abril 20, 2011

Y dice el Tango

abril 20, 2011
Aquel que nunca haya armado un tango, que tire la primera nota… porque es de humanos el escándalo pero mas perversa es la simulación.

Atrás de toda mirada que se reserve el derecho al ridículo, hay una lágrima con el derecho a ser enjugada o a rodar por la mejilla sin otro destino que la barra de un bar, y es que…. las lágrimas tienen sus derechos: reclaman sus noches, sus alcobas abandonadas, sus cielos grises y sus puestas de sol.

Reclaman el reclamo. Pero no son tan exigentes como parecen; a diferencia del suspiro que las encarcela, a las lágrimas les basta un Tango, para ser libres.

MALU HUACUJA DEL TORO

y dice el tango Que asi tiene que ser a veces tensiona o emociona y en ese tenor de lo desgarrador la pasión en cada una de las cosas que suceden en una relación parece que se estrellan o se liberan.  al mismo tiempo todo colisiona y es cuando a veces uno quiere hablar en el idioma aunque sea uno neofita y solo sepa de flamenco.  Una se proviste se planta en un sitio y espera como una estatua y a veces no te das por enterada que las cosas están tan muertas que se pierde el precioso tiempo esperando sin esperanzas.

Tantas veces traté de ser lo mejor, la única con prestancia, buen semblante y actitud... pero las cosas se tuercen cuando todo se va por el borde de un precipicio, no importa si es el marco de una ventana, el balcón o la orilla de la cama.  Noches en vela torturandome con puertas azotadas y gritos y celos son sentido,  escarnio y juicios sin razón de ser por atormentarse de el pasado que se viene a meter que no es el suyo, sino el mio.
y cuando quise amarrarme a su cariño me vi en un momento expulsada de su vida casi como en un plan de autoexilio.
Ayer mencionó "casarnos" 

como puedo hacer eso con alguien si por sus estados de animo siento que le amo, pero creo que mas le temo como pensar en la ilusión si todos los sentimientos alzan el vuelo del suelo en parvada asustados sin remedio.



7 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Es tan grande el amor que a veces el mundo parece tan miserable... pero es Es penoso vivir con miedo, ¿verdad?.

aLe dijo...

No se debe vivir con miedo,el amor es maravilloso pero no combina con el temor.
Los sentimientos se mezclan y nos vuelven locos.
Hay que prestar atención,celos,berrinches,tangos eso..no es amor.

xhabyra dijo...

hace mucho que no armo un buen tango!



:-(

The Lizard dijo...

gracias aun tango de Gardel me di cuenta de quien era el amor de mi vida, tienes razón el amor están grande que todo parece miserable ...

ѕocιaѕ dijo...

Me imagino que el miedo siempre esta latente en estos casos, hablar de amor no es cosa fácil, pero que es más garnde el amor o el miedo?

Unknown dijo...

Vivir con miedo es igual a morir cada día.

Y casarse es un tango

marichuy dijo...

Huy, con lo bien que a mí se me da eso de hacer tangos. Y además... los amo. Los que hago y los argentinos, que son una maravilla.

Le mariage es cosa seria. Muy seria. Creo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog