noviembre 17, 2008

SinVerguenza

noviembre 17, 2008
Muchas parejas buscan o refuerzan su vida sexual y a veces no saben como y yo me pregunto pero ¿¡como!?, ahora figurense uds. que hacer cuando una tiene que arreglarselas sola. Durante mucho tiempo la falta de conocimiento, del amor y respeto al placer del cuerpo, aprendemos una sexualidad genitalizada y miedosa. No vamos lejos pero una abuela decía que me condenaria dios, y los apóstoles si acaso osaba saber a mi edad , sobre ese hoyo en la sábana bordada, y todo porque se me ocurrió preguntar si ese hoyo era la trinchera donde se realizaba el acto de la reproducción donde había salido mi parentela.

Un tabú temeroso, una sexualidad superficial construida ligada a el matrimonio o en sentido religioso a la perdición de el alma. Eso no permite ver que la experiencia tiene que ver en otro sentido con todos nuestros sentidos; la sensualidad en el cuerpo la emergencia de perderse en el placer, la conciencia vulnerable extendiendose a la respiración, los ojos, el tacto y lo poros de la piel unido a las emociones mucho mas allá de la noción generalizada o genitalizada y no necesariamente necesitas de alguien mas para pasartela bien.

Hace tiempo entre a un Sex Shop, ahi abundan hombres y mujeres todos los días buscando -porno, ropa comestible, trucos, jaleas, retardadores, disfraces, crema de sabores, látigos, muñecas, condones con figuras, aceites y vibradores- estragegias para tener una vida sexual plena, buscando conceptuar el sentido de fetiches. Estrategias para mi dirigidas a controlar la situacion emocional y placentera y seguramente muchas veces no surtirá el efecto real.

Claro no hay porque dejar de lado la diversión, de acuerdo en Argentina por ejemplo, hay moteles temáticos donde uno y la pareja pueden disfrazarse de acuerdo al tema del cuarto, tal vez un sueño guajiro para mi seria tener un sitio como esos, invertir en ello podría ser un negocio redondo pues los moteles aqui son algunos, espantosos. ¿Cuantas veces no hemos fantaseado en hacer cosas en el cine, en el avión, en una habitación victoreana o en un teatro?

Pero no me seduce la idea de hacerlo sola, y mucho menos comprar cosas como dildos o vibradores con color y motores. Yo me niego a comprarlos aun cuando prometan placer y orgasmos garantizados. No es prejuicio, mucho menos miedo, siempre he pensado ironicamente que uno de esos se quede atorado, se le chorreen las pilas o te maten en el acto

¿que haría yo si el ministerio publico me descubre despues de días ahi tirada con cara de placer y aquellito funcionando?. A veces dice la gente que todos deben tener un cajón con esas cosas para las emergencias yo tengo uno guardado que hace tiempo me regalaron y siempre me olvido de el
aun huele a nuevo con su estuche original (ademas estan bien caros)

Esa clase de Emergencias siempre pasan pero a veces ni curitas tengo en el botiquin.

A veces tengo idea que si llego a tener uno es porque no pude volver a conquistar a uno de carne y hueso con todo y terminales nerviosas y vasos sanguineos. Tal vez sería divertido y lo tendría como opción para compartirlo y jugar con alguien en un mismo cuarto. Alguna vez charlando con alguien sobre ello me ataque de risa descubrir en la bandeja de mi correo al siguiente dia, un sin fin de paginas y catalogos casi pretendiendo convencerme de las ventajas de esos juguetitos. Hace días hablando de computadoras personales le dije a un buen amigo que si me compraba una de esas cosas lo llevaría conmigo, y solté la carcajada porque parecía que hablaba de vibradores y dildos.

Yo prefiero permitirme la vulnerabilidad total sin tanta parafernalia, sin culpa por sentir placer ni temerosa de saber que quiero . Perder el control es el mejor afrodisíaco de la humanidad y sabiendo esa ley Sabinesca que para muchas de esas cosas, tan solo hace falta la Fisica y la Química.

No hay dildo que me convenza. aunque "jugar" si me gusta

41 solo lo soñaron:

Unknown dijo...

Me gustaría platicar con usted via msn... no se por que

saludos^^

Jo dijo...

mi annie querida no faltaba mas
ud. me dice ;)

Fer V dijo...

Descubrir y explorar nuestra sexualidad es un viaje único y personal. Algunos encuentran lo que estaban buscando y continúan explorando mientras que otros se conforman con lo carnal, con lo vanal.

Y en esta búsqueda personal a ratos andamos solos y a ratos acompañados, unos van a pie y otros, con baterías incluidas, avanzan a motor.




¡Sonrie!

Jana dijo...

No pues definitivamente estan mucho mejor los reales jeje... o tal vez como no he probado uno de los que llevan pilas no puedo tener una opinion acerca de ... mejor sigo con los reales jaja

saluditos!

REX :) dijo...

Ahora sí que me hiciste soltar la carcajada!!!

Saludos...

El hombre del traje gris dijo...

pense que dirias "pastillas para no soñar", pues yo mas bien estoy aplicando la de hacer musculo de 5 a 6. tampoco me gusta la idea de ir a un "setschop" solo. es mas divertido cuando vas acompañado

ASIG dijo...

Muy buen post Jolie... Me pareció estarlo leyendo una artículo de la Cosmopolitan... Me gustó! Espontáneo, freso y reflexivo jejeje!!!

NTQVCA dijo...

Odio los dildos!,(me hacen pensar que no tengo mas alternativas,) me da pena entrar a una sex shop (por mensa), pero eso si, si un hombre me gusta no me da pena nada, para eso son mi Jolie, aprovechelos!
Besos

yorkperry dijo...

sí, me gustaría poner uno de esos tematicos...

sería un hit, y podría hospedarme ahí cuando quisiera.

ponerse la mascara es un lujo

Rich. dijo...

Ihhh!! :o
:P
No pues... yo creo que todos estaran de acuerdo que es mucho mejor tirar con una mujer/hombre segun sea el caso a usar juguetitos.
Mujeres del mundo, usenemen'no hay pedo!

La guapa dijo...

Yo si creo en los dildos me parecen una opción porque nada mejor que estar con uno misma, finalmente pensar que no tenemos opciones es un prejuicio más grande que tener un dildo y saber de donde venimos ¿no creen?.

Saludos.

Creaciones 2020 dijo...

Que buen post , comienza gracioso con la pregunta que le haces a tu abuela ...y continua totalmente coherente y normal ...Felicitaciones .

Rogelio Segovia dijo...

¡Por Dios Jolie!, te vas a quemar en el infierno por posts como este...


Jajajaj, un abrazo.

Jo dijo...

por cierto hace una semana me presentaron a un tipo apodado "el dildo" estaba super guapo jajajaja

a lo mejor ese si convencia. Me voy a condenar

El Anónimo dijo...

Matatena.

. dijo...

sin embargo mujeres que piensen como tu ya casi no hya, y esos jugetitos nos quitan lugar a nosotros, pero en fin el gusto se rompe en generos, saludoteess!!!

NTQVCA dijo...

Y prejuicio no es pensar que es mejor estar sola que atreverse a conocer a alguien?...que bien! Menos competencia.

CállateTú dijo...

Yo nunca he entrado a una.

No he tenido ni la más mínima curiosidá por acercarme.

Lo que sé es que, supongo, siempre será mejor tener a alguien de carne y hueso, como dices, a un juguete con el que no tengas la más mínima noción de qué es la química.

ikerjauregui dijo...

Hola Jolie. Sentí feo de no poder contactarte para hacerte compañía el sábado, pero quería darte las gracias por la invitación,. En verdad me encantaría entablar una buena platica con un rico café!!mmmmmm o una ligera copa de vinito jejeje, en fin FELICIDADES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tus pecados sexuales te llevarán al limbo por post como este, querida Jolie, jajajaja. Un saludote!!

marichuy dijo...

Jolie

Me acordé cuando me comentaste que los consoladores no te latían por aquello de "una muerte inesperada y tu viviendo sola, qué iba a decir el ministerio público". Ay Jolie, en tal posibilidad a ti qué te apura. Total, ya bien muerta... pero bien satisfecha [iba a decir bien cogida, pero creo que aquí no cabe el término].

Besos

Pinche Vieja dijo...

Jajajaa eres una calenturienta de lo pior. Jolie mala (toma) jajajaja

Pos... jiji yo entré uuuuuna vez a una de esas tiendas feas; atendida por un marcón sadomasoquista harto interesante.

A mi ex le encantaban esas chingaderas (perdía más tiempo en ponerme de cabeza que en...) hasta que un día le dije: tú que te me acercas cn una cosa e esas yyo que te lo meto por... jajajaja bien fina yo. Ash bueno, con esas palabras no, pero él entendió.

ya pues, ya.

jess dijo...

Jajajaja creo apostar de quién es el contacto de msn que te envió la página de los dildos jajajaja!!

Yo la verdad, sí me compraría uno y lo utilizaría.
Igual y me gusta más que con una persona... uno nunca puede decir qué le gusta más, sin probar antes.

Abrazos hermosa!!!

Workaholica dijo...

Jajajaja

Me hiciste recordar una anécdota que no puedo publicar aquí ya que destrozaría mi reputación... jajaja.... pero coincide con tu miedo a usar estos adminículos...

Besos J
PD ya les dejé un mensajito a ti y a Marichuy en su bló

Karla dijo...

el danés dice: "ir al sex-shop es como ir al supermercado, si necesitas una cosita para hacer tu vida mas feliz, pues vas lo compras y ya está!"

la paquita dice: "bueno pero yo escojo"

jejeje

Ardilla... dijo...

Alguna vez le propusimos a una amiga que atravesaba una horrible crisis de amargura por falta de actividad sexual que se comprara un dildo fosforescente. Cuando se decidiera a usarlo apagaría el foco y nosotros sólo veríamos lucecitas por debajo de la puerta y todos seríamos felices.

Supongo que tiene pros y contras, dependiendo de gustos y personalidad.

Una excelente semana, abrazo!!

PD.- Yo entré por primera vez a una sex shop en Londres y sola. Me asusté un... poquillo cof, cof. Y no había quién me tranquilizara...

Adri dijo...

Bueno que pues....siempre he querido uno....

Aunque para serte sincera querida...haciendo gala de lo pichicata miata o sease hipocritona que soy.... siempre me ha dado ñañaras meterme a un lugar de esos...jajajaja...
te digo....

Pero sin duda prefiero uno de esos duros pero a la vez suavecitos...que se deslice entre tus manos y que no deje de palpitar....

Auch... ya me voy....jijiji

Sachery Guevara dijo...

Tiene tiempo que no entro a una sex shop, nunca he comprado nada en ellas, solo a curiosear y es todo. Aún no me gusta el ambiente que tienen ese tipo de sitios, personas escondiendose de las miradas curiosas, casi puros hombres y ambientacion kitch.

Hace poco probé uno de esos aparatitos y fue muy bueno, tal vez porque estaba con mi pareja y los incluimos como parte del juego. No podría utilizarlos yo sola y no por ninguna cuestión moralista, a mi parecer faltarían las caricias. Pero cada cabeza es un mundo.

Kiddo dijo...

Con la pena, pero yo solo me exito besando. Y no creo que haya dildo que te haga sentir la incomparable fricción de dos cuerpos sudando y moviendose al mismo ritmo.

He dicho.

arcademonio dijo...

...juega sin cesar...siempre es preferible con compañero/a de juegos...infinitos besos de bolsillo...con la emergencia de abrazarte para combatir la soledad...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

por mas platico que sea, mas placer que pueda dar, yo digo que es verdad que no existe dildo que me convenza, seran que tengi un tabu, metido en la cabeza que no me deja quererlos y no abandonarlos..

(ash! ya ando desvariando, mejor me voy a mi cama... :p)

Kix dijo...

Hombre, un poquito de sal y pimienta a la vida!

Como dicen en los Simpsons "We're that little extra spice that makes existence extra nice!!"

ikerjauregui dijo...

Gracias por comentarme frecuentemente, me encanto tu comentario!! gracias

chilangoleon dijo...

que=es=un=motel?

Lata dijo...

AAAAAAHHHHHHHHHHh, quiero publicar tu post... ¿puedo puedo puedo? anda, di que sí. Claro, con tu crédito y todo, di que sí, anda anda anda.

Jajaja, me hiciste reír mucho, me imaginé a mí con mi pato de baterías muerta... y encontrada por don roomie. AY NO, imágenes, váyanse de mi cabeza...

:)
Di que sí.

chilangoleon dijo...

yo=apuesto=a=que=jess=se=refiere=al=pez

Jo dijo...

Anonimo: :P

Vizarro: nada de esas cosas sustituye a un hombre!!! jamas!!!!!

ntqvca: No te equivocas.

Callate tu: ni que lo digas prefiero algo real, que yo lohaya escogido, que ni cobre jaja ni tenga quepagar por ello) eso es patetico...


Iker un dia de estos...

David: espero que en el limbo haya mas que dildos :( digo para estar mas a gusto.. je

Marichuy: plop!! :P jajajaja

Pinche vieja: si lo soy.. asumo que si soy culpable (alguien pongame esposas) je

Jess! te voy a regalar uno!

W!! te mando un abrazo, deberias postearlo pero por lo menos si te arranca una sonrisa ya estamos del otro lado ;)

Karlita te tengo una envidiaaa jajajaja

Chupita-_: ya me imagino los "sustos" jaja abrazos!

Adri: pues falta de confianza a mi no me da pena ir.. jaja me divierto mucho, lo que si como dicen por ahi, noo termina de gustarme el "ambiente" que se genera en esos sitios.

Lo dicho Pandora, es mejor con una pareja divertido, sugerente y genial

Ay mi kiddo sufrimos del mismo mal, pero no es un beso cualquiera... es mas ni de cualquier ente. Esos besos solo los provoca la gente correcta...

arcademonio: esas emergencias surgen de subito pero a veces pueden disfrutarse

Atipica: yo no pienso en otra cosa, cuando en una tarde me meto a la cama jajaja

Kikx: de acuerdo! siii
pero no solas.

Iker: es extraño... yo creia que no.

Latita..:S me sorprendes ja claro que si.. me acorde cuando escribia sobre un capitulo de sex and the city.. esas tenian su cajon en lamesita de noche con todas esas cosas :S
te acuerdas?

pues perdiste la apuesta el que me mando el correo y hablaba con el de computadoras personales es yair!!

.. el pez.. ya tiene a sus brujas lagartonas pa que promoverlos a menos que a el ya no le sirva

Neto Citadino dijo...

Podrìa ser un buen negocio, yo creo que empezarè hacer estudios de mercado jajaja

Saludos

Jo dijo...

Neto! socio!

ikerjauregui dijo...

pues si me gusta

Viejo Errante dijo...

Amén, hermana. Bien dicho, nada como tener contacto íntimo con otra persona, de carne y hueso.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog