enero 14, 2011

En Pugna de Criterios

enero 14, 2011

De entre reclamos tengo que fungir como abogada y yo me dedico al Arte y al Diseño. Para antes de comenzar de lleno las clases en la Universidad, un par de alumnos de esos típicos riquillos que se creen merecen todo hasta estrellitas en la frente aunque no se usen en ese nivel, se inconformaron por colocarles un 7 en consideración de que trabajaron todo el cuatrimestre,  Yo los sorprendí copiando y coloque un 5 automático la suma global les dió ese resultado y más berrinchudos que yo obvio lo han descalificado y realmente me sorprendo de que los comportamientos en los seres humanos no dependen de un circulo social a veces es predecible la edad o el género sin embargo en mi vida había tenido que hacer tantas cosas en pocos días.

Elaborar escritos, cubrir Protocolos, definir argumentos,  asentar rúbricas, hacer cartas descriptivas, contar hechos, apelar dichos, verificar comprobantes, mantener semblanet en los revires, y firmar y firmar y firmar casí como testigo de boda.

Si tuviera previsto tener reglamentos en mano la sación debia ser anulación inmediata y el lío terminaba pero eso me pasa por tener corazón de pollo o consideración.  La última instancia fue ayer, tenían que verme la cara y yo argumentarles mi proceder pero como he solicitado una revisión minuciosa con todo y alterón de trabajos gráficos para otorgar un veredicto por otra instancia para no caer en absurdos o entendidos personales, a último minuto  no llegaron.  

En 8 años que llevo en asuntos academicos nunca me había tocado hacer "litigios" de este tipo, solo en esta escuela de Ricos  Y llego a la conclusión de que es el juego o la canción de siempre,  la confrontación son como esos corridos norteños... uno luego le anda buscando pero no son posibles si el otro no es capaz de dar pelea.


10 solo lo soñaron:

Kiddo dijo...

Aparte de tramposos, jotos.

Mi Jo, un abrazo enorme.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Ja, yo tengo una amiga Abogada, y como dice alguien que conozco: LA NETA, no confio nada en ella.

Besos.

Mariposa Errante.

xhabyra dijo...

Bah!


si es colegio seguro son unos pendejos que van por ahi creciendo acostumbrados a pagar para obtener sus logros!

si no solo son un par de pendejos!

Sabes que es lo que me cae mas gordo de esas instituciones, cuando las autoridades superiores se ponen de parte de los infractores por quedar bien con sus papas o con los flagrantes mismos pro que "son buena onda" ash que bueno que llevo años alejado de ese mundo ¬¬

[SI, hace muchos siglos cuando era mortalm, fui maestro de un colegio :-( ]

he dijido y dijido esta!

Xhaludos Jo!



www.xhabyra.com

ѕocιaѕ dijo...

Y son este tipo de colegios los que presumen de ser los mejores, lo peor que estos escuincles crecen así, pensando que todo se soluciona con dinero, algun día les tocará toparse con pared.
Que pena que tengas este tipo de problema Jo
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Al final estos riquillos se saldrán con la suya así sucede en el mundo de los ricos.

marichuy dijo...

Jolie: ni te sientas mal. Mejor toma aire y respira, porque en esos colegios, en la mayoría, el Profesor nunca tiene la razón... a menos que sea un Decano, Académico con años de dar clases y harto nombre y prestigio. A una chava joven difícilmente le darán la razón... aunque la tenga.

Rogelio Segovia dijo...

"mas vale que llores de adentro pa fuera porque si lloras de afuera pa adentro pos te inundaaaas, a puras lagrimaaaas"

Piporro.

Sin derecho a reclamo.

El magnetista dijo...

Son tramposos en toda regla y en todos los ambitos.. Despues son presidentes de empresa (no me cabe duda)

mi beso

Junia Compostela dijo...

Jo querida,

Como maestra, no me gusta complicarme la existencia. No doy pie a reclamos, aclaro el punto en el momento, porque luego, le sacatean y quieren "acusarte con sus papás" - tanto es escuela pública como privada.

Como alumna de escuela privada, he tenido cada compañero que se siente la última maravilla y que por creer que pagan una lana mensual, tiene el puestazo o es hij@ de, piensa que el maestro lo va a pasar... Son unos pendej@s que al corto o largo plazo, les truena.

Llorones...

La Maquinista Yey★ dijo...

Jajaja muy bien mi Jolie! ya la puedo imaginar toda seria, usted en su papel! :D

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog