febrero 10, 2010

Score 0

febrero 10, 2010
El post que debía estar aqui ha sido borrado por puro respeto a mi misma y para no levantar suspicacias.Voy a ir a reconstruir la seguridad que se me derrumba la compulsión y el impulso son una mala compañía a lo sumo me siento estrellada o tacleada. Ya no quiero sentir nada.

28 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Mis sentimientos están revolcados por el suelo y me duele el estómago

jodida completamente
también traigo ojo de Remi.

Kyuuketsuki dijo...

*Abrazo*

Nacho dijo...

Yo te leí. Un beso.

. dijo...

porque lo borraste?, bueno tus razones tuviste, espero te encuentres bien, dejo saludoss!!

David dijo...

Bueno, no llego a leer, ya que mi problema con la red es el que es, pero el anterior post me ha encantado, la verdad. Yo soy de los que pienso que la literatura ya esta perdida. Salvo los clasicos y 4 autores contemporaneos mas, ahora publica todo quisque y son los mismos editores los que se estan cargando el negocio lector con gentes que, en mi opinion personal, nada aportan.
Si puedo recomendarte una buena lectura, hazte con un ejemplar de "la carretera", de Cormac McCarthy (si no lo conoces, claro). Es un genio a la hora de expresar. El unico escritor vivo de una generacion ya perdida. Saludos!

@georgedlaselva dijo...

Cierto David la literatura se ha ido perdiendo. Pero no me dejaras exagerar al decir que Jolie maneja una excelente y delicada manera de escribir... Cada relato suyo es para digerirse como el mejor de los platillos.

Mi querida Jolie, cuando los sentimientos te arrastran y "revuelcan" con ellos lo mejor sería que nos regalaras mas de tí, porque estando fuera todo eso te hará sentir mejor... Por lo que sea sabes que andamos por la red todo el tiempo, aunque no sea así desde el blog... Besos linda. Que las tempestades se apagan y los días de sol son largos para tí aún.

Ivanius dijo...

Ya pasará, Lady Jo. Mientras tanto, te dejo un abrazo.

MauVenom dijo...

Lo que tenía que decir lo dije de sobra en el anterior post y lo aclaré por otro medio

me resta comentarte que esta canción... es mi himno de preguntas sin respuesta y la uso cuando se me acabaron los recursos y me descubro solo en el rincón

- cause I got too much life running through my veins going to waste -

te entiendo mejor de lo que crees pero para mí primero es 'beauty' y después 'comfort' soy un muy buen anuncio para un producto dudoso

un beso

nuestra tienda de dicos continúa vendiendo, el cafecito tiene mesas llenas de gente arreglando el mundo

nuestro terapeuta se pregunta por qué no hemos vuelto.

'I don't wanna die but I'm not keen on living either'

'I cannot get enough'

Georgells dijo...

Jo:

Sufrimos para recordarnos que estamos vivos. Sufrimos pues el sufrimiento sublima los momentos felices. Sufrimos pues no hay otra forma de crecer.

De cualquier forma, duele ver que sufra alguien a quien estimas. Te acompaño.

G.

The Lizard dijo...

yo no lo lei, pero simpre es bueno borrar y reinventarse para que ya no duela tanto,te dejo un fuerte abrazo.

aLe dijo...

Quiza un abrazo muy fuerte y una buena amiga sirvan, cuidate y quierete más, ya veras que todo pasa y las cosas mejoran

La Guera Rodríguez dijo...

Mmmmmm..no alcancé a leer nada, nunca llego a tiempo aqui...
pero lo que me llama la atención es la coincidencia extraña de tu estado de ánimo con el mio...
El deseo de no saber nada de nada!

Que estés bien, mi querida Jolie...!

besos y apapachos

white dijo...

Entendido y anotado,,,,asi que no se apure que todos cambiamos de opinion de vez en cuando de lo que posteamos a ultima hora...se vale

Workaholica dijo...

Ay Jo..

Vieras cuántos posts he dejado en calidad de borradores!!!!

El día que encuentres la medicina para "no sentir nada" ahí te encargo que me la pases...

Besos

maldito desgraciado dijo...

A pensar frío, y ejecutar en caliente...

Anónimo dijo...

we are tied!... I have been feeling terrible sad those days and I hate that feeling...

I don't want to feeling anything either... at least for a minute...

do U know a cure for melancholy?

...

Doctor X dijo...

Yo quiero la receta para no sentir.
saludos

Kix dijo...

:-o

Auch, bueno, espero que te recuperes pronto de esa sensación!!!

MIN... dijo...

Te mando un besote y un abrazo de oso gigante....

a mi eso siempre me anima...

Sachery Guevara dijo...

el llegar al punto donde tu te das pena propia es una señal!!! ya es donde se toca fondo, ya solo queda subir nuevamente y recordarlo como un mal trago, saludos Jo, ya extrañaba tu blog

Kiddo dijo...

Yo, de bajón, escribo y escribo y escribo. Saco todo lo podrido, que así debe ser, y luego me pongo una bandita, sonrio, me sacudo el polvo y sigo adelante.

Un abrazo fortisimo.

Claudio dijo...

Fuiste tú quien me dijo que la vida no respeta estados emocionales. Sin embargo, cuando más oscuro se ve el pasillo, siempre viene una luz al final del túnel. No se si haya sido coincidencia o no, pero hoy me vestí de un amarillo francamente lucidor.

Junia Compostela dijo...

Es bueno mandar al carajo los sentimientos de vez en cuando. Es bueno sentirse así de vez en cuando, nos sirve para replantearnos de nueva cuenta lo que valemos y queremos.

Total, es temporal. Abrazo y buena vibra =)

Mobtomas dijo...

Autocensura, no gusta me. Pero si eso te hace sentir mejor, ni hablar. Que recuperes lo que deba ser recuperado y olvides lo que la memoria no debe traerte.

marichuy dijo...

Jolie

Lo único que no hay que perder, nunca, es el respeto por uno mismo. El ánimo baja o sube, pero la dignidad y el auto-respeto no deben dejarse ir jamás. Ningún hombre, ninguno, los vale.

Jo dijo...

Me gustan los abrazos, aunque sean postillados en códigos HTLM de Kyuuketsuky, georgells, Min, Nacho, lagarto, maripottita y Diana
los besos, de mi Mau kiddo y george de la selva que dan siempre tan buenas ideas, las palmaditas en el hombro de Pandora, de Sandrine las palabras de aliento, que más puedo pedir...las buenas lecturas que me dedican para que me llene de otras cosas, los consejos bien intencionados y hasta los ánimos y jalones de orejas en el correo :P

Habrá alguien que me ofrezca su espada :D o su luna llena de besos con versos. Más allá de códigos htlm descubro empatía y buena vibra con más de uno, pero a decir verdad mis amigos son en realidad los que han estado de algún modo y no siempre estarán de acuerdo conmigo.

Los estados de ánimo son coincidentes seguramente porque los estrógenos son a los que puedo echar culpa, y habrá que dejar sentimientos en calidad de borradores y guardar en frascos desechables para deshacernos de ello con mejor facilidad y no contaminen.

solo que entre conjeturas Marichuy me ha hecho reaccionar un poco...

Yo no he mencionado a ningún hombre en esto. Sólo estoy cansada de ciertas cosas una de ellas son de ciertos sentimientos :P las conjeturas a veces se enarbolan tanto como adivinanzas yo tengo la culpa por escribir en métafora o muy velado...

:(

D dijo...

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

La Diabla dijo...

No debemos guardar en la cabeza aquello que quepa en el bolsillo... busca la mejor manera de sacar lo que traigas dentro! animo!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog