mayo 05, 2010

Trampas Laborales

mayo 05, 2010


A veces implicar a alguien en términos laborales en una relación extra, es cuando entra sin que uno planeé el celo profesional, la envidia, el tedio y la poca estima por cierto roce o convivencia. Cuando llegué a trabajar a ese lugar casi no sabía nada de los altos mandos y sin embargo alguien me advirtió sin reparos que los errores cometidos o que me quisiera endilgar sin mentársela o llorar requeriría de mucha resistencia

Con respecto a otras mujeres...   al principio como nueva era como andar nadando
entre medusas venenosas, parecían agradables sólo a la vista pues competir, eso dicen lo que hacemos algunas hasta a la hora de vestirnos, pero si acaso se asoma la neurona protoozoica de los genes yo prefiero poner pies en polvorosa.

Algunas mujeres podemos ser culpables de pecar de conflictivas hay quien dice que juntas ni en funerales. Hay esfinges que pueden ofrecernos una sonrisa, pueden por detrás apuñalarnos con el comentario más flamígero y mal intencionado con gran habilidad multitask como la secretaria de gerencia o la recepcionista detrás de un mostrador de oficina gubernamental y aún asi uno sale ileso si se es habil o inteligente.  Y mientras que yo voy echándome taco de ojo mientras viajo por otros lares con el adonis, el alto o el mamón aunque no suenen juntos o ninguno a buena combinación, a mi regreso en mi trabajo he podido percatarme  de ciertas novedades:

Un par de hombres sacan las garras, el cobre, las intenciones y que barbaridad, son peores que mujeres tratando de tumbar a otros en mood de takle de Futbol por un puesto.

Habrá un nuevo Copy Writer y un nuevo Creativo en el equipo pero no tiene fecha para cuando.

Corrieron al ñor de miradita vidriosa que daba cuz cuz a pesar de sus gafas (antes tenía que soportar sentarme frente a el en la sala de Juntas)

El Corredor de sonrisa linda ya no trabajará ahí se irá no lo veré diario, y eso se reduce a salir con entes ahora si fuera de el trabajo. (¿Así como me motivo a levantarme temprano o comer?)

Un par de moscas muertas seguirán ahi en su mismo puesto,  menos mal que no avanzan de ese pasillo.

Para rematar nos dieron la noticia que desde la proxima semana el baño será Unisex al estilo Ally mcbeal seguro que por eso ese personaje se volvió Quisquillosa, Hipocondriaca y Ezquizofrénica.

¿se puede mas? Mi vida se estará convirtiendo en serie de televisión región 4 ¡puaj!

23 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Las pasiones humanas son tiranas con uno incluyendo los objetos de afecto (el Berry) como cuando están en vidrieras de tienda departamental y solo se puede uno liberar en el baño de ellas o accediendo a ellas con la tarjeta platino
ahora ni eso. Oleré todos los secretos y ahora si pondré cuidado en sentarme en el retrete no importa cuan adonis, mamones o perfectos se vea la gente en el baño todo mundo deja ver lo que menos se quiere :S

Rogelio Segovia dijo...

mejor dedicarse a ver las chichitas de las compañeras de trabajo.

lo demás, sale sobrando.

Jo dijo...

Hablaste como Contador de mirada vidriosa! ugh!

El hombre del traje gris dijo...

No es nada productivo cuando se van compañeros de trabajo con los que se hacen buenas migas.

Pues mas qeu por la revoltura de generos creo que si es problema cuando demasiadas personas usan un mismo baño...por diversas razones...

Fhercho dijo...

Lo mejor es la hora del café... y la hora de la salida, todos tienen la misma cara

Jo dijo...

Trajeado, Fercho

Yo ni casada compartiria el baño y no porque no me gusten ciertos menesteres en la regadera... ejem.

de pensar lo que me espera
el baño es uno de los peores lugares para interactuar aunque hagan canciones alusivas al tema

de pensar en el café o la salida no me preocupa... casi me da diarrea de la noticia

jajaja

El hombre del traje gris dijo...

entonces es un mito la serie esa de "tualet"? jajajaj

Jo dijo...

Ya no podré cantar! o mejor si mientras no escuche los sonidos de el de a lado

jaja

o como corre la pis como agua de grifo
jajaja

ay ay
este tema da para tanto!

El cola E´Flecha dijo...

Yo tengo la mirada vidriosa...

Jo dijo...

arggh!!

Michelle Durán dijo...

Por eso lo mejor es vivir los planos de tu vida (laboral / amorosos / familiar,etc) de la manera màs separada posible . Obvio , una se relaciona con la otra inevitablemente , pero no tanto , al punto de que te afecten de la manera que planteas en tu post.
.
¡ Saludos!

Unknown dijo...

a caray.... serie de televisión región 4, no te apueres, al último no les alcanza el presupuesto, baja la audiencia, no hay buenos guiones y las cancelan

respecto a lo del baño unisex? WTF!!!

maldito trabajo... el dinero no es la vida, pero sin el no hay comida :(

€$T0P€$ dijo...

Me choca lidiar con gente de oficinas. Es lo único que puedo decir. Lo odio, odio trabajar en equipo, odio tenr un horario de mierda y un jefe pendejo.

Nobody Dotcom dijo...

identifica cuando hacer cambios menores, cambios mayores y acelerar en tu vida. Suerte!

The Lizard dijo...

todo iba bien hasta que lei lo del baÑo estilo ally ahora tengo abarry white en mi cabeza y quiero bailar ...AAAAAHHHHHH

la MaLquEridA dijo...

Mientras no sea de programa de televisa...

¿Baño unisex?, caray!!! quiere decir que el baño siempre estará mojado, huac!

Pinche Vieja dijo...

Ya no trabajes y vive de la caridad.

Hay que prostituirnos, chingadamadre!!

Andale y te reservo tu propio arbolito pa que vayas a miars :)

marichuy dijo...

Jolie

No es por desalentarte, pero la vida en este país dejado de la mano de Dios es como de reality show Región 4 (no es que los reality shows región 1 –gringos- sean una bomba de inteligencia y buen gusto, pero las copypasteadas nacionales resultan todavía peores). Y si la Empresa donde laboras es extranjera o tiene ínfulas primermundistas yanquis, nomás eso te faltaba para confirmarlo.

basilio dijo...

Normalmente las mujeres en los trabjos se llevan mejor con los hombres. Tal vez sea porque se sienten mejor y pueden poner en práctica sus dones de conquistadoras, añadido a sus conocimientos laborales. Eso siempre ha sido innato en la mujer.
Mujer con mujer, malo, ahi entra la competencia, la revancha por el trabajo... pero bueno, vamos al lio... y al consejo de la mañana o de la tarde.
En más de una ocasión se te olvidara cerrar la puerta del WC y estaras sentada placidamente en la taza haciéndo po po. En ese preciso momento abriran la puerta, generalmente el bizarro man de turno y te encontrara con las bragas en los tobillos y con los ojos abiertos como platos de loza blancos.
Te preguntara.... ¿Qué haces?
Lo mejor que puedes contestar es:
- Estoy cagando. Como la vida misma, asi no hay malos entendidos, y además diras la verdad. Asi... tan natural como el que oye llover.

Ricardo Miñana dijo...

A mi me parece que eso de compartir el baño es algo de mal
gusto, siempre debe de haber uno
para las mujeres y otro para los hombres.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

Ricardo Miñana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Workaholica dijo...

Y yo soy cuasi mosca muerta.... jajaja

la mis dijo...

oh no, muchas cosas a la vez, mujer+mujer en trabajo mala combinación. baño "misto" horror!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog