junio 29, 2010

Debut y Despedida

junio 29, 2010
Terminé mas asqueada de lo que pude imaginar llendo a esos sitios en sueños...Lo que hay que hacer en pro de las solteras que se despiden. A veces no entiendo esas "costumbres" creo que prefiero pagarme una cena o comprarme un par de zapatos , antes de ir a un sitio de esos y pagar stripers.

Entre luces de colores hizo aparición un tipo fortachón, que a mi me pareció mas bizarro portando un saco con lentejuela digno de músico grupero, cabello engomado contoneándose por el lugar a ritmo de música ochentera jadeando y aullando con una clase de suertes con un sombrero vaquero.
Conforme avanza el "espectáculo" se va despojando de la ropa hasta quedarse en una mini tanga que apuesto la zona mas noble podia quedar muy afectadisima de lo intrincada.  (Si tuviera un rostro puedo adivinar que sería uno muy compungido)


Sale el segundo "Galán" al escenario porta unos Vaqueros abotonados al costado y sinceramente demasiado abultado en el frente,  que cuesta creer que fuera de verdad.  Noté que varias Abrimos la boca (me incluyo) y muchas más ya no la pudieron cerrar.    El más latino y bailarín era el más solicitado, cuando volteé al otro costado estaba yo sin exagerar frente a la personificación exacta del David de Miguel Angel aunque mi profesora de Historia del Arte me daría de sombrillazos por admirarlo de modo erótico y superficial.   Cada músculo, cada vena, la pelvis, las nalgas... los brazos... Dios!... era perfecto y que conste que a mi no me gustan los hombres con tanta masa en el cuerpo.

Sus ojos afeminados con los mios se cruzaron, travieso me mandó un besito con labios carnosos provocando los gritos de mis congeneres y entre aplausos se me fue encima con movimientos de cadera que seguramente le habrá aprendido a Ricky Martin.  Me quedé petrificada y muda, lo mas cercano que tengo hoy de piernotas y traseros colosales son los partidos futboleros que me fleto a través de pantalla de cristal de la Tele y las mas mustias o que parecían brutas e "inocentes" se dieron vuelo tentoneándoles todo lo que pudieron como niñas en dulcería buscando un caramelo.

Tal vez soy una aburrida o una amargada pero la aberración que me provocan estos tipos llenos de bolas...biceps, piernas , genitales, sudor ajeno. Puaj! - no, no...  si hasta me fijé que se secan en la ropa de las incautas que les pedían que les bailaran....de pésimo gusto ...aunque para eso se alquilen y haya urgidas que los admiren, Yo no puedo evitar reirme , en el momento cuando el tipo bailaba que daba gusto ...en lo único que podía pensar era que este trio si se me pusiera enfrente, seguramente me harían ovular de purititos nervios...

22 solo lo soñaron:

Jo dijo...

los mas guapos están ya ocupados (o son gays) ...y no se me malinterprete pero es que los más guapos resulta que heterosexuales no son siempre. Los que me gustan son los que son delgados marcados y normales no esos que en vez de tener masa encefálica la tienen en el cuerpo ...aunque ya se nos haya acabado el mundial a los mexicanos...ahora me daré mi taco de ojo con los españoles y los holandeses.

El hombre del traje gris dijo...

la verdad es que es un dinero muy mal gastado, igual en el caso de los tabletables... y tambien menos del 10% de las chicas valen la pena...las demas son puras bolas que se ve que ni son de ellas...

Jo dijo...

jajaja. Ya lo decía yo que usted no se deja impresionar por Bolas solo las viejas...·$&&/(.

Para bolas ajenas las del silicón. Esto es para twit! :P

Jana dijo...

ni aburrida, ni amargada, yo aún tampoco me explico como estos monitos pueden causar tanta emocion hormonal a mi tampoco me son muy gratos he ido como a dos despedidas de ese tipo y asi rezo para que no restregen su trasero en mi ser jaja,, estaremos mal?

La Guera Rodríguez dijo...

Achis! como que las bolas NO son de ellas?...pues claro que lo son! les han de haber costado una buena lana,no?....jajajaja!!

Ay Jolie, que divertido post...y mejor me guardo mis comentarios al respecto, porque la verdad a mi se me hace ridiculo como se contonean para "excitar", honestamente a mi me excitan otras cosas, quiza soy muy exigente o no sé...
Respecto a mi despedida virtual, no me referia para nada a strippers y cosas de esas...jajaja
Se me hace mas inspirador una mesa de regalos :P

Besos!

Champy dijo...

Oyeme oyeme oyeme!!!!

Como de que estas en regiolandia (copiona esa es mía eh!)

Desde cuando tu?!??!?!?

Y porque no me has hablado?!?!?!

Si me hubieras hablado yo desde cuando te hubiera llevado al Papichulo!!!! Porque fue al papichulo a donde te llevaron verdad???

Y no se hagan tantas bolas...la necesidad es cabrona y siempre va haber una urgida o un urgido necesitado de carne, y para eso estan ellos, los y las sexoservidoras.... el que se espanté no ande yendo! Y el que les vaya a echar porras que afine garganta!

Y que se desinfecte las manos porque luego ay andan haciendo sus contagiaderos!

Y no te hagas wey! Hablame!

2046

El abajo firmante dijo...

Me causo mucha gracia y recuerdos el post. Recuerdo a un amigo que se enamoró perdidamente de una bailarina y siempre terminaba llevandonos a su trabajo. Los shows dan asco pero debo reconocer que las acrobacias más de una vez me dejaron con la boca abierta.
Saludos

Jo dijo...

oh mi jana no creo que estemos mal...a lo mejor nos impresionan otras cosas que ver a monos "sabrosos"?????

argh! odio esa expresión cuando lo dice una mujer.

Diana

de esa mesa de regalos espero post! :)

Champy

Regiolandia no, entonces ¿Montegay?

Desde hace uuh que los regios veo a diario, (pero como cunden las noticias vivo por chipinque)...si te hablo espero no ser llevada a esos sitios prefiero el obispado y un desgranado

ayer en Santa Lucia y en el barrio antiguo vi a un par de Regios que no le piden nada a los extranjeros.

Neno! a Mi alguna vez me dió curiosidad aprender el arte del tubo, si que tiene su chiste pero supongo que no a todas o todos les quedan las maniobras ni las acrobacias

Nunca me haría novia de alguien que trabaje en eso...

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Te dire que en una fiesta dada a todas las mujeres del Instituto donde trabajo llevaron a unos tipos que segun eran unos cueros, la verdad, varias nos levantamos y nos fuimos, otras ya entradas en añitos, se quedaron felices por esa show, bueno para gustos... LOS COLORES.

Besos Brujos*

aLe dijo...

o_0 nunca he ido a un lugar de esos sera que no he vivido? la verdades que no se me antoja para nada lo que se ofrece ahí, más manoseado no puede estar ¬¬´

Dean dijo...

No creas que los shows que hacen las chicas son muy buenos, aunque el alcohol hace parecer que si lo son. Muy simpática la entrada.
Un saludo.

Zereth dijo...

Prefiero otro tipo de chicos malos, y por supuesto conservar la ilusión que hay quien quiera bailar y desnudarse para mí por puro gusto y sin tener que pagarle un peso.

la MaLquEridA dijo...

Ajajajajaja y le dirías a tu mamá: ¨Me embarazó el espirutú santo¨ajajaja ay Jolie por dios.

A mi tampoco me gustan los hombres semidesnudos prefiero a los bien vestidos sin tantas bolas o al menos que tengan sólo dos ajajajaja
auch! ya me voy, ya me dió pena.

Rogelio Segovia dijo...

a mi no me importa ir a un table y dejar a las feminas que animan el establecimiento que me tomen entre sus brazos y pelotas

Kiddo dijo...

Jolie.

A mi no me gusta que me restrieguen sus atributos, prefiero ser yo quien los manosee y sin tener que pagar por ello, pero, solo si no son una masa de musculos de dudosa procedencia. Y por cierto, dato para las chicas calenturientas que gustan de estos divertimentos, ¿Que no han notado que aparte de limpiarse el sudor en las ropas de sus clientas estos tipos son gays? Más claro ni el agua.

Abrazo.

€$T0P€$ dijo...

QUE ASCO!!!!!
Nunca he ido a uno, pero ni ganas.
En cambio sí he ido con mis amigos a los tables de mujeres, es una experiencia didáctica :)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me acuerdo la primera vez que presencie un show de viejos boludos y encuerados

ahahahahahahahahaha

todavia trago saliva del valor que tuve que agarra para estar ahi

no manches

y saliendo me dice un amigo Vienes bien prendida verdad??

si , le dije
prendida de los postes de luz prefiero el suicidio que viejas gritando por manocear a los tipos boludos esos diiiuc

marichuy dijo...

Jolie

Pues yo, antes que nada estoy enojada porque Cablevisión me tiene sin Internet desde ayer.
Y sobre los strippers, estoy completamente contigo. Ya me has leído (hice un post sobre el tema y por cierto, me llovieron críticas por expresar mi no gusto a los espectáculos del Chippendale). Una sola vez fui (la despedida de soltera de mi prima) y lo último que sentí fue el fluir del erotismo; puro encuere plástico y afectado que lejos de emocionarme, ya no digas excitarme, me produjo cierto tipo de asquito. Me siento como de La Vela Perpetua, pero así es.

actvservidor dijo...

Pasa por irse a donde no le gusta ir, pero en fin... todo ha sido por cumplir con la amiga.

Yo, una vez en una disco, vi a uno de esos strippers. La verdad me dió lástima... lo más que se me ocurrió fue ¿pagarán bien por hacer tal papelón?

En fin... cada loco con su tema y pues chamba es chamba.

saluos!!

Jo dijo...

Bruja bonita

a veces los "cueros" resultan un espanto y diak... bastante corrientitos y vulgares.
puaj!

Alevosia ni tu ni yo nos hemos perdido de nada. Jaja

Dean.

Bueno supongo que el alcohol deshinibe y en cuestión hormonal ustedes son mas activos en plan visual... la verdad admiro a esas chicas en parte, no ha de ser tan simple dejar tocarse independientemente si el tipo esté sobrio o perdido...


Zereth

Ya bien dicen aquello ... de que lo mejor es gratis. :)

jajajaja Malquerida! dos bolas pueden ser inversamente proporcional a lo normal y lo aceptable! jaja

ay me muero...

Simbad

Hasta para eso creo que es bueno acostumbrarse.


Kiddo

Tiene usted la teclas llenas de razón... ejem el teclado ya me entiende no?

me gusta un hombre que sin poses o miras a impresionarme termine haciendo algo por mi y qu eno me verguenze

:D besos

Estopes! Yo también! y creo que si... es un Arte y nada fácil.

algún dia espero debutar con quien ame

:P

Mi choco!!!
jajajaja

me morí de risa hasta las lagrimas leyendo tu comentario. Las mujeres juntas a veces somos tan vulgares que somos inaguantables.

gracias a dios no tengo amigas asi


Marichuy

el erotismo es casi tan fácil de confundir cuando ves a algún monito sonriendote enplan de ligue

¡puaj! tendríamos que armar la liga contra los chipendales apuesto que mas de una se nos uniría.

dale despedida a cablevisión!


@actvservidor

si yalo decía yo, rumbo al sitio... debí quedarme viendo la tele.. jeje

beso!

Anónimo dijo...

Hola Jo...
prefiero el baile pero para mi solita ...
y claro esta! que debe de ser alguien que me guste... y conosca...
una despedida de soltera par recordar sin duda alguna...
abrazos
=)

maldito desgraciado dijo...

y si hubieran estado embarrados de aceite de bebe... hubiera estado mejor?? xD
waaaaa

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog