agosto 12, 2009

Avisos desde la Barandilla

agosto 12, 2009
Hace dos conversaciones, dos amigos y yo (jugando, claro) hemos pensado en promocionarnos pero es que el Match.Com no le confio nada. El amor no es algo que esté a la vuelta de la esquina, vaya que con lios de climas, el niño y esas cosas raras que abundan por ahi... me conseguirán uno que viva en Tepic, o que esté a punto de irse con Beca a las Alemanias (alguna burrada de esas) por como anda mi karma.

Con la presión social que corren en estos tiempos, uno de ellos me decía que ya sus amigos eran casados o serían padres, el constante copeo en bodas y bautizos reduce la charla donde uno se sienta en ambiente. Viajar solo o que es lo peor "planchar" ya no está inn.

El dice no ser tan "mala bestia" da buenos masajes y baja la tapa del water, lava los platos es chico bien de pelo en pecho para bien o para mal. Mi otro guapisimo amigo no necesitaría tanta promoción si con verlo ya tiene diez detrás de él, potable, culto, de humor acido pero divertido, lo malo radica creo que no sabemos ligar o por lo menos no creemos ser aptos para hacerlo sin parecer desesperados, vulgares o patanes.

En estas crisis no habría nada mejor que armarse de un buen negocio y como el amor ya no es algo por lo que se apueste de lleno porque la inversión resulta muy cara pues vendamos medias noches de placer con todo y cuota

cuello para arriba
cuello a cintura
cintura para abajo
retaguardia
y etcéteras.

Alguien con "intenciones serias" como dijera el, que los negocios son no para disfrute del implicado sino del que paga, no tiene que ser guapisimo pero si de buen ver porque... no nos vamos a quemar con cualquiera, y además aunque pague creo que tiene que inspirarnos en la cama si no no hay manera ni de quitarse el cinturon o los tirantes. Diak!

"conseguir alguien que convenga" no es nada simple, y yo que queria verme práctica. Si yo no se promocionarme, soy ya con todo el perfil demasiadas cosas. Un perrito mojado y una cabra resongona (patética), bueno que debo hablar bien de mi, pero lo único que se me ocurre es que tengo bonita letra, insaciable pero. ¬¬ ya no sé si eso es virtud o defecto, un problema para mi, porque puras decepciones si solo aguanta un round y aunque pague creo que sería mas que propina o tanto como pedir una limosna o recibr compensación.

¡¡ay mejor no!! jaja

Debería hacer un ensayo o experimento con ustedes. Haber ¿como se promocionan? Aproveche que es gratis solo para el caso que necesite, porque como soy y el temperamento calenturiento que tengo yo debo conseguirme a dos.

Pase, pase y anunciese
no hay cover ni cobertura a menos que pida artilugios para llamar la atención como chocolate o playera y condones con frasesitas. No se limite en el número de palabras o lineas ¡anden!
como harían un anuncio promocional de su persona (jocoso, ácido, serio, petulante, morboson, o cul... turoso) ejem.

cof cof

La prima de una amiga me recomendó esto de la promoción.

40 solo lo soñaron:

Jo dijo...

ya basta de tristeza que ya tengo suficiente con Agosto y miren que me lo prometi. Quiero reir y probar su originalidad.

pero como están las cosas han de estar viendo el fútbol. como quiera que sea, espero su aviso de ocasión no solo los miercoles es de cine gratis :D

no he hecho cupones ... porque no caben
(ay si ... que simple)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

claro ante todo el buen gusto no se debe de perder

dicen que al trabajo tmb hay que tenerle amor

y para no renegar de hacerlo ps ay que aguantar a la bestia que lleves a un lado

jajajjajajaaj

Jo dijo...

si pensamos la manera tradicional no creo que solo haya que soportar que una bestia ande a tu lado asi nada más. Unos pueden ser enroscados, babosos o apestosos :o aaahh!!!

por eso mejor hacemos un filtro de cliente potencial no sea la de malas que tengamos que pagar nosotros pero porque no nos toquen

jajaja

choco ¿y mi casting?

jess dijo...

Leia no entendí.... por primera vez en la vida, no entendí tu post.

¿Quieres divertirte con un nene? o ¿Quieres promocionarte tú? o ¿Quieres que hagamos un anuncio promocionando a alguien?

:S

Abrazotes linda!
XD

Jo dijo...

Jess

como harías un anuncio promocional de tu persona (jocoso, ácido, serio, petulante, morboson, o cul... turoso) ejem.

cof cof Vaya que nunca esta demás la diversión y si pagan mejor... obvio sin ser profesional.

bu para jess que no entendió.

:D

El cola E´Flecha dijo...

Pos mi "slogan" de marketing me lo dijo una noviecita economista que tuve:

"Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo"

El cola E´Flecha dijo...

Ups... no estoy viendo el futbol

Unspy (gatsby) dijo...

Arroooozzzzzzzzz!!!!!!

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja...
Jolie, tienes que confesar que fue un tanto confuso el post, de inicio me pasó lo que a Jess... pero ya analizandolo concientizudamente :P no me queda mas remedio que decir mi humilde opinión:
creo que cuando cobras se acaba gran parte del placer, aunque pensandolo bien, lo que te puedes comprar con lo que cobraste se te regresa el placer perdido...jaja (me expliqué o yo también me hice bolas!? )

No preciosa, no hay que mezclar el placer con los negocios ;-) para eso están las "profesionales".

Besos!

Diana

Jo dijo...

Seré más práctica pero es que a mi me sale lo complicado.

Los negocios deben ser prácticos cierto hasta comenzar a formularlos.

Una carrera de vampiresa o en el mejor de los casos una zorra astuta que combine con otra palabra de cuatro letras.

me falta colmillo no lo sé, supongo que a todas esas les va bien y unas hasta cobran. Les hacen una serie de series de televisión o argumentos de telenovela, con citas al por mayor que tal vez ni me aburra o solicite un manager, en el mejor de los casos me armo un blog con historias macabras o siniestras cargadas de líbidinoso entretenimiento y consigo adeptos lujuriosos o con departamento de soltero.

en estos tiempos lo que se vende es sexo o comida.

¿no?

bagismo dijo...

retaguardia y etcéteras!!!! hahaha q risa me ha dado con eso!!! hahaha ñ_ñ

la MaLquEridA dijo...

Pues no me promocionaría, más bien haría bien el ¨trabajo¨ que si de todos modos lo voy a hacer, por lo menos sacar provecho de ello.
Y digo, no me promocionaría, los ¨clientes¨se encargarían de ello.

Y vaya que tendría una agenda llena, no en balde lo hago tan bien, que tengo uno de planta desde hace mucho.

Aunque ayuda el tener una ¨delantera¨ de lo mejor y un traseo nada despreciable, ajajajajaja

Bueno post, muy divertido.

Abrazos Jolie.

MauVenom dijo...

Jajajajajajaja

jajajajaja

te pasas

Bueno, no tiene caso que haga mi anuncio, ya lo hiciste tú por mí.

Be$$$$o$$$ corazón mio.

Lord Vyzarro dijo...

el nuevo reality blog?????? jajajajajja, Lord Vyzarro no necesita promocion, con mencionarle basta, jajajajajaj, dejo saludoss!!!!!

@georgedlaselva dijo...

Pero por supuesto que no hay nada mejor que amarrar a un buen galan y buen negocio. POrque al paso que vamos a donde iremos a parar....
PROMOCIONARSE? no se si buena idea, al menos no confío mucho en estos sitios online jajaj (y eso que me la vivo en el internet).
Ya aparecerá algo pronto verás.
Saludos y besos

Kix dijo...

"Chica alegre y amorosa busca novio pa' casorio" ¿qué tal?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

es verdad jolie te lo debo

y como soy mujer de mucha palabra mas vale que nos vayamos poniendo de acuerdo

y mira que si tuvieramos que pagar porque no nos toquen o se alejen ya andariamos en nuenro rojos no crees??

MIN... dijo...

La mejor promoción es la coqueteria, una linda sonrisa o unos ojitos picaros te ayudan mucho...

no hay que ser bonita sino tener buena platicay mucho humor...

y ya para despues pos ser buena en la cama ayuda todavia mas...

:D

marichuy dijo...

"Se solicita amor a plazo fijo, con opción de incremento en las cuotas de interés y, si el prospecto cumple las expectativas, posibilitad de renovación"

Canalla dijo...

Ya empezaba a interesarme, hasta que leí que se ofrecen medias noches, y me desanimé. Necesito noches enteras para una demostración completa de mis habilidades, pero interesante oferta de cualquier modo, aunque austera :) Beso.

Anónimo dijo...

soy tan mala como tu para esas cosas de andar hablando bien de uno... como que no se me d, creo que contrataria a alguien que lo hiciera por mi. =0p


besitos.

La Balada Despeinada dijo...

pfff yo tambien soy pesima para la coquetería y la autopromoción... chiiiin... ya me diste idea para un post..
anyways, dile a tus amigos que llamen.. jajajaja ntc..

CRUDO dijo...

yo quiero promocionar mi ano en Ebay, debe valer algo ya que es virgen, ninguna vieja me lo ha tocado jamas, shh haber cuanto saco jejeje

JP dijo...

GALAN CHAPARRO Y BIGOTON BUSCA GUERA ALTOTA PARA QUE LE PEGUE (AUNQUE SEA UNAS PULGAS). DE OJO VIVARACHO Y BUEN CANTANTE, VACILADOR Y CUMBIAMBERO ESPERA ENCONTRAR ESA PAREJA DE BAILE QUE NO SUFRA DE UNAS ENTERRADAS, NO ME RUGE LA BISAGRA NI TENGO MAL ALIENTO, ESO SI, MUY CUMPLIDOR Y NADA EXIGENTE, SOLO PIDE QUE LA INTERESADA NO RONQUE, FAVOR DE DIRIGIR SU PROPUESTA A: jotape@buscamedianaranja.com, POR SU ATENCION GRACIAS.

basilio dijo...

Quieres ayudarme a quitarme las medias?
Puedo ser una colegiala mala si me lo propongo.
Enseño idiomas como el francés, el griego y alguno mas.
Encuentro tu punto G al instante sin necesidad de llamar al fontanero.
Precio a convenir

Pon tu número de movil y veras lo que tarda en gastarse tu bateria de tanto ring, ring

Jo dijo...

jajajaja me muero creo que estamos locos o ustedes peores que yo y la verdad han resultado tan coperadores que en una de esas mas de un galan o galana se adjudicarán

:D

CLICK CLICK... dijo...

Lleve, lleve! La oferta, la promoción! Ea señorita! Si no va a comprar no toque…

Hombre de 39 pero con físico 10 años menor, de buenos modales y mejores manos, buen conversador y atento escucha; dura, dura y dura como el conejo de las pilas –nunca se tarda menos de una hora en la faena (sin contar los 30 minutos de ‘foreplay’), imaginativo (al menos cuatro posiciones distintas) y garantiza tres orgasmos antes de tener él el suyo.

Listo. Ahora resulta que tus lectores se hacen de la boca chiquita.

PD
Yo, por cierto, soy fan de las piernas largas y torneadas y las caderas amplias; güeritas abstenerse.

Mr. Valemadre dijo...

No pues yo ya estoy vendido! y no tuve que hacer anuncio... la buena calidad se vende sola XD

saludos!

Premaswarupa dijo...

" y como el amor ya no es algo por lo que se apueste de lleno porque la inversión resulta muy cara"

Se gana más de lo que se invierte, con un poco (mucha) de suerte.

Hmmm no me promocionaré XD porque ya estoy más que tomada y absolutamente "en el hoyo".

La verdad no creo que tú necesites promoción alguna, sólo hace falta conocerte un poco para que cualquiera con un mínimo de materia gris (que no abundan) se de cuenta y haga algo al respecto.

Te quiero amiga, muchos besos desde mi orilla.

Mara Jiménez dijo...

A ver mi Jolie: Así sería el mío, para promocionarme a mi misma:

"Aproveche! Últime oprtunidad! Fémina madura con experiencia, sin arrugas y buen tono muscular. Dos funciones idiomáticas, de rápido aprendizaje. Red neuronal en perfecto estado. Garantía de terapia reciente (válida sólo por 12 meses. Abierta a la experimentación en el rubro hétero."

Que crees? caería algún incauto? Bueno, uno cayó hace tiempo ya, y aquí sigue, lo malo es que no creo que le caiga en gracia que le pidan referencias!!! JAJAJAJAJA. bESO y gracias por el buen rato!

Un chico de Lima dijo...

se dice que hay que ponerle ganas y huevo a todo... en fin, hay que querernos y ser felices!

(qué idiotez acabo de decir)

Kyuuketsuki dijo...

Muy buena idea lo de la promoción. Siempre he pensado que las mujeres, hasta cierto punto, lo tienen relativamente fácil: fotos senxuales es lo que se necesita. Oh sí.

Jo dijo...

Bueno, parece que por hoy se cierra el ciclo de anunciantes si les llega algún incauto y tienen exito en la proeza no dejen de avisar que si sirvió de algo puedo empezar a cobrar por el patrocinio de este su Blog

:D

Dendrita dijo...

¿Llegué tarde a la promoción? Ooops! Ni hablar, otro día será. Pero aprovecho para decirte que me reí mucho con lo de "vendamos medias noches de placer..." El cuello para arriba suena bien...
Buenísimo tu post. En serio, extraño leerte con frecuencia, pero cada que te leo, es agradable sorpresa.
Muchos saludos, Jolie!!!

el7palabras dijo...

Awwwww.
Chale, se cerraron los anuncios.

Pero mire, Jo, si usted muestra unas fotos como las que envió a su trabajo de secre y algo así como la del perfil, pero enseñando "más pierna y carne" SEGUUUUUro, que liga.

Nomás no se ponga exigente a priori, que los feos somos los que resultamos mejores maridos: cumplidores, simpáticos, agradables, buena onda, carismáticos, espectaculares y ¿dije cumplidores?

Sagüeeee...

cof cof
Saludos cordiales.

AnarquiStar dijo...

¿Qué te puedo decir?

Humm... Soy malo para promocionar (por eso no fuí mercadólogo -de hecho los odio) y bueno, aparte no podría promocionar nada bueno de mí, salvo la incoherencia...

Y lo impulsivo en mi...

Saaabe...

Un abrazote querida Jo!!!

Cheers...

Jo dijo...

Del cuello para arriba mi querida dentrita está estipulado que es la cantidad módica y no necesita representación! jaja

Seré exigente? Ultimamente me gustan los feos creo que hasta eso son mas amables, pero claro no tanto.. que luego para besarlos cuesta trabajo, algo agradable o por lo menos a la vista

¿donde puedo conseguir de todos esos que dice?


Anarquista y pensar que unos se hartan de promocionarse y ni asi. :P

Alice dijo...

de veras que lo intente... pero escribia una linea y lo borraba... nada me gusto como sonaba... creo que estoy en las mismas que tu y tendre que volver a ver que te recomiendan en caso de que se me ofrezca pasarle el dato a alguna prima de mi amiga ;-)

Jo dijo...

Alice ... yo creo que habrá que conseguirnos un buen manager :D

Betoman dijo...

jajaja
tia, q me has hecho reir!!!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog