junio 22, 2009

Fan Anónimo

junio 22, 2009



No todo lo que brilla es oro, supongo que entre apariencias unos nos cuelgan adjetivos y otros milagros, una vez soy ezquizoide, iracunda, cursi.. chocante, rebelde.. neura...interesante, patética, dulce objeto de afecto o de deseo, o digna de ser molestada por algún anónimo letrado o desempleado. Obsesión de pollodrilos que hacer, es inevitable que vengan a asomarse personas nada mas a leerme para criticar, hay lectores de todo tipo incluso los agentes infecciosos *ja lo digo por el spam, ojalá que lea esto*

Hay quién se puede jactar de muy letrado pero en actitudes y educaciones demuestra que las letras no les dan como educarse, una vez me topé a alguien que odia que le critiquen y usa en su avatar hasta traje de dandy, no importa que le digan sus verdades, pero si no le gusta como dices las cosas apuesto que bien podria fusilarte aunque fuera con palabritas altisonantes, solo he de reconocerle algo el personaje en cuestión siempre tenia una opinión inteligente y venia a decir las cosas tal cual sin abanderarse con disfraces.

Cada post expresa la opinión muy personal del autor. No es, de ninguna manera, una opinión colectiva o de un grupo, puedo estar de acuerdo o no, con lo que se expone y si no me gusta, bueno no leo, es más que mejor ni me asomo, ni voy.

Igual cada opinión es válida y se respeta, pero que alguien venga a insultar a otro, o peor aún que un anónimo vaya a nuestros blogs, sintiendo privilegios hasta de editor, pues mejor armo una quiniela que insulten en sus propia página o que abra un foro, los demás no tenemos la culpa. Hay quienes subestiman la razón y a veces es disgustante que jueguen a hacerse los tontos tomando acciones infantiles y nefastas disfrazándose de anónimos.

Independientemente del comentario, cada autor se reserva el derecho de publicarlo, dejarlo en línea o borrarlo. Hay algunos autores que aguantan la carrilla o que les gusta. Sin embargo, hay otros que no la toleran de ninguna manera porque se la adjudican , otros se sienten blancos o victimitas y lanzan trágicos comentarios sospechosistas, ataques mediaticos que rayan en el mal gusto y el poco tino porque ya es mas bien una bitacora de chismología.

Procurando ser cordial en los comentarios o minimamente hábil o inteligente. Eso siempre se aprecia, al igual que la buena vibra y también que se note que te lean que no hay oblgación aqui de que te ensalzen o tengas tu club de fans, hace poco alguien me dijo que a él solo le importaba su familia y la gente que el conoce vaya, que yo era x y muy respetable, pero esa misma persona se frustró y se engoriló porque no me encontraba o porque no contestaba sus emails lanzándome reproches en fila como si yo fuera su que y luego me llamaba ¡¿amiga!? ...Vaya que si es contradictoria la gente y es ahí donde la gente demuestra lo que es.

Respeto reciprocamente a aquellos que se toman el tiempo de dar una opinión y comentar, y se que con tiempo o no siempre iré a leerles porque esto no es de egos o raiting sino de personas aqui no se trata de quien quiere tener mas fans, hay quién me comentaba cualquier sonsera pero para que yo no dejara de ir a su propio lugar y en otros blogs sus comentarios son en proporción igual de sonsos por no dejar, vaya que hasta una vez me dijeron que ni hacer caso de nada que esto es puro ego. Ja¡ y ahi cai en cuenta.

La publicidad descarada (sobre todo la autopublicidad) y comentarios que no tengan nada que ver con el post, o las vulgaridades adjudicadas y personales, siento que deberían ser eliminados.
al igual que los Anónimos, Fanseses jodones, el spam, los impostores, falsos profetas, seudoescritores y críticos con malos dientes, pidatas, groserias ofensas y animales analfabetas

Aqui de lo que se trata es de ser auténtica, y si una no es una auténtica cabrona de nacimiento ¿que? los problemas vienen de que por alguna razón insospechada todo el mundo quiere ser algo que no es incluyendo ser escritores anónimos. Creo que he dejado de ir a tres blogs por puro respeto... o incluso porque no encajo o porque ya se ha contaminado lo suficiente su sitio. No hay nada de malo si tras el blogero anónimo hay un político, un apóstata, un misionero de la vela perpetua o una cotorrita peleonera, o un crítico artrítico. sin embargo al no existir una identidad o una personalidad me lleva a sospechar varias cosas:

Luego leí a un Anónimo que te critica que borres los insultos o lo censures pero ¿que cuando ellos no tienen buena conducta?. ¿Como responder frente a un comentario de alguien que no se identifica? Debe ser como conversar con el vacio ?o tan sólo es una distracción puesta por ese poder invisible que ha visto como oportunidad de desquitar su frustración su ira o su trauma?


La verdad es que me espero varios en EYL, donde debuto hoy pero ya sé de donde vienen, mi inteligencia sigue intacta aunque mis actos puedan condenarla con respecto a los demás, en Cuentaletras también se dieron vuelo pero su seso no les daba para usar palabras diferentes y hasta con todo y seudonimo cumplian el rol de emisarios mandados por alguna persona "inteligente".
A veces me siento más patética la mayoria de las veces, supongo que la clave es ser auténtico y uno mismo... creersela. A veces debo ser mustia y callarme por no herir suceptibilidades o para que lo que yo diga no tenga una repercusión negativa, pero hacer personalidades múltiples o rollos baratos, bueno ni que estuviera yo en el circo o en la verdulería.

Los puntos de vista aún por más plausibles que sean, si son anónimos nunca alcanzarán la categoria de comentario u opinión y por lo consiguiente no valdrá la pena de ser leido o atendido de modo serio ni respetuoso.

Solo extraño a dos anónimos y eso porque eran originales y no necesitaban armarse de disfraces ya en sí se llamaban como tales uno era bastante ingenioso y el otro dejo de escribir seguramente porque es demasiado ocupado e inteligente.

¿Gano puntos si me callo lo que pienso de esos Anónimos que poco a poco he descubierto?

Ya es demasiada elocuencia, supongo que es persuadir a tontos que son de clóset o que pretenden darme un tirón para tirarme, dejarme postrada, amargada o emberrinchada, pero lo que oculta realmente para mi es su necedad de ocultar sus propias carencias o la caspa que la envidia le da.

50 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Solo hoy! gran Open
venga anonimo y comente insulte descosase, pida un deseo lo que mas le colme, hasta le acepto proposiciones.

A todos los Anónimos de mala leche aun con buena facha gracias! no cambien, valen mil!

sera que son tímido-tímida, o cada cosa por separado, el anónimo teme una cibercaza de brujas y no gana para tranquilizantes, Sospecha que su jefe sospecha de algo sospechoso en su actividad laboral, es famoso, famosa o incluso ambas cosas a la vez pero quiere atraer mas lectores o le mola más un seudónimo que un tono de móvil, vaya que freud los junta pero los hace la gracia de dios que hasta entre ellos se identifican y se arman su club.

I guess yo solo supongo

ja

Anónimo dijo...

Jolie cabaretera de quinta!

eres una vieja...

taletosa, piernuda, con buen gusto para la música, cinturita, culta, intensa, estructurada, romántica, simpática, colorida, ordenada, trabajadora, pasional, soñadora y además... tienes un gran gusto para escoger a tus amigos y colaboradores

Nunca sabrás quien soy pinche vieja! JAJAJAJA!

Atte
Anónimo
MauVenom

MauVenom dijo...

Que extraño el anónimo anterior... yo no sabría que comentar en este post

Je

Besos Amazing mine.

Workaholica dijo...

jajajaja


Anónimos como el de acá arriba son los que te hacen el día!!!

Voy para allá...


Besos

Jo dijo...

jajaja ay ya te lo dije... como duele reirse¡!... anonimo por un dia solo en la Barandilla!

la MaLquEridA dijo...

A mi solo me escribe un anónimo, pero así se llama, y nunca me ha insultado.

Incluso yo también le comento, aunque nunca me responda, pero yo lo sigo sin ánimo de nada, me cae bien El Anónimo que a mi me escribe desde los comienzos.

También un día me escribió un anónimo MauVenom, pero no le hago caso porque me cae requetegordo y siempre me regaña,
mja! pos este...

Lord Vyzarro dijo...

yo solo pido que me muestren el molde de la perfeccion para basarme en el entonces jejejjejeje, aste posteyele como se le de su chingada gana, yo igual la leo, aunque a veces ni a madrazos la entiendo, pero siempre dejo un saludo!!!!!!!!!

Kix dijo...

Mi querida Jolie, qué te puedo decir yo si también he tenido mis fans... Pero en algún punto se cansan, don't worry.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Anonimamente vengo aquí a presentarme y levantare mi dedo inquisidor para culpar vuestras... a no sé, ya me enrrede, como q este post aun q largo, esta claro y no hay mas q agregar...

PD:. Vieron, anda el Laosi de Phangali, ese q me hizo pasar susto!!!

La Balada Despeinada dijo...

yo tampoco entiendo para que leen un blog que no soportan.. el blog es para que una escriba lo que le da la gana y si alguien no le gusta.. pues que se joda para esto esta la x de la ventanita para darle cerrar..
Besos Jolie, soy tu fan sin anonimos!

El gran Gatsby dijo...

Y yo me alegro de la oferta hoy podré comentar sin mayor problema y como no tengo empacho te digo que a veces un anónimo no es lo que parece a veces es solo una chinche jeje. El sentimiento que experimenta me imagino es mala entraña o caspa como bien dices, no es prudente sintiendo a un "enemigo" grande o temible ja para hacerle frente.

Venga Jo, que usted siempre hasta para burlarse no solo escribiendo tiene mucha clase.

me reservaré la proposición porque nos están leyendo bastantes. ejem
ejem.


tu gangster

CLICK CLICK... dijo...

De todo hay en esta viña del señor

AnarquiStar dijo...

Anónimo = Cobarde

Palabras más, palabras menos...

Un kitsch para nada anónimo, esos me los adjudico con todo gusto...

Cheers...

marichuy dijo...

Mi Jolie

Querida, uno no puede ser monedita de oro. Al que le gusten las cositas que uno medianamente teclee, pues bienvenido y al que no, pues también. Lo que no se vale son los insultos ocultos tras el anonimato.

Besos

Anónimo dijo...

Pffff!!

Ajúm, a ver esos anónimos son la onda!!. Yo tengo una jauría que atacaba despiadadamente y después se ausentaban. La constante es: te quieren lo suficiente como para escribirte su odio-fascinación-molestia-envidia!!

Son buena onda!!, hahahaha.

Marichuy, "usté" NO se ofenda!! Son sóloe so, anónimos!!!

El gran Gatsby dijo...

eres implacable, ahora te escribirán los demás. Ah pero la gente inteligente no se deja llevar que suceptibilidad!

vendra A mayúscula y los demás. Aguanta vara

Exenio dijo...

y si... bueno, no, mejor no...

MIN... dijo...

A los anonimos hay que tratarlos como tal, gente cobarde a la que no hay que darle tanta importancia (hablo de los anonimos groseros con ganas de joder)..

Myself dijo...

como molesta estas..

Dendrita dijo...

Post conciso y directo, sin rodeos. Varios puntos a tu favor Jolie, por ejemplo: que como dices, en los comentarios se nota la buena vibra y en tu blog hay bastante; así que con eso se contrarrestan los comentarios anónimos con ganas de molestar.
Saluditos!!!

Jo dijo...

Mi malquerida adorada precisamente ese anonimo que mencionas es al que yo extraño, no le he seguido la pista y siempre es tan divertido.

My Lord no he podido ir a verlo, no es pereza ni falta de pericia y cuidado mas bien ha sido falta de tiempo. Prometo solemnemente acudir sin falta es un pacto aunque esto no sea entre caballeros :P

Kikx¡ si si, que les he visto en tu blog pulular y si muchos son tan de mal gusto que seguro poco seso tendrán, mas bien no es cansancio es falta de habilidad para comentar.

Hombremirandoalsuodeste jaja lo siento por el post tan largo creo que me explayé demasiado y levante su dedo inquisidor si tiene de quien sospecha aqui todo se vale claro, solo sin insultar :P

Arte gracias por comentar la verdad es que si de fans de esos he de llenarme prefiero no ser popular jaja. En fin ya esta dicho todo yo soy tu fan por ser tal cual eres sin disfráz ni antifáz :D

Gangster desde hace mucho debí hacer esto, tu haz sido testigo y yo solo el blanco ja pero que esquizofrénica y paranoica me veo, antes me pesaba y creo que hasta tocaban fibras pero la verdad es que con el tiempo he sabido aprender tomar lo bueno y lo malo.

No querrias ser guardaespaldas también? venga, guapi! :9

Hermes, asi es y en el infierno también vamos a caber! je

Anarkista deberias ser mi manager entonces :P bueno que ya hablaremos otro poco y hasta te doy tips o tu también a mi
costal de besos kitsches para ti.


Marichuy , no dudo que haya anonimos o gente que no tenga una cuenta de blogger que se permita comentar por puro gusto y placer,y decente claro está, pero tambien están aquellos otros que hasta con un nick corto se ufanan de intimidarte, pero ahi es cuando sacan su verdadera personalidad y bueno cada quién supongo que nunca brillarán en zoociedad.

ja!

Mad Scientist eres tan inteligente y buena onda que dudo mucho que tu le caigas mal a alguien, yo puedo de repente ser una energumena pero con quien lo merece, no soy nada mosca muerta, es mas he leido en tu blog que hasta tu mismo te diviertes y no les das importancia

si hasta te llegan admiradoras anonimas! yiu! jaja

Gangster aguantaré siempre y cuando no sean insultos burdos, nada tan desagradable como leerle el cobre a alguien. La A apuesto que es de ...

ah y bueno seguirá la mata dando en el blog de Mau aparecen justo cuando en el de Mara, y asi se van propagando como plaga.

Exenio... y luego?
ehm...

Mina pues si, ya lo decia debería haber cadeneros o con derecho de admisión digo no es que uno sea clasista pero hasta en los Anonimos ha y niveles!

beso!

Myself: mmm no ... ¿si leiste todo?
es solo un tejo de ironía, sarcasmo y hasta buena vibra. Me burlo de eso y me burlo de mi también.

Dentrita post conciso y directo jaja pero creo que me explayé! gracias por la buena vibra creo que siempre se agradece corresponder aun cuando no te ensalzen o no te digan solo cosas bonitas.
Oye si, creo que esto estuvo largo los anonimos y anonimas seguro no leeran hasta el primer parrafo, se perderán de lo importante!¡
ja

besos

Rafael Caunedo dijo...

...el caso es que por tener nombre no dejas de ser anónimo...

Un nombre es sólo un nombre hasta que te tomas un par de cañas con él.

arcademonio dijo...

...desde el anonimato te digo que no se si sumaste puntos por dar tu oponión de lo que estoy segura es que ganaste infinitos besos para tus bolsillos...que sepas que aunque lleve tiempo desaparecida te sigo...bien cerquita...siempre ahí en lo alto...esa sobra que proyecta la luna...cuidate mucho...

El cola E´Flecha dijo...

Yo dio que los anónimos son los que hacen divertido este asunto... yo nunca he podido ser anónimo.

Elphaba dijo...

Mmmmm... nunca se me ha pasado por la cabeza comentar como anónimo... ¿será que soy demasiado egolatra/respetuosa/humilde como para dejar que mis comentarios puedan ser adjudicados a alguien más? no lo sé...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

hace unos dias crudo me hizo una pregunta interesante: para que es un blog???

y despues de utilizar palabras rimbombantes llegue a la conclusion de que realmente no estaba segura para que se tiene un blog... e suna de las preguntas mas dificililes que me ha hecho y de las pocas que no puedo responder certeramente.

pero definitivamente creo que cada autor tiene su estilo aunque bien puede utilizar una mascara mientras esta frente al monitor y publica sus post.

Sr.M dijo...

Chale, sin duda los blogs son un buen medio para expresarse y hacerlos tan pero tan pero tan propios, que incluso sin conocernos hay quienes prefieren ponerle a sus comentarios "anónimo" ja, no entiendo pq o para que, insultar, adorar, interrogar, coquetear, sea lo que sea, no lo sé, creo que lo ideal sería no tomarlo tan personal, saludos!!

Ivanius dijo...

Yo no sé bien a bien cómo me llamo. Quizás sea imaginación, o esquizofrenia. Anonimia no creo que sea.
Pero eso sí, detesto los posts como éste, porque me hacen pensar hasta cuando me da flojera hacerlo.
Necesito un café.

Rogelio Segovia dijo...

que bueno que puedo escribir como anonimo para decir que me caes mal

y lo mejor...nunca sabras quien soy

JA!

Sachery Guevara dijo...

eso de escribir como anónimo no me gusta mucho, en fin, si piensan que estando en anonimado tienen carta libra para insultar, estan p...

Yo tengo un anónimo que le da por comentar mis post viejo, al principio me molestaba, ahora solo lo ignoro.

CállateTú dijo...

Ammm... este... yo de los anónimos no opino, pero creo que cuando escribimos para los demás entonces ya estamos del nabo, así que a continuar con la poca libertad de expresión que nos queda :)

Sin insultos, eso sí.

Abrazos

ANYELYT dijo...

JAJAJJAJJAJJA, que fwo lidiar con gente así, pero hay de todo en esta vida, niña solo hay que fejar pasar a cada tipej@,aplica 90/10.
SALUDOS.
P.D.porque no has hecho piblicidad de mi blog si entro seguido.
JAJAJJAJa.

Pinche Vieja dijo...

MSista!!! Mándalos a la verga.

A todos.
A mi también.
A ti.
A tu gato.
A tu perro.
A losmíos.
A tus anónimos.
A los míos.
A todos! A chingar a su maye!

Jajajajaja desayuné gallo y no le quité las plumas :p

Don Gato dijo...

He recibido dos comentariso anónimos que yo recuerdo:

El primero fue uno que no resultó ser anónimo sino de mi amiga (o ex-amiga [carilla triste]) Elisa.

Afortunadamente el mensaje no era ofensivo, sólo decía "I luv pichigato".

Aún así me molestó un poco que se hiciera pasar por otra persona y le dije que se fuera lejos. Ahora la perdí.
----------

El segundo comentario anónimo fue en el post del TIMO (los cuentos del espejo) jaja pensé que era esa misma amiga de nuevo pero no.

------

Tengo suerte de que en los casi dos años que llevo de blogear no me hayan mentado madres o dicho que soy un maricón o que escribo puras pendejadas etc.

...Y mira que por lo menos unos 2 enemigos míos segurito me leen (yo sé que están ahí malditos !! )


Beso pa usté.

Zereth dijo...

Somos tan anónimos, que ya no se puede una fiar, y al menos de mi parte, me siento obligada a poner mi nombre para ser anónima menos común. La idea era esa.

Lo de los insultos, vengan con firma o no pues no hay más que eliminarlos, no caer en el jueguito de te digo me dices, y nos volvemos a decir, eso es perder el tiempo.
En cambio una opinión qeu se defiende a capa y espada, cuando hay el intercambio de ideas resulta lo más productivo y hace que valga la pena interactuar con otros, en la vida, y en la red. No se trata de hacer fans, los cuales se agradecen cuando se suman por su propio gusto, pero si se escribe por gusto, uno empieza por respetar su propio espacio y a borrar las palabras altisonantes que solo causan pena ajena.

A mí solo me han insultado 2 veces en mi blog, una para sacar sus traumas y otro para promocionar su blog. Ambos corrieron con el mismo fin, solo constan en el archivo de mi memoria ahora que hay que mencionar a los comentadores incómodos. Mhh y dejé de visitar a una persona, que cada comentario en mi blog era para mostrar su inconformidad, pero era intolerante en cuanto alguien le mencionaba estar en desacuerdo en el suyo. Así que como no tengo planeado preguntar como de qué les gustaría que escriba o qué quieren que me guste, preferí dejar de leerle y sola entendió que no me interesaba ya su opinión.


Besos pa'ti

CRUDO dijo...

Diles a lo pendejos, diles que ojala se mueran lentamente mientras sus seres mas queridos sufren por él, porque no pueden hacer nada por calmar su punzante dolor y piensan como opción el suicidio mientras se returcen y piensan que morirán en medio de culpas y sin sabores jeje, si eso estaría bien, dales jolie dales, por algo dicen, si no tienes algo bueno que decir mejor no lo digas, y también que se mueran los pendejos que solo entran a molestarte bonita

Workaholica dijo...

¿Y también el post nulo?

:P

Unknown dijo...

los hay bellos y desagradables...pero ambos de un modo u otro son cobardes...pero tambien indicadores de que estamos teniendo reconocimiento!

Jo dijo...

R.C, bueno me conformo que al menos tu la primera vez viniste con nombre y apeido!

Arcademonio se que mis puntos no son a la par de esos besos de bolsillo no suelo juntar puntos soy fan de besos sobre todos los de ese tipo :)

Abraxas eres el demonio andando, Divertido para algunos si tiene por lo menos mas de dos higados :P

Elphaba .. basta ser egolatra, humilde y respetuosa para no andarse con esas cosas, de por i ya somosbastantes como para lidiar con anonimas cosas de valentones.

Chocolate es un volado y no creo que todo tenga que ser tan "enfermizo" prefiero creer que la idea de postear algo es porque tu quieres hacerlo sin prevención de juicios o de fans a la menor provocación. Todo es consecuencia y al menos me he llevado sorpresas de todo tipo pero gracias dios! mas de las buenas.

Sr. M y solo aqui cabria su frase tan conocida para enmarcar el final de su atinado comentario ciertamente no hay que tomarlo personal mejor que "nos valga
madre" jaja

Ivanius este post tan largo a mi me dejó pensando... odio el cafe, mm ¿no tienes te helado?

Marinero no creo que tu necesites llamar la atención de ese modo :P pero apuesto que harías algo o dirias algo en relación para que yo diera contigo de algún modo.

:X

Pandora a veces lo mejor de eso es la indiferencia, puede que funcione con quien no sufra de insistencia extrema. :P ja

Callate tu! que haz dicho algo bien acertado! pero hay de todo y hasta anonimos de todos los estilos, pocos me he topado inteligentes pero hay muchos elocuentes esto es rao a veces pero ya de por si escribiendo podemos ser presa de criticas y vaya que no es pecado siempre y cuando el anonimo en cuestión no resulte tan afectado o.. malito de su cabeza.
:P

¿¿que milagro!??

Señorita BlaBlaBla lidiar se puede en todos lados pero entre palabritas. frases y verbos conjugados ya resulta de otra clase jaja. La promoción es gratis ud anunciese! :D

Che vieja! mandar a la .... no es cosa sencilla de por si ya escribirla no es tan simple. Mejor come un caldo de gallina!

Mi Rodo suertudo, yo llevo dos años en esto y bueno, para que te cuento, ha habido muchos divertidos aunque impliquen insultos pero hay otros muy pesados.

Zereth eres poco común y agradezco que gente como tu venga a leerme, un anonimo es comúnmente corriente y a esos mejor darle click!

besos de regreso! :P

entonces mmm crudo...
mmm a ver si lo hago bien.

ejem.


"putos anonimos pendejos regresense a sus blogs o por donde vinieron..."

puf! ya mero decia a la ver... duleria fiu!

Blogger Pechocho dijo...

No te censures!

qUÉ ONDA CON EL VOTO NULO?

Saludos!!

CRUDO dijo...

jajajja me gusto, me gusto, vas bien, aunque el mandarlos a la verga si le dan un zason especial

jess dijo...

Qué te puedo decir que no te lo haya hecho saber anteriormente Leia.... a mí antes me encolerizaban los anónimos ofensivos, porque he tenido anónimos muy amables y atentos/as, pero.... la vida virtual no debe tener tanta repercusión en tu vida real.

Seguirán siendo anónimos, y tú seguirás siendo Jolie, la de la barandilla. ;)

Abrazos hermosa!

Jo dijo...

Mi blogger pechocho ahi esta el voto nulo! es que lo puse blanco!!!!

crudo... Mandarlos no resolverá nada seguiran viniendo! puffff

Jess ... con eltiempo uno aprende, ya sabes como es uno con las actitudes y hasta las palabras mas valdrá portarse bien y no arrastrar esos karmas o traumas de los otros. ja

besote!

Recomenzar dijo...

Divertida manera de ver la vida te felicito

Kyuuketsuki dijo...

Yo ya era tu fan anónimo desde mucho antes de tener mi cuenta de blogger. Y te voy a seguir, incluso si te mudaras a wordpress, jejeje

ANYELYT dijo...

Eso es un si o un no niña.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

A veces me da la impresion de que te juzgas con mano muy dura, y esoduele mucho a veces.

Decia mi abuela, "hacerle caso a pendejos es como engrandecerlos", disculpa el frances de mi abuela, pero asi decia y bueno pues tenia razon.

Te confieso que muchas veces en mi vida "real" he querido ser anonima mas veces de las que he logrado serlo en muchas situaciones, para pasar desapersibida... nunca es buena opcion. Eso lo se ahora.

Un abrazo bien fuerte nena... de verdad que me dejas cada vez reflexionando con cositas bien interesantes. Gracias

besitos

El Anónimo dijo...

XP por andar de aquí para allá y volando en las copas de los árboles, de esos que en invierno se abrigan porque la nieve de limón sabe retequeteríca... ¿en qué estaba?

Bueno... ¡AH SI!, esteeee pues gracias por las rosas que avienta, y las que no eran para mi, ni las agarré y si eran para mi y no me gustaban, tampoco las agarré XD

En fin, ¿qué se le va a hacer? yo ... ando aquí bien a gusto.

¿Le hago un post? Ahí le va:

Despierto en la madrugada de tus sentidos, te descubro acurrucada en mis oidos y supongo que te quedaste dormida entre mis tantos suspiros.

Te abrazo y mi piel te acaricia, cobran vida tu cuerpo y el mio, mientras nuestras mentes duermen y descansan con tremenda maestría.

Para poesías los poetas, para versos... en los cuentos.

Yo... ferviente enamorado de tu ser, sigo esperando dejar mis defectos atrás.





Chale... me perdí.

Saludos.

Betoman dijo...

JAJAJA tu y tus fansesessss!!

Betoman dijo...

buena vibra.

éxito.

armonia.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog