junio 27, 2010

Cínica, Frívola e Indecisa

junio 27, 2010

Es la culpa de la testosterona contagiosa que una desvarie tanto, o me hace daño ver series televisivas de sexo en Nueva York o al estilo Bridget Jones. Los tiempos cambian tanto y vertiginosamente que ya no hay pudor , ni orgullo ni moral... tan solo candor.

Ya me estoy desengañando entre un triunfo y una derrota con el desengaño de hoy por la tarde, me encantó cocinar y ver el partido tirada en la cama, disfruto estar sola aunque lo que más extraño es precisamente compartir momentos cotidianos con alguien. 
Casi siempre pasa que en cuanto se enteran que vives sola alguien se acomide a querer venir a quitarte las telarañas (risas) Cuando meto a alguien a mi casa (cama) es porque poseo con el aparte de cierta identificación un vinculo especial, amoroso fisico e intelectual... y hay hombres que eso no lo comprenden cuando estas sola.
¿si me dan ganas de jugar (cof, cof) porque lo tengo que meter a mi casa?
Algunas especies de hombres que se pretenden ahorrar el hotel con una mujer debería pensar que el vivir sola no indica que seas de cascos ligeros o seas libertina...respeto tanto mi intimidad y mi casa como para meter a todo un regimiento de hombres calenturientos aun si jugarán en equipo o tuvieran uniformes. 

aunque para eso último hay que ser demasiado inteligente sin ser obvia... es decir que para pasar por bruta hay que ser muy inteligente no obvia ni boba.

No,no,no, comportarse dulce o inocente es un exceso, eso no sale y ya no tengo 28 años, debe ser natural, y si acaso con esa pinta tengo amigos hombres que con respecto a esas mujeres asumen que no van a querer faltarle al respeto ni de broma ni en pensamiento.

Rebasan mis expectativas, y puedo otorgar tarjetas rojas o amarillas, sobrepasan centimetros requeridos y no hablo del CI (cínica) ...alguno que otro patán muy seguros de si mismos, mientras los tratas bien no te fuman,  pero si haces lo contrario  están ahi pendientes incluidos con todo y Bora. (Frívola),  el que más me gusta es el que tiene mejor gusto en sitios, y buen tino hasta para escoger el vino, excelente charla, interesante e inteligente siempre pensando en lo que me gusta o lo que hice pero... (indecisa) sus viajes son un lastre con el que ya no quiero cargar aunque el dice que lo espere.


19 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Tengo de donde escoger quién lo hubiera dicho, puedo salir ahora con uno con otro pero no en plan serio, y eso no es tan sencillo ni es tan feliz. Ellos no quieren ser serios conmigo y tan cosciente que no me hago ilusión. Creo que tengo que tener que entrenar lo físico lo anímico y lo táctico

mantener mi concentración y sin decuidos y no andarme con cuentos.

JP dijo...

-- Jolie 3, galanes 0. Tienes razon Jolie, es que en estos tiempos todos confunden lo digital con lo genital, menos frialdad y mas amor, suerte matadora!

Dean dijo...

Por ahora lo importante es pasarselo bien, el amor llegará cuando tenga que llegar y aunque utilices las tácticas que utilices, te atrapará sin que puedas hacer nada al respecto.
Un saludo.

Yuria dijo...

Tengo unas medias como esas.

Es el colmo, o sea que los conoces que ni se dignan pagar el hotel, sino que buscan meterse en la casa de la tía. Hasta ahí podríamos llegar.

Los calenturientos, por mí que se la machaquen,...

Un beso.

marichuy dijo...

Jolie

Si de tres "galanes" no se hace uno, la cosa no pinta bien ¿no? O tal vez, la solución sea actuar como ellos: no tomarse las cosas tan en serio... claro dependerá de lo qué tú busques.

Michelle Durán dijo...

AH - Júralo . La televisión es una poderosa influencia , eso lo sabemos todos , lo que desconocemos es la fuerza con la que golpean esos contenidos en las cabezas femeninas.
¡ Ja!
Saludos D:

W dijo...

Jajaja

Cuidado con Marichuy-Bobbit!!!

Mi Jo... tú diviértete y disfrútalos... es lo único que te puede recomendar esta "vieja loba de mar"....

:)

Todo es tan pasajero....

Kiddo dijo...

Jo.

Eres una perversa. Haces bien en mantener tus distancias, total ellos se cansaran hasta que tu cedes y mientras eso no suceda hay estarán como perros de carnicería. Jajajaja.

Un abrazo enorme.

la mis dijo...

no tengo expectativas de nada ni de nadie... creo que me iré por uno o por otro conforme me interese en alguno, los detalles no están por demás y es siempre importante ser precavida en todo...

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Pues en ocasiones preferiras estar sola, muy cierto, pero, pero, pero, en otras ocasiones necesitaras de alguien, si, un solo apapacho.

Besos Brujos*

Mr. TAS dijo...

al final, tampoco somos del todo dueños de nuestros impulsos...

la MaLquEridA dijo...

Mientras no te anoten gol.

Mafalda dijo...

Lo que pasa es qeu deseas una relación estable ..de esas que dicen son monotonas... pero nos hacen tan feliz .. te entiendo por que es justo lo que quiero.. =\ besos mujer! m=)

basilio dijo...

Ahora no es el momento de salir con nadie. Hace mucho calor para estar sobandose. Ahora es mejor subir la adrenalina con el futbol. Parece que has estado ultimamente viendo los partidos, por lo menos el de México. Que pena que hayan tenido que hacer las maletas. Me caguen!!!!. Ahora queda España, que vamos a ganar 2-0 a Portugal. Veras que alegria para mi cuerpo.

tnf25 dijo...

Con lo rico que es ir a un hotel de vez en vez!!!!, je pues mira tu tranquila y juega cuando quieras y en la cancha de tu elección…viva por ti y por vivir tu vida justo como la quieres..un abrazo enorme!

Rojo... dijo...

Yo todo lo contrario Jo, anhelo esa soledad que en ocasiones es tan disfrutable y rica

Jana dijo...

Ya es breve sabre lo que es el vivir totalmente solita y en casa propia :D ... una de mis amigas me dijo "aguas jane porque nomas saben que uno vive sola y ahi los tienes como plasta" ella lo dice por experiencia jeje.

No hay como poder estar sola cuando uno quiera ó acompañada siempre y cuando andes de modo jaja

saluditos!

Zereth dijo...

Lo bueno de vivir sola es que una puede ser excelente anfitriona siempre y cuando las visitas se vayan y esperen a ser invitados nuevamente.

Para la diversión es para lo único que no se puede estar indeciso.

Besos

@actvservidor dijo...

Yo quiero contigo.
(Una buena amistad, claro está XD )

jeje... interesante y nutrido post =P

saluos!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog