junio 25, 2010

Verano Roto

junio 25, 2010
De mientras me chupo un caramelo que guardo en mi cartera, el resto del silencio lo mato con azúcar porque hay que endulzar el rato de nostalgia y ausencia. aún sin palabras me quedo seguro si miro y cuando sola estoy en una merolica me convierto

Podría ser casi capaz de todo incluso haciéndome llagas la lengua, aprenderme el credo de memoria y decirlo de manera completa.

17 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Este es un verano adelantado que no había previsto.

marichuy dijo...

Jolie

Eso, más que caramelo... parece un arma mortal, jeje... Quizá me quedó ese idea por el tono melancólico de tus palabras.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Puede ser que esas llagas duelan menos que dolor de la melancolia.

Besos Brujos*

Michelle Durán dijo...

jajaja . Eso que está escrito arriba , sobre la memoria de los peces me pareció fascinante .
Y que lo hayas relacionado con los humanos.


¡ Saludos!

El hombre del traje gris dijo...

Ahí namas aguas con la "diabitiiss"

la mis dijo...

la desazón no es reflejo del silencio aturdidor en nuestra cabeza... si no más un adelanto en las estaciones del año...

la MaLquEridA dijo...

¿Qué?...

Unknown dijo...

cuando yo me enajene con dulces, se me picaron las muelas D:

Unknown dijo...

Para acompañarte en está melancolía que mejor que escuchar a Leonard Cohen y su famosisima canción Dance me to the end of love...

Saludos

Dean dijo...

Las ausencias nos golpean muy fuerte, ojalá que lo resistas muy bien y que el verano te brinde la oportunidad de alejar la nostalgia.
Un saludo.

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Jo...

Que bueno que dijiste "casi capaz de todo.."...jeje eso del credo está cañón! :P

Anónimo dijo...

los tiempos van y vienen, aunque pareciera ser que la melancolía se queda... a veces se aferra a las entrañas y por mas azúcar que uno como no se endulza el alma... :S

pero bueno.... tal vez el chocolate sirva al menos como aliado !!

Zereth dijo...

Deja esa azúcar, que si algo duele más que las ausencias de amores, son las presencias de lonjas.

Besos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay no podemos dejar de ser lo que somos

haber si nos nos volvemos hipoglusemicas XD

Anónimo dijo...

Fuerte este artículo,admiro la forma tan descriptiva y violenta de entregarnos tus pensamientos, con esas espectaculares FullHD fotos, con una boca atractivamente PERFECTA

La sonrisa de Hiperion dijo...

No todos los cristales cortan....


Saludos y un abrazo.

Workaholica dijo...

Se me antojó esa paleta...

Aunque se ve un poco peligrosa jajaja

Besos mi Jo
PD Yaaa.... "ushcale" a la nostalgia..

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog