julio 18, 2011

Desvirtuando lo Virtual

julio 18, 2011
Pués verán que a veces no es lindo eso de recibir cadenas o malas noticias aunque eso se arreglan con un click.  Llega el día que te vale madres lo que pensarán los heteros huecos, las señoras espantadas , los que sacan fuego en el dance floor de los antros aunque ya tengan mas de 44 y los que se pudren en ese viejo sillón,  aburridos mientras te observan que escribes o que ríes en medio del día laboral atiborrado de demasiado letargo.  Llega el día que decidiste dejar de esforzarte por agradar a tirios y troyanos, a poperos o rockeros, a desenfrenados fashion victims, a los hipsters, a bobas con ropa de marca, a los yuppies o casanovas de 5ta, a la gente superficial y hueca que merodea tu semblante para presumirte su bolsa, a mi me importa lo esencial y es o son 5, 7 9 personas que juntas en una mano o dos las importantes.

Hace tiempo alguien me insinúo que iba a ventilar y decir cosas de mi vida (?????) en la red. Comenzó a "amedrentarme" via virtual...amenazando con cosas como si fueran villanas de telenovela...(uf y yo tan ezquizofrenica) Tomando contactos y aspectos de mi vida tal vez creyendo que adjudicándome "adjetivos" por escrito yo podria adjudicarme muy mala reputación.
... y a veces siendo egoista yo misma me he quejado que la gente se aleje o me deje de lado ignorandome ¡Vaya ironía!. Un conocido en esos tiempos me dijo algo muy cierto
-"que puede decir,  Tu sabes que lo que ella pueda decir no es cierto y si lo fueras al menos eres una persona libre...y sabes quien eres. Ella sólo te conoce por aqui asi que se desahoge

La cuestión es que la piedra en el zapato comienza a molestar cuando te toman demasiada atención o importancia...

Pero esas arañas las divorciaditas que ligan por el twitter que me pasan por encima de edad y lo toman como una amenaza se sienten tan poderosas que creen que van a venir a destruirte como si fueran perfectas e impolutas cuando en realidad son unas señoras que ya están muy grandes para estarse fijando en tu vida y que tal vez no tienen que hacer aunque se digan profesionistas.

Lo que se ve no se juzga entre sus avatares o fotos y lo que leo... la verdad es que ya no se que es peor yo quejándome de señoras del Sur y no me refiero por lo encopetadas sino de esa latitud.

5 solo lo soñaron:

Jo dijo...

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio con los amigos

y la gente que estimas o quieres
las intrigas: creo que son sólo para conocidos de correo electrónico

me falta decirles quien es. aunque no se si merezca tanta promoción.

Jajaaaa

raindrop dijo...

Valoro tanto la libertad para contar lo que a uno le venga en gana, que miro con mucho desdén a esta especie de "censores" de la red, miserables y chantajistas, que parecen dictar qué es lo bueno o lo malo.
¿A quién le importa lo que piensen ellos?
(bueno, a mí no)

Sigue siendo tú misma. Me encanta :D


besos

marichuy dijo...

Ja. Eso de amenazarte con "ventilar cosas de tu vida" me parece, amén de una majadería, una tontera. Gente sin quehacer, diría mi abuela.

Prosperidad dijo...

A esa gente hay que ignorarla...estre mas atencion le prestas mas la engrandeces...tu eres quien eres y esas personas no te van a cambiar que si quieren hablar, que hablen ..como dicen..si lo perros ladran es señal de que vas avanzando...

actvservidor dijo...

Se lo dijo Sancho al Quijote (o era al revés y yo malrecuerdo): los Perros ladran, señal que avanzamos. O algo por el estilo. Igual. La cuestión es saber poner cada cosa en su lugar: por aqui los emos, por acá los rockeritos, y los pops, y los fresitas, y los aculturados más allá; ah, y cómo no, por acá los pendejos...

;)

Tranqui, Jo.
Tú sigue siendo tú.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog