septiembre 06, 2010

Luis Sexto

septiembre 06, 2010

Le digo que solo se acuerda de mi cuando anda lejos viajando, el me reprocha que yo solo me acuerdo de para preguntarle cuestiones legales... cuando no anda de discolo e inestable asumo que me cae muy bien. Desde mi encuentro con él siento que ha cambiado poco, siempre me ha resultado un hombre muy ocurrente e inteligente es de lo mas divertido cuando se lo propone con su humor negro e irónico, pero esta vetado. Ya les había contado sobre la mula de seis hace tiempo en este mismo anecdotario...

no me gustaría volver aun siendo partidazo salimos hace mucho y la relación no avanzó porque creo que asi tenía que pasar... Le pregunto algo y me contesta con otra pregunta, en la conversación le he dicho que eso no puede hacerse y el en plan divertido me dice que si, siempre me hace reir a pesar de su mal carácter o de pretender querer saltarme encima haciendo bromas alusivas a mi vestimenta o las piernas.

Al final siempre me río, comienza otra vez con sus argumentos en plan auditoria ambiental, me dice que el siempre gana, me cuestiona porque ahora pienso tan diferente, y afirma que no està hecho para la derrota, inclusive cuando se atreve a pedirme un beso o para parar un no como respuesta. Recuerdo que para obligarme a salir con él cantó por horas una canción ridícula sin chistar aunque nunca se esforzó por aprendersela cuando se lo pedi . Siempre hizo cosas asi pero cuando el quería.

La pantalla parpadea con mensajes que he de decir siempre se acuerda de mi cuando anda caliente . La verdad que lo que siento que quiere es una llamada sexosa pero eso me aburre y aunque accediera a salir no me seduce supongo que hasta este punto eso habla mal de mi. (esto no debería ser posteable)
Lo volvi a ver hace unos meses, me entusiasmó reecontrarme con el en Monterrey, justo en el mismo restaurante en el que lo conocí , me alegró mucho saber de su vida me enteré que no se casó al final según porque no se decidió y riendo en tono de reproche juguetón reclama porque no quise impedir su boda.

Ayer un tanto serio me lo puso en un mensaje. no te he olvidado nunca.

Aunque supongo que esos argumentos cualquier hombre los enarbola para subirte el ego y obtener algo. Ultimamente es muy chantajista, antes no.. antes me gustaba era agradable , era detallista, me llamaba cada tanto durante el dia y hasta cantaba en japonés.... era labioso pero tenia un humor excelente simple, terno y mordaz yo podia estar escuchandolo todo el tiempo hablando de lo que le gustaba, de sus trabajo y hasta de sus perros... todo el tiempo departiendo y hablando de casi cualquier cosa.

Me gustaba tanto, tenia atenciones y podia decir que hasta exceso de detalles, lo vi como siempre sucede después de años perdidos sin meter facebooks con mensajes promiscuos como se hace ahora puaj! . Nos encontramos e intercambiamos teléfonos y quedamos para tomar un café. Un poco ya con el semblante distinto a ese hombe de 27 , 10 años más viejo

me pregunté todo el tiempo como es que me veria él... debe estar ciego dijo que le encanto, pero puede que yo ya tengo edad para volverme incrédula y tomarme con tranquilidad esas cosas, ya no tengo edad para creerme argumentos de esos. No buscó platicar demasiado, cinicamente me dijo que me veia muy bien y que tenia ganas de besarme, sugirió irnos a un sitio mas tranquilo por los viejos tiempos... frio directo y sin sentimiento...Dije que nó.

La historia se reviró -el pone al calce promesas que bien sabe que no cumplirá y yo a cambio le evado, o lo trato mal y ahi está-

Me preguntó directamente si no me gustaría volver a intentarlo pero a pesar de tener cierta historia juntos, y vínculos le he dicho que no es posible. Las personas se encuentran en el mismo sitio pero por alguna razón deben tomar caminos diferentes desde el principio como dictó el destino los escenarios cambian, la musica de fondo y las circunstancias.

19 solo lo soñaron:

Jo dijo...

puff... si me pongo en sentido frivolo e interesado como las nenitas de ahora le hubiera dicho que aceptaba sus canas, su panza y sus ganas... siempre y cuando me regalara su Bora
creo que soy una neofita musical pero esta rolita queda perfecta.
y aunque no traicionaria al cómplice sigo pensando en él...

aunque no nos hemos prohibido seguir queriendonos... prefiero mantenerme asi.

sola

Raúl dijo...

Un hombre puede cambiar ciertas actitudes en su vida si está aburrido o deprimido. Probablmente el proceso de reconocerse es importante con una relación cotidiana, cercana.
La lejanía hace que los pensamientos morbosos transpongan la realidad y la lujuria cree escenarios imposibles.
Pero su obligación es presentarse y actuar y mostrar sus intenciones.

Dean dijo...

No creo que el destino tenga tanto que ver al respecto, simplemente hay cosas de él que tu no las quieres y por eso reusas su compañía.
Un saludo.

LEONORCITA dijo...

Creo que es bueno valorar un poco friamente a la persona que tenemos al lado, que nos haga reir, que nos guste su comportamiento día a día, sus aspiraciones, que nos veamos reflejados en él, que nos haga sentir bien, si no es así, a pesar de sentimiento, del destino........lo mejor, tomar una decisión con la razón y optar por aquello que nos va a dar más momentos de paz espiritual.

Besos...........Leo

marichuy dijo...

Jolie

Como dicen en mi pueblo cada cabeza es un mundo. Yo creo en el azar pero también creo que si algo no funcionó la primera vez y eso -la causas de su no funcionamiento- no ha desaparecido, podrás intentarlo pero al final el resultado será el mismo. Y y creo que en el fondo eso tú lo sientes... o de lo contrario no te lo pensarías tanto.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

estas segura que ya no te interesa???

digo no es por querer hacerte pensar de mas, pero enarbolas muchas cosas de el, aunque despues saquez una frase sagaz para volverte a la realidad...

en fin, no me hagas caso. XD

Unknown dijo...

Se pueden cambiar las cosas en pos de sentirse uno mejor, pero cuando uno toma una desición en ocasiones es mejor darle la vuelta...

Saludos

El monstruo dijo...

Claro, cambia la música de fondo, el escenario y quizás hasta algunos personajes secundarios. Esos que entran y salen de tu vida. Sin embargo, la estrella principal en tu escenario sigue ahí más allá del destino y de cualquier guión.

Tienes el poder para hacer tu historia tan grande como quieras y llevarla al rumbo que decidas.

Te regalo paz y reflexión.

actvservidor dijo...

Venga, mami, haces bien... la gente debe cambiar. Usted no es como esas neófitas que luego andanse por ahí lloriqueando por meter la patota a sabiendas. Y ya tienes el secreto de la vida: los hombres al sexo siempre le van.

saluos!!
("oboxidle", la palabra de verificación ¿google qué se trae, eh?)

actvservidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinBalas dijo...

La vida hay que vivirla aconcho las cadenas a veces estorban, pero lo más lindo es disfrutar del amor pero con respeto, el amor no se compra ni se sigue es algo natural, pero si no hay balanza, es mejor buscar otra media naranja, la mia está dispuesta pero hay miles más. Al amor no se le pide algo bonito pero si algo sincero el carino es infinito y el amor es verdadero.

Zereth dijo...

A propósito de zapatos... no levantes esa chancla.

Por sexo, se pueden decir muchas cosas y volverse un camaleón, adecuándose convenientemente a las circunstancias.

Nacho dijo...

Como dices, no deberías postear estas cosas. Un beso.

Unknown dijo...

Como era eso de “…así son las historias de locos, con sus cortas y anchas , en forma de corazón…..”

Hay amores que lo son desde el primer día y hasta el ultimo y esta mi querida, según lo veo es una historia de la cual aun se va a cantar y escribir mucho…un abrazo, disculparas el abandono.

la mis dijo...

quiero ver cómo termina tu historia... la mía fue un error cuando dije que no, y ahora la otra es más feliz que yo... asssshhh.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Pues asi pasa, las personas cambian a pesar de que en algun momento hayasido algo especial con sus pros y su contras siempre llega el momento despues de una separación que nos damos cuenta de que ya no es igual.

camino roque dijo...

por qué no impediste su boda? y no te he olvidado nunca?
me cayó mal...

Rogelio Segovia dijo...

a veces el camino distinto es un camino juntos que se volverá a unir.

Anónimo dijo...

como hay relaciones asi no?... complicado

pero como dices, después de un tiempo uno se vuelve menos crédula.. pero no necesariamente frívola, simplemente un poco más realista y conocedora de que los hombres cuando quieren algo... ¡hasta se pintan de colores!
(y no se si eso es bueno.. o malo)

saludos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog