enero 09, 2010

Uff! que Calor

enero 09, 2010

Hace un frio de la ostia y un frio de la ostia es aquel que se es incapaz de vencer a pesar de mantas, atuendos y calditos tibios (sea cual sea el tipo) je

El clima frio y brumoso antes siendo niña no me permitía salir y si salía no te podias mover de todo lo que uno llevaba encima pues tu mama o tu abuela amenazaban con untarte vic vaporub y demás friegas de alcohol a causa de la mala mujer esa la gripa que te atacaba. Entonces afiebrada había que quedarse aburrido viendo tele aún si era domingo y que decir, cuando no había para cables, red o dvd´s.

Yo me siento como estalactita adherida a mi cama pero aunque me deprima, prefiero los climas asi, el calor lo odio, me engorila aún cuando me guste enseñar jaja... y espero mejor sufrir esa clase de cosas de calor para cuando la menopausia me llegue mejor.

si bien es cierto ahora lo que me vendría bien sería un te calientito, un sitio con chimenea y bombones o sudar pero con un edredón encima de carne y huesos, que mejor que este sea un buen cómplice pero bombón.
creo que ya me dió "calentura" ya me voy a mi edredón.

33 solo lo soñaron:

Zereth dijo...

Ayy mi comentario del post anterior lo envié en el momento justo que se borró el post, jaaaaaaa qué tino!

Te convido de mi té de limón... la cobija no, porque es flaco el edredón. jaa

Besos

Jo dijo...

Ay Zereth mil perdones yo que ando jugando con "edredones"

The Lizard dijo...

tambien prefiero el frio al calor, y mas quitarme el frio XD, este fin friolento creo que muchos no queremos abandonar la cama.

Jana dijo...

Mil veces prefiero estar mueriendo de frio que de calor, el frio es nice, la ropa es mas glamurosa, que el cafecito y es buen pretexto para los arrumacos ... ash lástima de la falta de monito jeje.

En este lado del país el frio se puso muy extrem.

marichuy dijo...

Jolie

El frío es más invitante a la compañía (y a la melancolía). En cambio, con calor... lo último que deseas es tener a un encimoso.

Lástima que no te guste el café, porque un moccachino -amarguito e hirviente), sería lo más ad hoc con este clima.

Un chico de Lima dijo...

aunque me gusta el verano debo confesar que el frio es bien rico...

arcademonio dijo...

...es cierto hace un frío del copón...y la gripe se hizo fiel compañera...así que supongo que mi estado febril no es por pensamientos pecaminosos si no por mi compañera...creo que perdí vista de tanto leer, ver pelis y escuchar música (se pierde vista también escuchando música...jajjajaj)...te invito a todos los tests que quieras...perdón quise decir tes...lo tengo de todos los sabores...y si te atreves te hago mi especialidad un asiático (café, leche condensada, canela en rama, licor 43, coñac,unos granitos de café y...)...eso sí nos sentamos en el sofá y con mantita que los edredones son peligrosos...infinitos besos de bolsillo...

Jo dijo...

lo mejor del frio es que no hay que abandonar la cama, creo que del otro lado del charco el frio está tan extremo que terminó por extenderse

ah chihuahua que frio pues! con eso que ha dicho marichuy creo que es ssugerente un acompañante hirviente jeje no importa que sea amargo o ácido esos son los más interesantes, sobre todo por el humor que destilan

(ah si estaba hablando de cafe
ejem)

el frio es delicioso sobre todo con edredones se me antojo ese té con granos de café.

brr¡

LUMPENPOETA dijo...

Frío y con lluvia. Días de dedos entumecidos, trabajos que se congelan y correos que se leen a destiempo. Ha zarpado este barco sin horario y no dio paso a polizontas bienqueridas que llegaran a entibiar la soledad de este perdido poeta del bajo mundo (por pobre, no por más). Este frío congela mi pc(ra) y lenta va la red del navegante (y este video que en el render se detiene, preso estoy de su lento, lento maridaje)

Ay Jolie que me duele esta distancia congelada, en las noches duermo en edredón y me arrulla una aburrida trama Hollywoodesca.

Este lumpen de segunda, prefiere los calores, las mujeres pasean en ropas más livianas y el viento es cómplice de levantar los ánimos en medio de temperaturas que refrescan los amores.

Así creo, Jolie. Regresa ya este barquito, (este render enfada y me aprisiona) y conecto la ruta que nos lleva. Pinup, mejor calendario o sextante de este que navega y no sale del naufragio.

Abrazos que simulen edredones y un beso en lugar de vaporub.

yorkperry dijo...

oh girl, behave! =P

Jova dijo...

Si ha estado del nabo, yo antes de dormir siento los pies y la nariz congelados. No me queda más que apretarme de mi fla que es mi cobijita jeje. y ya en la madrugada no lo sientes hasta amanezco chapeadita. jeje. Busca una cobijita natural funcionara.

actvservidor dijo...

Bien cierto, el frío al calor. Cuando hace calor sudas, te bañas y... sigues sudando :@ en cambio cuando hace frío es tiempo de abrigarse, de tomar cositas calentitas, de acurrucarse, de dormir envuelto como tamal... uff... de acompañarse tibiamente... XD

En Lima llovío más de 6 horas el viernes en madrugada y ayer sábado salió tal solazo... el clima aqui está loco.

Reportando, servidor (jaja, mismo canal del tiempo).

Saluos!

Mafalda dijo...

acá tmb esta haciendo un frío endemoniado.. pero ni eso nos detuvo.. =Pjejeje... Y es que nada como hechar un buen bailongo pa quitar el frio que no?..

Besos calurosos... ;)

Cl@udette dijo...

Pues té no puedo tomar pero te invito un chocolatito caliente aun con un pedazo de rosca (que no es por nada esta deliciosa) y te presto un edredon que recien compre y aun no desempaco, porque el que yo uso ese si no esta disponible :P

saludos y que te mejores

Claudio dijo...

Bien, me parece que aunque el cielo se pinte de blanco y de pronto de gris brumoso, siempre es reconfortante una taza cálida y humeante de un buen café de grano. Los edredones pueden ser así mismo engañosos pues tan caliente puede ser un edredón para dos como frío y triste y edredón para dos, usado por uno.

Nacho dijo...

MArchando un bombón para otro bombón.

Yuria dijo...

Veo a Nachete por aquí arriba (jaja)qué grupete más mono estamos montando ¿no? ¿Y no compartes con "cactus" y con "la diablilla", te iban a encantar también.

Pues acá nieva y nieva, no sé si mañana se podrán dar las clases o no.

Ya veo que estás helada; pues una buena chimenea, un buen libro, una manta, y ya despejará.

Un abrazo.

white dijo...

Soy rara , Soy de Tierra Caliente asi que amo el Calor, gracias a Dios no sudo, esa yo creo es mi gran ventaja, me fascina tomar duchas refrescantes y salir en shorts y playera sin manga ,...en cambio con este frio me puedo poner triple termico, 3 sueteres, botas y calcetines termicos y aun asi a los 10 minutos de andar en la calle todo se te congela,,,jaja

El cola E´Flecha dijo...

Amo el frio congelante, la lluvia y los dias oscuros... es como la materialización de mi personalidad.

ches01 dijo...

Hay que calor! Jajaja, Yo prefiero el calor que el frió, soy muy friolento, mucho muy!!! Y en tiempo de calor no suelo sudar mucho. Solo cuando hay un buen motivo. Yeah! Jajaja. Un beso!

Juan de Lobos dijo...

Yo me apunto, además es la mejor manera de conservar el calor. (solo como oferta terapéutica). Aullidos para ti.

Premaswarupa dijo...

En mi país hace muchísimo calor y créeme que prefiero el frío...

Pronto terminaré el año (5to al fin) me graduaré e iré a vivir a México, esos son mis planes, mi amorcito es de allá, como tú :)

Espero como loca mi edredón, que bien arropa, por ahora duermo sin edredón y sin bombón, ya añoro ese frío y a mi bombón...

Besos Jo te quiero

Fernanda Zepeda dijo...

Yo opino lo mismo..

Fernanda Zepeda dijo...

No hay mejor remedio para el frio que tener un cobertor nuevo debajo y un viejo arriba..

Fernanda Zepeda dijo...

o abajo...?
o depende pues....:)

Georgells dijo...

Como diría un buen amigo: esta es la clase de clima que incita a portarse mal...

Si se porta mal... ¡publique! :-D

G.

MIN... dijo...

Yo amo el calor.. y sufro con el frío...

más porque no tengo quien me ayude a entrar en calor :(

@georgedlaselva dijo...

Optó al igual que tú por el frío. Pese que implique traer una cantidad impresionante de accesorios para estar bien protegidos y terminar como el protagonista de terminator por el caminar.
Sin duda nunca dejaré de disfrutar de un tarde gris, fría y seductora, en donde a falta de de un acompañante, me haga de largas charlas con un café, un buen autor y un par de dvd's.
Saludos Linda.

CRUDO dijo...

hace mucho que no escuchaba la palabra edredon jaja, se oye mmmh ..... raro, convinado con sexy, y quizas unas piscas de sal si si

Anónimo dijo...

no me gustan los edredones estorban mucho, pero en estos días hace falta. No me lo vas a creer, pase al chedrahui y me compre mi bote de helado con todo y el frío no se desprecia un heladito del hagen daz... ahora si a la cama...

La Diabla dijo...

ni pex! ondas frias en el centro de la republica jejeje aqui en el norte en mi rancho estamos a todisima ma... jejeje pero ahy si, aqui en verano ni te pares por que llegamos a 50°C ya sabras jejeje
y pa quitarse el frio...ps que mejor que un buen "bombom" jeje a buscarle!

Lord Vyzarro dijo...

me rento como cobija humana, por si te animas jejejejeje, dejo saludoss!!

Simbad de la Porra dijo...

dicen, dicen, dicen: que tener sesiones de sexo mitiga el frio.

dicen

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog