noviembre 03, 2008

Agua y Ajo

noviembre 03, 2008
Diós creo al mundo en 7 días. Poco mas tarde expulsó a Adán del paraíso y le castigó a ganarse el pan con el sudor de su frente. la Mac fabrica varios millones de ordenadores al año. Millones de mundos virtuales diseñados a diario por demiurgos de 27 años.
microsiervos de CI desmedidos...

Green
Peace es archi enemigo de las mac creadas por esos demiurgos, muchos de los cuales solo trabajan en Google en una padrisima oficina, colorida y con cheques de millones.

Entre las tribus africanas la media semanal de horas de trabajo de un adulto ronda la decena. El hombre Europeo supera con mucho las 40. Yo a veces solo en viernes descanso y entre desvelos y desmañanadas pienso en los pendientes que no concreté.

El progreso a rebasado a Dios, mas no ha superado al Dios Original en todo, incluso en crueldad.

Desde costumbres tan bizarras despellejando perros o gatos vivos para comersélos o tantos otros para obtener su piel, desde nuevas tecnologías como clonar o guardar células madre para experimentar, como fabricar el uso de sprays, pesticidas o generando deshechos industriales, no hace falta acuerdos de kioto o propuestas verdes, el mundo evoluciona aunque nos lleve pifas.

Los glaciares se están derritiendo, la capa de ozono consumiendose y nosotros al carajo lentamente junto con toda mi humanidad, mi afore o mi cuenta de banco con eso del desplome de las bolsas sin importar el día del mes es negro, porque tan solo somos números y hasta mis ahorros no figuran buenos augurios.

Siempre he dicho que la Religión, La política, y Los Sindicatos son mafias bien organizadas, se van cada año a viajar por Europa a sus congresos o cumbres, se regalan Hummers Ultimo modelo, pueden hacer marchas, paros y mítines y hasta berrinches si alguna ley promulgada por el Senado no les conviene, tienen un sueldo seguro y prestaciones y muchos privilegios aunque nunca se persinen.

Cuando yo era un pendón de 11 años, pensé que el desamor, la traición, las bajas pasiones, el enojo, las carencias y demás moncergas solo se veían retratadas en las Novelas de estilo Shakespereano ... conforme va uno creciendo se da cuenta que la vida es un gran libro en el que los capitulos se van armando de uno a uno y a veces los episodios mas felices no duran tantas paginas.

Cuando se es niño , allá afuera aparentemente todo parece normal porque no se tiene conciencia de lo que pasa. La Niñez tiene sus virtudes, sirve para construir las bases de las ensoñaciones, claro está, sino se reciben heridas profundas... porque en algunas no cicatrizan y resurgen con fuerza en la vida adulta. Pero mi niñez, es esa a la que acudo para sacar fuerzas, aplacar mis miedos, cóleras, alimentar mi ego y muy a menudo a retroceder a los momentos esos felices que quiero rescatar entre recuerdos.

Sin duda la época mas feliz de mi vida fue cuando era una niña... era genial porque mis hermanos y yo eramos un trio de cómplices y mi padre todos los días al llegar del trabajo siempre llegaba con algo para mi, podría ser desde un juguete barato o novedad de esas que venden por las calles, bombas de jabón o sobres con estampas para el álbum de moda de esos coleccionables o discos (no eran tan caros). Veía televisión. jugaba televishon o atari (despues se convirtió en Nintendo) no había grandes preocupaciones y podía salir a las calles sin temor de quedar en manos de un depravado.
El único problema al que me tenía que enfrentar era que me tenía que comer la sopa y que me peinara mi mama (era un suplicio con toda esa maraña de rizos) lloraba mi madre y lloraba yo.

La felicidad son instantes y esos sin duda nos los construimos nosotros mismos, unos están en base a el equipaje que nos vamos armando a lo largo del camino, a veces esos lapsos
no pueden durar mucho, son escasos lapsos que nosotros mismos nos bloqueamos y adoptamos laceraciones, conforme el equipaje de nuestra vida se va acumulando. De ahí tomas el timón para madurar, amargarte o aprender. (incluyendo arrastrar unos cuantos esqueletos)

Podría hacer toda una oda a la felicidad pero sé muy bien que a mi no me caracteriza el optimismo... y para estas epocas menos me contagian... mmm no, no lo pusieron en mi archivo de los genes. Creo que a mis 19 años, mi vida era perfecta, era realmente feliz y aunque ya no me llevaba tan bien con mi hermana mayor, Todo estaba en orden, tenia un novio y era el mas lindo de todos los que me tocaron posteriormente, mis calificaciones inmejorables, pretenecia al club de animadoras, había solo que ir a fiestas, estudiar quizá y ordenar la recámara.

No es que mi vida sea un caos, a mis treintas he vivido muy bien , he viajado, he besado, he amado, he bailado, he conocido muchos sitios y he hecho las cosas que yo he querido con plena conviccion y libertad. Quizá un poco el Amor hoy en día sea una posibilidad remota, mi curiosidad, la ultima esperanza para hallar en los confines del día un aliciente independientemente de oficinas modernas y grises.

De lo que extraño de tiempos de antaño son a mi padre, y obvio lo libre de preocupaciones.

Hoy, tengo trabajo (Bendito), poseo una vida cómoda pero tengo deudas detras mío que si fueran otras epocas serían de honor, los intereses van a la alza, no hay hadas que me rescaten ni super heroes, existen demasiados santos pero no san Amero, Los principes azules no existen, pero abundan las brujas se invitan solas o las mandan a leerme, son correctoras de estilo o criticas, pero solo les interesa la moda, llamarles nene a sus conquistas y mantener su cabellera rubia.

(trompetilla)

ja. moraleja

Agua y Ajo (aguantarse y a joderse)


el futuro nos alcanza siempre...
incluidas algunas brujas

40 solo lo soñaron:

ASIG dijo...

Hola Jolie! Me gusta mucho la apariencia de tu blog ahora...
Y pues si, en esta vida hay que aguantarse y aguantar a aquellos que no nos aguantan :-S jejeje... Saludos!

Betoman dijo...

ahí está el detalle, generalizas demasiado, todo te cabe en el mismo container, todo es relativo, juicios sumarios.

aun q me gane la música de viento de tu respeta auditorio.

ikerjauregui dijo...

Me encanta tu pos todo lo que pones me fascina!!!!!!!!!!!!! Tienes muchisisisisisisisisima onda!
La verdad comparto como los caminos de la vida tienen unos fantásticos matices llenos de sentimientos ,vivencias , pensamientos. Me encanta como me proyecto en post.

El hombre del traje gris dijo...

Puff, lo de las Afores pa cuando nos toque cobrarlas el gobierno ya habra encontrado la forma de robarselas y usarlas en alguna tranza como el fobaproa o alguna cosa asi, yo no contaria mucho con ellas...

Es muy comun extrañar las epocas pasadas, yo tambien las extraño demasiado quiza, cuando todo era perfecto y cada dia te levantabas con el pensamiento de que seria "un grand dia" (sobre todo si era fin de semana) en lugar de las ganas de ahora de agarrar a martillasos el despertador... Pero ni modo, esas cosas no volveran, ni volveremos a creer en el niño Dios o los santos reyes, asi qeu no nos queda mas que sacarle el mayor provecho a la etapa en la que estamos.

Bonita semana mi Jolie

Sascha! dijo...

Wow, me encantó, noté sierta diferencia a otros días que escribes, sin embargo refrescante y lleno de verdad...

la vida es feliz por los pequeños detalles...

jess dijo...

Yo no creo en los príncipes, pero sí en los hombres vestidos de azul =D
... conocí a uno. Al mejor de todos. ;)

Sólo que yo no fuí su princesa jaja.

Y por otra parte, es cierto que los capítulos felices no son muchos ahora, por eso Leia, hay que aprovecharlos cuando se nos presentan.....
jajaja... oyee!! yo suelo decirles "nene" a esos chicos especiales... y oye!! tengo teñido mi pelo de rubio!!! jajaja me sentí harto ofendida con eso de bruja =P

Abrazos hermosa!!!
ánimo, ánimo!!!

marichuy dijo...

Mi Jolie

Creo que comparto tu sentires, querida. Hay tantas coas que aguantar, sopesar y darles las vueltas.

Besos brujos -de magia blanca, je.

basilio dijo...

Una tarde de verano a la hora de la siesta, me acerque junto a tu cama con muchas ganas de guerra.
Y alli estabas tú... en la cama, relajada, con las piernas entreabiertas.
Tu mirada me invitaba a lanzarme entre tus tetas. Me quite los pantalones, la camisa y la chaqueta, y clave mi gran espada en en centro de tu seta.
Los pajarillos cantaban jajajja, no se me ocurre más me he bloqueado.
Sorry, solo queria que esbozaras una sonrisa complice conmigo.
Besotes dulces.

Yai dijo...

Todo es parte de esto a lo que llaman VIDA, cómo se podrían vivir las dulzuras sin la amarguras, cómo disfrutar de lo maravilloso de un amor si no has vivido un desamor, altos y bajos, a veces hay compensas y a veces no las hay...

Guarda dentro de ti algo de optimismo, no tiene que ser un optimismo radiante y absurdo, sólo puede ser que esperes tus cosas buenas, esas que sólo tú conoces, no tienen que tener principes azules, pueden tener lo que tú quieras...

Un abrazo optmista,
Yei

chOcolAte sEnXuAl dijo...

la vida un gran libro... cuanta razon tienes jolie.

Y cuando nuestros dias transitan con rotunda comodidad sin ninguna tragedia hay andamos buscando el modo de organizarla para nuestro propio placer privado, porque sin los sinsabores de estos no se podria disfrutar tanto de los dias felices a poco NO?

Anónimo dijo...

"...Cariño relajate, tomate un prozac o valium Insisto, sos tan empalagosa y cursi como el dulce de leche me dan ganas de llorar cuando borras mis comments jajaja..."

Con perdón tuyo y de los lectores de tu blog pero, ¿qué son esas MAMADAS?, definitivamente hay cabrones(AS) que están urgidos de atención y un poco de afecto, ahora entiendo lo de tu comentario en mi blog.
Siempre he creído que hasta para criticar hay que tener estilo, no es posible que únicamente se dedique una persona a tirar mierda por que sí, hay mejores formas de invertir-perder el tiempo, créeme que si no tuviera el mínimo interés por lo que escribes, en definitiva no volvería y supongo que así es con los demás.
Esto de críticas y ve-corre-y-dile son pendejadas de adolescentes porque tanto tú, como tu servidor el Cuervo y me parece que la gran mayoría (sino es que todos) de los que te leemos estamos bastante grandecitos para esos juegos estúpidos.
Por ello tienes harta razón, AGUAntar y AJOderse por que como dicen las sagradas escrituras "...el camino está lleno de hijos de la chingada que querrán (y algunos lo conseguirán) hacerte tropezar, pero la fe en tí misma es más cabrona..." ¿a que no?
Saludos desde la finca.

arcademonio dijo...

...tambien hay arcademonios nocturnos que te susurran cuentos y te rescatan de la monotonia...que te ofrecen otras posibilidades de vida y deseos...las brujas mueren a escobazos...los suyos propios...infinitos besos de bolsillo...

Pinche Vieja dijo...

Holaaa!!

Muchos puntos me traen hacia aquí de nuevo:

No recuerdo si te agradecí por las maricositas :s... Yo creo que si, o sea, no soy tan maleducada jijiji... pero por si no, gracias de nuevo, las colgué en un lugar muy querido para mí.

Asunto 2. Traemos entre manos la creación de un blog donde haya varios autores que escriban basados en un tema aleatorio, una vez por semana cada quien.

Nos interesa tu estilo y sería muy grato que formaras parte del proyecto.

¿Me avisas si puedes?

¡¡Gracias!!

Sachery Guevara dijo...

Tienes razón, la felicidad esta contruida por pequeños destellos. Extrañar mi niñez? por supuesto, todos los dias, la adolescencia. No me gusta mi presente pero cada dia estoy ahi y me gusta. Mis problemas mis fallos, mis aciertos, los disfruto, sino, que sería de mi?

Yo tambien soy pesimista y veo todo de color negro, por lo mismo no me queda mas que disfrutar de la forma en que se pueda, funciona, siempre he dicho que mi aspecto mas positivo es mi pesimismo!

Rogelio Segovia dijo...

Pero hoy es el ayer que mañana estaras rememorando.

Salvo por la gente que se ha ido, todo lo demas lo puedes tener donde, cuando y con quien sea.

A veces deseo que mis problemas siempre sean como los que tengo ahorita.

Kiddo dijo...

Leer un blog como el tuyo es una de las cosas bonitas que la vida sigue teniendo, creo que no se acaban jamás solo que las vemos con otros ojos.

La gente que se toma la molestia de dejar una crítica sobre los sentimientos de los demás seguramente es porque le levanta ronchas que alguien más si los tenga.

Fer V dijo...

«El chiste está en lo que uno recalca - dijo -. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.»
- Carlos Castaneda




Es como si me hubiera visto en un espejo. Tal cual. Una infancia feliz e inocente. Por alguna razón no me llevo tan bien con mi hermana mayor. He viajado, vivido en varios sitios y conocido algunos más. He hecho mucho de lo que he querido y sin duda he besado y he amado, aunque bailo poco. Libre, a veces sin mucho rumbo a veces con dirección siempre con intensisdad y convicción.

También extraño a mi padre y a mi padrastro, los dos hombres fuertes, incansables, íntegros, a los dos, uno primero otro después, los ví apagarse, rotos, sin remedio, una tenue sombra de lo que alguna vez fueron, consumidos y finalmente extinguidos por la enfermedad.

Tengo preocupaciones, más de las que quisiera y variadas. Los intereses también me matan, son más mis deudas que mis inversiones y de frente al deterioro ecológico, social y económico me pregunto hasta donde soy también responsable y hasta donde soy víctima.

Y cuando reflexiono un poco pienso que he tenido suerte. Una infacia despreocupada y feliz, es un derecho pero de frente a la realidad parece más un lujo para muchos. Tengo trabajo he tenido oportunidades y vivo relativamente cómodo, otro lujo que otros, muchos, no se pueden dar.

Aunque, eso sí: Soy optimista, no lo puedo evitar. No soy exactamente una oda a la felicidad pero me mantengo siempre positivo. El amor no es para mi una posibilidad remota sino una oportunidad cotideana, que puedo encontrar hoy, mañana o cualquier día y la felicidad la encuentro en un sin fin de detalles cada día.

Supongo que en algún momento me habré de cansar de luchar contra dragones sin encontrar damicelas o princesas que rescatar, pero aún no estoy listo para dejar de creer. ¿Cansada de besar sapos? Quizá te venga mejor un lobo feroz, para que te vea mejor, para que te escuche mejor ¡Para que te coma mejor!




¡Sonrie!

Unknown dijo...

Quien es ella?
*se intriga*

Adrián dijo...

Ante situaciones tales solo queda una cosa por hacer: dejarse la barba.

Generación Atari.

NTQVCA dijo...

Swetty, que dicen las malas lenguas que se gano usted un premio, que vaya rapido porque los esta entregando semajante galanaso.

Jo dijo...

Sofia: Gracias, y bueno la tolerancia no significa aguantarse jajaja

Beto: No generalizo, solo soy yo y mis circunstancias...

Iker: cuantos signos de exclamacion!! eso si me pone roja...

Trajeado divino: me prestas ese martillo?

lore! justo es eso, la felicidad se encuentra en esos pequeños detalles

Jess: ayyy pero tu te crees que serias una bruja? pero si con eso se nace y no hay que esforzarse mucho, tu no te comparas con estas rubias babosas y pendejas... perdonando el frances, encima se sienten el dulce de leche y aqui ya lo habia sacado la nestle enlatado jajaja

encima critican pero se esconden
leen y critican, pero ni escriben, creen hacer argumentos inteligentes pero son reiterativos y estudiados (me supongo que el "nene" aquel no las alecciona bien ) de tanto que lo leen deberian aprender la elocuencia .. pero ni vocabulario tienen ybueno como leen lo mismo y los mismos posts y losmimos temas ... resultaria predecible y aburrido justo como en un cuento de hadas.

Marichuy: Tienes el teclado lleno de tanta razón que a mas de una bruja podriamos taparle la boca.

Basilio! creo que esa sonrisa complice ha roto mi motonia, seguro a la bruja le hace falta una buena dotacion de esas. Ojala leyera!

Yei: Ya lo resumiste como hoy en plena eleccion estadounidense
Lo blanco o lo negro. Ambivalente y contrastante

Chocolate sensxual: Creo que aunque digan que solo las mujeres nos complicamos la vida, ellos tambien y es en ese lapso de la vida que se nos atraviesan cosas, preguntas, dudas, sinsabores y la vida es todo eso matizado con piedritas y demas personajazos (odio a las brujas de estas) ya que

ya me deshice d viejitos guangos, incluso el hijo de la chingada no me molestaba, me deshice de dandys con pose (si los leo no me acuerdo) que hueva.

Cuervo: ya lo haz dicho todo, creo que perderia el tiempo con alguien mucho mas digno, a lo mejor sigue viniendo ya que, a lo mejor quiere hacer su blog y no sabe como.

Arcademonio: sin esos besos de bolsillo y su rescate ede emergencia creo que yo ya me hubiera ido en mi escoba ...
jeje
que buena idea me haz dado le dire a su boss brando que le regale una chance y puede que tambien le sirva de chacha

PV: claro que no eres ni malagradecida, ni mal educada ni nada de esas cosas donde se clasifican a ciertas brujas jajaja
muchas gracias por pensar en mi, estamos en contacto ;)

Pandora: Lo dicho, eres una caja de sorpresas autentica.

Marinero: Tienes razón, los problemas forman parte y sin ellos quiza no madurariamos lo suficiente, enfrentarnos a la realidad cotidiana sin ellos quiza la haria aburrida y... que vida seria...

Kiddo: gracias por las palabras igual con esas clases de comentarios gratos levantaremos ronchas o ampulas. Espero que no sufra de almorranas la camila esa porque sino que joda
jajajaja

Generique: no habia pensado en el lobo feroz. Definitivamente quiero que me coman jajaja

annie: ella? ni pomo de idea, pero se de donde vino y es de un blog que leia y que ahora lees tu.

a lo mejor alguna vez la haz leido a esa bruja, la diferencia es que tu y yo al menos nos esforzamos y escribimos (bien o mal) pero esta se pone de critica. cuando solo tengo un esbozo banal y bobo sobre su "estilo" y todo porque no concuerdo con las ideas retrogradas opino, grito y protesto... estoy en mi derecho

no entiendo que la gente que no le gusta venga a joder... vaya ronchas que ha de tener

ja


jajaja adrian me hiciste la tarde

Jo dijo...

NTQVC!! ja por el galanazo crees que yo ire corriendo jejeje... ojala que sea el lobo feroz! ;)

★Oyuki ★ dijo...

Hola cada vez sacas cosas mas y mas chidas me gusta mucho leer todos tus post son muy interesantes y entretenidos
Buen dia

Adri dijo...

Hola

Ando en muchas complicaciones... por eso ni he venido...

Te dejo un abrazo y un happy halloween... bueno retrasado, pero pus ni modos....

Igual no me da para pagar mis tarjetas de credito...ando esperando mi aguinaldo y mi Fondo de Ahorro... lo cierto es que se me va a ir como agua...jejeje....con tantas deudas...

Pero pus peor sería quedarme sin chamba...no crees...

Besos

Jo dijo...

Oyuki, solo gracias

Adri!!!!!! me encanta que despues de brujas te encuentre a ti. Una de las razones primordiales de estar en este mudno lleno de cosas desagradables es hacernos la vida mas llevadera

yo te mando un beso, de aguinaldos ni hablemos! :P


Bruja: chin te borre, no te puse para promocionarte en el link mas bien era dar un esbozo general de tu persona no me interesa exhibirte en mi blog mucho menos exhibirme. Ya con escribir es suficiente

que disfrutes tu estancia (al menos ya alabas a alguien) que hueva

chau "nena"

El Anónimo dijo...

Yo digo que el temor es lo que mueve al mundo, así, de ese modo tan particular, fue como pude hacer que mi coche prendiera a mitad del tráfico, cuando me quedé dormido esperando una pizca de esperanza desde aquel firmamento que amenazaba secar las lágrimas de tristeza que brotaban entre páginas de Sabines.

Y ya.

Anónimo dijo...

Todo es parte d ela vida y la vida es dejarse fluir y llevar, sea bueno o malo, que ya lo decía el masetro Lee: "sé agua, amigo". Un saludo!!

chilangoleon dijo...

murio=mourinio=...=agua=y=ajo

Yair dijo...

(carita de reprobación) ¿Vas a iniciar un pleito bloggeril?!?!?

Luis Alvaz dijo...

Te leo y pienso... no matter what siempre viviremos del mito...

"mi madre me contó que yo lloré en su vientre.
A ella le dijeron: tendrá suerte.

Alguien me habló todos los días de mi vida
al oído, despacio, lentamente.
Me dijo: ¡vive, vive, vive!
Era la muerte".
"Del mito", Jaime Sabines

Este post también me recordó lo que dijo Pessoa: dios es el nombre de otro dios más grande... así hasta el fin de los tiempos.

----

PD. No creo que greenpeace sea "archienemigo" de las MAC; simplemente le recuerda a los usuarios de las Apple que tienen tóxicos en casa y que deben advertir a su compañía de confianza que los retire; así como le pide a Maseca que no use maíz transgénico, a Calderón que deje de plantar arbolitos a lo wey, o a Japón que deje de cazar ballenas, etc, etc.

Detective en apuros dijo...

La calavera rondaba
los huesitos de Jolie.
Con empeño y frenesí
su tumba le preparaba.

Escuchando a Leonard Cohen,
escribiendo de la vida,
la otra no emprendía la huida,
"¿correr? ni me lo mencionen".

Muy clara la luna brilla
el día de su funeral.
No fue muerte accidental.
Se cerró la barandilla.

BEATRIZ dijo...

ay, hasta me quede pensando si uno tuviera que ser hada o bruja, cual escogeria...mmm...esta carajo.

Yo no envidio los Hummers ultimo modelo, creo que son las cosas mas feas que se han hecho en la industria automotriz, son hechos mas bien pensando en la practicalidad. Tampoco envidio un trabajo seguro, pero los viajecines a toda..esos si que me hacen rabiar de envidia, pero como dices, hay que aguantarse, aunque te dire que no, que no quede por uno, hacer todo lo que se quiere, para eso estamos aqui, tarde o temprano habra la forma.

Y te dejo un sincero abrazo.

Beto dijo...

chispas, bueno solo una cosa mas....dios creo el mundo en 7 dias, y yo llevo 3 meses con mi proyecto de tesis y no me queda este puto circuito mierdero!!

el obispón verde dijo...

veo que te persiguen brujas y monstros, sin ser halowin

te leo desde semanas atras, hasta hoy me atrevo a comentar.disculpa mi atrevimiento

Jo dijo...

Anonimo: Los golpes de suerte llegan cuando menos lo esperamos, a veces surgen de vez en cuando y justo en medio de obscuras noches.

Sabines... coincidencias de vida eh?

David: un saludo, amor y paz! la vida se debe fluir y respirar

Chilangoleon: me preguntaba precisamente eso si eso.. a ti te hacia feliz independientemente del color que sea morirse asi es horrible.

Yair: no mi yair adorado no es mi estilo, las brujas fueron las que comenzaron con sus apariciones, y todo porque no les gusta loque dije en un blog ajeno. y ahi vinieron a seguirme las giles.
Yo tengo estilo, educación y cero cuestiones vulgares. alla ellas y sus apariciones. je :P no me regañes! ash!

Luis: Creo que no pudiste decir mejor las cosas, green peace desde hace años hace campañas y proyecta sus tacticas (no funcionan mucho) nosotros ya no tenemos conciencia,
a lo mejor hablode pura envidia jeje

Mi detective preferido: Ud no tiene igual, me encanta todo lo que escribe, lo poco predecible que es porque viene sin avisar ;)

Paradoxia: que paradoja! las hadas suelen ser feitas, y las brujas algunas muy tontas no escogeria ninguna. Prefiero otro personaje mas surrealista y nada que ver con historietas, sino con poemas ;)

abrazos sinceros


Robert: Respira hondo... dalai!

Obispón verde, tu color no me trae muy buenos recuerdos jeje pero bienvenido nos seguimos leyendo

chilangoleon dijo...

no=me=hace=feliz=la=muerte=real=de=nadie=
menos=feliz=me=hace=pensar=que=lo=suceda=
un=fascista=como=german=martinez=o=que=
fecal=inicie=operacion=gestapo=y=vea=
enemigos=del=estado=en=todos=lados=lo=
que=menos=me=gusta=es=que=a=un=pillo=
se=le=convierta=en=martir=o="canonice"=
por=que=ha=muerto=la=gente=de=a=pie=
que=fallecio=sin=haberla=ni=temerla=no=
merecio=una=sola=palabra=del=espurio=
igual=que=cuando=los=soldaditos=violaron=
a=la=anciana=indigena=por=eso=digo=agua=
y=ajo=desde=fecal=hasta=yo=por=lo=que=
venga

Jo dijo...

pero a veces los martires esos adjetivos se los cuelgan solos .. .no esta el peje ahi queriendo ser el mesias con sus argumentos atormentados?

ay mi chili, no se igual es pan y circo como desde tiempos de antaño.
sigo azorada con la noticia y no se si sea suficiente el Agua y el Ajo

chilangoleon dijo...

el=peje=no=quiere=ser=mesias=ES=el=Mesias

Jo dijo...

por dios???
jeje

CállateTú dijo...

De locos, estamos llenos de locos... :(

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog