junio 11, 2010

(estrógeno futbolero de Jo al habla)

junio 11, 2010

He tenido unos días aparentemente desprovista de contratiempos, solo hoy que a causa de cierta avería tuve que vestirme practicamente a oscuras no sin antes ir al baño prácticamente en cueros.

Llegandito a la Universidad en aparente calma pareciera que todo el mundo se detuvo. El sonido del televisor,  los gritos a lo lejos, el ánimo y los ojitos de esperanza,  van y vienen matando Clase por irse al edificio de enfrente del Campus con el pretexto de beber y comer botanas en aras de la fiesta que encabeza México consecuentemente.

Auditorio habilitado y avisos pegados por todo el plantel. Me apuesto que la ciudad ahora mismo debe estar desierta y tal es la influencia del futból que aún espero que no sea tanta como la de la influenza hace un año.

La inaugurada y el baile de Shakira me lo perdí mientras que no me despertaba, mientras que me vestía mientras que viajaba,  caí en cuenta que yo deslucia ahora a plena luz del día por mi combinación rara, por no vestirme con luz eléctrica y usar pantaloncitos tan parecidos. Podría echarle la culpa a mi daltonismo menos mal, justo cuando me los enfundaba y se ajustaban tanto yo estaba maldiciendo por lo que no me he cuidado en estas dos ultimas semanas.

y ahora entiendo todo,  los que me puse fueron los otros (los azules tienen mejor caida y me quedan flojos) y ahora lo unico que combina conmigo son los zapatos el collar y el bolso :S
y entre que estoy aqui en un salón pensando ilusamente que  la mitad de mis 23 alumnos de diseño vendrán a mi rescate con antelación sonrio un poco y me evado de dicho partido a pesar de mi estrógeno futbolero heredado de los genes de mi Papá.

Lo que debo confesar es que vi al llegar un televisor encendido en la sala de maestros y entre que todos pendientes estaban y comentaban dicho acontecimiento, vi a el numero 6, al 14, al 11 todos ellos jugadores de méxico ... y me pregunto como no me había enterado quienes son ellos, es un pecado no saber ni como se llaman si hasta en el promo del sandwich ellos deben salir y debieron haberseme antojado (no los sandwich) obvio haciendome sandwich con ellos.
Y pues lo que yo espero de este mundial sin ánimos de ofender a la valiente porra Mexicana crédula...pues que no hacer rabietas,  que jodidos me importa si pierde gana o empata! Yo lo que veré serán traseros colosales, piernotas, sudor a posta de un balón once pelotudos (cof cof, lo digo por el futbol) en aras de meter gol en canchas reglamentadas. 
 

16 solo lo soñaron:

Jo dijo...

ñam! acabo de ver al jugador Número 9!!!!!
estas semanas habrá expo de Timbres postales, en el palacio postal de la Ciudad de México el tema obvio redondante en lo Futbolero y aunque ya el tema estará demasiado cascado apuesto que no a de estar tan de la patada ir a ver eso.

por cierto ¿me moveré cerca de la tv en vez de estar aqui sentada como en la banca en el salón aparentemente bien portada?

lo que hace un balón de futból.

ahora mismo segurito que ni uno de ustedes me estará leyendo


Amonestación
Tarjeta Roja
Expulsada

adivinen a quién le voy.

¿ya hicieron su quiniela?

La Guera Rodríguez dijo...

Hola JO!

No es la primera vez que lo externo: Me CAGA el futbol...no entiendo la cara de estupidos que ponen cuando estan viendo un partido, pero en fin, en algo se tienen que entretener y es lo mas conveniente en estos tiempos donde ya no hay muchas cosas disfrutables en el pais.
Yo paso...me caga y lo que celebro es que a Mike tampoco le agrada el fut..asi que aqui en la oficina tendré que sacrificarme por ver esos traseros que mencionas...el mentado Chicharito no está nada mal...cof cof..!

Besos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tampoco pude abrir los ojos para ver las caderas de shakira X(

pero lo demas no me dejaron perderme ni un minuto de la competencia

Anónimo dijo...

Hola Jo!
pues a echarse un taco de ojo... no hay de otra...

abrazos y buen fin de semana
=)

Jo dijo...

Diana! chicharito! tiene una sonrisa encantadora... pero es puberto y yo paso de esos.

aunque pensándolo bien ya quisiera uno de esos pubertos futboleros para un domingo cualquiera...
cof cof

Hiperión tu tan amable nunca me siento amonestada

Chocolate sensxual

shakira debió bailar cuando jugaba méxico. los sudafricanos no la metieron primero...

(sin albur)


Ana

Un buen taco de pierna que más ya nos pusieron en el camino hay que entrarle con ahínco y con gusto.




¿Nadie me va a decir el nombre de los jugadorcitos?

Kiddo dijo...

Jo.

A mi no me preguntes, yo el fut solo lo juego, de preferencia con un piernudo, de preferencia en una cancha no reglamentaria y de preferencia con mis propios balones. Ver un partido se me hace tremendamente aburrido.

Abacho.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Pues no pude echarme un buen taco de ojo, pues deseaba ver las piernas deliciosas de los jugadores, si soy una enferma, pero, pero, pero, sucede que la television de la cantina donde vi el fut estaba un poco atrofiada, ni hablar.

Besos Brujos*

frecuenciax.com dijo...

Pus, es como ir a un juego de los Vaqueros (solo x las porristas) :s

Saludos.

Lucerita Asíntota dijo...

Saludos! Gracias por pasarte por mi blog! :)

marichuy dijo...

En este país, tan dejado de la mano de Dios, lo único que faltaba era que a la hora del sacrosanto partido... la energía eléctrica fallara (y así me habría librado del griterío de mis compañeros de oficina). Yo, ni inauguración ni partido vi (sólo escuché los gritos, como ya te decía).

marichuy dijo...

PS el cambio de color de tu plantilla, me gustó.

la MaLquEridA dijo...

A mi me gustaría que me metiera un gol Rafita Márquez pero he oido tanto de él que no sé jaja

Bueno, va... me pongo de portera je.



besos Jo.

Lata dijo...

Sí, es que los jugadores son unas cositaaaassss... tssss. A los feos: ¡bolsita de estrasa en la cara! Remedio!

€$T0P€$ dijo...

Ash, me perdiste en el tema del foot, cuando hablaste de dar clases de diseño...yo muero por dar clases y nada! Chale!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sera q como hoy si dormí mas de 2 horas, mi cerebro no esta computando bien la información q recibo? esta bien, creo q hoy andaremos con el Animalistic Frenzi mode on!!

Solo por hoy dejo de ser ente pensante y me transformo en instinto puro y desgarbado...

y lo del fut... bueno, no es q no me guste, solo es q me gusta el fútbol bueno, entretenido, y como que hasta el momento solo he visto el Partido inaugural entretenido, el resto ask! q fomedad.... y de Shakira, solo puedo decir q me tiene las q te conté hinchadas tanto waka-waka

Nota mental: q waka-waka no era el sonido q hacia Pac-Man?

Saludos desde el SudOeste

JP dijo...

-- chiquiti bum a la bim bom ba! chiquiti bum a la bim bom ba! Jolie Jolie ra ra ra!!!!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog