noviembre 24, 2010

Citas con Efectos Especiales

noviembre 24, 2010
Si era un mito o si acaso una leyenda postulada por algún decreto infantil que me leí y que después no creí por burlona,  hoy lo más cercano a Principes azules es mi imagineria metiendo a cualquier incauto a una tina llena de hielos para que agarre ese matiz.   Luego que uno se postula varios sonsos decretos por babosa o inexperta creyendo que se las sabe de todas todas por muy grandecita o adulta que ya estés.

Una por no arriesgar mejor se cuida la delantera adelantándose a los hechos creyéndose muy hábil y se llena la boca de cuestiones que ni al caso igual que suposiciones o poses.  Yo juré alguna vez jamás salir con pubertos, es decir pubertos para mi son aquellos menores 10 años a los mios,  que casi por ventaja uno se cree que tendrá que aburrirse oyendo sobre cuestiones muy vanas, juegos wii o campamentos de scouts temiendo que en vez de salir a beber una copa de vino te invitarán a jugar bingo y terminarás tu poniendo la propina.

y después de varias negociaciones y jocosas coincidencias accedí y sucedió que la primera vez que salí con el chico menor me mantuvo interesada, divertida y atenta,  los papeles se cambiaron y yo parecía la de 25 y el mayor de 35.

Entre que uno enarbola como odiosa sus dotes de diosa impresionando aún no teniendo ningún poder sobrenatural,  ese pequeño mortal todo lo revira de manera espontánea estupendamente bien dejando por tierra toda la subestima que le tenías por como se desenvuelve y lo maduro que es para sus pocos años,  sin tretas,  sin siquiera insinuar nada sobre tus tetas obtiene toda la atención y tu disposición completa.

Pero nada es tan perfecto, al menos en mi Bitacora de citas fallidas ... cuando experimentaba y no tenia nada mejor que hacer o entretenerme me dijo ese mismo puberto después de una maravillosa salida, con cena incluída y charla amena.

- nunca habia salido con alguien así

Yo - ¿como asi?  - dije (imaginándome .., una respuesta que me catapultara a mi asteroide mas arrogante y lejano a miles de millas de mi egocito femenino)

(Inserte fondo musical si vió Rocky de las campanas antes de una pelea)

¿Así de inteligente guapa… hermosa, diferente, sofisticada, genial) ... pensé sonriéndole

(inserte sonido de rayadura de disco de acetato)    … asi de grande – contestó

o.O toing!  muda se me desdibujó la sonrisa y me sentí tan ridícula... tenía ganas de volverme changa o desaparecer, me quedé fría como si me hubieran sumergido en la tina.



16 solo lo soñaron:

Jo dijo...

andele para que se le quite lo presumida , me dije a mi misma

no paré de reir como babosa

siempre he dicho que lo que me pasa es digno guión de Región 4 de comedia

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvo muy buena la entrada, creo que redirijire el rubro de mis cualidades a mujeres mayores, ya que me toca enamorarme de mujercitas malagrdecidas y pendejas.

Chance y hasta tego quien me dure el trote que ese es otra cosa que no discutire XD

Saludos

Unknown dijo...

jajaja y no en son de burla sino de simpatía contigo, los pubertos son tan lindos cuando quieren, pero un poco torpes a al hoar de decir ciertas cosas, pero anda, dale otra oportunidad que seguro descubrirás muchas de esas cosas buenas que tienen por dar…un abrazo y que ¡vivan los pubertos , como de que no!

€$T0P€$ dijo...

Yo sí quiero darme a un chavito de 18/20...pero salir frecuente nah.

marichuy dijo...

Mejor que lo veas así. Como dijo Chaplin:

“Mirada de lejos la vida es una tragedia, pero vista de cerca sólo es una comedia”. Y mientras no sea (tan) mala, qué importa que sea Región 4

camino roque dijo...

si lo dice será porque lo cree bueno o sin más importancia que eso, aunque tú no lo veas así.
si lo pensara para mal cuidaría de decírtelo.

creo.
hablamos de un adulto, n'est pas?

yorkperry dijo...

trampa!

exigimos la narración del final de la cita con e veinticincoñeroXD

Junia Compostela dijo...

¡Jajajaja! Un alumnito, de lo más lindo y goyetero, me dijo en la mañana: "La amo, profe" (y el recanijo no pierde oportunidad de andar abrazándome =P)

basilio dijo...

A veces las personas engañan.
Las personas mayores parecen mas jovenes de sus años y por el contrario, las jovenes aparentan tener más años, (en algunos de los casos) sobre todo si encima añadimos que son calvos.
No obstante, tu eres una persona joven y tienes la cabeza bien amueblada y sabes lo que quieres, o lo que te interesa de las personas en un momento dado. Sin embargo hay otras personas que en el momento que no te identifican con la game boy, o los juegos de marcianitos se piensan que estas vieja o en otra dimensión.
NO obstante tenias que haberle dicho al puberto.
No sé que ofrecerte, un cigarro o un caramelo?

Kiddo dijo...

Jolie.

Yo he tenido que ver con algún que otro puberto en mi vida. Me he divertido en grande con todas esas ocurrencias alusivas a los escotes, pero, claro, estamos hablando de mi.

Los pubertos me gustan porque son divertidos y les gustan las emociones fuertes. Yo tengo a mi niño interior siempre de fuera, eso lo nota todo mundo, quiza por eso en el mundo puber tengo tanto adepto, y creo que lo que menos los he escuchado mencionar es la edad.

Moraleja:

Disfrute a su puberto, que tarde o temprano, todos tenemos uno en nuestra lista de romances.

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja Toing!!! y recontraTOING!!!

... che puberto mandadito.

MIN... dijo...

jolie.. fue peor lo que me pasó a mi, que él susodicho en cuestión me dijo: no pareces de más de 32!!!

Y yo con cara de: Imbecil, tengo tu misma edad!

Weno, el ego uno tiene que alimentarlo porque ya vimos que nadie le va air a tirar cacahuates...

Un beso nena...

Jova dijo...

Hace aprosimadamente 4 años participe en un performance de la bella durmiente y alli estaba yo trepada en una terraza fingiendo estar muerta. El principe azul llegó y me dio un beso. Era un chico que fue elegido entre el público porque canto bellamente. Después del beso, bailamos como el pueblo y yo me senti muy feliz, tanto que le pedi su correo. El príncipe en cuestión era como 10 años menos que yo ( un puberto jeje). Empezamos a salir y me encantaba, pero resulto que al principe no le gustaban las princesas sino otros principes y despues de ilusionarme con transformalo en un caballero decidi que no queria verlo más. FIN PD hasta nombre de principe tenía: KIM

la mis dijo...

estamos experimentando escasez de hombres, por eso, querida, siéntete afortunada de tener entre tus días aunque sea un puberto entretenido al que puedas educar en habladurías =)

Raúl dijo...

me queda claro que no entendiste, lo que te dijo.

"voz sos tan grande.............,
tan grande como el Diego"

y feliz se retiró drogado en un estado de éxtasis total...

ѕocιaѕ dijo...

Como se le ocurre decir eso? todo el encanto se acabo.
Puedo ser un comentario comun y corriente, pero no es la forma.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog