septiembre 27, 2010

Carrousel Vintage

septiembre 27, 2010

Todo comienza como tiene que ser, de alguna manera las coincidencias extrañas es lo que hace especial a las personas o las circunstancias. Y yo que me creo normal de pronto me hallo con sorpresas donde las cosas van encaminadas entre una palabra, una mirada, un mundo por descubrir y compartir. Se sienten mariposas y nervio, tartamudeas un poco y sientes miles de cosas que habías sentido antes, montada sobre un córcel hermoso que de pronto aparece porque tu pensabas que se te había olvidado  la rienda y olvidabas que esas cosas existen,  o por alguna razón tu las habias sublimado.   No importa la edad que tengas,  todo da vueltas y el corazón juega con vuelcos, la emoción cuando es auténtica te invade y se impregna en tu ser,  siempre será distinta aunque sea el mismo carrusel.

Pero la perfección es una ilusión, intentar que algo lo sea antepone demasiada energía, cuelgas expectativas a las cosas y quizá también quien vive de ilusión termina decepcionándose todo el tiempo, en vez de subrayar todo como en bitácora requisitos,  me dí cuenta que la imperfección resultaba en una serie de cosas más flexibles que no hay que calificar, llendo a pasos cortos concretando mejor el siguiente sin tanto titubeo... después al ver ese carrusel imaginario en el que te subes a todos sus rincones sin decidir a bien que lugar ocupar por fin te estacionas en un sitio, todo el trayecto y en varios giros te hace ver el paisaje, concientizarte y hasta sentarte cómodamente respirando y sosteniendo una mano

El dia que lo vi yo no quería conquistarlo quería conocerlo y de a poco sin mucho reparo con poco esfuerzo y sigilo cuando los astros, la divina providencia o vayan a saber que, hace que todo encaje en ese carrusel, el corazón va cediendo junto con otras partes de tu cuerpo, el intelecto, el humor, y tu convicción...
Para como están las cosas hoy en día con respecto al amor... es díficil no confundirse, se requiere mas que paciencia y fortaleza.  Siempre encajo en cierta dinámica con el ultimamente, por momentos abandona el paseo porque hay otra clase de cosas que hay que resolver, no de ilusión se puede vivir siempre y hay que parar un poco el juego y de pronto me veo inmersa en un trayecto  que de tanto giro sin compartir me mareo o me confundo, me sublimo y me pierdo...


Tal como en un cuadro de estilo Neoimpresionista.... No sé, pero a veces siento que el barrido de los colores hace que tenga ganas de bajarme... de voltear a otra parte


16 solo lo soñaron:

Unknown dijo...

bien lo dices un carrusel vintage, y si a veces la trayectoria parece aburrida, todos nos subimos con emoción..a veces el viaje dura poco y es muy placentero, otras nos mareo, pero así es ese carrusel y el que no le guste que no suba, que mareado o feliz, cuando uno baja solo es cuestión de tiempo para volver a subir..

yorkperry dijo...

tal como la foto, es un carrusel melancólico

Acido Obscuro dijo...

La vida da vueltos bruscos y otros aburridos, al final eso determina si te bajas vomitando o gritando de alegria.

El carrusel de mi vida a dado vueltas muy locas pero no puedo pasarme todo el tiempo celebrando lo bueno o quejandome de lo malo sino seguir girando, que estes muy bien =)

la mis dijo...

las cosas y las personas se convierten en algo conforme tú te intereses en ellas, y si dan vueltas, bueno, sújetate del caballo y relincha!

Raúl dijo...

y si nadamás te subes al carrousel y te montas un potrillo y galopas por la planicie?
es mejor que quedarse parada viendo dar vueltas al tiovivo ese....

Anónimo dijo...

HIJOLE JO, TU TITULO ESTA ATRAPADOR, ME ENCANTA COMO HASTA PARA UN LIBRO, ASI DE CHULO TE QUEDO!.

Y DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON "El dia que lo vi yo no quería conquistarlo...", ES QUE ES EL COMIENZO DE CUALQUEIR HISTORIA BELLA.
Y AUNQUE LAS COSAS NO TENGAN LOS COLORES QUE UNO QUIERE VER, NO QUEIRE DECIR QUE NO SEAN DIGNOS DE VER. ;)

BESOS NENA

desde algún lugar ... dijo...

Que bonita es la vida!
He vueltoooo... saluditos

Mafalda dijo...

Me parece tan melancolico .. tan triste que a veces tengamos que usar paleativos... =\

La imagen despierta emociones..

marichuy dijo...

Qué difícil, no? Uno, por más que quiera controlarse, no puede evitar hacerse de expectativas algo desbordadas. Sin embargo, esas ilusiones son necesarias para poder soportar la cruenta realidad.

basilio dijo...

Has acertado plenamente con el carrusel. Me encanta verlos en las verbenas con sus colores y sus caballos esperando a que alguien los monte.
Estoy detrás de comprarme un carrusel en miniatura pero no lo encuentro.
Me gusta una réplica de los carruseles antiguos con movimiento incluido y música. Quiero tener uno y no pararé hasta conseguirlo. Es una de mis debilidades.

Rogelio Segovia dijo...

Creo que de eso trata el juego, de subirnos y bajarnos.

De estar y no estar, de ser y no ser.

Zereth dijo...

Y dónde se compran los boletos para otra vueltecita?

Que siga girando tu carrusel, la música, más las idas y venidas.

Zërmend dijo...

Woooooow, cuánto sin venir!!!

Look super cool!!!
Imagen super cool!!
Y me recibe una rolita súper cool!!!


Fue casi, casi orgásmico estar aquí!!!

Saludos!!

la MaLquEridA dijo...

Puede ser que pienses mucho las cosas, hay que arriesgarse. Puedes caerte y levantarte y seguir. Ese es el juego.



besos.

Kiddo dijo...

Jolie.
Si montas a un carrusel, la única manera de no marearte, es mirar a los ojos de quien te acompaña; esto hará que no notes los barridos de colores, o bien, que por puro gusto los ignores. Sin esa mirada puesta en ti, ni aunque montes el mejor de los caballos.

Un beso.

Trovator dijo...

Como la vida, una gran calesita que nos va mostrando el entorno... a veces gira lentamente por cierto lugar.. pero siendo así, llega también hacia los momentos ansiados.

Un abrazo!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog