junio 10, 2011

3 en la Cama

junio 10, 2011


Solía besarme en la espalda. No eran besos normales. Apoyaba sus labios en mi piel, como si fuesen ventosas. Eran besos mojados. Me acariciaba la espalda y los muslos y las nalgas un buen rato, sin dejar de besarme.

Siempre atrapada entre sábanas, piernas y brazos ajenos: los suyos. Podía pedirle cualquier cosa, hazme esto, el otro en ese sitio, cogeme aqui y ahora. Nunca fallaba.
Llegamos a casa,  caminaba por la acera recién mojada, tras la lluvia de esa tarde, con los zapatos en mano y el con una botella de champagne, que se había llevado de la fiesta.

De pronto ya estaba en la cama. El fresco contacto de las sábanas limpias y los cuatro ángulos difuminados entre velas de vainilla, comenzó a revolverme las fuerzas. Me colocó boca abajo, me sujeto las manos con una de las suyas en mi espalda, escuché un tintineo metálico, y el crujido de acero me hizo entender que alrededor de mis muñecas, me sujetaban ya unas esposas, - solo una idiota - pensaba, permitiria tal cosa, esposarse a la cama y vendada de los ojos sin oponer resistencia.  De pronto mi cordura le echaba la culpa al champagne.

Resbalé sobre el colchón, intentar incorporarme sobre una cama tan blanda, lo hacia imposible, era torpe gracias a mi propio mareo, de pronto me sentí un poco aterrorizada al sentir sudor en la frente que se detenia en el pañuelo, me impedia ver que estaba haciendo, mientras sentía como arrancaba el vestido y bajaba bruscamente mi ropa interior.

El roce del acero en mis muñecas comenzaba a lastimar, si intentaba preguntar algo o gritar seguramente la voz se me quebraria en un esfuerzo inútil.  Toda esa parafernalia Sado light comenzaba a ponerme nerviosa.  De pronto su aliento a mi costado, suave pero firme me atenazaba con sus piernas fuertemente contra la cama, su voz comenzó a deslizarse cuesta abajo por mi oido, un susurro hipnótico que repetía me tranquilizara,  jugaba entre sus dedos con mis rizos y de pronto, percibí un cosquilleo que comenzó a subir por mi espalda.  De nuevo su voz se dispersaba hasta las vertebras con un -no voy a hacerte daño- ; Al principio no entendía que era, pero sonaba como una sierra eléctrica.

Decidí relajarme, y abstraerme de todo, su voz pausada me tranquilizaba un poco, pronunciando mi nombre, rozaba la palma de su mano por mi cuerpo, masajeando, apretándome, creo que ahi decidí me abandonaría del miedo excepto de mi cuerpo, acercaba su aliento, saboreaba el sabor burbujeante, caliente y aromático de la uva en su lengua,  mientras aquella cosa dura bajaba por mi espalda morosamente, se demoraba en mis nalgas y me hacia estremecer.

Algo duro, muy duro, tan duro que dolía, se me metió entre las piernas, entraba y salía como un pistón hidráulico, cuando lo tuve dentro caí en cuenta lo que era. Entre el miedo, la excitación y el morbo eso se hundia dentro mientras mas y mas me iba lubricando, el recitaba frases en mi oido mientras yo trataba de respirar - ¿que clase de perverso era de pronto él?-  sin pedirme permiso, ni discutirlo antes me enterraba aquello,  ¿sería acaso esa clase de maravillas que dijo esa noche haría conmigo?.  Ya había llegado hasta ahi, no había marcha atrás, aquél aparato vibrante, ese accesorio mecánico supongo le excitaba usarlo conmigo y haría que alguno de los dos se corriese en menos de tres minutos, ... justo empezaba a acostumbrarme a esas acometidas contundentes, cuando el sustituyó el juguetito por su miembro, noté la diferencia entre un cilindro y otro, suave con menos dificultad me penetró, de modo enérgico y mucho más profundo a un mejor ritmo.

Comenzó las embestidas dulcemente, aquella masa de carne se tomaba mejor su tiempo y con cada acometida sentia la punta de su falo, lo dejaba dentro de mi por un rato,  repentinamente desconcentrada sentí un liquido frio en mi espalda y su lengua húmeda y tibia lamiendo, me di cuenta que vaciaba gotas de champán.
Seguía moviendose con afán y yo con la mitad de la cara sepultada en la almohada comenzé a jadear, me sujetaba fuertemente el cabello, respiraba sobre mi espalda, oí su voz en un tono raro y una que otra frase vulgar, me gustaba, me temblaban las piernas, los músculos se contraían mientras su vientre seguía chocando detrás. Comenzó a hablarme de un modo que me excitó tanto escucharlo, suplicando correrme, que sentí como una corriente cálida subía desde mi vientre y me escuché gemir de una forma tan aguda que no me reconocí.

Me liberó , me colocó boca arriba y de nuevo comenzó a besarme despacio, acaricio suave mis muslos y a chupar mis senos constante y controlado... entró de nuevo en mi y me quitó el pañuelo de los ojos y aquel cilindro plástico afortunadamente nunca mas volvimos a usarlo.  Esa noche lo hicimos una y otra vez hasta hartarnos lo suficiente para quedar de acuerdo convencidos, y alejarnos de aquel engendro plástico intruso entre nosotros.


23 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Recuerdo el cuándo, el cómo y el porqué. Como siempre deseé que fuera. Nadie describió la escena: me la dictó el deseo. Lo hice con él infinidad de veces y siempre donde quise, en el sofá, en el auto, en la ducha, en la cama, en la mesa, en la cocina, en el ventanal, en el portal, en el ascensor, en el cine solo nosotros dos como siempre debía ser.

mis recuerdos de lujuria acodados despertaron...

The Lizard dijo...

esto me a puesto muy inquieto mejor me calmo

saludos

xhabyra dijo...

uy tenia rato que no me aventaba la lectura de un relato eroticon, con eso que esta mas facil ir a buscar un video pues como que se va olvidando que en letras el asunto tambien se pone bueno.


ah recuerdo aquellos libros de xaviera hollander que cayeron a mis adolescentes manos y me enseñaron que en esta vida lo unico que importa es viajar para poder disfrutar de buen sexo.


xhaludo Jo.

raindrop dijo...

muy sensual y bien relatado ;D


besos

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

3 en la cama???... Upppssss, nervios MIL.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

¿Cuentaletras remake?

Dean dijo...

Lujuria de la que nunca debe faltar pues nos mantiene vivos. Tampoco me gustan los intrusos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Soy orgánica, enemiga del plástico...y cuando hay amor lo menos que quieres es un intruso. En fin, a veces explorar te permite comparar...

también recordé a Xaviera, un clásico de los 80

marichuy dijo...

Dirías tú: empecé a leerte y me acordé que ya te había leído esta entrada cuando la publicaste en aquel blog colectivo que luego desapareció. Lástima, los temas semanales eran interesantes.

Jo Grass dijo...

Muy sensual. Acabas de aumentar la temperatura ambiental, jajaja
Felíz sábado!

la mis dijo...

le hiciste caso a tus sentidos, y eso siempre siempre se disfruta!

Stultifer dijo...

Hoy te toca a ti.
La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 12 de junio de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

El hombre del traje gris dijo...

:O my hat is off to you

basilio dijo...

Gracias Joi por hacerme recordar que no estoy muerto.

BEATRIZ dijo...

Dos es mejor!!! más intenso.

Parece que ese juego de la gallinita ciega es estimulante, pero lo de las esposas...no me convence, para mí, entre más pueda acariciar o arañar,dependiendo de la situación...más inolvidable.

Saludos Jo.

ѕocιaѕ dijo...

Orale, y es que me imagino que cuando es algo sorpresivo pues es donde tu misma valoraras que tan dispuesta estás para complacer ciertas cosas ¿verdad? creo que si lo piensas tanto sueles privarte de cosas que aunque algo locas a tu pareja le gustan. Al menos así lo sentí yo en tu relato.

La Maquinista Yey★ dijo...

Mira nadamás mi Jo de lo que me he estado perdiendo, de la cama, la champagne y los besos humedos de los amantes... estoy de vuelta, espero no sea demasiado tarde!

Abrazos!

Juan dijo...

Joder que bien lo has descrito, has estado genial, no todo el mundo tiene habilidad para este tipo de relatos, de nuevo felicidades. Un besazo.

Anónimo dijo...

:: E.S.P.L.E.N.D.I.D.O ::

ALEJANDRA dijo...

Tenia tanto de no leerte !!!. y cuando lo hago me encuetro con estas cosas pecaminosas... Santa Marìa madre dela lujuria.. Como te va ??

Rogelio Segovia dijo...

alguien busca....???

Unknown dijo...

Muy bueno, el deseo en toda la extensión de la palabra, me gusto tu escrito...

Alfred dijo...

Han pasado unos añitos, pero sigue muy vivo ;)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog