mayo 24, 2009

De Goce Hormonal

mayo 24, 2009
Un penal inexistente un arbitro ciego y mala leche, un cherooke ridículo ataviado como pitufo que ni gargamel lo hubiera sabido detener, en el momento justo que todo pensaba estaba perdido y que me quedaría comiendo camotes, llegó el bendito gol que regresó a mis Pumas a la final.
Entre mis argumentos de desesperación yo siempre me dije que el fútbol no era una pasión que podría atraparme y ahí me tienen en pleno sábado que bien podría haberse usado en una salida al cine o a un buen bar, lo cambié por la tarde para hacer berrinche y padecer ansiedad y susto en la boca del estómago como si estuviera colmada de templanza suficiente o nervios.

A lo largo de los 60 minutos restantes frente a la caja idiota que me idiotizó, hice caso omiso a el Sodi que hizo su proselitismo en medio de los apóstatas corriendo tras el balón, mas emociones agolpadas como en un estante lleno de libros hicieron presa de mi y seguia reflexionando sobre mi comportamiento extraño porque yo siempre había dicho que a mi el sentimiento futbolero de plano no era mi hit.

Siendo "cancha reglamentaria" alguna vez experimenté ese placer de ceder un domingo aburrido e intrascendente en pos del partido dominguero compartiendolo a lado de un cómplice, novio o amigo con el pretexto de gritar gol, aunque siempre perdiera su equipo favorito, tomar cerveza no es lo mio pero papas fritas industriales con salsa botanera ¿quien se resiste?, nada como ver un partido con un experto en generar adrenalina y lenguaje técnico, gritarle al arbitro "vendido" o alguna cosa peor, a causa de alguna injusticia que su ceguera o su ineptitud no le dejó ver en el equipo contrario comiendo porquerias, pero no puedo negarlo, me he dado cuenta que ultimamente sin compañia masculina le he tomado cierto disfrute silencioso en observar las piernas de los jugadores, se oye malinchista pero me he fletado mas partidos de la Eurocopa como auténtica aficionada energúmena, no me puedo negar que ese placer se concentra más cuando veo especialmente un partido de corte internacional especialmente donde están implicados los Suecos, los Ingleses, los Italianos y los Españoles por supuesto.

Durante estos torneos tanta pierna maravillosa, tanta escultura portátil, aumenta el placer visual e incrementa los estrógenos de mi cuerpo porque la testosterona es a veces contagiosa y no solo en las feminas se aprecian las piernotas y el trasero colosal. Mi hermana ayer incluso me miró extrañada por mi atención a un partido y ajena a mi interés, en tono de reproche mas de una ocasion la he oido repetir: "¿viendo fútbol? , ¿desde cuando te gusta a ti el fútbol?" y con una mueca de sonrisa a manera de contestación solo le hice un manoteo para que no me distrayese de la tensa calma vivida en los escasos 86 minutos que llevaba la transmisión.

Veo las piernas de los jugadores agitarse en su campo de batalla con una voz en off que narra toda la odisea. Es que a mi no me gusta el fútbol, sino los futbolistas pero si están implicados los Pumas lo siento, no hay poder humano que me mueva del sofá aún cuando estén feos o huelan mal.

Hoy sigo invicta, no hay tiros de esquina ni penales que amonestar, puras tarjetas rojas ¡caray!, no tengo cómplice, novio o amigo, que comparta conmigo la emoción por el deporte, las papas industriales y la cerveza, pero por lo pronto seguiré viendo partidos con la camiseta puesta hasta la final. De vez en cuando a causa de algunas piernas de los jugadores, es decir por razones estricta y únicamente de carácter hormonal yo me sentaba a ver con mis masculinos cómplices sus hazañas fingiendo demencia que eran sus equipos los que me gustaban, pero la verdad es que yo siempre le he ido al Real Madrid, y a los Pumas.

Apuesto que más de uno pensó mal y conjeturó al leer el título de este post, pero ¿que creen? soy incapaz de colocarme un autogol.


38 solo lo soñaron:

Jo dijo...

coment frívolo

estos días que corren entre mercenarios, apostatas y mesías de un día, o máximo dos, llega de vez en cuando un bálsamo que me recuerda por qué, a pesar de todo, me gusta aunque no tanto como algunos futbolistas, ese deporte de 22 tipos corriendo en pantalón corto detrás de un balón.

AnarquiStar dijo...

Pues...

A mi me gusta el futbol...

Y las papas con chile...

Y las cervezas...

Y la añoranza de compartir con alguien un domingo de ese tipo, acabando el futbol, salir por un elote o un helado de vainilla con limón, y caminar, y que llueva y subirnos a un pecerdo o un metro que nos lleve a donde le plazca, conocer nuevos lugares dentro de lo ya conocido, y sobre todo compartir...

Y gracias al destino, también tengo piernas...

Lo único en común, es que ambos le vamos a felinos: vos a Pumas, yo al León...

Kitsches... Muchos, hartos... Hártese de mis kitsches, porque son sinceros...

Cheers...

Jo dijo...

un dia de estos vamos por unas papas nos hartamos de salsa, bebemos cerveza comemos helado tu el de limón yo el de vainilla muero por ir a un estadio plagado de afición... ashh

si

soy cursi y que?

gracias por los kitsches valen mas cuando son por escrito :P

MauVenom dijo...

LOS ESTOY VIENDO A USTEDES DOS !!!!

ANDAN DE GATILLOS !!!!!

(en el entendido de que ustedes inventaron que es la mezcla entre una golfa y un zorrillo, no?... iba así, no?... o un golfo y una zorra?... me lleva, ya no me acuerdo).

PERO IGUAL YA LOS ESTOY VIENDO !!!

JAJAJAJAJAJ

enjoy kids.

Abrazos y besitos para los dos.

MauVenom dijo...

Por cierto a mi no me gusta el futbol pero

1 - Le voy a los Pumas, siempre... y el uniforme se me ve re bien, ja!

2 - Soy de los que disfruta ver perder al América.

jajaja... so evil me.

Jo dijo...

Gatita de sangre azul... por que soy puma y ud. anda viendo espejismos
jajajaja Che Mau a ver, a ver una vueltecita con el uniforme, te quiero ver para ver si puedes entrar a las fuerzas básicas o a la porra aunque haya una que otra garra o zorra por ahi seguro que te ha de ver y babea

Odio al América igual no esperába menos de ti.


uyyyy ya comenzé de zorrilla jajaja pero no hay que confundir soy gatilla porque le voy a los felinos y soy tigrita hasta en el horóscopo chino

miauuuuu mauuuu

CRUDO dijo...

Chin te voy a quedar mal, jamas he visto un partido de futbol completo, quizas si empiezo a ver partidos de futbol de mujeres, me empiece a gustar.
Mmmh piernas de futbolistas mujeres

marichuy dijo...

Jolie querida

Gracias por dejar atrás esa falsa imagen de que las mujeres odiamos al futbol. Pero querida, ¿goce hormonal, ver jugar a mis pumitas? No ma chérie, eso es un curso intensivo de sufrimiento. Yo no lo aguanto. Me como las uñas, miento madres y encima tener que escuchar a los comentaristas. No; es demasiado.

Ups, más que el futbol, harta pena de confesarlo, me gustan ciertos futbolistas (by the way, ahora en el festival de Cannes 2009, un film sobre un futbolista ganó un premio de los importantes). Paolo Maldini es un milagro de la creación, con esos ojos azules como el mar Tirreno y esas piernas como esculpidas por Auguto Rodin; uno de los hombres más hermosos que he visto corriendo tras un balón.

Mau Venon es mi ídolo: yo también disfruto ver perder al América, je.

Besitos felinos

Dendrita dijo...

Comparto contigo: el gusto por las papas fritas con salsa, ver los partidos de los ingleses y sobre todo de los italianos; ah y aunque no soy fanática del fútbol, si tengo que apoyar a algún equipo, será a los Pumas por ser de mi adorada Universidad (CU).
Saluditos!!!

La Balada Despeinada dijo...

Yo tampoco sabía que tenía pasión futbolera hasta que califico a primera Indios, el equipo de Juárez.. viste el jeugo de hoy? estuvimos aun pelito de llegar a la final contra los pumas.. Ya sera en otra.

Yo digo que un excelente trabajo para mí hubiera sido ser medico de partidos, de esos que salen corriendo a la cancha y les revisan las piernas por si se lastimaron jajaja..

NTQVCA dijo...

Estimada Jolie:



Me caga el futbol

Amo a los hombres piernudos

Saludos

Jo dijo...

Mi crudo creo que podriamos comenzr a organizar un equipo de blogger futboleras veo que aqui abundan muchas con ese gusto :p

Marichuy tienes razón ayer no disfruté mucho el partido aunque he de confesar que mensajié con alguien que a bien antes eché pata jaja y después de un tiempo queria darle de patadas....

mas bien fue un tanto como suplicio, sufrí y mucho y encima me enojé y lanzé improperios al aire cuando ni digo groserias...¿nos transformará mas el amor o el fútbol? Estoy Feliz la verdad y este post tiene cierta continuación.

Dentrita no hay más que decir, yo no soy de C.U me hubiera gustado estudiar ahi pero mi padre hizo pininos ahi y tengo mucha gente conocida, a lo mucho que llegue fue a estar de oyente en una clase de estética y voy por la maestria...
eso cuenta? Ja. Besos compartidos al por mayor

Arte que buena idea, creo que ser masajista o terapista fisico podria haber sido una buena terapia para mi en estas rachas jaja... en una de esas Pumas y los indios se dan un quien vive.

NOTEEQUIVOCA a mi me cagaba pero si esta involucrado un puma y los poblanos... me empeño y hasta pasión me sale de los poros

saludos!

MIN... dijo...

A mi solo me gusta el futbol rápido.. y solo porque me gusta jugar de defensa y me desestresa realmente...

el futbol no me gusta para verlo, me pongo inquieta y quiero hacer algo, por eso lo juego...

Lo del equipode blogueras se oye bien..

AnarquiStar dijo...

Bueno... Debo confesar que el América me da igual... Es X en mi mundo...

Mi equipo también es felino, lástima que no les dé lecciones en primera división...

Y si, gatita-sangre-azul combinado con zorrillo-chelero-blogger... ¿Gatillos? Chispas... Qué mezcla joder!!! Y aparte de todo voyeuristas!! Con eso de que nos ven... Qué descaro!!!

A mi el único uniforme que se me ve bien es...

...

Ay güey... Alguno de látex...

O spandex??

Ash...

Cheers...

AnarquiStar dijo...

Y sobre el equipo de blogueras, les pido, no, les sugiero, no es más, LES EXIJO como diseñador de su uniforme a un miembro distinguidísimo de nuestra comunidad...

Propongo a El Bipolar...

¿Si? ¿Si? Porfas...

Ash...

Cheers...

Rich dijo...

No me esperaba que hablaras de fútbol.
A mi junto con un chingo de deportes me gusta, en especial estás fechas estan colmadas de eventos, playoffs de la NBA, La final de la champions, semifinales de la liguilla, temporada de la temporada de la MLB, en fin, deportes por todos lados.
Si, necesitas más amigos para ver el chufo, si yo estuviera donde tu te instruiría, neta que si.
Doy mi voyo para que bipolar las vista para ugar futbol.

Rich dijo...

Los errores ortográficos leídos arriba por usted, querido lector, no son más que un producto de su imaginación.

Jo dijo...

Mina! pues vivir de la patada me desestresaria ... ja

Mi anarquista tal cuál como si fueramos futbolistas tendremos que cuidarnos de los vouyers o de los paparazzis...Yo creo que porque ud. es Super estrella lleva en el nombre el pecado y lapenitencia.
Un mundo nos vigila...

Rich totalmente de acuerdo y ya somos tres los que queremos que el Director nos haga los uniformitos, me gusta el deporte y escribia estoy si.. me acordé mucho de vos

con respecto al ultimo coment.


Goooool!

basilio dijo...

Es bonito ver a tu equipo en la final. eso merece un par de cervecitas en compañia de alquien que sepa insultar de verdad. Yo normalmente voy a un bar para ver el futbol de pago. El día 27 de este mes es la final de la champion entre el barsa y el Manchester. Estaré gritando a favor del barsa y sobre todo poniendo de vuelta y media al arbitro que tiene la culpa de todo.
Yo soy del R. Madrid por supuesto, pero cuando juega un equipo español y además el mejor equipo del mundo como es ahora el barsa, no me lo puedo perder por nada del mundo.
Besos desde Madrid. Tengo que contarte cosas, pero no sé cuando de momento

Champy dijo...

Como buen maricón, detesto el futbol! Me enerva la pendejez que provoca en el pueblo, es uno de las armas de destrucción letal que estan usando los señores del dinero para aniquilar a mi pueblo, pero...... me encantan los jugadores, cuando festejan un gol y se cachondean unos a otros, cuando se acaba el partido y se cambian las camisetas, cuando.... Pero sabes cuales me gustan mas? Lo de Rugby!!!! Chiquitos, esos están mejor alimentados!

Ni modo, el hueso es rico, eso que ni que, pero si lleva pegado un trozo de carne creeme, quedas mas satisfecha!

2046 glotones besos.

Kyuuketsuki dijo...

Me he dado cuenta del ascenso en la popularidad del futbol entre las mujeres cuando se han percatado del espectáculo visual que les resulta. No puedo oponer nada al respecto porque hay deportes que me resultan sumamente aburridos... excepto por las piernas/cuerpos de las chicas que ahi participan (te estoy viendo a ti, patinaje artístico)

Me encanta ver sufrir a los seguidores pumas (sana rivalidad universitaria :D)

Zereth dijo...

Le voy a los pumas, pero no consigo quedarme más de 5 minutos a ver un partido en la tele. Tal vez por lo tediosos que suelen ser los torneos de liguilla, o por la tele en sí.

En cambio, se me antoja horrores ir a un estadio.

Saludos

Kix dijo...

¿Verdad que sí es adictivo el futbol? El ambiente, los gritos, la emoción!! A mí me requete encanta!

Y si, lo de Demetrio fue una tomada de pelo descarada!

Luisz dijo...

¡ Pues no me invitaste !

Eso será imperdonable cuando vivamos, esteee, bueno...

Supongo que algo tendré que decir al respecto, pero me da miedo, mucho miedo aunque ya qué, dicen que en el futbol pueden pasar muchísimas cosas, así que sólo resta esperar.

Además, siempre van a ser mejor ver las piernas de Rooney que las del cherokee Pérez (supongo, digo)


Vainillas.

Rogelio Segovia dijo...

coincidimos en los pumas

discernimos en la cerveza

JA!

Sachery Guevara dijo...

uy, fútbol, tiene mucho tiempo que no veo un partido completo, solo que vamos a chocar estimada Jolie, soy americanista, o por lo menos lo era hasta hace un año.

Ahora solo veo baloncesto, me encanta!

jess dijo...

Yo sólo sé que a donde vaya mi novio Cristiano, ahí iré yo.

Es un dios, no, no, es un regalo de los dioses para nosotros los mortales caray!!!

Bendito Alá que me hizo nacer en los tiempos de Cristiano Ronaldo!!

... suerte con los mininos Leia!
jiji
=P

Abrazos hermosa!

Kiddo dijo...

Assh, a mi el fútbol no me gusta, ni los atléticos jugadores. Lo que no puedo negar es que esta frase me hizo recordar algo:
"no solo en las féminas se aprecian las piernotas y el trasero colosal"

Jolie, me hiciste suspirar por el recuerdo de algo perdido. Las piernas y el trasero más poderosos que mis manos se han deleitado en acariciar.

Un abrazo aficionada ¿del fútbol? ;P

Jo dijo...

Basilio! Arriba el Barzaaaaa... yo también estoy contigo en alma y espíritu. Bueno pero los ingleses estan bien guapos... jjajaja

Champy: Ud si sabe seleccionar

Kyuuketsuki

y si! es magnifico el espectáculo.. creo que a veces basta un parpadeo y ... patinar sobre hielo es inevitable se me moje el trasero...:p jojo



Zereth: Bueno que yo solo con juegos de estos, sinceramente a veces me quedo dormida y luego tengo que preguntar que es eso de un tiro de esquina... jaja
nadie es perfecto...

Kikx: Bueno ya nada me sorprende de los políticos siempre buscando meter gol!

Luisz el apartamento aun no se decora.. cof cof...
bueno ya hablaremos... y un dia ... vamos al estadio antes de verlo por tv. Aún quedan muchos campeonatos!


Marinero: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


mmm Bueno Pandora eso no quita que seamos unas brujas jajajaja y ya con eso llevamos de gane cuando jueguen tus aguilas yo trataré de no molestarte... demasiado ja


Está bien mi Jess Bendito dios que hizo a ronaldo.. y a sus papás jaja

Abrazos mi kiddo espero saber esa historia colosal... cof cof

chilangoleon dijo...

el=pambol=es=la=alegoria=machista=de=un=
ovulo=(balon)=al=que=2=hombres=quieren=
fertilizar=una=goliza=3=cero=quiere=
decir=que=el=que=gana=se=acosto=3=veces=
con=la=duenia=del=balon=y=la=embarazo=
por=lo=tamto=el=es=el=padre=el=chingon=
un=triunfo=por=penales=(5-4)=quiere=
decir=que=amos=se=la=echaron=al=plato=
pero=el=emen=de=uno=fallo=asi=que=el=
que=por=tiritititr=pierde=el=gol=no=
prenia=y=se=queda=fuera=de=la=jugada=su=
caudal=genetico=no=persiste=su=clan=
esta=sujeto=a=la=extincion=el=otro=de=
chiripa=logro=llegar=es=el=chingon=el=
macho=del=momento=cada=victoria=es=una=
hembra=mas=preniada=si=es=campeon=es=
el=macho=alfa=de=latribu=si=cae=a=
segunda=A=se=volvio=marica=regreso=con=
los=machos=jovenes=tendra=que=luchar=
la=proxima=primavera=otravez=que=hueva

Jo dijo...

mi Chilly ahora si no te mediste! la ovación ahora quiere que lo dosifiques entre tanto pambol a mi ya se me olvidó como.. es todo ese rollo... jaja

Jo dijo...

Goooool

goollll goollll gooooollll


goollll de chily¡

jajajaja

Anónimo dijo...

Querida Jolie.. ¡me maravilla tu expresión1 Me he reido mucho con este texto de hoy . A mi no me gusta el futbol con exceso, pero yo me apunto a colocarme en el sofá y me enfundo camiseta rapido. Has hecho una disertación filosófica sobre como ser moralista y no morir en el intento, jajajajaja. Besoooo!!

Champy dijo...

Pinche Chilly me mareo mas que la propia jugada!

No me queda clara una cosa: Le gusta o no le gusta el futbol?

Workaholica dijo...

Mi Jolie...

No me gusta ver el fútbol... supongo que nunca tuve la enseñanza (a mi papi no le gustaba)...

Además cuando transmiten los partidos se escucha un "zumbidito" que me pone de muy mal humor... y qué decir de los comentaristas y sus gritos.... arghhhh.....

Ni por tanta pierna decente lo aguanto.... jajaja

Besos

Sr.M dijo...

Como creeeesss??? si ese es un domingo soñado por hombre y mujeres o será sólo por mí?? bueno, no hay como estar un dominguín viendo el fucho sin playera pq la está utilizando tu chica que está a un lado tuyo, bebiendo unas ricas chelas y después del partido "papas", jajajaj un domingo perfecto, jajajaja, saludos.

chilangoleon dijo...

pambol=opio=de=mexico=vomito=mercadologico

Exenio dijo...

.
















[[[Caray... si debo patentar y poner en el mercado el "chip" aquél]]]

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog