abril 15, 2011

Dramatis en Tono Rosa

abril 15, 2011


Emociones Trágicas (temor y compasión) ¿Que les gustaría ser en su otra vida? En esta no cuenta porque ya esta completamente destrozada.  Si me pongo en plan frívolo ser solterona es peor que estar muerta en ciertos pueblitos.


uno refleja lo imposible de ocultar si se disimula mal.
Si lo postulo con ambición me hubiera gustado ser una Actriz de los años 40`s en mi vida pasada una Madame Bovary o si acaso una doncella de novela pero pelirroja y pecosa,  una sirena o una cariátide en alguna pintura acompañada de las 3 gracias y hasta creo que una de esas esfinges que esta en la Puerta de palacios

¿La vida es parte del Drama o es alrevés? Nada mensa una mujer fatal o una Rubia de historieta sería bueno hasta para inspirar a cualquiera por vanidad o capricho si fuera un objeto escogeria ser un abanico, un corsé un par de zapatos o un bolso de diseñador.

Un objeto masculino creo que escogeria ser una pipa, un puro o un sombrero Borsalino.

Aunque las tazas de café tienen un encanto sobre todo las de colección como las de té o de Museo

También ser una heroina de comic porque no es normalito, las descubro guerreras por naturaleza que le suele ir de la olla XD y unos cuantos traumas con comportamiento gore las obliga a ser entre víctimas y villanas, por vicisitudes del destino

una Antígona y Clitemnestra y de otra clase una bailarina!! una chica  Pin Up bueno hasta una copita de vino rosado que combina con todo  .. yo en plan còmic podrìa representar que no importa si eres de pacotilla, lo mejor es la autenticidad aún con antifaz



13 solo lo soñaron:

Jo dijo...

¿que serian ustedes en su vida pasada o en la futura?


hombre, objeto, cosa o quimera
se vale una obra de arte o cualquier personaje

kika dijo...

Yo siempre pienso en eso...si supiera lo que ahora sé, con este camino andado, habría elegido algo más mágico para ser: una bailarina de ballet clásico, un concertista de piano, una arqueóloga, un fotógrafo para national geografic. Algo que me sacara de las paredes de la oficina y me permitiera volar.

Espero recordarlo para la próxima.

Zereth dijo...

Cantante de ópera, eso es lo que quisiera ser, o tal vez lo fui.

CLICK CLICK... dijo...

...yo sería una tormenta eléctrica

camino roque dijo...

en esta vida, si pudiera, sería diseñadora de joyería creativa.
en otra vida mujer agricultora, pescadora y ermitaña, con la compañía de animales y árboles (en esta vida no porque ya no podría encontrar un bosque con mar para mí sola)

Joe dijo...

No lo se... algunas veces pienso que qizas no tuve vida pasada... pero despues pienso que de algun lado saque esta edad mental de 80 años jaja

La Guera Rodríguez dijo...

Jo...

La vida es una gran puesta en escena y claro que debe de haber todos los matices, a veces es un drama total, y en otros casos una ridícula comedia, cada quien vive su parte como mejor puede o le convenga.

Besos!

Diana

Nash dijo...

Sería hippie o activista de los 60-70's... o de cualquier época... probablemente mi vida anterior sería muy breve debido a lo mismo. Tal vez mejor sería una simple campesina.. pelirroja y con pecas.

En esta vida sería lo que soy, pero también me gustaría ser diseñadora de algo, usar muchos colores y vivir en una burbuja de la estética.

¿Qué seré en mi vida futura?

basilio dijo...

Piloto de avioneta, o compositor pianista. y tambien alguna profesión relacionada con el campo como apicultor... y tambien quiero que me traigan...
Me gustaria ser un mosquito cojonero para picar a las chicas malas que duermen enseñando las cachas.

la mis dijo...

sería tantas cosas, que de tantas ya no se cuál quiero ser...

Michell Cerón dijo...

Tu sabes bien mi querida Jo que yo elegiria ser un maestro del té, sin otra ocupación que cultivar la conversación alrededor de una marmita, cuidar de las flores del jardin, leer a los clasicos, escuchar el gǔzhēng y componer bonitos haikus.

Por supuesto te invitaria a mis fiestas de té n_n

La Maquinista Yey★ dijo...

Para mí, usted es una heroína...

Yo sería, quizás, una verdadera maquinista ja!...

Pero si cambiara, me gustaría ser escritora o diseñadora con labios rojos claro!

la MaLquEridA dijo...

Yo no he vivido en épocas pasadas, esta es la primera y me quedan seis en las cuales reencarnaré en mujer fogosa para acabar con los seis hombres que esperan por mi y en los cuales el amor que tengo atorado en el pecho se desborde hasta acabar jeje.


Shhh no le digas a nadie jeje.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog