noviembre 16, 2010

Vía Meme

noviembre 16, 2010
He tenido un fin de semana por demás liberado de cosas. Asi que aprovechando tal estado y sin musas me dispongo a cumplir contestando un cuestionario.
Nunca he sido partidaria de seguirlos o imponerlos no obstante me he dado cuenta que los memes son algo  para agradecerse, pues significa que alguien se ha acordado de ti.  Brindas un abánico en cadena, de posibles buenas ideas o un poco de ti,  un buen ejercicio simple sin miras a exhibirse
este divague aunque "virtual" no lo mide que seas un seguidor, ni que te otorguen premios ... va más allá., en tono de replica o reflejo, no se puede escapar de la esencia.   Son una especie de escaparate para que se sepa un poco mas de cada quién.

Al menos de quien no tienes a la mano o la tienes a gran distancia.  
un meme no sería completo sin dejarle la estafeta a alguien  pero sigo pensando si les gustan los memes ...

porque a mi me gustan sus blogs u.u 

1-¿Por qué creaste el blog?
2-¿Qué tipo de blog sigues?
3.- Marca de Ropa, maquillaje y Producto (imprescindible)
4. Color Favorito
5.- Películas favoritas
6. Países que te gustaría o falta x Conocer





8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

1


La finalidad, nunca tuvo una, este blog, comenzó como cierto juego en el que me involucró un culpable Aletz mi eterno amigo de la Universidad.... el sabía de ciertos escritos míos y me contó como era esto de poner textos. Yo escribia y subía algo y el me contestaba y asi. Un poco me orilló el , otro me orilló mi desempleo, la decepción amorosa fuerte por la que atravesaba y la muerte de mi Papá .


En esa época o desde que tengo uso de razón escribir siempre me gustó pero a veces uno usa eso mas para conquistar a alguien o tener en cuenta algo más que a ti mismo.


Después ciertos posts se convirtieron en un fin compartir, reir, sugerir ....las etiquetas tienen que ver, con el desahogo, el reclamo, mis traumas personales y con mi modo de ser, ganas de reirme de mi un poco. Siempre pensé que yo he sido tan simple que posteo todo aun sea lo mas insignificante. y perdonden el cinismo de pronto me dió gusto que sin querer comenzó a llegar alguien a leer

Jo dijo...

2.


Sobre lo que leo hay mucho en el camino, descubrí a gente entrañable que no me cansaría de ir a ver o asomarme desde fotógrafos, Artístas Plásticos, Poetas, escritores serios y que hacen cuentos o relatos maravillosos unos sin ser profesionales. A un par la leo en secreto la atmósfera que envuelve su estilo es irresitible, otros tienen siempre el toque para decir lo necesario y no siendo su manager les recomiendo porque son los que escriben maravillosamente y son de los favoritos. Migueluco el Botijero, Marvin Durán, Beatriz , Simbad de la Porra, Lumpenpo, Kiddo, Alevoso Canalla, MauVenom, La Mala de la Película Marichuy, Sabina, Ivanius, Ga

Jo dijo...

3.

en lo inustancial que puedo mencionar no poseo el hábito quisquilloso de estar enganchada a una marca específica, el maquillaje he dejado de usarlo de a poco no me gusta el polvo o la plasta de color en la cara ... creo que el Rococó ya pasó de moda, si bien me gusta usar rimel (imprescindible) en las pestañas si acaso llego a poner sombras seran grises o negras y la boca no la tocaré si sucede al revés, los ojos no me los pintaré (vaya manía) Creo que conforme creces lo mejor es verse lo más natural... ultimamente yo me despeiné. Porque uno corre el riesgo de verse como muñeca, acartonada o con la tentación de colocarse todo lo artificial porque quedó uno acostumbrado con el tinte, la uña o la pestaña.


si tuviera menos de 26 tal vez pero ... a mi edad prefiero lavarme mas la cara.

Jo dijo...

4.

Me gustan los tonos grises, negros y los contrastes en la ropa como buen Diseñador. el shedron, los cafés y los fuertes como el rojo sobre todo si resalta en la suela de los zapatos. Adoro ir a Julio aunque solo me gusten un par de cosas porque la mayoría son muy aseñoradas. Adoro las faldas y los vestidos la ropa Ivonne en época Invernal como abrigos o sueters, pero no estoy casada con ningúna marca. solo Nina ricci no la cambio...es mi preferido el de forma de manzana en el frasco , si es necesario del diario algo que contenga citricos o vainilla el América con toques de almendra o el Nautica Clásico por fresco que no interfiere con el desodorante que llevo :)

Jo dijo...

5.

Me gusta el cine de corte comedia romantica y las raras... de las mas significativas Perdidos en Tokio, La sciencie des revés, los amantes del círculo polar, Vatel, una mente sin recuerdos, nothing hill, Brigitte jones, Conoces a Joe black y mi villano favorito.

Jo dijo...

6. Los países que quisiera conocer son Estambul, La india, Australia y Japón aunque bien me caería instalarme en Barcelona o en Colonia en uruguay


Costa rica, no conozco y Chiapas en el sur de México que no se me ha hecho.

la MaLquEridA dijo...

Buaaaaaaaaaa!!!
Buaaaaaaaaa!!!

Snif!
Snif!
Snif!

Buaaaaaaaaa!
Buaaaaaaaaaa!
Bua!!!!!!!!

Snif snif snif

bua snif buaaaaaa snif buaaaaaa snif snif:

:(

camino roque dijo...

si puedo decir gracias sin que parezca de más, lo hago

y es bueno saber que detrás de un blog existe una persona (a veces nos olvidamos) unos días con rimel, otros días sin peine, graciosa, malhumorada, encantadora... es bueno conocer poco a poco a esa persona.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog