mayo 28, 2009

Mujeres de Demanda

mayo 28, 2009
De dietas y buenas intenciones está hecho el camino del infierno y evidentemente la palabra dieta es un anexo a la conocida frase popular, pero que bien puede acomodarse a ciertas épocas electorales donde abundan las soluciones simples y las falsas promesas. La lista de dietas como de partidos políticos es larga y penosa, desde la luna, hasta la del melón, la de la pasta y luego te sale de rebote una pasta por todo lo que gastaste desgastándote cumpliendola al pie.

Prefiero acatar y ser "normal" como lo dice Simbad y es que por hacerle caso a la moda, los hombres pueden quedarse con mujeres light o las peores, siempre he dicho que somos victimas de la moda, de que nos saquemos las cejas, nos depilemos, sufrir ampollas, gastar inecesariamente, la ropa interior invisible y demás menesteres. Ciertos hombres que conozco se están obsesionando con mujeres de peso ligero, hay mujeres incluso de ese peso que pueden ser objeto de risa y desprecio pero invariablemente una mujer flaca o gorda no importa cuantos kilos posea en el derrier, no les quita lo buenas personas, lo inteligentes, lo graciosas, lo trabajadoras, conozco bastantes que igual son vanidosas, cursis, fachosas, insoportables, tontas, egoístas, infértiles, egocéntricas,borrrachas y mentirosas también.

Enflacar no es nada fácil, a veces hay quien se obsesiona con la comida o el ejercicio, cualquiera que me lee sabe de que hablo y el sacrificio, el estar a régimen puede que te tenga de mal humor, o te situe el mal carácter, perder energía, trastornos en la piel, disminuir el apetito sexual.. joder!

Los hombres no deben seguir la moda y pensar que solo las flacas son las que valen la pena, cavan su tumba y se quedan sin las mejores mujeres, solo con las que son medias mujeres,, desnutridas, desganadas, que se pueden romper, dietéticas mujeres light que pierden al mismo tiempo lo mejor de ser mujer y solo andan por la vida caminando con bolso pero son un esqueleto, yo creo que lo gordo no quita nada, lo único que quita es lo flaca, las flacas no son más que gordas con menos carne.

Sería una tragedia por los dos lados de los bandos, un hombre que exige una calaca y el lado de nosotras que tiene de dos sopas, quedarse sin hombre o volverse flaca. Por lo pronto me iré a el spinning y los pilates que había dejado de ir, tal vez piense ir a weith watchers pero no es que quiera ser flaca ni por estar inn.

No hay como las mujeres normales pero bueno algunos solo bailan con princesas o se dejan llevar por la mercadotecnia, creen cuentos e historias y se dejan atrapar por sirenas. Ya no se como dice el slogan si las prefieren Rubias o Flacas.

46 solo lo soñaron:

G L O R I A dijo...

Jajajajajá.
Tienes mucha razón querida, yo durante mucho tiempo fuí seguidora de dietas, las hize todas, probe cualquier cantidad de productos milagrosos para lograr ser tan flaca como una pajilla, pero ahora a mis 23 me rendí... Acepto con alegría que en mi círculo social sea conocida como "la pera".
Saludos linda.

AnarquiStar dijo...

Pues mirá que... Yo como Pedrito Fernández:

Me gustan... las altas y las chaparritas,las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas;me gustan las suegras que no son celosas,me encantan las chatas poco resbalosas que tengan mamases muy buenas señoras,me encantas las gordas rete aladoras
que tengan hermanos que no sean celosos, que tengan sus novios caras de babosos,me encanta la vida, me gusta el amor
soy aventurero re vacilador!!
Así así...

Ni más ni menos jajajaja... La que me toque tiene que alimentar mi espíritu... Sólo eso... Y gustar del Pilates y Spinning...

Ainssss...

Cheers...

la MaLquEridA dijo...

Orales¡¡¡

Pues igual hice muchas dietas y un día me dieron una pastillita que me hizo que la presión se me fuera hasta las nubes y rápido más que inmediatamente me llevaron al médico,que dijo que me había salvado por un pelito de rana rasurada.

Desde entonces no hago dietas.

Así quiero que me quieran,si es que me han de querer.

El hombre del traje gris dijo...

Todas esas dietas de revista son puritita basura, el chiste es tener una alimentacion balanceada, si se quiere bajar es mejor ir con un hambreologo.

Y realmente son pocos los hombres, creo yo, que gustan de una mujer excesivamente flaca.

y el ejercicio es un buen habito, para bajar el estres y por otros motivos de salud. no tanto por una obsesion por adelgazar.

y me consta...las dietas bajan el líbido... ( o es la lìbido?)

La Balada Despeinada dijo...

las dietas te quitan el apetito sexual??? ultima vez que hago una dieta!!!!!!!! jajajajajjaa...

Muy de acuerdo con el post Jolie... creo tambien tiene que ver el que vivimos en una sociedad que estereotipa todo y te dice: si no estas flaco, eres un looser y para que se te quite el sentimiento atragantate una big mac. Y se generan circulos viciosos terribles.

Buen fin!

Lata dijo...

Ay mana, y qué flojera salir con un tipo que nomás se fije en eso, ¿no? Muy brillante no debe de ser.
**bostezo**

MIN... dijo...

Pues mira que yo nunca he podido hacer dieta, ni me ha hecho falta, con ir al gym 3 veces por semana me basta.
Pero no creo mucho eso de que lo unico que uita es estar flaca, porque yo siempre he sido flaca y no por eso soy menos inteligente ni menos aventurera ni menso divertida.
Yo siempre digo que un hombre que solo sabe ver un atributo fisico no vale la pena.

CRUDO dijo...

shhhh como dijera un camarada, siendo hoyo hasta de pollo, o en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera jajaja, ademas no hay mujer fea y menos por donde mea, ajum ajum gueno creo que ya me di a entender, ni tan tan ni tan muy muy

marichuy dijo...

Mi Jolie

Obsesionarse con ser delgada como top model, no solo es estúpido (tanto como encapricharse con tener pechos tamaño melón, cuando una está más bien planita); al mismo tiempo es igual de nocivo que obsesionarse con un imbécil, que no merece ni una mirada nuestra. Las obsesiones nos llevan, casi siempre, al extremo opuesto.

Besitos

Dendrita dijo...

Modas van, modas vienen. Los medios y ciertos círculos sociales, pueden hacer que creamos que si no encajamos con el estereotipo de moda actual, simplemente no eres "bello(a)". Y es difícil encajar, porque muchas veces depende de tu composición corporal, genética y demás. Lo mejor es tratar de aceptarte como eres y pensar que puedes mejorar y que sea posible lograrlo. Hacer ejercicio y comer de forma balanceada, es saludable sobre todo si lo haces por estar bien contigo misma y no para darle gusto a otra persona. Lo bueno es que si hay hombres que no sólo se fijan en los kilos :).
Saluditos Jolie!

Víctor S. dijo...

RESULTA MUY NOBLE SU PENSAR QUERIDA FUTURA EXMAESTRA.
Y SI, EL MUNDO DEFINITIVAMENTE SERIA MEJOR SI LAS MAYORIAS APRECIARAN MAS EL SER QUE LA CARNE, PROBABLEMENTE DISMINUIRIAN CONCIDERABLEMENTE MUCHAS DEFUNCIONES Y ENFERMEDADES PROBOCADAS POR PERSONAS OBSECIONADAS CON SU PESO.
PERO ME RESULTA UN POCO FANTACIOSO PENSAR QUE ESO OCURRA,ALMENOS PRONTO. YA QUE EN NUESTRA SOCIEDAD SE APRECIA MAS A UNA MUJER DELGADA QUE A UNA MUJER PROFECIONISTA. COSA QUE SE ME ASE UNA REBERENDA ESTUPIDES DADO A QUE EL BUSCAR BELLEZA SOLO OBEDECE UN INSTINTO BASICO DE BUSCAR MEJORES GENES PARA REPRODUCIRSE. AUNQUE SI HE DE SER SINCERO LE AGREDESCO MUCHO A DIOS INEXISTENTE POR TENER A MI LADO A UNA MUJER QUE APARTE DE BELLA, BASTANTE INTELIGENTE Y ANALITICA.
SALUDOS ESPERO ESTE BIEN

ALEJANDRA dijo...

Mire, mi estimada. la vida es sencilla. quiere alguien tener màs tetas, menos lonja, màs trasero?? y no mover un sòlo dedo. y atracarse las carnitas y la barbacoa del Domingo??.Trabaje duro!! porque el plastilino si que cobra !! jaja. Un abrazo. La Dra..para servirle a usted.

jess dijo...

Yo digo que es cuestión de quererse, uno se debe querer como es para que los demás se encariñen.

Ahora bien, si hay cosas que pueden cambiarse del físico que nos desagradan, ps órale, pero no por agradar a los demás, sino por agradarse a uno mismo.

Y ya para finalizar, el estereotipo que maneja la sociedad, es respuesta a algo súper elemental: Cada quien exige de su pareja lo que es capaz de dar. Es máaaas que obvio que uno como mujer gruesa, pasada de peso, con lonja, o como se le quiera llamar, no puede exigir tener un novio súper matado en el gym.... o sea, yo me pongo en el lugar del galán de televisión, guapo, inteligente, simpático, culto, trabajador, deportista, etc etc etc, y claro que yo digo, yo quiero igual que yo, atractiva, lista, simpática, que se cuide!!, deportista, etc.

Es cuestión de ver objetivamente ambas posturas.

Digo, yo con mi súper reserva energética no voy a andarle perreando a Brad Pitt, primero, me quiero, trabajo en eso, y luego aspiro a que los demás me quieran. Si así estoy a gusto, ps entons a buscar a un Brad Pitt con igual reserva energética que la mía.

Una relación siempre es equitativa, ni más, ni menos.

Bueno, yo digo.

Abrazotototes hermosa!!!

Unknown dijo...

Puede que suene a cliché pero a mí suelen no gustarme las bellezas "normales". Son lindas y agradables de ver pero casi siempre son sumamente superficiales y sin chiste.

Prefiero a las chicas inteligentes y con actitú; para mí eso es tener sex appeal.

Unknown dijo...

He pasado por dietas desde sexto de primaria... snif...

*se va a llorar al baño*

NTQVCA dijo...

No pues yo creo que eso decimos las que estamos "chovis", sorry pero no concuerdo hoy con usted mi Jolie, los hombres puedes decir misa, pero cuando pasa una flaca no pueden evitar voltear a verla.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no me rijo por las modas jamas lo he hecho

si de vez en vez me preocupo de mas por mi complexion es por que no me gusta sentirme pesada para el ritmo de vida que llevo, pero nunca por darle gusto a alguien mas.

Aunque calro un vestido entallado o una falda corta, junto con una blusita de escote luce mucho mejor si no hay mucho callo cayo de andadera que se asome XD

jamas en la vida he seguido una dieta... jamaaazz

basilio dijo...

Las dietas no llevan a nada, al final se convierten en depresiones.
La gente inteligente no suele hacer dieta. Donde esté una mujer chaparrita sin depilar, uniceja y rellenita que se quiten todas las demás. Se tiene que ver bien rechula cuando se mire al espejo. ¨Fuera complejos.

Kyuuketsuki dijo...

Y yo no coincido con NTQVCA. No a todos los hombres nos gustan los esqueletos vivientes eh? Siempre me ha parecido algo encomiable tener un cuerpo bonito (esto es, con curvas) incluso un poco fuera del "estándar", que chutarme a una flaca de la que no puedes agarrar nada. Un cuerpo flaco es un cuerpo sin chiste.

No se preocupe por bajar tanto de peso; ni es necesario ni es saludable.

Jo dijo...

Indeseada
ud. a los 23 años tendría que preocuparse por los chicos guapos o feos no importa pero que le gire la piedra, no es bastante eso de las dietas pero mejor leer sobre otras cosas. Las peras son buenos postres

Aventurero vacilador Superstar es todo un reto interesante llenar el espiritu a alguien que le gira la piedra igual que a uno y siempre se agradece el sentido del humor y la disposición y la charla interesante .. mas que cosas físicas porque eso se cae, se acaba o se arruga.

Malquerida Adorada estoy segura que Barry escogió a la mujer perfecta porque no solo no se ocupa de cosas super fluas o vanas si yo pudiera escoger uno como el... haría todo lo posible por un barry que me acepta y me quiere tal cual.
Si pudiera hacer una dieta y escogerla creo que sería a base de quesadillas de hongos! mmmmm!!!!

Mi hombre de Traje las revistas y la basura desde antes de los 13 años te atiborran de cosas, el chiste es comenzar a separar esa clase de cosas, el líbido es inversamente proporcional a los puntos que nos quita en calorias el hambreologo jejeje

Arte no hay como una bigmac. pero odio Macdonald´s. Y si mejor nos vamos por una de Burger king? Ya lo dice el comercial las reinas merecen comer tal cual...jaja Hagamos el amor para quemar calorías cero dietas¡!

Latita nada de brillante eso de salir con un tipo que solo se fije en eso... yo bostezaria mucho es como estar siempre preocupandome para quedar bien con él o que no me deje por una mas buena. aaauummm...
que flojera.

Mina! Un hombre que solo piense en mis atributos fisicos seguro será alguien que nunca valdrá la pena sobre todo porque en esta vida afortunadamente hay muchas mas mujeres que saben separar esas cosas, no se si sea debido a cromosomas que bueno que el Gym existe y todo cuesta hasta las cuotas pero.. je hay que sacrificarse.

Crudo ese coment estuvo rudo!

Marichuy: y si que hemos constatado que hay hombres estupidos y mujeres que proporcionalmente su cerebro es del tamaño de un frijol.
y los imbéciles dicen tantas cosas tan grandes como un melón pero afortundamente esos se quedan solos jejeje

Dentrita: afortunadamente los hombres no se fijan en kilos, hay muchos que conozco que son relmente hombres de verdad porque les gira la piedra y su atención sobre mi persona gira en cosas y situaciones mas compartidas. La moda no es muchas veces lo que dicta pero hay quien deja guiarse y nunca se da cuenta.

Victor: Es preciso decir que cuando uno se interesa por alguien es precisamente por lo que nos brinda y no por lo que pese. Es insensato no valorar lo que comenta y ud. por si solo se dará cuenta que vale mucho la pena lidiar con mujeres inteligentes sin importar mucho la medida de sus senos o su cintura.

El cola E´Flecha dijo...

A mi me gustan así como diría Mafalda "Flaquitas" aunque mas bien esten en realidad esten buenonas...

Yai dijo...

Me gustaría saber la razón del post, que es totalemente cierto y es el deber ser de las cosas, pero obviamente vivimos enun mundo tan banal que para muchos es difícil luchar contra la corriente. Yo trato de vivir una vida normal, comer bien, tomar unos tragos de vez en cuando, abusar de la comida chatarra cuando a veces se me apetece, pero decir que estoy alejada de los parametros sociales sería una completa farza, quizá porque soy flaca-normal natural no hago esfuerzos extra humanos, pero me aliso el cabello para trabajar, me maquillo para verme mejor, uso tacones para verme más alta, si me entiendes? es una moneda con dos caras y a veces soy ambas...
Lo totalmente ideal es valorar a la gente por lo que es y por ende no enjuiciar a lo gente si es lo contrario de lo que uno espera.

Por cierto me gustan algunos gorditos que tienen un mágico encanto y eso va más allá de unos kilos.

Besitos... me puse a hablar más de la cuenta...

Rogelio Segovia dijo...

"yo que siempre he admirado la abudancia de carne en las mujeres, para poder perderme en sus redondeces."

Su Alteza Serenisima.

Personalmente coincido con el principal vendedor inmobiliario en la historia del Pais.

MauVenom dijo...

No pues creo que no vengo al caso en tu post pero no quiero que digas que no vine

yo soy un fanático del ejercicio y estoy en régimen alimenticio constante, no dieta, que es diferente, pero sí cuido mucho lo que como y trato de que sea equilibrado y sano

pero no voy a salir con la falsedad de que no me importa

para mí sí es importante un físico estético y (animalmente) me gusta la gente que es así

claro que eso no le quita ningún tipo de valor o cariño a la gente que tenga características diferentes... y la felicidad tampoco depende de algo así...

Workaholica dijo...

Qué te puedo decir mi Jo... el cuerpo finalmente se va acabando (y los brazos se hacen guangüitos... jajaja)...

Lo que prevalece es lo que trae uno en el Pent House...

Besitos sin dieta

Jo dijo...

La vida debe ser simple pero muchas veces la complicamos y la hacemos bien gorda! No dudo que en todo hay sacrificio hay que trabajar muy duro porque los cirujanos
tienen que hacerle de magos!. Mi doc un beso grande

Jess hermosa, la cuestión es dar lo que uno tiene y si, recibir y exigir en justa medida
no podemos ser exigentes si nosotros mismos no lo exigimos y que importante es estar a gusto con uno mismo aun no siendo perfectos. Lo mejor de todo y lo he constatado
que tu y yo no andamos tras brad pitts, ni de petatiux! Eso es sensatez y no pedazos.
jaja

Kentu. Los clichés a veces son vanos y como todo se vuelven de moda. La belleza normal es
casi sin chiste si no se tiene inteligencia y actitud. Mucho de esos clichés las mujeres tenemos la culpa

Annie: Y desgraciadamente hoy en día me percato que las chicas de hoy en dia quieren ser conejas
atiborrarse de lechuga y desde muy chicas su regimen y sus problemas comienzan desdemuy temprano justamente en la comida
de modo muy peligroso...

NTQVCA Yo no estoy de acuerdo con porque simple y sencillamente de modo contradictorio lo dijo en su blog, y creo que hasta jess y Kyuuketsuki no lo pudieron decir mejor, hay muchas cosas mas importantes de que preocuparse porque la belleza cansa y resulta aburrido. Yo no generalizo ni encierro en un solo frasco a los hombres, no es nada simple eso de pretender llamar la atención atisbando miradas seductoras para lograr engancharse algo
afortunadamente los hombres que conozco que son pocos sucumben a eso porque la mayoria terminan aburriendose rápido. se que cierto tipo de hombres no resultan predecibles porque solo se ocupe en que quien está con el sea perfecta y bien buena o sexy

esta chovis solo vivir comiendo lechuga si la comida es tan rica. Un hombre que solo quiera ver mi sonrisa y cero lonjas no vale la pena ni mantenerlo en conserva terminará cambiandome por la que esté de moda o por lo que luce en la etiqueta

Chocolate Sensxual pero si ya lo dice ud. bien, nunca las modas son inn, y todo va en función de la complexión que nos toca
casi como un templo lo unico que debemosobligarnos a hacer es cuidarnos y sentirnos bien pero por nosotros, no por alguien mas. Ud. tiene buen tino.. no callo , si ya vi su blusita!

Basilio: Las dietas nos provocan lagrimas jaja y tensiones . La gete inteligente sabe comer y en función de ello también disfruta
la comida. De complejos, apariencias y mercadotecnias hablamosluego


Kyuuketsuki Yo concuerdo con ud. Nada como saber que un hombre no debe subestimarse en la inteligencia
porque uno crea que son de ese modo porque nos tocan los imbéciles. Las curvas ayudan y sobre todo de modo estandar sin exageraciones
el chiste es que muchas mujeres pensarán que mejor mantener a alguien a lado en función de verse bien buena o lucir
ya no importa si se está a gusto o si le gira la piedra. Si alguien que esta conmigo voltea a ver a otra es el momento justo para desactivarlo de inmediato
vaya, que ni mas de una hora puedo quedarme con alguien que me falta el respeto de esa manera

ud. es muy inteligente y eso seduce mas que brads pitts, ronaldos o jackman con uñotas. Habría que hacer conjuros para hallarlos o debo buscar debajo de las piedras?
mmm.. que signo es ja...

Abraxas estoy segura que se refiere a que el buen gusto tambien esta en lo bueno de una mujer en toda la extensión de la palabra

Yei la razón del post lo provocó un Muso que no le haré mucha promoción porque en una de esas alguna viva flacucha quiera robar atención. Si bien es cierto que estamos imersos en eso de apariencias y poses, debo recalcar que solo basta tenerlo todo bajo control y no obsesionarse.

Jo dijo...

Marinero: Tantas curvas tenía y tan sinuosas todas, que no había manera alguna de acercarse a aquel cuerpo de mujer sin resbalar ni caer malherido por cualquiera de sus pendientes. Sé muy bien a lo que se refiere por eso no subestimo ni sublimo cuando lo leo entre lineas.

Magnifico!

MauVenom: Lo dicho Ud. es animalmente honesto y eso cuenta porque lo que cuenta en parámetros si es que hay que ponerlos es saber diferenciar lo que realmente importa de las personas. Siempre me agrada que vengas aunque ya sabes yo no me muestro mucho en fotos sino entre lineas. Dejé de ser Amazing de pronto... Ja como se hieren suceptibilidades, ya sabes lo inconforme que soy.

W: y Bueno mi workaholic favorit al unísono podremos sudar la gota gorda y divertirnos claro, mucho después de habernos comido algo de su recetario que su mama le heredó.

Sachery Guevara dijo...

todo es un drama. también tenemos que decir que la mayoría de las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos.

En eso de dietas y ejercicio, creo que la base de todo es la autoestima. Y claro, hay hombres que las prefieren súper delgadas pero otros, los inteligentes, quieren una mujer, no un estereotipo. Creo que esos son los que valen la pena.

Don Gato dijo...

Un negocio redondo para los que tienen su changarrito de spinnig ;)

NTQVCA dijo...

Ah pero yo nunca escribi que ser anorexica y flaca sin chiste era lo mejor, tú misma lo acabas de afirmar en la Dirección de asuntos bipolares, coincido con Jess, cuidarse ,hacer ejercicio, no vivir comiendo lechugas, y estoy más que segura
que si haces ejercicio y comes bien, estas delgado y el cuerpo mantiene bonita figura, que a lado de ser chovi nomás porque me da flojera! psss
Ahora, la belleza es tan subjetiva, lo que puedo percibir como bello a otros les parecera feo, confieso aqui que a mi me gustan los hombres feos, talentosos y audaces y hasta ambiciosos, pero gordos eso si no, es pecado eso?, parte de lo que les admiro es su tenacidad por mantenerse en forma.
O sea, decir estoy chovi, que asi me quieran ¿esta bien?...mejor, asi menos competencia.

Jo dijo...

Pandora las reinas del drama somos tengamos kilos, o libras de a montón. Hay quien puede lucir perfecta pero estar hueca o no la autoestima atada por los pies... pero solo es cuestion de enfoques.

Rodo creo que habría que comenzar a apostarle a esos negocios quien quita y anden de lo lindo.


NTQVCA lo que afirme en la dirección es a razón de el post y lo que vi ja... no es mi opinión precisa

lo unico que no puede admitirse son los problemas gordos y aun asi aparecen como las lonjas, las estrias y la mala circulación. La belleza es subjetiva es cierto, cada quién tiene su percepción y a veces la competencia o los traumas son mayores si andas con guapos.. ja todas las flacas o gordas andan tras ellos... y luego ellos mismos son los ojos alegres que tienen hata club de fanseses.

Mejor uno inteligente aunque esos tienen creo mucho raiting y no están libres, o no quieren saber de amor

vaya complicación.

NTQVCA dijo...

Mi querida Jolie, tiene usted el toque perfecto para darle vueltas al asunto y echar puras pedradas.
"Mejor uno inteligente aunque esos tienen creo mucho raiting y no están libres, o no quieren saber de amor"
la felicito, se nota el amor en su blog y en susu relaciones.

Adrián dijo...

Cat fight!¿También acá se puede votar pa ver quien gana?

Jo dijo...

A ver que solo digo que los hombres guapos siempre estan bastante ocupados.NTQVCA ¿pues que traes? por dios! a poco no los guapos estan todos ocupados? o casados... no capados pero no hay! uno libre o al menos no con la disposición a eso me refiero. Peace and love o denme click o paz! si me lo merezco, no he querido herir ni aventar tales pedradas porque ni se que rollo si hay que decir algo mas en el msn o al correo. lio gordo que se arma y todo por las flacas o los inteligentes.

a mi me gustan los guapos y los feos pero no me fio ... ni si son flacos o inteligentes

Yo voto por Adrián y su peluca, casualmente aparece ...
ja

solo son puntos de vista


saludos y chau.

MauVenom dijo...

Bueno Jo qué onda?

se me olvidó lo de Amazing... perdón

Jo dijo...

pues no te apures Mau creo que todos andamos bien suceptibles...

Luisz dijo...

Llegué tardísimo y sin acento, aunque he de decir que leí el post desde ayer pero se fue el internet y luego viajé y un lío.

¡Para líos!

¿Y el depa?

Jo dijo...

Cierto que llegas tarde, el depa es un desastre, no he comido aún apenas te leo y no he terminado mis pendientes... ja...
le gusta el acento con "S"
o con "Z"

como me veo mas gorda o mas flaca?

si ya sé cero inteligente calladita me veo mas bonita?
ese deberia ser mi refrán de mañana

NTQVCA dijo...

Mira Jolie, esto se arregla muy facíl...café o chelas?

Muack

Jo dijo...

claro! y nos ponemos hasta las chanclas!

besote mi heroina

Jo dijo...

pero la chela engorda jajaja

AnarquiStar dijo...

¿Y quién ganó?

Ash, ya se acabó...

Creo que el asunto quedó en ganar - ganar...

Como debía ser...

Inviten pues, no sean toma-solas...

Cheers...

Tumeromole dijo...

Me gustaría dar una descripción sobre cómo me gustan, pero la verdad es que soy de gusto variado... Aunque sí creo que siempre descartaré a las gordas; y en especial, a aquellas gordas que usan ropa entallada... brrrr.

En mi defensa, diré que las rubias no son lo mío...

En fin, ya ni supe lo que dije. Saludos.

A dijo...

¿Las dietas quitan el apetito sexual?

Haberlo dicho antes,Jolie! Asi me habria curado esta ninfomania cronica y aguda.

No es cierto, bueno si...bueno no estoy segura.

Una vez hice la dieta de la pasta, pero era por que vivia en cierto pueblo de chiapas donde no habia nada que comer, asi que me surtia de pasta y acompañaba con lechuga (el calor hacia que no se me antojara nada mas)

Me descompense toda, se me bajo la presion mas de lo comun y mi medico de cabecera (mi hermano) me riño hasta que desquito todos los poster que le estropee desde los 5 hasta los 15 años.

Yo me guio poco por el fisico (considero cosa fisica el lenguaje corporal y eso si me causa efecto), pero si de ponerse superficial se trata. ME CHOCA una mujer flaca, tampoco me gustan los hombres flacos.... pero como no me gustan los hombres (solo MiMau y Hannibal Lecter)no cuenta.

La verdad a mi me encanta todo lo que hace marcadamente femenino un cuerpo bubis, nalgas, muslos, piernas oh si!

Creo que me sali del tema...tengo que hacer dieta, definitivamente.

Besos calidos
A.

Jo dijo...

Ash anarquista amarra navajas, traete unas botanas.

Tumeromole: Pero si entiendo perfecto a que se refiere, nada como un cuerpo generoso pero sin caer en susto o exceso ja incluso si se usa peroxido pues hasta muchos hombres se asustan.

A es sempre grato leerte y entre lineas descubrir sin muchos lios lo transparente y genial. Vaya eso de las dietas yo adoro comer y me cuido no hay porque caer en lo fakir. Yo al igual que tu me guio poco pero eso si... creo que me tine que gustar la otra persona pero no se explicarlo muy bien.

no te malpases ni hagas dietas no tine nada de malo echar taco de nalgas. ojos bubies,, piernas como en bufet

jeje

besotes¡

Exenio dijo...

mmm... flacos, gordos, feos, guapos, altas, bajas... salud, salud, salud...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog