febrero 11, 2010

¡Buzz que susto!

febrero 11, 2010

Descubrí el buzz el nuevo artilugio de google que es un híbrido de twitter y facebook red invasiva e inútil, que en terminos generales está divertida la cosa pero sólo por un rato, después de unas horas uno se siente completamente invadido.

Descubro de pronto estar siguiendo en automático a gente con la que a veces ya ni hablo a su vez, otra que seguro me vomita y en consecuencia esos cínicos que se remiten a explicar sobre mentadas de madre de antaño como exaltaciones puramente "humanas" para justificar sus frustraciones.
Lo que me causa cierto revuelo con la honestidad de algunas personas es que hacemos cosas absurdas para justificar lo que hacemos a otras pretendiendo que sigamos siendo "civilizados" o que sean "considerados" con nosotros. Total sólo son códigos htlm.

Yo no puedo ser civilizada en ese tono lo bueno de estas nuevas eras tecnológicas es que basta un click o un suprimir pero hay quien se empeña adhiriendose a ti como influenza. Yo perdono y sigo con mi vida pero jamás olvido una ofensa, selecciono a mis amigos y me rodeo de gente honesta y sobre todo procuro de frente decir las cosas y dejarlas claras aun rompiéndolas sin anestesia.

por lo pronto adiós Buzz. No tengo tiempo para casi nada , solo juntas de trabajo y viajes pero para reencuentros, mejor cuando vuelvan a ponerse de moda mis grupos músicales.

Buzz!

¡plaf¡ Muere.




16 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Buzz es como un bicho mas adherido a las redes sociales.

esto "Mario" dijo...

Jolie:

Por cuanto toca a las mentadas, debo decirte que he recibido muchísimas de gente que sigue siendo mi amig@ y de quienes, en su oportunidad, me hicieron saber sus motivos para tener presente a la autora de mis días.

Algunas de ellas (las mentadas) sólo encuentran justificación en lo "exaltado" que pueda ser el momento y no pasan de ser un simple desahogo que, comprendido de esa manera, no mengua ese lazo que tiene unido tanto al emisor como al receptor... si acaso, la distancia y el tiempo bastaron para comprender porque se exteriorizaron.

Del mismo modo, esas mentadas son como las críticas constructivas... pero que nadie pidió.

Claro, aquella exculpación no resulta suficiente si no hay descarga que, precisamente, la justifique...

En fin, puede ser que todo esto no merezca mayor reflexión y que sólo explique no sólo la "invisibilidad" de una pantalla de chat o un "bloqueo", pero ahora que la oportunidad se presenta, pues quise ponerlo en esta reflexión, aunque en ello vaya, simplemente, un monólogo.

Saludos.

Jo dijo...

esto es como el facebook que nunca quise tener. Ahora mismo me topo con entes que cinicamente se atreven a hablar conmigo o ¿me siguen?....

se justifican decir que un amigo mio puede mentarme la madre injustificadamente
....
en fin que hay gente que se pasea fresca y es cínica y sigue endosando mensajes al móvil
pero si una mentada de madre es simple expresión de un momento "exaltado" como lo describe
prefiero no tener amigos de esa clase. Usted y algunos otros son exactamente iguales merecen conocerse.
se merecen los unos a los otros menos mal que en amistades yo escojo ultimamente y puedo estar orgullosa de quien me rodeo y hasta le respeto tanto que pued ementarme la madre con tranquilidad porque bien se han ganado ese derecho

yo devuelvo lo que me regalan a bien y que ni siquiera lo pedi.
igual que esta explicación
a chingar a la suya y a la de quien usted requiera que lo merezca incluyendo a todos los de sus amigos abogados o de
la misma camada de escuela... Incluya alguna a la de la conquista en turno o alguna mujer
que esté ávida de su atención como o como alguna otra fémina que le crea.

No hay peor cínico que la gente que ondea con bandera de tonto pretendiendo que yo acceda
a dirigirle siquiera una seña o le explique con manzanitas las cosas.

pena y asombro

deje las cosas como están

a decir verdad mejor le hubiera mentado la madre con quien queria desquitarse.
total a lo mejor no lo merecia pero usted se hubiera quedado tan en paz.

estan claras las cosas
que tenga buena vida. y buena vibra

maldito desgraciado dijo...

después va a salir una red social más sofisticada... y acabremos viviendo como zombies atados a la tecnologia, a no vdd.. pero pues creo que para allá vamos... digo esque eso de tener 385 "amigos" en facebook, no es nada facil, y estar checando las idioteces que suben, o de lo que se hacen fanses, es muy complicado, ahora manterner otro vicio -Buzz- va a requerir dias de 28 horas para poder mantener activas las redes sociales y seguir teniendo amigos que ni conocemos jajaja hay no que cosas...
Bueno me retiro para seguir cuidando mi granjita ;)
jajaja
hasta luego
Paz.

maldito desgraciado dijo...

yo también me escondo de esa gente... pero tengo que convivir con ellos, que se le puede hacer.

Jo dijo...

redes sofisticadas¡ susto¡¡ mejor me escondo y aun cuando uno se esconda de cada ente o gente o te la encuentras o la terminas conociendo irremediablemente lo bueno de todo esto es que he corrido con suerte y no han sido tantos los casos ...

lo mejor de todo es que prefiero el blog abunda la gente maravillosa. por lo pronto de la realeza .. malquerida

de otros mares simbad


de la vision distinta que me aterriza ... Mau

y asi puedo seguir ... unos mas interesantes otros mas misteriosos pero concuerdo que he corrido con suerte de la gente que lee y leo.


al menos.

white dijo...

Cierto cada vez hay algo diferente por aqui, solo nos queda mantener bien en claro que tanto nos queremos ventanear o desahogar.

ches01 dijo...

hahaha, calmada mondaá! Yo igual me sorprendí al ver el buzz pero basta con un simple click para deshabilitarlo. Por lo pronto yo si caí en las redes de ese servicio pero solo con la gente que me interesa. Un beso.

La Diabla dijo...

Nombreeeee
de redes sociales ya estoy hasta la ma.... cof cof cof jejeje es que de plano! nomas andamos buscando maneras de acrecentar nuestra burbuja, pero creo que le empiezo a hacer caso a mi novio que siempre me aconseja interactuar con personas en vivo y directo jejeje asi que solo me quedo con los que valen la pena y dicen cosas interesantes y no sandeces como algunos anonimos jejeje
Nos estamos viendo!

MIN... dijo...

Yo me sigo rehusando al face.. al twitter y ahora al buzz...

eso de las redes sociales definitivamente no es lo mio..

:D

Luis Kasanova dijo...

A mi me estorbaba y lo desactivé... ya tengo con el facebook, para qué más pérdida de tiempo xD

Saludos!

arcademonio dijo...

...por motivos laborales me sobra con estar conectada a una palm pre...lo bueno es que me permite encuentros en la tercera fase contigo pero nada mas...prefiero un café...una copa de vino...mirando a los ojos...que teclear con desconocidos...me quedo con quienes leo y por estos lares...infinitos besos de bolsillo...desde sevilla...

basilio dijo...

A veces dar paso a nuevas tecnologias no es tan gueno. Es cierto que no hay que cerrar puertas a los productos o servicios nuevos que se nos presentan todos los días.
Pero hay un dicho popular qu dice: mira, prueba y compara, y si hay algo mejor compralo.
Por lo que veo no te ha ido del todo bien con google buzz.
Déjalo y no te compliques la vida, eso es para las personas que tienen mucho tiempo.

marichuy dijo...

Y la culpa no es de Google, Jolie, sino de nosotros por seguirlas el juego, jajá. En tanto, el Big Brother Orwelliano, cada día se diversifica más,

. dijo...

jaa! murio el buz!! jajajaja, si no tiene mucho de divertido, pero ps ahy estara en el gmail, dejo saludos!!!

CLICK CLICK... dijo...

Bueno... fue divertido mientras duró

* * *

Si, ya sé que sonó a cliché

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog