noviembre 26, 2009

Mula de 6

noviembre 26, 2009
"Propositos de año: no continuar con relaciones amorosas con alcohólicos, trabajadores compulsivos, mirones, megalómaniáticos,jodidos emocionales o pervertidos"
Bridget Jones

Gabriel, era un tipo bastante educado y muy atento, listo, ojos grandes, pelo oscuro, con cara de malo pero mirada dulce, formaba parte del club coral de la preparatoria donde mi hermana participaba, mucho tiempo dirigiéndome miradas lánguidas y torbas, yo torpe y haciéndome la occisa creo que hasta para hacer algún guiño inocente fui una miedosa.
Pasó un año entre que me escondí y escapé por la ventana del salón para no topármelo en la puerta le fuí conociendo, y he de reconocer que fue persistente, un año insistiendo rindió frutos, en visperas de un cumpleaños numero 18 le dije que sí.

Así tan formal y lindo poco antes de nuestro primer aniversario, comenzó a celarme en demasía y a presionarme para tener relaciones, de las cuales no tenía la mayor gana para comenzar.

No niego que comenzé a sentir "cosas" cada vez que me besaba pero moría de miedo. Terminé con él un dia muy lluvioso, llena de pretextos y su semblante se tornó casi tan nublado como ese día, excusas vagas y bobas me sirvieron para huir como cobarde, sé que me faltó considerarlo más.

Los siguientes dos años de mi vida mantuve una relación con Héctor, particularidades muy especiales me unieron a él. Estudiaba música en el conservatorio, crecimos relativamente juntos, sus padres y los mios eran muy amigos, he de reconocer que cuando eramos niños no nos tratamos cordialmente, tiempo después el debió irse a estudiar a Europa y lógicamente yo debía quedarme aqui. Dejé de ser doncella, recatada y pura y eso me instaló en cierta realidad. Ese hecho trascendente por lo pronto lo deposité en alguien especial pero es ahi la que fué mi primer averia al corazón.

En los días de Universidad un chico alto de mi clase en séxto semestre, hizo aparición en el guión, atlético, con cuadritos en el abdomen, flaco pero marcado.Victor alias Sport Billy, formaba parte del equipo de basquet, comenzámos a salir a fiestas juntos, con toda la bola de amigos, se dieron las cosas que así comenzamos a depender para bailar y después para los besos, para cuando me dí cuenta ya estábamos enfrascados en rollos más intensos y fisicos.

Ahora sé que no me gustaba particularmente demasiado, creo que era mi ego de presunción. En lo que da vueltas la vida, terminó dándome una patada en el trasero, una chica bastante mas chica, fue su excusa y sin explicación. Aprendí la lección y me alejé en lo que me aconsejó mi maltrecho ego y le dije chau al número 3

No hubo intermitencias significativas con los chicos en un rato, me fuí dando encontronazos absurdos. Comenzé a trabajar y conocí a Alberto el fotógrafo Argentino que terminó siendo medio Psyco. Controlador, manipulador, celoso, alguna vez me dijo que le creaba complejo de inferioridad, casi nunca tenía ni un clavo en los bolsillos, juergas hasta el amanecer y varias compañias extrañas, con mucho alcohol fue lo que me dejó, además de conflictos de seguridad y culpa

...me asustaba tanto que poco le faltó combinar los golpes con la celotipia desquiciada.

salí por piernas de su vida y mis delirios de persecusión y desconfianza después de enfrascárme en esa relación tan vertiginosa y enferma me marcó a andar medio siscada.

Luego Miguel, el publicista, extremadamente pulcro pero con demasiadas marañas en la cabeza. Citas, llamadas, salidas, cenas en la terraza, palabritas en clave y en forma de slogan. Duró el idilio poco más de un año me llevaba 10 por encima, divertido, muy interesante, independiente; así que yo asumiendo que era un tipo "maduro" no tendría mayores conflictos de adaptación o decisión. (inserte una trompetilla aquí)

Un día me contó que había visualizado mi futuro con él pero yo sólo me vi encerrada en una torre de cristal llena de humo (no por los efectos especiales, sino por sus puros).
A mis 27 años el resultó mas inmaduro y obvio con tantos lios y tan super perfeccionista, que eso fue el enemigo de la razón para continuar.

Nunca me importó la diferencia de edades, para mi eso le da un plus a las relaciónes, pero todas esas rémoras arrastrándo me obligaron a huir y ahora entiendo mucho cuando uno está obligado a realizar cambios drásticos y decidir de ese modo.

A Luis, lo conocí en una exposición y me enteré pronto que era abogado corporativo. Entre sus gracias me cantaba en japonés y se pasaba horas hablándome al celular. Un auténtico Workaholic un "niño pijo" o niño bien. Justo de mi edad, con ciertas reservas accedi a salir pero me atrajo enseguida porque me hacía reir y era muy inteligente sin poses. Su humor ácido y malhumorado me sedujo en más de un ámbito y bueno, añadan auto bonito, trajes bonitos, carrera profesional impecable, reconocimientos, escuela de prestigio y hasta las corbatas tenían un toque Scappino. En su bitácora figura lo destacable como las mejores llamadas en línea perversa divertida y cachonda, pero algo no concordó y hasta las salidas con gente del jet no me llamó.

Chantajista se creyó que yo era una cuenta mas de su firma y paso poco tiempo para mostrar su carácter inestable, que comenzó a asustarme. Impulsivo, se aparecía en los sitios en los que yo estaba, sin aviso. Un buen día encorajinado me pidió que nos casáramos poco antes de terminar y amenazó que se casaría con alguien que había conocido una semana antes... entre jaloneos dije que no.

Del número que sigue he perdido la cuenta cuántas veces he hablado de él y me obligé a huir. Es la mejor persona que conocí pero no la ideal. Daniel El polítologo jugó bien sus cartas y se intercambiaron los papeles yo por primera vez había decidido no ser la mula.

Cuando decidí por fin irme de su vida me costó. Tal vez las relaciones son difíciles tanto como uno quiere, o seguramente tiene uno las que necesita. Ultimamente me fijo en los hombres que no pueden quererme, supongo que son lo suficientemente inteligentes para no decidir hacerlo.

Los chicos malos son los que mas terminan empatando de alguna forma con uno o es algo relativo a lo que freud me dictó. Irónicamente la mayoría posee nostalgia o calentura y me buscan.

No quiero un auto bonito ni una sonrisa perfecta, los workaholics no me gustan pero son a veces los que mas interesan. Tal vez abunden por ahí los no tan agraciados pero siempre sensibles y considerados casi como el sr. Darcy de bridget Jones

42 solo lo soñaron:

Jolie dijo...

Cuando se quiere no se cuenta. Ayer bromeaba con una amiga, sobre el amor a la puerta.
Hoy el amor no está tan a la mano, me empeño en el amor de lejos ese que separan horas de avión. Al menos si están en México
Ella dice que esos son dolorosos, pero son muy favorables para las ETS.
Plop!

que conste que mula, mula, no soy sólo arisca pero no me fio aún algunas historias no siguen fiel un guión y no resisten millas

Javier dijo...

vaya... qué tal historia la tuya, eh!

Jolie dijo...

mm ¬¬ poco si leiste??

Georgells dijo...

Hola Jo!

En el último post que rescaté del pasado citaba una frase de la peli "Mi vida sin mi" en boca de Alfred Molina: "La gente quisiera que la amáramos de una manera que no siempre nos es posible. Somos como somos y a veces sencillamente no podemos amarlos como ellos necesitan… El amor, a su modo, es un acto individual...

El recuento que haces de tu vida amorosa, me lo trajo a la mente. Cada uno distinto, cada uno con sus peculiaridades y tú también distinta con cada uno... ¿Qué aprendiste de cada uno?

Abrazo!

G.

CROUPIER dijo...

Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!!.... y yo no soy presumido ¿Pero de que sirve mi humilde opinion contra la de los espejos?---Mauricio Garcés.

Jajaja chales jolie, que onda con javi eh!!

Toda una historia!! si Pedro Torres estuviera leyendo esto en chinga sacaria novela.

jojojojo y ETS jajajaja muy vaciado.

Un fuerte abrazo ¨arisca¨ desde los altos cerros y ancho mar de pacifico.(espero que lleguen por que, si, son muchas millas)

y jolie dijera mi maestro Garcés.."Yo solo me dedico a hacer feliz a las mujeres"

LOL.

Jolie dijo...

Gabriel

fué el chico mas paciente y considerado que pude conocer, creo que odié romperle el corazón. curiosamente me lo encontré hace dos años

el mismo tipo genial pero con mucha amargura y dispuesto a seguirme reprochando cosas

era el mas perseverante y estudioso me alegro que se haya titulado de Contador que siempre ese fúe su sueño

Héctor

Es director de Orquesta y vive en varias partes del Mundo aun somos amigos y es al que considero a mi primer amor en el que no hay laceraciones serias ni estragos

tendrá una hija en dos meses :D

Victor

Ese tio nunca cambió ... lo miras y parece que sigue instalado en los años Universitarios, no madura.
La chica por la cuál me dejó al año lo boto por un francés y el volvió a buscarme. Hasta la fecha me busca pero yo... salgo por piernas.

Entre Victor y Alberto
hubo tres chicos pero no fueron historias significativas... el che me hizo huir dos años de mexico y la verdad es que no se como duré 3 años con él...

una relación muy intensa pero a la vez bastante irracional.

sé hacer encuadres, revelar fotografíasy hacer encuadres. No lo vi más pero seguro estará bien.

Miguel

... pude fogearme en el ambito de la publicidad, le debo mi adicción a las macs ja y claro... a entender que como bien dices las personas basta coincidir en el momento preciso pero sin presión.

Creo que sigue solo pero con dos hijos de mamás diferentes...
nunca asumió compromisos


Luis, hasta hace poco me llamó y me contactó. Sigue con su buena vida profesional a el le debo y le aprendi las relaciones Públicas y hasta mi vocabulario que no es abundante pero adoraba sus libros y no precisamente de derecho ambiental...


Daniel

le debo las mejores y las peores horas de mi vida
fue la mejor y la peor persona y aún asi es a la que mas he amado en mi vida... por alguna razón no estamos juntos pero.. hoy se que es mejor asi. Quizá nos deshicimos mutuamente por miedo, porque en esta vida supongo, que casi todo se consigue si uno insiste lo suficiente. Quizá nunca nos pertenecimos y durante 4 años solo estuvimos jugando sin saber realmente que queriamos. Ahora lo sé pero, es demasiado tarde.

aun hay un lazo via mensajes pero ... ya no somos los mismos

Es la persona que más he amado en mi vida y no creo que me pasé otra vez, al menos no de esa manera


besos george

Jolie dijo...

Croup

adoro a mauricio garcés
ese casanova pero simpático. Con lo que me diste en la Torres es con el Pedro ese jaja

en fin que podria yo aspirar a ser una bridget jones si ni las pantaletas que usa me gustan.



jajaja

ay me muero de risa

besos hasta allá

Vir dijo...

este post es como verte por dentro y conocerte de toda la vida.
es up, close and personal y sinceramente gustó como lo contaste, incluso tu aclaración en los comentarios

daniel evidentemente fue algo especial pero todos dejaron de una manera mala o buena ( todo es experiencia) su huella.

el darcy de bridget y el original

los queremos todas y solo unas pocas los tenemos

beso grande

Pandora! dijo...

Deliciosa forma de contar los desastres del corazón, yo muero por un Darcy aunque soy tan mula que terminaría enredando mis piernas en un Daniel.

malbicho dijo...

los darcy de la jones y de la bennet son los solteros más codiciados (aunque primero nos decantemos por los malosos con ojitos de hugh grant)

interesante tu CV amoroso

la MaLquEridA dijo...

Conté 7 novios, Jesucristo vencedor, aplaca tu ira y tu rigor.
Yo solo tuve dos y sentí que ya había vivido lo suficiente, buaaaa! por qué me sacaste de mi error?...

Abraxas dijo...

"Yo hago el amor por socializar, pero lo mio, lo mio... es la chaqueta"

(Bichir en 'Sexo, pudor y lagrimas')

CROUPIER dijo...

Pues parece que jolie es guapa para tener varios galanes y galanes eh!!...

Y se me hace pocos mi jolie, te hace falta conocer mas gente....

bueno, de hecho este blog hay mucha y de diferente raza..

io si fuera perro seria de raza pug. mi viiiiiiiida..

aLeVoSia dijo...

Por ahi debe estar el indicado esperando y juntando mas experiencia solo para ti, porque no importa cuantos (as) hayan habido antes, sino el ultimo el que se queda.
Beso alevoso

Nacho dijo...

Como diría un jefe mío muy práctico, ¿Para qué quieres el amor cuando estás pasando una vida de lo más entretenida?

Y ante tanta variedad que has encontrado en el ser humano, diría que es un milagro encontrar a la media naranja. El que la tenga, puede darse por satisfecho.

JChef dijo...

Me ha encantado como lo has contado pero no esto último de "últimamente me fijo en los hombres que no pueden quererme, supongo que son lo suficientemente inteligentes para no decidir hacerlo.
".

¿De verdad lo piensas? No me puedo creer que hayas llegado a una conclusión tan pesimista. Cuando debería ser todo lo contrario, ya que ahora sabes bien lo que quieres y lo que no quieres. Así no te "equivocarás" la próxima vez.

BEATRIZ dijo...

Vaya lista mujer, tienes bien detallada la relación con cada quien, es bueno ser observadora. Me encantó la primera historia de amor en tu vida, gracias por compartir.
Nomás para record, te diré que yo nunca sé bien lo que quiero, sólo quiero vivir y en el momento no hago balances que podrían tornarse completamente opuestos. Pienso que en las relaciones no se pierde, cualquiera que sea el destino de cada una, es un camino compartido, hasta que nos toca cambiar el rumbo, uno sabe cuando eso pasa, entonces vienen l@s -perdidas- ajustes de la vida.

Tu narración es exquisita.

basilio dijo...

Yoi, no dejas de sorprenderme cada dia. La verdad no sabia que tenias tantos pretendientes en la recamara de tu revolver. Alberto, Luis, Miguel etc. etc.
Conozco muchas cosas de ti como la mayoria de los que te segumos, pero tengo que reconocer que eres una caja de sorpresas.
Es curioso, porque das a entender que estas sola, aburrida, incluso amargada, pero sin embargo tienes una vida o has tenido una vida llena de novios , amigos o amistades con derecho a roce.
No te reprocho nada, porque cada uno hace con su vida lo que quiere, faltaria plus, pero me llama la atención que hayan desfilado por tu vida tantos hombres y ninguno se haya quedado en tu vida para siempre jamas, o por el contrario no hayas intentado retener a tan apuestos galanes.
Por cierto, te falta el bibliotecario.

Kyuuketsuki dijo...

Oooooye, jamás se me había ocurrido compararte con Bridget Jones, pero por lo que he leído y por tus lances amorosos, como que te queda muy bien :P

marichuy dijo...

Jolie

"Los chicos malos", como tú los llamas, son casi siempre los más atractivos. Quizá porque, en general, son también los más inteligentes y hábiles para manejar a las féminas.

Vizarro Man dijo...

en algunos conceptos me identifique mucho con Mark Darcy, no sabes lo emocionante que es para uno de hombre que con solo decirle "hola" a esa chica especial, logre uno ver como se desbarata en pedacitos y sus mejillas se sonrojan, sin embargo manias todos tenemos, en mi caso como mark darcy, soy exageradamente tolerante pero no he encontrado una que entienda que asi como yo no la juzgo ni espero nada de ella, me pague igual, ya encontraras a tu idoneo, dejo saludoss!!!!!!!




http://krwel.vyzarro.com

[.fîłłe đe łâ иuît.] dijo...

me encanta la forma en que cuentas las cosas... las cuáles a pesar de ser (algunas) experiencias dolorosas o simplemente singulares, les imprimes un toque de buen humor...

¡vaya amores!... pero ¿sbes? a mi MR. Darcy siempre me gustó (físicamente) más... aunque a veces se pasaba de "snob"...

besos.

jess dijo...

Me acordé de "Amor en tiempos de cólera"....

"¿Cuánto tiempo estarías dispuesto/a esperar el amor?"

... Yo la verdad es que me cansé de esperar, y ahora revolotea a mi alrededor... Me quiero a mí misma como nunca en la vida lo había sentido, y algo me dice.... que no tarda en llegar El desconocido. XD

Abrazo linda!!!

PD.- Lo posteaste!!!! :D

LAGARTO dijo...

de vuelta por estos rumbos , valal que es interesante, aveces creo que nunca estamos contentos con lo que tenemos o sabemos tanto lo que buscamos que olvidamos otras cosas pero simpre terminamos enamorandonos de la persona equivocada en mi caso es simple disfruto del dolor.

buen fin de semana

Jane dijo...

Yo igual pensaba que uno mayor iba a ser mas estable y diferente a los de la edad jajaja anda que inocencia la mia,, resulto peorrrr que miedoo... fue ahi donde valore a los "de la edad" locos, patanes, pero al menos hablamos el mismo idioma.

saluditos!

DIANA dijo...

Querida Jolie...
me he quedado impresionada...
luego de la breve reseña de cada uno de los chicos, agregas lo bueno que te quedó de esa experiencia.
Eres sensacional y creo que no sabrán lo que perdieron!...

Yo no tengo tan buena memoria para recordar mi curriculum amoroso =P

Besos

W dijo...

Mula de 6... lo que se dice Mula de 6.... sí... yo conozco uno.... pero me abstengo de publicar su nombre...

jajajajajajaja

Jolie dijo...

Vir a este post debí llamarle radiografía :P

Deseo que un dia me halle al perfecto Darcy o por lo menos que yo le guste a alguien tal y cual soy

Pandora

Yo terminé siempre enredandome con Daniel, en lapsos intermitentes entre trompicones y desefadados engaños...

al final esto es parte del juego.

:(


Mal bicho

los malos son en suma mucho de lo que uno codicia .. pero hay que hacerlo mejor de lejos...


otro buen titulo CV amoroso

Malquerida mia

tu eres una persona con suerte no necesitaste buscar tanto ni tropezarte esa es una ventaja mejor. Las relaciones no se miden en número (que dios nos perdone) je, sino quizá en función de lo que uno decide

.. creo que me faltan algunos por conocer jejeje

Diablo!

lo mio lo mio ... ultimamente es
andar socializando

creo que me tardé para decidirlo asi tan libre.

:/

Croup¡

jajajaja
pensaré en que raza seré o cual convendría pero .. tan solo de imaginar lo que sufre uno siendo canina, prefiero quedarme asi un poco como de a solapa

:P

Alevosía

tal vez exista y pulule por ahi perdido como yo, decidiendo o huyendo aunque si he de ser sincera no me hace ninguna ilusión... o al menos no me preocupa.

:S
auch

Nacho

Bueno antes decía que ya tendría que contarle a mis nietos.... pero al paso que voy seguro que tendre que contarselo a mi blog
jajajajaja

Jchef

soy pesimista desde que tengo uso de razón. El amor .. me gusta si es de lo que mas he disfrutado en esta vida pero con tanto golpe y encontronazo quiza el sinsabor es el que se instala...

llevo un rato asi y ya no se si ponerme optimista sea perdida de tiempo

:/

Beatriz

Quiero ser tal cual describes, quiza sin caer en reparos o detenerme vivir y disfrutar los instantes. Quizá eso si, selectiva porque hasta en compartir momentos no me gusta cualquier persona.

supongo que hay ajustes que habría que hacer siempre en consecuencia de la practicidad ... claro eso ya lo he entendido muy tarde

abrazos¡

Basilio

Tantos???? pero si son solo 7¡! para la edad que tengo qiza seanbien pocos. A lo mejor que soy de relaciones largas y pues ni tiempo de andar picando o brincoteando
jaja
... la verdad después de daniel hay 5 mas
pero no son dignos de mencionarse.. la pucha¡ puras penas

ja Tu crees que algún Bibliotecario de no malos bigotes y con moto me pueda querer.?? no importa que apesten sus calcentines :P

Jolie dijo...

Kyuuketsuki
menos mal esa mujer es simpática y hasta haciendo el ridiculo logra uno quererla. Adoro esa película

en lo Jo --dida llevo la penitencia
:D

Marichuy

Seguramente tan listos... que no pasan desapercibidos saben hacerse notar y además saben lograr que no te olvides de ellos

:(


Vizarro

Creo que el darcy perfecto no hay pero seguramente abundan muchos con tintes similares. Me gustan los hombres sinceros y plenos... el darcy a veces no se inmutaba pero a final de cuentas podia mostrar su sinceridad al final, es lo que cuenta...


[.fîłłe đe łâ иuît.]
Bueno prefiero reirme de mi que llorar por mi. Al final las cosas con los amorios han sido tal cual debian ser y no me arrepiento quizá mi propia inmadurez o mi personalidad llevaron a ciertos desencuentros lo unico que si puede hacerme sentir orgullosa es que yo pienso que deje buena huella en ellos

... no les deseo mal seguro que estarán con quien desean
asi sea


Jess

Seguro que llega y no tarda
... mientras se que la vida te sonrie y la dsifrutas como si fuera el ultimo dia.

luke

te quiero.


Lagarto

Vaya afan de fijarse uno en lo que no debe y asi dando tumbos es como si con cada golpe se nos acomoda la idea de que codiciar de lejos sin sufrir no es vida amorosa.

en fin, yo soy bien inconforme
cuando tengo el amor reniego y cuando ya no está.. lo añoro.

:(

Jane tu me darás la razón Ahora pienso mucho en eso... entre uno mas crece quizá tiene uno mas miedo de asumir la seriedad de las cosas o los acontecimientos.


Diana

a lo mejor por eso huyeron¡ mas vale aqui corrio que aqui se quedo. A lo mejor tanta intensidad termina dando en la olla o haciendo que la gente mejor huya.

no se... pero seguro que no me arrepiento hayan sido 3, 5 o 7
:D

W

a que me imagino quien es. :P


jaja

Ana dijo...

lo más triste es cuando te llega el verdadero amor y nada puedes hacer por que es ajeno....
despues de creer que ya mi vida estaba cimentada sobre bases fuertes... resulta que no...
upsss. abrazos y buen fin de semana
=D

Trovator dijo...

Lamentablemente, no hay fórmulas mágicas para tal cometido... siempre nos hallamos enfrascados en el penoso y frustrante "ensayo y error". Mejor método no conozco :P

Un abrazo!

Eleonaí dijo...

Muy buena sintesis. Esto da para una novela. ¿ya la estás escribiendo?

LUMPENPO dijo...

Cada pareja no es más que el reflejo del tiempo que nos transcurre. Al final se van, queda la memoria. La vida es una espiral, da vueltas, pero para arriba, nada se repite igual, aunque parece.

7 personajes... 7 es número cabalístico de la luz, siete etapas se han concluido, siete estaciones, siete cielos, siete son los sacramentos y así sigue el siete, por lo pronto te mando siete abrazos en siete besos cuando mi reloj dan más de las siete para las doce de esta madrugada de noviembre.

lena dijo...

No necesitamos a alguien perfecto que nos acompañe, sólo a alguien que haga el camino más recto, que nos haga querer seguir caminando día tras dia.
Besazos grandes.
Lena

Jolie dijo...

Ana

Me ha pasado con dos personas ese instante en el que te das cuenta que es el indicado pero es demasiado tarde puesto que ya no se puede hacer nada y el sitio de a lado de la butaca se encuentra ocupado :(

Ensayo y error en algun momento del trance no está tan mal pero tedioso si se toca andar tropezando ...

yo tengo uno que otro golpe pero no mortal

veamos que es lo que sigue la historia numero 8 se seguirá escribiendo

:D

Eleonai

ja... nop.



Lumpenpo

七 <---
El juego de los siete errores.


Lena

he aprendido ... y creo que la idea ronda diá tras día por mi pobre mente que no hay como depender de uno mismo porque aspirar a ser parte de la vida del otro es demasiada ambición.

Cl@udette dijo...

Dicen por ahi que para llegar a encontrar al principe azul (solo que sea pitufo) hay que besar muchos sapos, creo que no es cierto que tengan que ser tantos, pero creo que de los tropezones que vamos dando tenemos que aprender un mucho y de ahi descartar lo que no deseamos, aunque en ocasiones no hay que buscar mucho, lo deseado lo tenemos al alcance de la mano

Saludos

A do outro lado da xanela dijo...

Mmmm...

dan miedo algunas listas.

Quédate con los detalles, esos que dicen que valen para no volver a caer en los mismos errores y que yo, personalmente, creo que no sirven para nada.

Beso!

Dendrita dijo...

Y una vez más Jolie, me identifico contigo en ciertas etapas. Yo también pienso que la diferencia de edades, sobre todo la de hombre mayor-mujer menor, le dan un sabor especial a la relación. Para bien o para mal, generalmente me topo con "chicos malos", qué se le va a hacer; seguramente tengo esa tendencia :P En ocasiones, nos empeñamos en ciertos amores. Como el de lejos. Yo por lo pronto, sigo pensando en asuntos químicos.
¡Abrazo Jolie!

arcademonio dijo...

...y si alguna vez consideras que te equivocaste de bando...siempre tendras sitio en mi luna...infinitos besos de bolsillo...

Sonia. dijo...

cada corazon tiene su historia y la tuya suena linda con muchos matices de varios sentimientos, me gusta como la cuentas, pienso que esperar no deberia ser tan complicado cuando en la estancia se la pasa uno tan bien XD

besitos

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

alquien q simplemente nos haga feliz, ya no hay?

La Balada Despeinada dijo...

awww yo quiero un Mark Darcy tambien.. alguien te quiera como eres, justo como eres

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog