octubre 12, 2010

Cambio de Escenografías

octubre 12, 2010
A veces uno pone las cosas en la vida previstas a que es lo que dictará tu existencia, algunas son escogidas otras la vida misma se enarga de proveerlas.  De pronto sucede que cambian los escenarios o las escenografías casi como en un story board para una película.    Amanezco en mi cama,  de costado a un ventanal donde todo el sol entra confiado y otro día en un cuarto sobrio que no va mucho con mi estilo por los brocados que tiene el mobiliario pero provista de un jarrón lleno de lilis.

Hace un par de días tratando de colgarme un vestido de fiesta para una elegante cena el timbre en alerta del telefono como mensaje de agente o espia de 007 avisaba que debía tomar un vuelo y ya no quedaba mucho tiempo me tuve que olvidar de departir o beberme un vinito. Abrigo en mano me cubri y salí con todo y tacones altos con un feo bolso de viaje para el aeropuerto.  Ya me lo habían advertido pero supuse que el maldito telefonito no sonaría y podría sonreir luciendo un poco de la juventud o la poca belleza que ahora tengo andando por calles de la ciudad de México

Esta vida es una aventura vístete en mood de viajera improvisada, que no puedes ir elegante en la clase turista.    Me río de mi o se ríen los demás,  el baño público de la estación aérea de pronto se puede convertir en tu propio vestidor que no tienes en casa y hasta provisto de señalización adecuada por si hay que salir disparada. Siempre he odiado correr, ni corro en defensa propia ni aun llendo a ofertas de compras.  De los viajes improvisados basta decir que al menos en esos horarios no abunda tanta gente y muchos hombres atractivos que solo llevan una cartela, un portafolio o su lap en plan ejecutivo hacen verlos interesantes cuando se les dibujan canas en las sienes o ligeras arrugitas.   A más de uno la esposa lo esperará y hasta apuesto que despierta en la cama sonriendo con una cena, o una carta de su hija celebrando que llego sano y salvo a casa.



14 solo lo soñaron:

Jo dijo...

es lindo tener certeza de que alguien te espera porque en la antesala del amor siempre está alguien que celebra tu llegada.

con besos o con flores
cualquiera de las dos cosas, no importa el orden

Michelle Durán dijo...

La cantidad de compararciones que se le pueden hacer a la vida es proporcional a la cantidad de diás que pretendemos vivir.
BESOS.

la MaLquEridA dijo...

En este país salimos sin la certeza de que vamos a regresar.

Dean dijo...

Me encanta viajar y nunca pienso si me esperan o no. Lo que si es difícil es llegar cada día a casa y que nadie te espere, ni siquiera el perro o el gato, a los sumo los platos del desayuno que por las prisas no se han lavado.
Un saludo.

marichuy dijo...

A mí me gusta viajar, cambiar de escenario. Pero así, tan de un ratito para el otro llega ser cansado.. C'est la vie, qué le vamos a hacer.

Yuria dijo...

Me has recordado cuando nos cambiamos en los baños de un parking, en Granada, para una boda. Je. Y, resultó rápido y bastante bien.
Hasta pronto.

Rogelio Segovia dijo...

siempre debiera haber alguien esperando

Anónimo dijo...

ciertamente son momentos que se aprecian en un regreso, pero hay que aprender a saber que hacer en caso de emergencia, porque cuando eso falta lo extrañas mas de lo que crees.
ayyyy.. pero que amargadaaaa estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!..

perdon, perdon!!!.

condenado miercoles que ya termine por favor!


un beso nena.

Unknown dijo...

viajar y que te esperen, eso es de lo mejor…

Junia Compostela dijo...

¡Pequeños gajes del vivir solos! Todo a su debido tiempo =D

Un chico de Lima dijo...

durante un tiempo de ausencia es necesario que alguien nos espere, lindo y chévere también

arcademonio dijo...

...y puede que, un día de estos, tu avión aterrice en mi luna...o quizá seas tú provista de alas...y si llega ese día...seré yo quién te espere con los brazos abiertos...miradas y silencios...infinitos besos de bolsillo...

ѕocιaѕ dijo...

tal vez en uno de esos viajes rapidos, de sorpresa te encuentras con alguien que no tiene quien lo espere y que tampoco tiene flores que dar, ni tenia pensado repartir besos y en una de esas quien sabe que pueda pasar

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Los cambios, o los viajes son algo que todos necesitamos creo yo.

Hey ya me habias espantado porque te me desapareciste otra vez tu blog jaja pero que bueno que ya estas aqui.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog