febrero 18, 2010

Señorita, Puaj!¡

febrero 18, 2010

He dejado al amor apostado en una esquina, como esas figuritas de porcelana o cristal que mi abuela tenía en una vitrina, en teoría es mi mejor recurso para no acordarme de él, después de hablar y ponernos de acuerdo para no soltar promesas que no vamos a cumplir, supongo seguiré aburrida, sola o gris a pesar de mi empeño de ponerme guapa y lucir como muñequita.

Al menos voy andando tranquila.

Tengo un proyecto importante al menos me robará los suspiros para concentrarme en ello y ya hice la maleta. Mi madre constantemente me dice miedosa luego me llaman cabrona, caliente, amargada y rara pero por decir las cosas, sin tregua y directa. Por mi gusto por otras, ajenas a las de los demás, por no usar facebook, escribir tanto de mi misma o no usar de esas uñas postizas, quizá pueda resultar muy aburrida, pero a mi esas uñas me asustan, se ven vulgares (otro puaj¡) a lo salvaje y yo como buena tigre prefiero sacar las garras de otra forma.

Debo decir que tengo más trabajo supongo que los aires nuevos quitan lo enrarecido o quizá se lo debo a mi horoscopo Chino. Voy dejando ya atrás por mucho lo que deja la resaca de los aires decembrinos, cuestas de Enero y semanas del Amor. No puedo quejarme, más valdría dejar de quejarme tanto.

Entre los últimos acontecimientos ahora presto mi voz para una estación de radio y gracias a esos promocionales tuve un encuentro cercano que me ha propuesto que ilustre algo, este año viajaré menos aunque si más lejos y terminaré de diseñar el lugar donde vivo con una ampliación que no preví pero que lucirá, estoy pensando en la decoración pero eso si minimal minimalista y cero animal print. ¡puaj ! (pensé en Niurka y esas uñas)

¿Podemos cambiar nuestras vidas partiendo del cambio, o de la superación? y que hay de los miedos que obstaculizan nuestra felicidad que parece que uno se empeña en sufrirlos por pura convicción.?

Quizá me falta creer en mi misma o ver las cosas desde otra perspectiva
Aunque yo no trabajo en Domingo como otros colegas y amigos, ya quisiera ser del proletariado que trabaja en domingo que describen algunas personas como jodidos. Puaj!... como me jode escuchar eso de decirles "chachas", "Gatas" o "Jodidos" a las personas de Servicio.
ya perdí el miedo o la verguenza pero en vez de andar enseñando las bubis, las piernas o las amigdalas .... esperen, ¡tengo un ojo chueco!

Puaj! que jodida¡
jajaja

27 solo lo soñaron:

la MaLquEridA dijo...

Cuando te leo voy ideando en mi mente lo que te voy a comentar, ahora todo se me borró cuando al final leí que tienes un ojo chueco y solté la carcajada y se me olvidó todo.


Yo no digo chachas, gatos o jodidos, yo digo ¨La señora que me ayuda a la limpieza¨ja.

Oye, ¿y si tengo los dos ojos chuecos, estaré bizca o tendré la mirada triste?.


Besos.

marichuy dijo...

Jolie

Yo no lo creo; estoy firmemente convencida, que los miedos que obstaculizan no sólo nuestra felicidad, sino nuestro desarrollo pleno, perviven porque nosotros los prohijamos y, a veces, hasta los usamos como un pretexto.

aLe dijo...

Te digo que esta de moda ser bipolar,emo o deprimido, pero la vida es mejor cuando te olvidas de sufrir asi como quien olvida las llaves ..yo no vi el ojo chueco ^.^

Jo dijo...

Malquerida mia


tengo una sonrisa en la cara aunque el amor este apostado en esa esquina hoy se asomó y me dijo que desde ahi me cuida.

tengo que mostrarme tal cual soy sin miedo me hace ilusión aunque de momento no se debe prometer

Marichuy

sobre el miedo creo que ya en algún lado lo perdí. Los pretextos o el oropel es algo asi como muy adornado para el mood en el que ahora ando

necesito cambiar de actitud y de acción y antes de subirme a cualquier nube o avión voy a dar pasos en firme

bueno... yo digo que si



Alevosia¡

Lo deprimido o la bipolaridad según me dicen lo tenemos todos pero con ciertas dosis ... yo me lo tomo con humor

o veré mal¡??? jajaja

ches01 dijo...

Mi reyna! anda enojada? Que le hicieron pues?

Una lambada puede solucionar tu antipatía este día. Anda vamos, después de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa. Muy a lo Arjona. Jaja.

No te negaras a alguien con alzacuello o si?

Apoyo lo de las uñas, es muy incomodo ver eso y me imagino que muy incomodo para una mujer.

Besoooooss!

La Diabla dijo...

tengo la mismita idea hacerca de las uñas postizas jejeje chales!!! si las quiero largas,me cuido las propias jejeje
Lo de ponerse guapa... psss vessss bien dije que las cremitas y nose que más jajaja y no es "crisis de edad" es solo precaucion jajjaja,
Dejar el amor en una esquina no es siempre funcional, por que se te olvida sentir cosas biennn cabronas jejeje

En fin!!! nos estamos leyendo!

ciao!

basilio dijo...

Enhorabuena. Creo que estas pasando por una faceta nueva donde la verguenza y los miedos no son el tema principal en tu vida. Te muestras como eres, tal cual, con la cara lavada y recien peiná.
Aunque no lo creas es importante que la moneda que tiraste al aire para comprobar tu suerte empiece a caer de cara. Tienes que mostrarte así, tal cual y decir a gritos "es todo lo que hay" y el que busque otra cosa, lo siento.
Sabes que te admiro, amén de muchas otras cosas, por eso creo que desde hace unos meses aparte de tus problemillas con el amor estas saltando el charco sin mojarte los pies, y eso es importante.
A que ojo te refieres con lo de chueco?
Me alegro por ese nuevo trabajo de poner tu voz a una emisora de radio. Tiene que ser gratificante para ti. Quiero terminar igual que al principio. Enhorabuena.

. dijo...

todo cambio debe ser para bien aunque no lo parezca, espero salgas pronto de este bache, dejo saludos!!!

Nacho dijo...

¿jodida tú? Como vaya para allá, te arreo.

Ivanius dijo...

No es posible decir ¡Puaj! con los ojos bien abiertos. El ojo siempre parece chueco antes de guiñarlo.

Kiddo dijo...

Jolie.

Tú siempre tan valiente detrás de tu cobardía. Eso del ojo chueco…

Un consejo. Alguien que no quiere prometer, tiene miedo a su propio fracaso. Me toco escuchar a alguien repetir como las tablas de multiplicar que no sentía nada por mí, y desde luego demostrármelo con hechos, y cuando decidí dejarle salió con que me amaba.
No puedes, luego de andar con paranoias, pedir que el otro no haya tomado sus precauciones, desde luego después que te tratan como a un calcetín, lo menos que deben esperar es, como mínimo, que tú no sientas por ellos precisamente amor.

Si se arriesgan deben ser los dos, sólo eso te digo.

Nobody Dotcom dijo...

El amor es una enfermedad crónica que al paso del tiempo se agrava, simplemente que a veces creamos anticuerpos y la ignoramos, pero no desaparece, sigue ahí latente esperando nuestra debilidad para embaucarnos de nuevo.

Muy buenas las imagenes del otro blog, pero como lo dije en el mío, en ese no puedo comentar porque no es un pop-up con salsa como éste...

Y sobre este post, me quedó la duda, de a dónde será el viaje...

The Lizard dijo...

matenerte ocupada y haciando cossa nuevas eso te tendr mas tranquila ,el amor ese va y viene es como las lluvias se da por temporadas , ami me caga la gente que menosprecia ala personas, no saben ue uchas de ellas valen mas y son mas felices que ellos.

white dijo...

No dejes al amor como adorno en la vitrina de la abuela, pues te dire que yo fui la nieta que llego y se hecho la vitrina completa y no quedo porcelana alguna que rescatar,,

NO OJO chueco no,,,salio muy bien,,,ya vendran tiempos mejores ....

Y si eso de hablar despectivamente a la gente lo ODIO,,,digo Jodidos los que usan ese vocabulario

Jo dijo...

Mi rey¡ ches¡ enojada no! para nada. Un alzacuello como tu baila lambada? ya veremos que pasa no importa que tenga la cadera desviada.

:D

Diabla tomare en cuenta esas cremas... ¬¬ pero necesito un proovedor aunque si el amor falla pues puedo venderlo

que no??
:P ja

Amén de muchas cosas Basilio ya sabes que te requetequiero de aqui hasta el otro lado del charco. El volado esta girado espero ser valiente y que la suerte me acompañe aunque no sea luke skywalker.

besos!!

Lord¡ pero si estoy brincando el bache¡

Nachoooo

... con fuete? o-O

Ivanius no se te va ningun detalle.. que buen ojo¡

Kiddo¡ gracias por el consejo. Tengo la cabeza fria no quiero que me hablen de amor y promesas estando a kilometros o lejos pero .. quiza pueda afianzar algo manteniendo el contacto...

pero es un volado

de promesas solo no quiero ilusionarme ya estuvo bueno de tracazos.

Nobody Dotcom

El amor ese que se escurre por los dedos y escapa a nuestra vista y nos hace tambalearnos o sentirnos perdidos es como una fiera agazapada a punto de saltarnos encima

he cambiado esos pop ups pero no le entiendo mucho. Ese sitio que te intriga es un sitio que amas desde siempre por cosmopolita

Lagarto

por eso hay que ocuparse y llenarse de cosas la verdad es que no quierocaer en eso de estar escribiendo sonsera y media o de que necesito un hombre a fuerzxa....

a veces lamento mucho leer esa clase de cosas de mujeres de mi edad. Están para llorar.

White

haré caso y de la vitrinita la cambiar;e de lugar¡¡¡ jejeje

Anónimo dijo...

El vaiven (¿vabien?) del mar, sube y baja. La via es una montaña rusa en medio de la tormenta. A veces hay claro medio oscuros y oscuros que no se explican. Quizá el sentido sea aceptar la carencia del mismo (¿o aceptar que no siempre puede ser lo mismo?). Me da miedo hablar de valentía, los cambios siempre me sacan de esquema. creo que todos estamos igual, pero pocos lo aceptan. Todo con tal de que te sientas mejor.

Pinche Vieja dijo...

Que tienes contra mis uñas???

Sois vato, recurda!

Besos Msista!

Lata dijo...

Ay, nada de jodida, nomás hay que ver esa fotis.

El cola E´Flecha dijo...

Yo tengo todo chueco, hasta la conciencia, por eso no salgo en fotos.

NecioAtalayo dijo...

Cuidado con dejar el amor en una esquina, que cuando menos te lo esperas, te lo encuentras...
Suerte y ánimo en tu camino y tu búsqueda. Sigue tan guapa y no cambies nunca!
BSS

Luis Kasanova dijo...

Tal vez ese viaje te haga bien, explora nuevos lugares, cambia de ambiente y relájate.

Doctor X dijo...

pues a viajar menos pero mas lejos, suena interesante
saludos y buen fin de semana

Junia Compostela dijo...

Jolie: ¡Sí tú eres aburrida, yo soy fea!, jajajaja =P

La crítica siempre se hará presente, pero total, mientras uno esté bien con uno mismo, siga cumpliendo sus metas y mande al carajo los miedos, ¡qué más da!.

Un abrazo (y sí, conincido contigo sobre las uñas, ¡guácala!).

yo dijo...

comparte fotos de tus viajes, solo eso te pido :D

Anónimo dijo...

lo mejor.. es que vas a viajar... cerca o lejos, eso no es de puaj!.. jajaja, que padre, no?

sonrie en la foto nena, te va mejor.. ;0)

MauVenom dijo...

Podemos cambiar nuestras vidas partiendo de la aceptación

... entonces viene el cambio.

Besos

Todos somos en algún momento un ocupado ejecutivo que deja atrás el amor para poder seguir.

Jana dijo...

jaja que risa lo del ojo chueco, para nada!
y si que horror las uñas garigoleadas me estresa tanto color en las manos!
saludos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog