noviembre 29, 2010

Hey Massip!

noviembre 29, 2010

Alcanza con que estés, sin conformarme , con saberte en casi cualquier parte, en todas mis cosas postuladas,  en mis fantasías mas recónditas y en las no posteables.   Ausente de mi cercanía a diario por las propias cosas y obligaciones de cada quién,  por el trabajo, por las distancias o la naturaleza de las circunstancias,  ajenas o personales pero presente todo el tiempo, en mi pensamiento,  en la convicción y el deseo a diario de sentirse completo y confianda en tu venia.

Basta con saber que me quieres todavía. Aún desprovista de dotes o hazañas con medalla incluída no abundan los tiempos fantásticos, pero con tus brazos largos que me alcanzan y saber que el corazón me lo robarás siempre.  Aún cuando suene cursi y estos tiempos ya no sean provistos de esos cuentos y mucho menos tu seas un Príncipe.

No tengo otro medio para volver a decirlo por escrito. ¿ quién podría impedirme decirte lo que te quiero si acaso no agarrara valor para sobre un atril gritarselo a todo el mundo?...


1 solo lo soñaron:

Jolie dijo...

♫ ♬
Remove this whirling sadness
I'm losing,
♬ ♪ I'm bluesing

But you can save me
from madness
♩ ♭ ♪

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog