abril 27, 2009

Eternidad con Límites

abril 27, 2009
¿Cuánto dura la eternidad? a veces no es nada comparable con la sensación de que uno tiene todo el tiempo del mundo, 3, 4 días de libertad pero sabe mejor cuando es concertada o es por convicción. Me había apostádo en casa, hurgando, mirando t.v tratando de informarme, contactos lejanos que me dan mucha mejor visión de lo que está pasando en otras partes, tal pareciera que para descifrar la realidad hace falta más que libros, sino de ser necesario entrar a otros mundos, establecer conexiones sin imaginar la lejanía.

Me he topado a bien con genial información de primera mano, Todo sobre la Influenza entre la locura ... Ander me sacó de muchas dudas y hasta me tranquilizó en medio de mi poca Cordura.
al principio podría parecer confusa, y mal informados algunos nos miremos a distancia siendo que la paranoia y la Sicosis se contagia de a gratis, la contingencia ocasiona que las calles estén vacias, los museos, los centros de espectáculos, los cines y los sitios habituales de diversión. No había tomado conciencia a razón de lo importante de la prevención, el viernes salí tan campante y comenzé a sentirme fuera de lugar cuando todo el mundo traía tapa bocas menos yo, la verdad es que hasta me burlaba de la situación haciendo bromas sobre traer un atomizador, toallitas o andar como odalisca aunque no estuviera de moda. Ayer sin más protestando mi cómplice y yo seguramente porque no podríamos besarnos, la influenza boicotea las situaciones románticas, nos harán celibes o nos condenara ser una especie de enamorados en novela trágica donde no pueden tocarse porque su abuela doña Influenza esta en medio.

Lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y acatar las indicaciones Actualidad CNN Noticias

Entre la cordura y la locura en medio de el caos, es mejor estar informados si pueden dar click a las ligas hallarán mucha información de primera mano genial, la Influenza y su influencia aun cuando pueda tenernos en estado de sitio, en Búnkers improvisados bajo un edredón o en el capote de nuestros miedos personales impávidos o crédulos esto no es eterno puesto que paradójicamente la eternidad tiene sus limites.

35 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Quisiera hacer chistes no dejar pasar la oportunidad, como traer mis toallitas y mi atomizador lleno de alcohol por si alguien tose o estornuda cerca y darle una rociadita, en su defecto me terminaré tomando el atomizador como alipus para evadirme... carajo si esto solo pasaba en las películas...cuidense mucho, hoy me he puesto solemne y en plan serio, no es para menos, cuando la mueca de risa en broma se va tornando impávida y con tejos de credulidad.

. dijo...

seeee todos seran zombiez y yo con mis fusiles calibre 50 les destrozare los craneoooossss!!!!!!!! muajajajajaja, o.k. no! n_n dejo saludoss!!!!!

yorkperry dijo...

La eternidad por fin comienza un Lunes...

Kyuuketsuki dijo...

No se ponga seria. "Una vez que te das cuenta que todo es una broma, ser El Comediante es lo único que tiene sentido".

Tranquilos todos, deveras me está costando mucho tranquilizar a la gente. Es influenza, no peste negra. La influenza se cura. Si, tiene cura. NO es vih o ébola. Plis.

El cola E´Flecha dijo...

Tuve una novia Colombiana que siempre cargaba atomizador con alcohol y toallitas desinfectantes. Apenas lo dejaba a uno tocarla... Supongo que ahora estará a todo lo que da su histeria infecciosa.

Jo dijo...

saludos sanos! Vizarro, vaya situación Bizarra me siento en película región 4.

York por fin, hasta que se me hizo retozar pensando que es domingo.. sin compañia.. diablos

Kiyuuketsuki hagamos un conjuro, seguro que esto píntará mejor eso tiene mucho sentido y no hay que perder el sentido del humor aunque el mas común de los sentidos no haya venido

Histeria infecciosa ja! asi debí llamarle a este post abrazos Abraxas

Isold dijo...

Siempre etamos con lo mismo,que si la gripe aviar,la porcina,las vacas locas.....yo procuro no pensar en ello y distraerme en otras cosas.

Pues que dios reparta suerte!!!!

jess dijo...

Espero que la contaminación de PEMEX mate a ese virus mutante cuando pretenda acercarse a mi ciudad.
Jum!!

Moriré de cáncer en el pulmón, pero NUNCA de influenza.
DIJE.

Abrazotes hermosa!!

La Balada Despeinada dijo...

Que bueno que hay bastante info para combatir el miedo, aunque sea inevitable sentirlo.

Yo no soporto el tapabocas, pero mas vale, ahorita todas las precuauciones son buenas.

Que risa me dio la doña abuela influenza, el lado bueno es que siempre se intensifica la pasión con un poco de privación.. jejeje
Linda semana Jolie!

arcademonio dijo...

...creo que prefiero compaginar...entre informativos e infinitos libros me quedo contigo...en esa barandilla con infinitos colores e infinidad de aromas...infinitos besos de bolsillo...

la MaLquEridA dijo...

Barry está enfermo,convaleciente más bien,y cada quien se duerme dándose la espalda,no nos damos besos,ni siquiera a mis hijos los beso,les doy la bendición de lejos,no los toco;creo que estoy empezando a extrañar ese contacto.

Me siento paranoica,estaba pyendo las últimas noticias y de repente empezó a temblar,que bueno¡ que estaba Barry conmigo,si no me hubiera puesto a llorar.

Ya quiero que esto termine,de verdad estoy asustada.

:(

marichuy dijo...

Mi Jolie

Y en medio de la histeria colectiva "Influenzada" y el flujo informativo desmesurado e irresponsables, los chilangos recitábamos una sacudida… y la tuvimos: su intensidad fue de entre los 5.7 y los 6 grados Richter .

Como nada es eterno, antes del fin del mundo, o mientras el mundo se derrumba a mi alrededor, necesito enamorarme. Nomàs me falta encontrar al susodicho.

Besos temblorosos

GERMÁN DIEGO dijo...

Este puentesote va a estar bueno!! toma las medidas pertinentes, esto solo poda pasar aquí en el DF y área metropolitana!! que chido!! yo me largo de aquí jejeje.

Nos vemos dentro de un mes.

Abrazo.

Jana dijo...

Por si las dudas hay que tomar las medidas de precaución necesarias!.. claro sin entrar en crisis o psicosis.
Vaya manera de empezar la semana

saluditos!

CállateTú dijo...

Yo extraño el contacto con mi mami, aunque la verdad es que la beso en cuanto está dormida y no se da cuenta.

En cuanto a las precauciones... Mmmm... Creo que no valen tanto para nosotros... En un medio informativo nunca te dejarán estar fuera de casa cuando hasta en el deporte te toca informar.

Beso, de lejos.

El hombre del traje gris dijo...

mm ya que mas puedo decir... de algo me he de morir...

Rogelio Segovia dijo...

el marinero se convirtio en calabaza?

Dendrita dijo...

Lo mejor es estar informados correctamente, para evitar caer en acciones erróneas. Hay que tener cuidado con creer rumores.
Saludos!!!

Workaholica dijo...

Leo, leo y leo....


La misma información....

Las mismas recomendaciones....

Las mismas cifras....


Ya me cansé de leer Influenza....

Mejor te haré caso y buscaré en mi "atejonamiento" un buen libro para seguir leyendo...

Besos

Myself dijo...

para mi la eternidad significa otra cosa... hace tiempo postie lo que significaba la eternidad para mi..

Anónimo dijo...

esto.. recoge el premio (clica encima de tu premio, pero no con el boton derecho, que sino te saldrá que me quieres robar). Gracias!

Jo dijo...

Isold mi buen distractor son los libros, a falta de distractores comunes ... que reparta suerte y bendiciones ahora si que impavida y crédula es seguro que ahora pienso en el porque conviene :(

Jess: Morir tan joven eso es poca suerte hay muertes absurdas incluso por llevarse un taco a la boca, mejor por si acaso que no se muera, no beses a ese chico que va al df.

ja

Arte: lo dicho, esto de la influenza es un boicot contra mi romance y mi convulsión a besar a alguien... mi graduación de amante canibal se retrasará un poco

Arcademonio no esperaba menos de ti, con esa profusión ese optimismo contenta leeria en voz alta retozando en la cama un buen libro para ti.

Mi malquerida adorada, calma que todo pasa, esto no es eterno solo es prevención, es curioso los mexicanos somos muy fisicos creo, a mas de uno nos cuesta no tocarnos. Barry es valiente y está contigo me alegra mucho que él esté ahi con vos

te quiero.cuidate y no tengas miedo.

Marichuy, no senti el temblor eso debi´ser terrible lo unico que faltaba para llovernos sobre mojado, o faltará algo mas... la naturaleza se ensaña con nosotros estaremos haciendo algo mal... si ya se
no haber procurado enamorarnos cuando debiamos sin renegar y negarnos ese privilegio... al menos haz decidido seguro que lo hallaras

:) abrazo

Diegui¡ t vas¡ que suerte, yo queria largarme via sms me han dicho ah no traes el virus.. jajaja empiezo a entender eso de que te traten como leproso. Buen viaje toma fotos y disfruta tu que puedes.

Ay mi jane, es inverosímil pensé que esto solo pasa en las películas yo me siento como en una de región 4 pero sin zombies y sin fusiles. Es raro y confuso pero acatemos lo que venga con calma y responsables

cuidate mucho

Callate tu: Supongo que estar ahi en medio de la patada habrá igual tensión solo protege no dejes que la influenza vaya siquiera a meterte gol. Porfavor cuidate mucho


Trajeado? pues espero morirme si, algun dia pero no de un virus terrible, tanto tiempo disfrutando la vda, ahora que le hayas el sabor, eres genial a veces con tus argumentos vale madristas pero apuesto que tu no quieres morirte al menos ahorita, no como yo


Simbad seguro te haz tomado muchos martinis y vienes mareado, calabazas otros, si ud. es un principe un verdadero principe con blackberry

ja tiempos modernos claro. :) cuidate

Dentrita: Asi es, evitar las murmuraciones y suponer es lo peor que puedes hacer nada como mantenerse informado y con calma acatar la situación. Cuidate si?

Mi W en el atejonamiento seguro que nos traerá algo bueno, sigo leyendo a ver si nos recomendamos algo mutuo ja. Beso sin virus

Myself: donde quedaron los puntos suspensivos? en fin, que la eternidad para mi tiene limites al menos en esta situación.

David no entendi :S con los clicks.

Unknown dijo...

Nah, no es usté ninguna mamona estúpida. Esto va nomás para los "machitos" que aún hoy, martes, se las siguen dando de cabroncitos y que todos los demás están mal.

Jo dijo...

jaja solo medio histérica cuando me topo con los narcisistas antivirales,

Unknown dijo...

Ya vi el post que me dejaste. La cosa es seria, no hay duda.

Luisz dijo...

Anda la osa, que sí está cañona la paranoia.

Yo tengo mis teorías, en algún momento las expondré, cuando no me de tantísimo miedo agarrar la lap top porque que tal que alguien le estornudó encima ...

El mejor chiste de ayer fue:

"¿Qué le dijo México a la influenza?
-'¡Mira cómo tiemblo!'"


Saludos.

Jo dijo...

no dejemos lejos Luisz unos quieren hasta bailar cumbia... puaj¡

Sachery Guevara dijo...

yo no he querido hablar al respecto, en estos dias escribiré, quisiera tomarlo como la mayoría, con el humor que nos caracteriza pero, sinceramente, no puedo.

Ander InLak ech dijo...

Jolie es lindo saber que quieres mantener una información cordial, me da gusto y gracias por colgar mis posts.
La verdad es que en medio de este fenómeno de real precaución encontramos un tiempo para nosotros, al final, la única real compañía que tenemos somos nosotros mismos. fuera de ello todo es ganancia. :D

Jo dijo...

Pandora esto sin duda es excepcional, tenemos que aprender y de la situación verle el lado positivo, se que es medio rudo andar en crisis y hacer chistes pero es tener mejor el semblante sonriendo que llorando y atemorizandonos...

Ander es ud genial, un hombre que me tiene sorprendida de manera grata. aqui seguimos

BEATRIZ dijo...

Chica, no es para menos la preocupación, y las precauciones nunca son excesivas en casos como éste, siga sana y salva, usted y los suyos.

Un fuerte abrazo y mi cariño

Jo dijo...

Beatriz cariños recíprocos, gracias.

El hombre del traje gris dijo...

chale, ya no se pueden hacer bromas en tu blog? pues ya no tenia mas que comentar que no haya comentado alguien mas o en otro blog. Evidentemente me quejo de mil cosas pero tampoco es que me quiera morir... te tomas todo demasiado en serio... y si no me habia quejado voy a empezar! la gente esta como loca, como si tuvieramos todos lepra o fuera algo incurable...

Jo dijo...

jajaj ya avanzalo mi trajeado...

Rogelio Segovia dijo...

si, creo que tomé demasiados martinis

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog