marzo 14, 2009

Dias Feriados

marzo 14, 2009

24 solo lo soñaron:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que eso de cerrado sea durante un tiempo, y siempre con intenciones de vuelta.
UN saludo!

La otra parte de mí dijo...

a disfrutar del feriado...te espero a la vuelta.abrazo.

marichuy dijo...

Feliz puente, querida

Besitos envidiosos (yo me quedo aquí... a trabajar)

Karla dijo...

disfruta, descansa, tu que puedes...
si, pura envidia! jejeje

GERMÁN DIEGO dijo...

Orale, chido por usted
diviértase mucho muchacha.

Saludos.

Mafalda dijo...

...

¡Vale!

Disfruta. Yo no salgo fueras. Pero descanso, eso es lo bueno.

Mafalda

El Anónimo dijo...

Hum. Al fin que ni vine.

MauVenom dijo...

... mmmh

... pero que sea por un fin de semana nada más.

No te atrevas a hacerlo por más tiempo.

Hay mucha gente aquí a tu lado.

Besos Jolie.

Yai dijo...

Vuelve pronto con historias divertidas!

Besos con new look!
Yei

Jana dijo...

good puentecitooo jolie! nos leemos el martes!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

siiiiiiiiiiiiiii

largo fin para ponernos bien borrachias jajaja

la MaLquEridA dijo...

Lo bueno de todo,es que antes de que te fueras,pasaste por mi blogg.

Infinitas gracias

Espero tu regreso.

:)

Ego... dijo...

Pasalo en grande!!!
Y vuelve con historias donde tu punto de vista y lo espontáneo de tu conducta sean tan divertidos como siempre!!!
Besukosssssssss!!

Myself dijo...

que mal vale... esperare nuevos post.

Myself dijo...

por cierto.. como subes musica?

me gustaria poner una cancion.

basilio dijo...

Pásatelo bien estos dias.
Yo tambien tengo fiesta, y además supongo que me caera un regalito por ser padre.
Saldré fuera a disfrutar del campo, aqui el tiempo se presta a ello, ultimamente aunque todavia estamos en Invierno, las temperaturas oscilan entre 20 ó 22 grados. Espero leerte a la vuelta.
Besos, revolcolnes y agrazos.

ikerjauregui dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! JEJEJE DISFRUTALOS

arcademonio dijo...

...te fuiste de feria y no me llevaste conmigo???...pero si escupo fuego!!!...infinitos besos de bolsillo...

Fer V dijo...

Bien, ya veremos que nuevas historias nos trae el fin de semana largo.



¡Sonríe!

Dendrita dijo...

Saludando!
Que hayas pasado un buen puente.
:)

Dunav dijo...

Al fin aqui y tu en día feriado!

Exenio dijo...

Qu'est-ce que c'est?

fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa...

Rogelio Segovia dijo...

y fue algun juego de artificio del fin de semana el que ocasionó tu convalecencia?

Juan! dijo...

JAJAJA YEAH!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog