mayo 28, 2010

Amor, Sexo, Tecnología y otros Tópicos

mayo 28, 2010

Siempre pensé que el sexo y el placer tendría que estar estrechamente relacionado con el amor y que, a través de él los encuentros en la cama debían ser o estar garantizados. La inocente limitación es que cuando de satisfacción inmediata se trata nada está garantizado. El placer puro no tiene reparos

Lo frágil y Sublime que puede llegar a ser una relación no la sustituye un ordenador o un control remoto.  Echando un vistazo a vuelo de pájaro en un cuarto de chat  no tardaron en llegar a mi más de diez invitaciones para obtener,  entre otras cosas una charla sexosa y caliente al alcance de un click y entre un montón de nicks bastante obvios en su formulación,  varios de los diálogos que pude leer fueron en mi opinión burdos, mecánicos, incómodos, desalentadores, pobres, soezes y hasta ofensivos y ya ni quise averiguar si lo que decian ser realmente eran,  suponiendo que los sujetos son responsables de lo que afirman y de como actúan, pero cuando todo está representado por tan sólo palabras en una pantalla, no hay forma de saber si las cosas o las personas son verdaderamente lo que parecen.

Sin preámbulos ni cena o conquista,  la tecnología al servicio del placer no me resulta seductora,  si hay que emplearla sola o sentirte incómoda la cambio por interactuar con alguien de carne y hueso incluso al teléfono que no es más que otro tipo de interacción que ahora mismo estoy confesando me ha servido para crear cierta complicidad o vínculo.

Esta bien eso de que el sexo deshinibe pero a razón de creerse que es excitante follar o masturbarse a larga distancia, puede que tambien resulte prejuicioso. al final el sexo es un placer y debe ser compartido.  Escribir y excitarse al mismo tiempo es muy diferente. Está bien que las mujeres podamos hacer mas de una cosa al mismo tiempo pero, no es para tanto.


21 solo lo soñaron:

Jo dijo...

La Red pareciera un sitio seguro en apariencia de donde desprendernos de nuestros deseos y hallar compañía bajo la coraza de una parodia de eficientes atributos como de telemarketing para enganchar y resulta eficaz si es concisa, inteligente y hábil esa conexión. detrás de un monitor resulta práctico y cómodo comprarse aparatos o consuelos pero esa búsqueda va por otro lado. Prefiero lo Real

la MaLquEridA dijo...

Emmmm... nena ¿y cómo sabes que son rosas?, ¿y cómo sabes que tienen música?, emmm... ¿dónde dices que los venden?, ¿y cómo es el sexo virtual?, dime nena... anda.

Michelle Durán dijo...

Conmigo nunca ha funcionado eso de la "camarita caliente" . Mi opinión está muy estrecha a la tuya. El sexo abarca un graaaan porcentaje de contacto . y si no es así, conmigo funciona así .
ajajajajajjaa. Saludos. :)

Workaholica dijo...

Jajajaja

Mi Jo

Opino lo mismo que tú.... entre el plástico frío y una piel calientita.... hay una GRAN diferencia!!!!!

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Jolie...
Viernes de confesiones:

confieso que he tenido cibersexo y que si me excito escribiendo y leyendo,pero NO con cualquiera, sino con alguien que conozca :P

Confieso que no me agradan los objetos plasticos, ni metalicos ni nada parecido,y que siempre ha sido mejor una piel para tocar y oler...

Confieso que desde hace unas semanas no solo toca el viernes sino...todos los dias!!
lástima que no quieras que cuente los detalles porno..jejeje

Abrazos para el fin de semana

Diana

la mis dijo...

nada como un hombre funcionando como tal.. sin más ni menos que llenando cada rincón que tiene por llenar en una mujer, como tú, como yo... de esos tantos necesito unos cuantos!

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Definitivamente creo que no hay nada como una pareja en vivo y a todo color en la cama, en el sillon, en el baño, en la oficina, en las kekas de tres marias, ayyyyyyyyyyyy, que riKKKo es eso.

Lo virtual???, mmmmmmmmmmm, no sera lo mio, prefiero como dice alguien que conozco: ATASCARME TODAAAAAAAAAAAAAA.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, por que solo los viernes??

Y que pasa cuando ni los viernes???

Y si bucas en otra parte otros dias????

Caray, que complicaciones!!!

Unknown dijo...

Viernes, toda la semana, diario a cada hora, somos seres que no podemos dejar de lado la libido, creer que podemos llenar esto con cuestiones tecnológicas a mi no me funciona prefiero el intercambio de miradas y todo el proceso que este conlleva.

marichuy dijo...

Jolie

Jajá, pues sí eso dice Germán Dehesa: que los viernes toca; lo que no aclara es que es exactamente lo que toca (o nos toca)

Lee esto, sobre los sextoys, para que veas que de “mothernos” no tienen nada

http://www.paperblog.fr/3264887/le-sextoy-de-la-prehistoire-a-aujourdhui/

mariam dijo...

Jolie se nota que eres experta en sexo virtual y los juguetitos. leere mas seguido tu blog para cultivarme.. el día que me remita solamente a tener un vibrador sofisticado color rosa tornasol o con musiquita en lugar de un hombre con manos, piernas y neuronas encima seguro estaré frita.. DA A PENSAR QUE NO LO EXCLUYES.

Jo dijo...

Malquerida...
emm... pues es que no sólo hay rosas, hay morados, tornasol, negros y hasta colorados!

escuche un par jaaj y hasta vibraban si.. muy aerodinámicos. Abundan en los sex shops.El sexo virtual es enchufada a la clavija del ordenador jajajaja

Michelle

...no hay nada como el Multicontacto personal!

Mi Dableu
ni que lo digas. nervios, sudor, piel, cartilago, celulas, neuronas
uf

Diana

creo que sentir implica estrechar un vínculo con alguien especial asi esté a km de distancia. Y no tengo empacho en que me cuentes detalles! pero que presumida!
:D

abrazos

miss

¿De esos tantos cuantos más o menos?
a) Hombres
b)consoladores o dildos
c)orgasmos

:D

Bruja bonita
es usted tan prolifica y tan adaptada que ya hasta se me antojo y tengo envidia! jajaja

atasquese y disfrute

Pantera Azul

Es que en viernes no debería ser de ley si abundan mas dias. Hoy en dia el amor es màs complicado... y el sexo parece mas fácil pero solo aparentemente.

Rojo

ese proceso implica un toque personal y hasta nervios y deseo :)


Marichuy! jaja a veces ni toca pensar que nos toca o que deberia tocarnos jajajajaja
gracias por la liga
:D

Jo dijo...

Ya aclaré que no excluyo usarlo siempre y cuando sea acompañada.

saludos mariam

Nacho dijo...

Y yo que pensaba que te gustaban nuestras charlas eróticofestivas... cagüen la leche!!!!

Dendrita dijo...

Coincido: a mi también me parece fascinante el sexo y lo relacionado con él. Y si, prefiero lo real, claro. Esos juguetes o utensilios pueden sustituir en algunas ocasiones pero también pueden disfrutarse en pareja.
¡Abrazo, Jo! Que hayas tenido un espléndido viernes.

Dean dijo...

Muy inteligentes tus apreciaciones, y la forma de expresarlas es exquisita, no hay nada mejor que relacionarse con otras personas frente a frente, lo más cerca posible unas de otras.
Un saludo.

El hombre del traje gris dijo...

¿pos a que páginas se anda metiendo señorita?

pues asi es esto del ingrato abarrote, es una de las tantas cosas que lamentablemente no siempre funciona como nos enseñaron o como nos gustaría que fueran...

. dijo...

con una red saturada de pubertos urgidos, no es de sorprende encontrarse con semejantes cuestiones, aunque con internautas tan guapas como tu, la cosa es mas que irresistible, te dejo un saludo!

basilio dijo...

El consolador siempre hay que llevarlo en el bolso como herramienta de ocio.
Imaginate que te viene un apretón, y se te cae la saliva por los caninos...
El paso siguiente es: abrir el bolso y hacer uso de tu herramienta con bragas en la cabeza para que no se te manchen.. Las ventajas son la discrección y que siempre esta a punto, y no tienes que animarle para que se ponga de pie

Jo dijo...

Nacho! me cago en la leche .. mandame muchos arrobas!! uiii!


Dentrita a veces entre las fantasías mas poderosas es tener un tercero en la cama. (un juguete con pilas)

Dean

nada mejor que ver ojos, sentir latidos, sudor, piel, y demas atómos al unísono.

saludos!

Trajeado!

:S estem. pues Yo solo ando de "antropóloga"

:D te paso el link!!!!
jajaja

Lord!

la calentura no respeta edad , raza, estrato social y costumbres... los pubertos pueden justificar su hormona solamente?
acabas de hacerme la semana
:X beso!

bas! el consolador es un ocio que marca vicio y luego el fornicio? safo!

abrazos!

Unknown dijo...

ah!!! desde que la red es un sitio de ligue, tantas cossa bonitas que se han perdido

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog