junio 03, 2010

De México a España

junio 03, 2010
A veces en medio de fatídicos días apesadumbrada por el clima y el hastío no me he dado cuenta de la importancia que tienen ciertas personas... o tal vez uno asume cosas obvias y el sentido común es precisamente el que no nos deja ver esa marca de hacerselos saber. A veces un par de líneas marcan esa diferencia y entre fronteras topamos sin querer.

A veces no me separan tantas millas y a veces no hacen falta coordenadas. Me parece cada vez más desagradable recibir noticias via email o saludos provenientes de cualquier red social que me niego a tener un acercamiento por no traicionar mi integra idea y esbozo una sonrisa cada que descubro a quién se empeña en mantenerse asi aunque reniege.

Resignándome a echar mano de eso me resulta tan poco alentador que baste una pantalla de cristal o pueda llenar un muro.  Creer que es lo único que queda, pareciera que con ello tuviera uno suficiente.

Algunas de mis coincidencias por perderlas de vista se han extraviado entre distancias, disonancias, defectos, olvidos y malos entendidos que a la vista de la tecnología perfecta,  han resultado imperdonables refiriendo en todo aquel sentimiento encaminado por la vía de la extinción como esos cristales rotos de alguna ventana o de hielo,  desechos irremediablemente y pesados como el acero.

Los arrebatos que tengo ultimamente provocan querer abrazar aquello que me queda, sonreir, y darme cuenta de que la vida ha sido buena, que hay hilos fuertes de los cuales puedo sostenerme, incluyendo las coincidencias y personas.  Por hoy sólo una complacencía
alguien me dice Vuelve
y yo sólo respondo Aqui estoy ...

18 solo lo soñaron:

Jo dijo...

la vida se va y pareciera que basta un billete y un pasaporte a la felicidad.

Ivanius dijo...

Pues será lo que sea, pero anda usté muy prolífica en la publicada blogueril. A veces sucede así, buscando noticias nos topamos con un post que engendra la cosquilla de una sonrisa.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y dan ganas de volver???

o prefieres seguri con los hilos que unen las distancias???

aLe dijo...

MMM pues parace que la distancia esta haciendo mella .
Solo ten en cuanta tus propios deseos y no tanto los de los demás

/ dijo...

A veces cuando uno más cercae está, es cuando más lejos se siente y viceversa. Me parece un momento interesante para dejarse llevar por lo que uno siente, sin racionalizarlo!

Muchas gracias por tu visita.

BESOTES!

Anónimo dijo...

Yo si me conformo con que me escriban en mi wall porq hay mucha gente que quiero y a la que dejé lejos...

Igual si me gustaria tener un pasaporte mágico como el de six flags para viajar y viajar

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo?, ¿o sea no te gustan los saludos por mail?, ¿ó cómo?, no entendí.

Unknown dijo...

En ocasiones las distancias son buenas así como las esperas largas porque al momento de re encontrarse el placer se vuelve infinito...

Anónimo dijo...

El espacio no es bueno, la distancia tampoco, es mejor vivir los momentos ahora,el mañana es mañana, buscar y encontrar es parte del amor, el amor debe vivirse junto es mejor, se madura y hay seguridad, sinBalas el guardian

la mis dijo...

la distancia no acorta el corazón... achica las ganas y engrandece el amor. todo claro, hipotéticamente.

Merche Owl dijo...

La distancia mata. No me gusta.

Dean dijo...

No hay que conformarse nunca sino buscar la felicidad y luchar por eso que te hace feliz.
Un saludo.

camino roque dijo...

hay personas que se acercan en la distancia y cuando están cerca resultan lejanas.
parece ser que la distancia es como el tiempo. relativo.

/ dijo...

Gracias por visitarme, te deseo un finde soñado!!

BESOTES Y HASTA EL LUNES!

Balovega dijo...

Hola y buenos días,

Con tu permiso paso a verte y comunicarte, que hoy es el cumpleaños de nuestro común amigo Dean..

Un saludo y feliz fin de semana

La sonrisa de Hiperion dijo...

De México a España, todo un mundo, tan cerca pero tan lejos...

Saludos y un abrazo.

Balovega dijo...

Un gran besotes y gracias amiga... muakkssssssss

arcademonio dijo...

...hay quienes se empeñan en acortar distancias a golpe de infinitos besos que se depositan en tus bolsillos desde la luna...hay quienes se empeñan en volar desde la luna hasta tu barandilla y velar tu sueño...hay quienes se empeñan en pedirte matrimonio a sabiendas de tu negativa...y está arcademonio que se siente orgullosa de ser tu amiga...infinitos besos de bolsillo...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog