marzo 10, 2010

Traumas, Perversiones y Manías

marzo 10, 2010


Cuando tenía 12 años tenia cierto trauma, la mayoría de mis compañeras eran flacas como esqueletos y no poseían ninguna protuberancia que sobresaliera de modo natural o espontáneo, el trauma principal y generalizado que yo veía era que se afanaban en que les compraran por fin su primer sujetador o Bra y se ponían algodón o papel de baño para hacer sus pechos mas sobresalientes.

Yo no necesitaba de esos trucos pero por lo contrario, buscaba la manera mas bien de ocultarlos, en clase de gimnasia y ballet lo aprendí bien, pero fue imposible no traumarme en el hawaiiano  el secreto para pasar desapercibida en ello era andar toda vendada, hasta para salir a correr o cuando entrenaba voleybol porque todo eso no había modo que se quedara quieto.

En secundaria le pedí con ahínco y fervor casi religioso a mis Padres me hicieran una operación, extrañados, abrieron sus ojos como platos ante tal solicitud porque yo quería operarme los senos para quitarme un poco, los miraba como un par de problemas serios y ahí estaba yo con miles de argumentos según objetivos, haciendoles ver la razón justificada de tal gasto,  obvio que me mandaron por un tubo por los cerros de Ubeda con la amenaza de que si seguía insistiendo me harían una operación pero de cerebro.

Me dolían en extremo cuando comenzaban mis dias de periodo, sobresalían demasiado en el uniforme  y los bras o sujetadores que me gustaban o que yo creía disimulaban sus dimensiones tan colosales (que ni eran tales pero yo exageraba desde entonces) no habían de mi talla poniéndome en verdaderos aprietos con las blusas y los botones.

Con el tiempo me fui acostumbrando, pero seguí batallando para encontrar los que se vieran menos como paracaídas o lentes de aviador  ....Los ideales para mi, que encontré hasta la fecha son esos que tienen brochecito por delante,  al menos no se cuelgan como de vaca y por lo general son lisos como de satín con un detalle simple, flores o listones.

Al tener senos grandes, las flacas que no tienen o que dicen que son como tablas, creen que eso es traumático pero, por lo contrario todas las bromas recaen sobre las que tienen demasiado, hay tal clase de apodos y miradas alrededor que alguna vez pensé que en realidad los traumados con ello eran los hombres,  que te desabrochaban la ropa interior con la mirada, lógico.  A veces puede ser incómodo cuando no traigas escotes que no te miren a los ojos, pero he de reconocer que la seguridad o el ego se sube cuando te miran los hombres que te gustan...  ahora hasta puedo jugar y enarbolar bromas alrededor de ello sin mayores contratiempos, pero hace un año he de confesar que lloraba porque me habían encontrado algo y me imaginaba ya mutilada, no pasó a mayores y solo crecieron mis manías o traumas, de tipo vano como los coordinados bonitos que no poseen la talla que busco, los tirantes que se marcan o las varillas que lastiman...  creo que la peor talla en las mujeres de la parte de abajo en bragas o pantalones son la 34, o la 36 pero me parece las tallas mejores para sostenes, aunque no haya siempre nunca todas las marcas ni los modelos disponibles.

Hace unos años andando en "El parián" paseando por el andadorcito de Arte plagado de dibujos y pinturas en exhibición una amiga, su hijo de 6 años y yo anduvimos merodeando el lugar  el niño gritó muy espontáneamente lleno de emoción  al ver un dibujo hecho a lápiz de Salma Hayek con sus tremendas protuberancias al frente    - "Mama, mama mira! ahi está Jo!

Yo en vez de traumarme o pensar en la perversión o fijación temprana de aquel niño no tuve mas remedio que reir hasta las lagrimas ante tal asombro de aquel dibujo,  digo al menos me confundió con una guapa

y sin wonder bra.


27 solo lo soñaron:

Jo dijo...

y tienen tantos nombres como vertientes formas ventriculos y variedades, ¿será que sería un símil a los penes de los hombres?
Ja yo me sé pocos sinónimos o derivados de los senos peor abundan unos muy divertidos inclusive puestos por escrito.

(.)(.)

jiji que guarra soy

CLICK CLICK... dijo...

Como dije... ñam, ñam

PS
Yo soy un hombre que se fija más en las caderas pero nunca le hago el feo a un hermoso par de senos, me puedo pasar laaaaaargo rato acariciándolos

CLICK CLICK... dijo...

Eso sonó muy guarro?

. dijo...

que?? te compararon con la hayek???, wtf!!, y si me imagino lo traumatico que debe ser tener todas las atenciones a todo momento pero pss que quieres, asi semos los hombres, jariosos y cachondos incorregibles!!

ches01 dijo...

"Mama, mama mira! ahi está Jo!

Jajajaja, ay, ay, no tuvo precio eso.

Yo creo que lo puedes usar a favor, como bien dices, tienes el poder de las miradas y de la distracción. Jajaja. Pero también es un arma de doble filo, podrías ocasionar un accidente de autos cuando vayas por la calle y ser la asesina inconsciente de senos grandes que mato a un hombre inocente.

Y bueno, no tengo idea si por ahí quepa una salchicha pero estoy seguro que ahí caben muchos secretos. Jajaja.

Besoooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Tenia una amiga que caminaba encorbada, y me daba coraje por uqe no dejaba que disfrutaramos de tan linda vista.

Ahora entiendo por que lo hacia, pero no deja de ser injusto que si las mandan para nuestro goce absoluto, lo oculten de esa forma, :D.

Gracias a usted por permitirnos disfrutar de tan bella vista.

Saludos.

Nobody Dotcom dijo...

el contenido de este post me pareció hasta ofensivo, las bubies son lo más lindo que Dios le dio al hombre para deleitarse con el sentido de la vista.

Mejor eso que unas pinches chichis de pellizco de servilleta.

la mis dijo...

yo fui más bien... de las del otro bando, y aún así les sigo sacando jugo, lo que no me dieron de frente me lo dieron de altura y aún sigo envidiando a las tuyas!!!

Jo dijo...

Hermes eres un tierno todo menos que guarro.

Lord Vizarro

Bueeeno, ya quisiera yo .. aunque puedo dar autógrafos

o-O wtf¡!

Ches

Tu comentario no tuvo precio
"asesina de senos grandes" jajaja bueno menos mal y no murio ahogado jajaja

un bocadito?

besazo¡


Paca usted es generoso con esos comentarios asi uno hasta se destapa mas a gusto :P

saludos¡


Nobody

lo bueno es que hay para todos los gustos. Atentamente su servilleta
Jo.

:D


Hey Mis! pues yo no soy alta soy chaparrita, no me quejo de lo demás lo qu eme preocupa es cuando yo sea viejita

:S ash! la vanidaad

€$T0P€$ dijo...

Según yo...mi obra buena de cada día, es hacer sonreir al menos a un hombre.
Como me encanta estar escotada, hago muchas obras buenas a la semana. Si ya están ahí...pues qué sirvan de algo.

la MaLquEridA dijo...

Los senos grandes y turgentes son de lo que siempre me he quejado y es que los hombres te miran solo eso cuando no se dan cuenta que eres más que un par de enormes senos.

Lo peor es cuando tienes hijas y heredaron esa parte de tu anatomía, imagínate que alguien que yo conozco está buscando reducirse porque le lastiman la espalda y no puede hacer muchas cosas más.


Besos.

La Guera Rodríguez dijo...

La Malquerida ya lo dijo:
El problema es que los hombres (la mayoria) ven a las mujeres solo como un par de senos, o de nalgas...

Mmmmm..no puedo negar lo que me he imaginado al ver una protuberancia entre las piernas de unos jeans muy varoniles =P

CLICK CLICK... dijo...

Este... quizás nada que ver pero... ALGUIEN aquí me llamó ayer a mi cel? Tengo una llamada desde la lada 871 - pero me agarraron dando una presentanción en una empresa.

'ay disculpen

CLICK CLICK... dijo...

Y el problema no es problema (mientras no llega a cuestiones de incapacidad física) -que no todo es cuestión de aceptación?

Nobody Dotcom dijo...

bueno y pues ya de menos dinos que talla eres, noooooooooooooooooo?

Ivanius dijo...

Yo creo que después de trabajar, existe el deber de darle reposo a los ojos, por eso buscamos dónde descansar la vista. Y tras el descanso llegan las ideas creativas.

Dicen.

marichuy dijo...

Jolie

Me hiciste acordar de un antiguo promocional de lencería femenina. En él, la superdotada modelo checa Eva Herzigova decía: "mírame a los ojos... que me mires a los ojos".

Uno nunca está contento con lo que tiene, unas se retacan de silicón y otras quisieran quitarse una talla.

chilangoleon dijo...

wonder=bra=o=twinki=wonder?=tal=es=la=
cuestion

Lata dijo...

jajajajajajajaja, no sabes CUÁNTO me identifiqué.
Te entiendo PERFECTO. De hecho, hoy estaba pensando decirle a un par de gueyes: repeat after me: es-co-te.

Para encontrar bra, mana... y bueno... tantas cosas más.

En fin. GRAN post.
comemos el viernes? tipo 4, 4:30?

aLe dijo...

Jajajaja y asi son desde chiquitos eh? no cambian tiene una fijacion que valgame Dios!!! jajajajaja

Mafalda dijo...

jjajajaja ternurita!! lo amo!! jajaja

te entiendo perfecto por que me paso igual o similar... todas planas ..yo la más pequeña y aquellas "cosotas" .. los dolores de la espalda y los ojos desviados =S En fin, cosas de las que una se acostumbra tristemente..
besos!

La Diabla dijo...

jajajaja
muyyy bueno!
que yo tengo el mismo "problema" al frente jajaja pero solo me consterno un algo en la secundaria, ya despues les hagarre cariño y me gusta quererlas jajaja
y psss mi novio!? encantado!!! jajajaja aun que... prefiere caderas... y aun asi "encantadoooo" tambien de ese sitio! jajaja

Workaholica dijo...

A mí me gustan los míos...

"Ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre"

jajaja

:P

Unknown dijo...

oooh!!! es que una bubis bonitas grandecitas siempre, siempre son un gusto para la vista, además esas destetadas como que no tienen gracia! salud por ti y con todo el respeto del mundo por tus bubis!

Anónimo dijo...

Espero que ahora sepas que hubiera sido un tremendo disparate reducir aunque fuera un solo gramo.

Saludos!!


Lucercita

Sascha! dijo...

Jo, yo siempre he sido la flaca, más joven era la flaca planísima, ahora al menos no causo lástima y estoy agusto, pero si tuve amigas que sufrían lo mismo que tu, pobrecillas con el dolor.

Buen post, hace tiempo no pasaba por aquí a comentar, pero claro, siempre leyéndote, saludos de nuevo!

Jo dijo...

Estopes eres caritativa mas de un hombre te lo agradecerá y tu alma se elevará al cielo por cada sonrisa

:D

Malquerida mia

la turgencia de los senos no es el problema el problema es que se piense que solo por la turgencia de ellos se nos tiene que tomar en cuenta o pensar que somos unas bobaliconas.

hay quien no acata la masa en proporción de su cerebro. :P

Diana

Ja, valiente y osada confesión. Yo sinceramente no me fijo en el "paquete"

uops¡


:D

Hermes

Ni idea de la lada pero... no creo que solo sea aceptación solamente
...

Nobody Dotcom

Jajaja. Esta bien qu eme confiese todo pero no tengo que dejar algun detalle "oculto"?

je


Ivanius

Eso me parece simple, sencillo y nada presuntuoso. Gracias por la excelente excusa

:)


Asi es mi Marichuy
una nunca está del todo contenta y siempre tendremos alguna queja... je


Chilly


aqui la cuestión es la postura de la W... mientras algunos hombres se sientan en wonderland
:D

Latita¡ Ya estuvo tus niñas, mis niñas comeremos todas juntas¡¡¡¡¡

jajajaja lo juro por mi escote¡

Alevosia


Ya lo creo seguro es problema con los cromosomas
:P


Mafalda


Con todo y dolor de espalda y ojos desviados apuesto que no eran mas de los que dejabas a tu paso jaja


abrazo


Diabla tu con ese equipo te irás al cielo. :P


Mi Dableu

Eso si es tener convicción¡ :P

Tnf25
Arriba las copas entonces¡
jajajajaja

Lucercita tienes el teclado lleno de razón y ahora que veo las teclas si ... creo que me salvé de hacer tonterias de esas... ah... adolescencia bruta

jaja


Sascha¡ Médico¡ que gusto. Un abrazo

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog