista lo que te sucedió? apoyo la opinión de que eran cosas que tenías que llorar, pero te comprendo andar por el mundo hecha una cascada no es divertido.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog