diciembre 27, 2009

A Ritmo

diciembre 27, 2009
para finalizar el año con mejor ánimo y para ir preparando la cartita a los reyes magos.


18 solo lo soñaron:

Jo dijo...

yo quiero un abogado corporativo no le hace que no sea tan divertido como los de Ally Mcbeal

ni tan diestro :P

Juan! dijo...

Jajaja

Me hiciste la semana!!!!


Besos

Cl@udette dijo...

Jajajajajjaaj genial....aunque tal vez sea más diestro que divertido el abogado que consigas, pero bueno al menos iran a bailar jajajaaja

saludos

Carlos dijo...

Yo se bailar ¿Te vale? ni la mas pequeña idea de letrados

Salusos Festivos

Mafalda dijo...

jajajajja excelente!!1 Animaste por completo mi Domingo... =) Recibe un fuerte abrazo1

Anónimo dijo...

hay ¡yo quiero ir a bailar!...

:P

saludos linda!

white dijo...

JAJA es cierto un abogado divertido puede ser dificil de encontrar, pero aun asi vale la pena buscarlo.

arcademonio dijo...

...nos debemos una sesión de infinitos capítulos de Ally McBeal...como infinitos son los besos que guardo en tus bolsillos...bailas???...no cambies nunca...

El cola E´Flecha dijo...

¿Abogado corporativo? ¿Tipo Al Pacino in "Devil's Advocate"?... ¡Bieeeeen!

Anónimo dijo...

que bien!
asi hay que pasar el resto de la semana!
weeee!
=)

aLe dijo...

Ohhhhh Barry mi consentido ^^ me encanta y más como lo baila él con todo y sus multiples tics

Workaholica dijo...

Eso !!!!!!!

:)

Lord Vyzarro dijo...

pues yo aun no soy abogado pero si soy rete payaso, me gusta arrancar carcajadas de esas que ahogan por segundos a la gente, si lo confieso soy rete payaso y que¿?, largome!!!



feliz 2010!!!

Yuria dijo...

No me apetecía escuchar el video (disculpa). Estoy leyendo tu blog entero. Voy por noviembre. Esribes jodidamente bien.

Feliz 2010

Un chico de Lima dijo...

habrá que empezarla a escribirla...

Doctor X dijo...

jajja ojala y fueran asi jajaj

Jo dijo...

en lo que averiguamos ... mejor sigo bailando

Anónimo dijo...

no bailes sola :) Baila conmigo :D

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog