abril 28, 2011

Romper la Hora

abril 28, 2011
*Ese es el secreto para llegar a la meta. Encuentra algo que te guste, y síguelo*  



Parece una escena publicitaria de ciencia ficción. Yo corriendo en una ruta plana Kilometro 1  13 min. Puntas abiertas, cuerpo relajado adelante una pendiente inclinada hará que tu respiración comienze a agitarse... 

Mirando a una chica que pasó a lado mio en mini shorts bueno  a veces me dan unas ganas de andar enseñando,  pero luego volteo y digo que ni edad tengo ¿que será?.  Eso de enseñar, Seguro que cuando tenga incontinencia y mas edad querré no contenerme las ganas y no hablo de pis pero habrá sido demasiado tarde.

De moda está que enseñes hasta los morros en fotos no solo en el avatar sino posteandolas pero no le hallo sentido si no quiero promocionarme el fisico sino lo que digo. Hoy abunda tanto el estilo ese ecológico, la moda verde, el ser sano y feliz y liberado hasta de el alcohol de los jueves,  aunque tu cuerpo quiera mas estar tirado en la cama por devolver todo en el váter una noche antes.

Mis respetos para esos que tienen disciplina y paciencia y sapiensa necesaria a las horas de la madrugada pa correr saltar y sudar la gota.  Yo no tengo disciplina ni educación hago lo que puedo y lo que acomoda ...y de todos modos sigo con un rollito en el derrier!  que nada que se disciplina, Si hago pilates aguantaré dos semanas y el Yoga creo que con lo desesperada que soy solo me hará sentirme mas impaciente por poco presta a seguir la onda.

En fin no es malo aunque flaca no soy tampoco, no me agradaria serlo en demasia. Mi herencia de familia dicta que tengo que tener caderas anchas y chaparreras por mucho spinning que haga,  al menos no tengo que ponerme pistolas porque ahi si ya las hubiera usado pero para darme un balazo, no me quejo de mi retaguardia, ni del frente mas que conseguir tallas en ciertas marcas.   A veces es un lastre no poder comprarte algo lindo porque no hay en existencia de esa medida.

Nada como hacer ejercicio porque te gusta y es mas saludable. Me llama mucho la atención la curiosa manera de tomarse en serio una disciplina como filosofía, tal vez yo no he enconttrado la mía, correr como posesa por ejemplo en pos de un objetivo en esa pista soy virgen y ni lo imaginé hacer alguna vez, pues ni por ofertas corri nunca.    No por que dicte algo la moda, sino por que la mentalidad de estar centrada en ser capaz de llegar a tu meta sobre una pista de tartán, untarte vaselina en los pies concentrada en pasos con zancadas grandes pero constante manteniendo el paso de modo que tu cronometro vaya acorde casi en ritmo al de tu corazón.

Meditar, hacer una relajación profunda y consciente de ti

Luego escalar, escalar y bombear las piernas Para el 3 llevar 37 minutos es estar por encima del objetivo. Cruzar una meta, es un extraño sentimiento 

Un sentimiento de Logro 1'01'52


18 solo lo soñaron:

Jo dijo...

La de peripecias que debe uno pasar por cirugias o lastres para verse siempre bien

no me va y yo tan pobre igual que si me arreglo el cuerpo seguro se me antojara arreglarme la cara y estaré mas en bancarrota.



Mejor corro lejos de los cirujanos o corro tras uno pero sólo si es guapo.

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Jo...

No sea penosa ni pudorosa y muéstrese a su público!..;-)

Asi que corres...felicidades! yo nomás nunca he podido, me gusta hacer ejercicio pero cualquiera menos correr, "bofeo" inmediatamente...jajaja

Besos

Diana

Michell Cerón dijo...

Yo no disfruto de correr, no tengo ni la disciplina ni la paciencia, prefiero otro tipo de ejercicios, pero supongo que es guay que lo estes intentando.

Qué buen logro el de hoy n_n

Sonrisas

Unknown dijo...

El secreto es no descuidarse y quererse también, ahí balanceando…BTW el tatuaje lo AME!!! Quiero uno!

CLICK CLICK... dijo...

...o sea que... ESTAS BIEN BUENA! jajaja!

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Me gusto el tatuaje, bello.

Besos.

marichuy dijo...

Pues si tiene algo bueno pues que lo enseñen, digo yo. Si es natural y ayudado por el esfuerzo físico al ejercitarse, pues que presuman. Si es producto de silicón, pues también, creo... su billete les costó.

Juan dijo...

El esfuerzo siempre es recompensado, sigue con tus carreras diarias, tu dieta si la haces pero lo mas importante, se feliz con lo que haces y tienes, eso es lo mas importante. Un besazo (yo hago spinning y me va de la leche, cuerpo serrano de los montes, jajaja)

Joe dijo...

Hola mi JO!... Mejor correr de los cirujanos bien lejos que despues no vaya ser que te arrepientas!
Beso

la mis dijo...

nada como salir al mar y correr en 30 mins lo que no en toda una vida, ahí te das cuenta que fuiste echa para amanecer amando y no quemando calorías!

ALEJANDRA dijo...

joe...... me perdí .. pero estoy de vuelta .. sin emabrgo no tengo tu numero.. me podrias enviar mensaje al 5545117750.. quiero que nos pongamos al dia.

ches01 dijo...

Mija chula! Mire, yo hago yoga, y es muy padre. No es el Hatha Yoga, que es el normal, es el Vinyasa Yoga. Ese te pune duuuuro el culo y las piernas. Mira que yo acabo de descubrir mi atractivo en mis piernas peludas y las nachas también. Jaja. Que bárbaro, mejor me voy a echarme la chela de los viernes. Un besote.

Prosperidad dijo...

Todo esfuerzo tiene su recopensa ,,,

ѕocιaѕ dijo...

Pues si que es algo complicado, o sea cuando ves fotos de personas así obviamente piensas en que su intención es enseñar, llamar la atención o algo similar, y resulta que nos admiramos o sorprendemos pero a la vez creo que sería bueno tener algo del valor que los demás tienen de andar por ahí enseñando lo que tienen, o sea tampoco hablo de andar desnudos xD pero si de sacarle provecho a lo que tienes y puedes enseñar, luego va a resultar que nos podemos arrepentir porque "lo hubieramos hecho cuando teniamos la oportunidad y todo en su lugar"

¿no crees?, así que "atreve te te" jeje

Zereth dijo...

A veces se enseña de más solo con las palabras, y de eso nadie corre, salvo para seguir el hilo de la historia lo más pegado posible.

Yo disfruto correr, pero no lo hago siempre, para hacer algo tengo que apasionarme así que como todo, hay tiempos hasta para ser saludable.

Besos

Anónimo dijo...

Caminar solo por el simple placer de caminar. Esa es mi filosofia y me deja buenos paisajes al terminar el recorrido.

Saludos.

Rogelio Segovia dijo...

corramos

metodo y disciplina,

pero no reveles el secreto.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Cuando veo el numero de velas en mi pastel ... (ahora por la cantidad ya le ponen en numero, mas que velas por cada año) y me miro ... definitivamente el ejercicio hacerlo de manera rutinaria y como filosofia, tiene su recompensa ... Hoy dia aveces me asombro que me digan mucha gente "muchacho" cuando disto ya de serlo.

Que es lo mejor del ejercicio cuando estas en los 40's? pues que no te duele nada!...puedo daltar bardas, andar en bicicleta, ir a competencia de la misma, jugar raquet, aveces aun practicar kick boxing ... y lo mejor de la vanidad masculina... ser aun objeto de las miradas femeninas

Mi cintura?... aun 29 de pantalon, el cuepo mismo parece resistirse a envejercer cuando lo sometes a esfuerzo ...

Y para rematar por si fuera poco...la mente! ... si, la mente, sirve como si tuvieras 20's, sigue creando, sigue alerta, agil...

Dificil?..pues ... aveces... quien no quiere quedarse hechado en la cama?... dormir hasta las 10 u once?...

Animese! la gravedad no perdona...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog