febrero 23, 2011

Martes Negro

febrero 23, 2011
Señores que viven la intensidad : Esto es solo un cùmulo de pensamientos al aire por ilusa... esto es virtual
¿Alguna vez les ha pasado que despotrican y la situación no es tal para que lo merezca, lo piensan y reflexionan  pero se dan cuenta de que es tarde lo suficiente cuando ya han dejado las cosas torpemente dobladas o rotas?    a mi nunca.

¿Alguna vez han optado por hacerse tontos, justificando ciertas acciones porque uno ve visiones?
le echas la culpa a tu ezquizofrenia, a los cambios hormonales y a la bolsa de valores, no eres tu... son las otras cosas includo el clima. (ay ajá) es el vestido rojo que traes puesto. Uno se pone tan insoportable

Ya les pasó. A mi no

¿Alguna vez se han sentido tan fuera de sitio o absurdamente estúpidos al reclamar algo que no tiene sentido por culpa de sus afectos según esto "afectados"?  Alguna vez se han sentido fuera de tono porque ya no encajarón en el juego ese de ping pong como mal tercio ? ¿En que momento creen que eran parte de ese circulo de complicidades?   Que susceptibles!

¿Alguna vez han pensado en donde conseguir transfusión de atole en las venas? ¿ser muñeca de plástico para no sentir nada? .... una mejor opción ser una inflable  divertirse más, que las cosas resbalen (efectos especiales aqui) aunque acabes medio ultrajada  o embarrada de... ugh!
 Ok no!

¿Alguna vez han pensado que el lado amable de ciertas cosas los  deja helados porque es más fácil que un extraño te pregunte como estás a "ese amigo" que esperas te de una palmada en el hombro, te haga un guiño o bien te de un puntapié por lo mal o bien que haces  y te piensas todo?
Hay que ir al psicólogo

¿Alguna vez hay situaciones en medio de su día como esas ofertas viles en vitrina que aplican reestricciones  o como en los contratos no ves lo peor postulado en letra chica? Hay que ir al oftalmólogo

¿Alguna vez sienten que los reclamos pierden significado y son mejor opción para ir a el mostrador del banco o de la telefónica?  Los ejercicios claros de desobediencia son practicamente realizadas de manera excelsas y con destreza por burócratas, Los verdaderos mulas están ahí!  ¿quién les ha dicho que son tan importantes! despierten tomense su nescafé, aire y desquitese con esos

¿Alguna vez han mandado Send a un mensaje y quisieran detener los protones y electrones enviados porque se arrepintieron pendejamente después de haber dado ese click?! Ya no es válido ir a la bandeja de entrada de ese amigo  mientras está dormido o lejos de su BB meter la mano y sacar el sobre! no bellacos! demasiado tarde, las cosas no se arreglarán asi. 

 Yo siempre me controlo. Ustedes son verdaderamente una vergüenza.

Lloren un poco. Dejen de desgastarse y llenarse de cosas la cabezota Pasotas!. Lloren y luego a trabajar que la sensibilidad solo es para festivales de dia de las madres. Si no tiene una comprense una el secretario de hacienda puede decirles con cuánto les alcanzaría.




16 solo lo soñaron:

Jo dijo...

No importa el gesto.. uno a veces está mas alla del bien o del mal no importa el día, no importa que me jalen el pelo! o las orejas o solo me sonrían o me den por mi lado. A veces eso es lo unico que uno extraña al menos de ciertas personas ... pero ya no se dieron cuenta que seguiste ahi.


como me jode ser la forma en que jode que soy.

la MaLquEridA dijo...

Hacerse la fuerte no siempre es la mejor opción.
La sensibilidad es para los débiles o para los que tienen corazón, así que no te hagas la dura cualquiera sabe que eres sensible.

Ah y para no tratar de detener el mail, yo me abstengo de mandarlos no vaya a ser que pase lo que en Caborca y me arrepienta de decir lo que quise pero que no se entendió.


Beso Lady Jo, corazón de pollo.

la mis dijo...

Toooooooooooooodo, todo eso lo he hecho, y no me arrepiento. A los diez minutos se me olvida, sufro demencia y mi memoria es una puta- así, facilona, ligera, desvergonzada, ¿y qué? Mi única debilidad es que poco me importa todo...

Kiddo dijo...

Yo nomás lloro cuando me entra polvo en los ojos.

Jajaja, bueno, llorar y berrear, enviar mails con poemas de amor a algien que luego ni te correspondera, pues aunque no sean actos de valentía, por lo menos demuestran que estas vivo y sientes, aunque aveces despiertes con ganas de ser un androide.

Abrazo Jo.

Gus Zuppa dijo...

Soy un dramático arrepentido...

Aunque poco a poco me va valiendo más y más lo que digo y no lo que dejo de decir aun soy un completo descontrol...

Chipotote en la cabeza me salió!
Eso es bueno...

Te mando abrazos descontrolados!

CRUDO dijo...

chin, alguien amanecio de malas, estee yo nada mas pasaba por aqui haber como estabas, pero este cof cof, creo que me hablan por alla, ahorita vuelvo

Unknown dijo...

jajaja me hiciste el día con esto! lo juro…lo del mail enviado , bueno lo mejor!!! abrazo!

Ah! a mi no me ha pasado tampoco , nunca…je!

La Maquinista Yey★ dijo...

Upss... cuantas emociones mi Jolie...

Ay ese vestido rojo tan contraproducente...

Nobody Dotcom dijo...

uno ríe, llora y crece, la vida cambia, a veces las emociones se vencen una tras otra para dar cabida a la cotidianeidad... es bueno sentir aún.

¿cómo estás?

Dean dijo...

El negro seguro que te sienta de maravilla; otros días pueden ser rosa o estar al rojo vivo, pero lo importante es usar la paleta de colores completa, no dejarse ningun matiz sin usar.
Un saludo no tan cosmopolita.

Zereth dijo...

Lo que sea, hay que vivirlo como uno es. Ni más ni menos. El ser sensible o no a veces es más subjetivo, no es cuánto sientas, sino lo que los otros dan por cierto en base a lo que quieren ver de ti.

Para algunas personas bien puedo ser la peor, insensible y sin que se me mueva un cabello aunque se me caiga la tormenta encima. Para otros soy la más intensa, que solo juega a todo o nada, quien apuesta todo porque el corazón así se lo pidió. Y uno simplemente es como es, más allá de todos, incluso de uno mismo.


Besos

actvservidor dijo...

Oye, sí, Jo, qué malos hábitos los de esa gente... yo soy de los que esas cosas NO me pasan, ni soy susceptible, ni voy ni iré al psicólogo o al oftalmólogo... qué vergüenza, caray, qué vergüenza con esa gente... blah!

=P

saluos!!

marichuy dijo...

Puras ideas tuyas... ni a quién le pase eso. :p

The Lizard dijo...

hay dias en los que la gente deveria mentarnos la madre por weyes ....

CLICK CLICK... dijo...

Eres como eres aunque no seas de otra forma. Y por eso me caes tan bien. Ni modo, no siempre la gente nos atrevemos a cruzar el rubicón...

Yuria dijo...

A veces uno se siente fuera de forma, pero pasa.......

Un beso, princesa.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog