septiembre 19, 2009

Caducidad de lo Eterno

septiembre 19, 2009

¿Ustedes descansan los fines de semana?
Porque yo no, Ahora sí que soy más workaholica aunque trabaje en esa oficina virtual como Secretaria y es que con tantas cosas no le hice promoción como es debida a mi Sr. Director que regresó con todo a su oficina Bipolar a causa de la censura absurda de Blogger, y es que hay de censuras a censuras <---- (click aqui por favor)
y es que por momentos pienso en la sublimación por completo, no estoy sintonizada o es que a veces digo las cosas como son y es cuando se sobreviene la avalancha de percepciones y malas vibras. Hace no mucho que me fijo en los detalles que tienen las personas conmigo (sobre todo las que quiero) que es cuando me vuelvo a topar con pared cuando las cosas no resultan y es que a veces uno espera demasiado de las personas y eso no debe ser. (tiene razón Jess)
Poner el listón alto es equivocado porque siempre se termina rompiendo algo o yo dañando por razones diferentes.
Siempre terminé llorando o pidiendo disculpas, ambas cosas sin ninguna razón y sin tener la culpa del todo pero lo hice porque yo me sentía muy mal y con la opción de defenderme a este tipo de fracasos constantes, tal vez en un sentido práctico o infantil (llámenle como ustedes gusten) Creo que me iré a la chingada porque es un buen momento (hace unos días compré el boleto para irme sin uno de regreso de la vida de algunos) y digo algunos porque son más de uno pero no pasan de dos.
Estoy cansada de llorar

Creo hay situaciones que más valen la pena llorar como por ejemplo recibir un balazo de un loco desconocido o que alguien de tu familia no regrese vivo.

¿Tudo bem?
Tal vez hoy no soy yo, pero ya no sé que mosco me picó

38 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Creo que por fin me puse de acuerdo yo y mi conciencia. "A la chingada de aqui" y perdón por la expresión que yo casi no uso malas palabras pero no sé si es por estar triste o enojada conmigo por sentirme de este modo.

La gente que quiero siguió siendo autista y me sublimó por completo quizá yo en berrinche puedo ser explosiva y ya no escucho razón, pero es que a capricho lo peor que hacen ciertas personas es ignorarme

ahora si que me siento como la canción de "CON TODOS MENOS CONMIGO"

si esto va para un par en especial. Un gusto coincidir en este mundo virtual se jodió la cosa.

MIN... dijo...

A veces me pregunto lo mismo: si esa percepción de que todos a mi alrededor me ignoran porque así es o porque yo estoy de berrinche?.

Si has decidido irte como dices, hazlo, a veces es necesario para saber si estamos mejor en otros lugares y con otras personas o debemos regresar.

Un beso nena y ya no se desespere más.

El gran Gatsby dijo...

con el agravante de que siempre existe en el amor un fin para la amistad uno n unca está consciente nunca preparados a veces se piensa que estarán ahi para siempre y nunca nos anticipamos a que eso pueda cambiar. A veces no es que sea bueno ser práctica fria o calculadora

solo racional más no radical, no por quien vale la pena aunque demuestre que no

Anónimo dijo...

Es mejor partir cuando es debido, ¡dar lástima a otro lado!. Como dices, las lágrimas que se derraman, que sean por algo que valga la pena y no por entes que andan divagando por nuestra senda (de manera caprichosa y azarosa).

Te deseo un buen viaje de ida y que los sábados sean días de relax (al menos en un futuro)

xoxo

El cola E´Flecha dijo...

Pues no... yo tampoco descanso los fines de semana.

Ramon dijo...

No te quedes callada, no levantes la voz, ni pidas perdon
y aunque casi te confieso que tambien e sido un perro compañero
un perro ideal que aprendio a ladrar
y a volver al hogar, para poder comer.
Eres una mujer grandiosa jolie, llora pero jamas caigas, esto es asi, si nos caemos es para levantarnos, asi sean mil.
Te quiero mucho hermosa y creeme c lo que se siente pero tienes a gente que te aprecia yo soy uno de ellos.
Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

BESOTES(lenguita incluida)
:-*

EMN dijo...

Llorando ??

Qué está pasando ??...

hay que estar felices, sonreír y dejar que unicamente las buenas vibras nos lleguen a alcanzar.

Es cierto no hay que esperar nada de nadie si no de ti misma.

No dejar que alguien más nos afecte con nuestro espacio.

saludos.

Y por cierto leí el blog del Sr. director.. y abajo la censura !

Lord Vyzarro dijo...

censura en blogger???, por dios!!, ok fue sarcasmo ¬¬, que le vamos a hacer, asi es todo aquel que se siente dueño de la situacion, dejo saludoss!!!

@georgedlaselva dijo...

LAS CENSURAS son el platillo diario de este país. La verdad es que poco nos falta para estar en la situación de esa vietnamita. Todos contra la CENSURa....

Por otro lado es cierto que a veces esperamos mucho de las personas y creemos que por dar mucho nos deben de dar por igual... Creo que cuando uno da algo o hace algo por alguien más nunca lo hace con afan de esperar algo de él (ella). Solo por el sentimiento de hacer y nada más. No esperemos mas e unos u otros, no ideemos lo que no se puede. Todo en esta vida se paga y recompensa aunk no como mucho imaginamos....
Saludos linda

Cl@udette dijo...

Así como la limpieza en casa, hay periodos en que nuestra vida pasa por el mismo proceso y en el debemos quitar esas telarañas que nos traen más enredadas de lo normal, poner en el basurero viejos recuerdos que no dejaron algo bueno, y para rematar poner a esos "amigos" que son solo como las garrapatitas en el triturador....verás que asi te sentirás mejor y no tendrás que derramar más lagrimas

Saludos

marichuy dijo...

Jolie

Nada es eterno... sólo la muerte (y los diamantes, según Ian Fleming); así que ningún dolor, ni añoranza por causa de un "autista" puede serlo.

La Guera Rodríguez dijo...

Querida JOlie

No entiendo bien tu post, pero algo te ha pasado y tu estado de animo solo tu lo sabes y lo podrás superar.

Hay dias asi, de sentimientos tan encontrados y cuando las aguas se calman, nos damos cuenta que hemos sobrevivido y seguimos para adelante =)

Abrazos... a pesar de la distancia

Canalla dijo...

¿Estás trompuda o quieres beso? :)

la MaLquEridA dijo...

Trabajo todos los días, no hay descanso para mi, lo sabes, pero tal vez sea porque no quiero buscarme algo más y me quedé aquí tranquila en la seguridad de mi hogar, sin estar a tiro de un loco desquiciado.

Sé de que hablas, pero ¿no te parece que en la chingada ya hay mucha gente?... yo mejor me quedo aquí.


No te preocupes todo estará bien. Un abrazo fuerte sé de que hablas y no pasa nada y menos llores, no vale la pena llorar por nadie, bueno si, por ese pobre señor que murió ayer y que ahora los medios lo consideran héroe...¿sirve eso de algo?...

Jo dijo...

Mina

Hay ciertas personas que creen que las demás podemos ser prescindibles, piensan que no pueden herir o desgastar algo por la actitud que tienen, pero ese egoísmo no es la forma en que se alimentan las relaciones entre las personas, no puede uno ir por la vida tan basto de si o será que debi ser egoísta desde antes.

Gángster

La amistad cuando se desquebraja por alguna indigencia absurda creo que puede ser tan dura y desgastante como cualquier ruptura amorosa.


[.fîłłe đe łâ иuît.]

Si creo que es horroroso saber que solo puede uno provocar lástima cuando el sentido era hacia otra dirección.


Abraxas ¿el exceso será cosa del diablo?

Croupier

en el trance de ir creciendo nos olvidamos de sentir, de ser atentos y de estar pendiente de los sentimientos de los demás quizá es que me fijo tanto en lo que yo no hago.

gracias creo que puedes ser un interlocutor ideal yo tambien soy un poco como animal (un perrito mojado que puede morder, ladrar o sacar espuma por la boca)

EMN

Soy una niña en un cuerpo de mujer

Me niego a ese dictamen de comenzar a ser egoista e indiferente aun cuándo ciertas personas se lo ganen. Eso es lo que pasa

Lord Vizarro

Tienes razón a veces uno cree que tiene control pero hasta el amor o la amistad se revira y da la vuelta

George

sin mucho trabajo, ser amigo no debería ser una exigencia o un reclamo vago creo que la amistad no debería fijarse en esas indigencias :/

Claudette

Tal vez no logro hacerme entender quizá a lo mucho alguien pueda "desactivarte" de alguna manera y como artilugio seas solo una cosa para conservarse de lado o qe se desecha.

Me siento una muñeca de trapo

Mi marichuy

Bien es cierto que es pésimo ser tan azotado fijado y sentido :S

Diana

gracias por tus palabras

Canalla

:X

Malquerida

y es ahi cuando en la chingada deberia existir con un territorio de más hectareas creo que lamento mucho lo que pasó ayer viendo la televisión senti tanto pesar. Hoy cualquier hijo de la chingada anda suelto y se apea en nombre de dios

AnarquiStar dijo...

Sirena:

La cosa es quererse a uno mismo antes que querer querer a alguien... Yo puedo andar con mil y un mujeres, pero con todas fracasaré si es que no empiezo por mi...

No sé...

Nunca sé...

Un kitsch...

Cheers...

Jana dijo...

date un día para llorar perooo solo uno!

saluditos!

Xenpoala dijo...

Espero que en "la chingada" te vaya mejor y que esa felicidad que, parece estas buscando, la encuentres finalmente (asi tal vez regrese)

CLICK CLICK... dijo...

Bien dijiste el otro día: aunque sea de lejos TE ACOMPAÑO

Vitrolero dijo...

Espero que estés bien en este desprendimiento...
me agrada tu blog.

Slds
Vitro

Un chico de Lima dijo...

pues yo sí desanso los fines de semana!!!

días de harto relax!

Jo dijo...

Superestrella

Me quiero un montón no sabes cuánto.

Jane

aplica después una buena dosis de carcajadas :)

Don Juan

Será que para alcanzar la felicidad
esta de la chingada
jeje

Hermes tu si sabes :)

Vitrolero

gracias y bienvenido


Javier suertudo!

JP dijo...

-- tienes razon Joliecita, hay dias que el mundo esta hecho una mierda, besos!

Jo dijo...

Fuckin shit!

LUMPENPOETA dijo...

Un cambio radical empieza así... el futuro es incierto, pero no puede ser peor y se es feliz...hasta que comience la rutina otra vez y el jefe sea eso, el jefe.

Por lo pronto te acompaño y desde aquí sabe que este poeta de segunda del tercer mundo, mandó muchas cosas a la chingada, antes de que terminaran de chingarlo y chingá se es feliz por un chingado rato y vale la pena vivirlo... ya Dios dirá ¡qué chingaos!

El hombre del traje gris dijo...

Dicen que el que mucho espera, irremediablemente le espera la decepción...

yo no sé como existe la gente workaholica, la verdad es que no he encontrado algo asi que me guste hacer tanto como para trabajar en ello obsesivamente...creo que tambien en eso hay que cuidar mucho el equilibrio.

en fin, todos los excesos son malos

basilio dijo...

Jo, te noto triste.
Como se te ocurre bajar un escalón y además de espaldas?
El otro día te reias conmigo, y gastabamos bromas. Yo lo vi.
Reflexiona y piensa, discute si hace falta.
Creo que algo gordo te esta pasando.
Cuéntamelo en casa tomando café con pastas, veras como te sentiras mejor.
Un beso

Jo dijo...

Lumpenpo

¡cór ta las! eso ya no se usa mas que en la Primaria y a mis treinta y tantos casi casi es como volver a revivirlo... Mi jefe de Asuntos Bipolares es un sol :) no podria chingarmelo (ni en el buen sentido) jaa

considero que tener una relación con las personas sean de cualquier tipo resulta para mi siempre importante o enriquecedor, pero los amigos para mi son un tesoro.


Lord del Traje Gris

yo estoy siempre de algún modo aunque sea para reclamarme una indemnización, para torturarme con palabras, escuchar alguna noticia importante o leer lo bien que estás después del día pesado que me contaste. Workaholic o no Yo no pongo pretextos de esos para estar con las personas y eso que prefiero obsesionarme con otras cosas que no sean el trabajo :P je

Basilio

Es que ya vez que eso del malabarismo no se me da bien y yo que ando queriendo experimentar a mi edad.

Te cambio el café por un vino Español y las pastas por unas tapas

Tio no importa cuanta pasta cueste eso
:X mua!

Anónimo dijo...

pues si, descanso de lo habitual y me gusta hacerlo.. lo busco, aunque alejarme de cosas que me gusta hacer entre semana no lo anulo, como leerte. ;)


feliz domingo

Georgells dijo...

Hay momentos en los que hace falta hacer un alto. Detenerse y ponerse de pie. Dejar perder la vista en el horizonte e inspirar profundamente todo el aire que se pueda, hasta casi reventar los pulmones...

Y luego, con una profunda exhalación dejar salir de lo más hondo del pecho un mantra bien conocido: "¡Me lleva la chingada!".

No se resuelve nada, pero sin duda uno se siente mucho mejor!

A veces todo se nos junta. El trabajo, los conflictos con los que queremos, nuestra propia necesidad de cariño o sensibilidad. Todo se junta y choca y produce esa angustia dentro de nosotros.

No puedo ayudarte con nada de tu vida, pero al menos, puedo decirte que desde la fria pantalla de Internet te mando un fuerte, fuerte abrazo virtual. Me gusta leerte y espero pronto leerte mejor. Leerte feliz.

Abrazo!

G.

Xavier dijo...

Censura... querrá decir eso que ya están empezando a reconocer a los bloggeros como fuente de información y noticias? Sería buena discusión. Recibir el balazo de un desconocido es triste para la familia, pero cuando se repongan podrán ver un video en dónde se captura el heroísmo del único hombre que trató de hacer algo. Tal vez eso ayude, después de la pena...

¡Saludos!

MauVenom dijo...

ja mi vida, son más de uno pero no pasan de dos, registra eso y exige regalías

no llores, házlo poco, pero tampoco que se convierta en nunca

pero no por otros, si has de llorar que sea por ti solamente.

Besos Gold

jess dijo...

Todos queremos de maneras diferentes Jolie.

No es mitad y mitad, sino complementación.

Porque tú tienes mil cualidades que los demás no, y los demás deben tener una que otra cualidad a su favor.

Pero como cada quien sabe lo que necesita en la vida, si no recibes expresamente la cantidad de cariño que quieres, pues igual y es mejor abrirlos.

Un beso.

Jo dijo...

Sonita muchas gracias este es un trueque sin par :P tu me lees y yo te veo

:)

Georgells

con esa profunda exhalación y tu visión particular al menos me siento reconfortada. Este mundo virtual no deja de sorprenderme para bien o para mal. La mayoría de las veces se inclina del lado mejor

abrazo

MauVenom

Prometo dejarme de esos lastres y tonterias parece que tengo un seguidor menos (yo critico eso )
pero que le voy a hacer la gente siempre reacciona tal cual no pensé esperar

yo te mando besos platino


Un beso jess
(tu me abriste con un click?)

me sigue sorprendiendo

el7palabras dijo...

Deje las maldiciones para marranos como su servidor; señorita.
Mire, véame, el más grande de los lúsers trabajando en las postrimerías del fin de semana; y sin acabarr.

Bueno, acá la espero en el mentado lugar para tomar el té; que vea, me le he adelantado, y obbvvio sin boleto de regreso -también-.

Sachery Guevara dijo...

perdón por llegar tarde...

ahora si, te puedo dar solo mi punto de vista, creo que no es justo decir que una persona nos defraudó, o que no dio lo que esperabamos de él, porque justamente es eso, nosotros lo esperabamos, nosotros inconcientemente lo pedimos, no él, no falló, nosotros fallamos en la concepción que nos hicimos sobre esa persona.

Ademas también he aprendido que realmente son pocas cosas las que valen una lagrima, un coraje, o que te ocasionen dolor.

Tranquila y vamos pa´ adelante

Jo dijo...

7palabras

será que lo nunca dicho se disuelve en un té o era una canción la que acataba esa postulación. Workaholics

será nuestro destino. Por lo pronto yo sigo buscando su teléfono.

Pandora


Creo que el autoexilio es una sensación de desamparo constante, tal vez yo le esté dando demasiadas vueltas a ciertas cosas de modo inútil convirtiéndolos en círculos interminables y drástica o intensa la cuestión es que me siento miserable siendo de esa manera.

Anónimo dijo...

y hay otros que a pesar de que no los mencionen aquí están. Y no es reproche. Hace una semana pasaba frente a la esquina donde decidimos parte de nuestros destinos; y recordé, casi como si hubiese sido ayer, los retornos que nos tomaban a veces hasta casi dos horas, y nos la pasamos conversando, ha decir verdad casi siempre nos estábamos botando de la risa hasta llegar hasta Chichimecas bueno yo antes en Xochimilco. Casi cuatro años repetimos ese viaje y no recuerdo que en algún momento lo hayamos pasado mal, seguramente le hicimos el viaje menos aburrido a algún pasajero que seguía muy de cerca nuestras conversaciones. Volvería a repetir otros cuatro años de conversaciones microbuseras sin dudarlo ni un segundo...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog