marzo 29, 2009

Besos Robados

marzo 29, 2009
Mi corazón a un solo bit, impetuoso palpitaba, la emoción se encajó dentro de mi estómago, la sensación de libertad ondeaba en el aire, estoy segura que mis ojos se volvieron a tornar con ese tono alegre que hace tiempo no se ataviaba en mi mirada. Mis impulsos siguieron acompasándose al ritmo, no había que articular palabra solo cerrando los ojos uno se dejaba llevar sin rumbo, como a la deriva entre luces palpitantes, hielo seco, y humo.

Pienso que este trabajo que tengo a veces, es un poco alcahuete conmigo puedo irme a eventos, fiestas de cóctel, presentaciones, cenas y cualquier clase de diversión, puede resultar un poco tedioso o por momentos aburrido si te topas con gente hueca, frivola o muñecas barbies, esa clase de gente producto de las marcas o las apariencias que en pos de diversión nada les sorpende, pero más de una ocasión abunda gente muy interesante, genial en la charla, super talentosa, en esta ocasión había una presentación de Arte con algunas personas de la Fura del Baus una compañía española dedicada al performance, que no podía perderme

En fín que entre la multitud, compañeros, colegas y mi cómplice ibamos todos dando tumbos al ritmo de la música, alzando los brazos, moviendo el cuerpo y las piernas cantando como en plena coreografía. Una vez desbocada mi libertad, a mi conciencia la encerré entre paréntesis, olvidándome un poco de la rutina. Yo me supongo que el deseo comenzó a palpitar como las luces intermitentes del sitio y al compás contagió a más de uno al ritmo de Depeche mode y Van dyck.

y de pronto, alguien que no era mi cómplice masculino, comenzó a arrinconar mis labios profiriendo un beso altanero, tuvo cuidado en no pisar los escrúpulos y yo en vez de arrojarme hacia sus manos y contagiarme, me quité y seguí bailando. Lo único que pensé fue ponerme a bailar, lo peor que se puede hacer es no disfrutar de la música y el sitio aún cuando el momento sea bochornoso o confuso.

Lo que me queda por hacer es comenzar a pensar en como voy a evitar a esta persona en el trabajo después de esto, disimulé un poco la molestia y sonreí pensé que el asunto se había olvidado al aclararle lo que me gusta a mi no es precisamente ella, hace tiempo había dado indicios de interés, pero es una sensación extraña, las miradas comenzáron a perseguirme y las risas indiscretas me hicieron sentir incómoda, la reacción de mi acompañante fué sorpresiva, muchos hombres sonreían como dándome el mérito no por el modo de justificarme sino como respondí a la situación.

Yo me estoy riendo y no sé si producto de mis nervios o lo inesperado del momento, no puedo creerlo, ella jura que no es ninguna provocación, espero que al llegar a la oficina no quiera brincarme encima, incluyendo las diferencias o se convierta en una pesadilla. Yo no tengo dudas de mis preferencias, a mi no me gustan las muñecas como esa.

Algún par de veces me han robado besos del modo osado, y me agradó la sensación, hay besos robados memorables, la verdad nunca me había detenido en clasificarles, pero un pequeño beso marca grandes diferencias, algunos se convierten en adicción, otros te hacen perder el control y la razón ...de los besos torpes que ni se te antojaba que cometieran el robo, ¡mejor ni hablemos! aunque si me dan la razón, los besos robados o los más originales, no son siempre los del Cine.



32 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Están los besos con sal, los besos de judas, los besos amargos, los besos de chocolate, los besos prohibidos, los besos tradicionales, los besos de esquimal, los besos de piquito, los besos de mermelada, los besos de corcho, los besos embriagantes, los besos impacientes...

El hombre del traje gris dijo...

Pues como dicen por ahi, vale mas un beso robado que uno legal. A veces con el robado, te regalan mas :D

MauVenom dijo...

Un beso robado así es de agradecerse. El hecho de que no vaya a pasar nada más porque a ti no te late es otro asunto y estás en todo tu derecho pero no deja de ser una experiencia más.

Disfruta sólo el que alguien se lanzó más allá de la frontera para demostrarte que realmente le gustas. Tómalo como un halago que de ahí no pasará.

Cierto, muchos de los besos no son de cine pero los puedes guardar en el catálogo.

Más besos.

Jana dijo...

Esque tambien depende mucho de quien sea quien te robe el beso, que si hubiera sido alguien que te trajera babeando hubiera sido lo mejor de la noche... pero como que te hizo sentir fue algo incomodo mejor ni moverle jeje

saluditos!

Dendrita dijo...

Leí un post de besos la semana pasada y comenté que yo tengo la intención de terminar uno sobre besos también. Tanta variedad de besos que hay...Pero como ya te dijeron, mucho depende de quien te lo de, porque de ahi se deriva tooodaa la reacción posterior. Los besos robados siempre sorprenden, para bien o para mal, pero son inesperados. Hiciste bien en seguir bailando. ¡Qué cosas!b je je

Jo dijo...

... los besos legales, los besos incómodos, los besos para enmarcar, los besos de Bitácora y de colección, los besos sorpresivos ....

GERMÁN DIEGO dijo...

Muuuuuuack!!!!

ahí esta otro, vete acostumbrando, fue una muchacha!! orale. Chido. jeje.

A mi me gustan los de angelito. luego te cuento, mas bien darlos.

Abrazo.

Juan! dijo...

Pero los mejores son lo que hacen que todo se detenga...

La última vez que me robaron uno, con el pretexto que el gloss daba cosquillitas...
Mi mente se fue, deja voy a alcanzarla...

BESOS!

yorkperry dijo...

que me asalten a besos las cotidianidades....

. dijo...

pues, puede ser bueno o malo, depende de ambos, pero eso nunca se sabe, al menos decidiste evadir a investigar, pero insisto mezclar alcohol con otras cosas es malo jojooj, saludosss!!!

basilio dijo...

Yo que tú cubriria la retaguardia cuando estes sola en la oficina, puede que te brinquen por la espalda y te devoren de nuevo los labios con frenesi. Ten cuidado con las medias a ver si te va a hacer alguna carrera con los tacones.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

o.O

n_n

;)

jajajajaja y muchias mas caras y muecas que seguramente gice al leer tu post.

Al fin y al cabo un beso robado, siempre es nu acto sorpresivo

Manolo Gamboa dijo...

los besos son un arte, un estudio del ser...

me encantan los besos...

saludos!

Ego... dijo...

Vaaya! toda una escena. Ya nos contarás como se desenvuelven los acontecimientos in the office. Incomodidades varias y demás.
Besos

Ego... dijo...

Ah! No dejas de sorprenderme, jaja!

Champy dijo...

Ay manita me encantaste esta vez... en chinga porque ya no tarda en empezar a llegar la gente......

Ay no se si por lo mismo lo leí en chinga y a la carrera, pero entendí bien??????

Si tu respuesta es yes, jurote que es chal largo tendido....
dicen las que saben y han sucumbido a los encantos de una fémina mas macha que yo, que entre mujeres es mejor mas rico y placentero que con bato.... Yo no les creo nadita verdad, pero tengo un par de amigas maravillosas, a cual mas bella, a cual mas sexy, a cual mas cachonda y exitosa (ambas teiboleras) que amaban y estaban pero si bien oratotas por el producto del hombre.... nomás las pusieron pachecas y las convencieron (a una una Rumana de 1.85 y pelo afro rojo carmesí y a la otra una mulata brasileña que dice se parece a Gina Montes) y ahora no cambian por nada cada una a sus respectivas viejas.... y mira que ellas estaban locas y obsesionadas por el miembro masculino, pues nel, ahora se rien.... y no te creas que son masculinas, no, ellas son 2 de las muejres más hermosas que conosco, independietnemente de mi amor por ellas...... Y le puedo seguir enumerandote todos sus argumentos, pero lo importante es:
Es más rico.
es mas placentero.
No lo cambian por nada.

si leí mal pues ni pedo manita, sabes que leo en chinga 25 minutitos para avarcar lo mas posible....

Y si leí bien, avientate, y si te gusta ya chingaste, y si no, pues ya lo viviste, ya tienes que contarle a tus nietos (JUAR JUAR)....

2046 Besotes.

chilangoleon dijo...

disculpa=mi=falta=de=carencia=Jolie=pero=
no=pude=evitar=dar=click=en="ver=tamanio=
completo"=en=la=foto=de=tus=pierniculas=
pero=bueno=supongo=todos=lo=hicieron=ya=
pero=se=hacen=gueyes=jeje

Yai dijo...

En los besos robados la espontaneidad puede mutarse en torpeza... pero cuando son con gusto no hay torpeza que valga...

Hace años que no me roban un beso :(
Hace años que no me robo un beso... todo ha sido muy coordinado ultimamente

Mafalda dijo...

...

Besos, besos, besos...

Los mejores son los inesperados/deseados...síp, esos, en cualquiera de sus combinaciones: inesperados/deseados de chocolate, de sal, de esquimal, de corcho...

A mi me acorraló un par de tetas enormes en el rincón de un quirófano, pinche sustote mi Jolie, la que terminó salvándome en mi angustia fue una anestesióloga. No sé cómo reaccionaría yo en una situación como la que te pasó; lo que sí te digo es que una cosa es acoso y otra muy distinta coqueteo.

Un saludete...

Mafalda

A dijo...

Mi primer beso, fue robado, ahhh aquel chamaquillo en la vocacional

Ahora se me ocurre que siempre he 'trabajado' los besos que voy a dar; mi soberbia no me permite tomarlos por fuerza, siempre espero que la otra parte este algo mas que receptiva, mas bien deseosa.

Chispas...creo que me he perdido de buenas cosas.

besos calculados
A.

Fer V dijo...

Ciertametne puede, en ocasiones, ser algo incómodo, pero no hay beso robado malo. La sorpresa y el torbellino de sensaciones que siguen, buenas o malas, son comparables a pocas cosas. Ya sea que sientas que te derrites, o sientas que estallas en llamas. Sí sientes que te gana el coraje o te invade la verguenza; quieras sonreír, gritar o sólo esconderte.

Y en la oficina me preocuparía poco, pues una cosa es afuera, que más o menos todo se vale y otra cosa es en la oficina ¡dónde es acoso!

Curioso, estaba a punto de escribir una post acerca de un beso robado, una historia reciente. Total, igual y de cualquier forma la escribo.



¡Sonríe!

El cola E´Flecha dijo...

Son los mas ricos, Pero también los mas peligrosos... Pueden robar el alma igual que las fotografías.

Emilio M O dijo...

El primero siempre debe ser robado!!!! yeahhhh!!!!

Con que despertando pasiones con las compañeras de trabajo ehhhhh!!!!! iuuuuuuu!!!!

SalU2, un abrazo

Sachery Guevara dijo...

mira, como sea, estuvo bien, hiciste algo en pro de los caballeros que seguramente vieron coronada alguna de sus fantasías.

Hay besos de todo, los que más me gustan? los de sabores, sobre todo los que saben a te quiero. Esos son geniales.

Myself dijo...

que incomodo.... años que no me roban un beso sin que lo vea venir..

y yo años que no robo uno..

marichuy dijo...

Jolie

En sintonía con lo que dice A, los besos robados son... de quien los trabaja.

Besos, querida

El monstruo dijo...

Más vale pedir perdón que pedir permiso.

Por alguna extraña razón resulto ser sumamente atractivo para gente de mi mismo sexo. A mí también me da risa y he aprendido a tomarlo más a modo de halago que con coraje.

Creo que los besos son bienvenidos como sean, robados, legales, autorizados, preaprobados, de novedad, de importación, etc.

Deseo que en un futuro cercano existan muchos besos legales e ilegales para usted.

la MaLquEridA dijo...

Ah¡ qué chiste¡ a mi el único que me roba besos es muny,todo estaría muy bien,pero,es mi hijo.

ash¡ así que chiste¡

Jo dijo...

los besos cotidianos, los besos pervertidos, los besos de corrido, los besos de campeonato, los besos artísticos, los besos perdidos, los besos temidos, los besos fraternales, los besos consentidos, los besos frugales, los besos atrevidos... los besos incómodos, los besos podridos, los besos acedos, los besos jodidos

Gracias por sus comentarios, aqui me faltan tres besos
los besos caidos del cielo (jess)

los besos desde algun sitio (el cuervo)
los besos del marinero

y los besos que no tienen que ver con el amor :P

besos a todos

Jo dijo...

uy.. y los besos de campeonáto?

Kix dijo...

A ver espérame, ¿fue una chica la que te robó el beso?

Bueno, pues nada más aclararle que a tí te gustan los machines, pero que ella te cae re bien.

Rogelio Segovia dijo...

". . .sonreí pensé que el asunto se había olvidado al aclararle lo que me gusta a mi no es precisamente ella . . "

ella??

ella?????

ELLA????????

orale pues.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog