octubre 24, 2008

Objeto de mi Afecto

octubre 24, 2008
Mentir es la mejor cosa que una chica puede hacer sin quitarse la ropa, pero dicen que es mas divertido si lo hace... Me fuí a comprar lencería y no porque me guste mentir.

Puede ser un acto inútil pasar mas de tres horas en un centro comercial, pero no en el departamento de lenceria, para mi lo unico imperdonable a la hora de vestirme o de quitarme la ropa es lo predecible. Si no tengo con quien compartirla, es lo que menos interesa en realidad la necesito, no importa que sea sexy es tan solo para mi (por ahora), pero cero encajes incómodos, adoro el satín y los colores neutros en blanco, uva, azul o negro, los lunares son el motivo geométrico preferido, por delante de las rayas, no deben faltar las transparencias y lacitos de listón, ni las excepciones como el rojo, el animal print, micro tangas y los corpiños divertidos y kitsch con texturas y letreritos fantásticos como sello distintivo en partes estratégicas.

Mi abuela me hacia reir cuando decia la palabra "pantaleta" y esa palabra precisamente es dentro de todo el vocabulario la que odio mas... luego me decia que siempre llevara lenceria bonita aun cuando anduviera en facha total y asi me hizo quisquillosa, al punto que si visto de un tono determinado en el exterior ese tono debe guardar rigida combinación en el interior y nada de mezclar prendas, es obligado para mi el coordinado si no, estaré a disgusto.

Ante tal confesión tengo algo en contra, si un dia me encuentran en la calle, ya sabrán de que color es mi ropa interior.

Estar a gusto con uno por dentro y por fuera es mas que un capricho o un comodín para la mercadotecnia. Pegada a la piel, la interrogante se despeja mediante encajes, satén y detalles que van de la delicadeza a la osadía. La lencería para mi es un lujo intimo woldford, la perla, women´s secret, lingerie and bottoms, victoria´Secrets

No en valde dicen por ahi que la lencería es el nombre del Deseo. Yo tengo vicio, mas que las bolsas, los perfumes, los vestidos, o los zapatos. La verdad, es que yo le doy mucha importancia a la decoración, aunque a veces sinceramente me gusta andar por mi casa sin ningún adorno.

La Lencería me vuelve compulsiva y loca

creo que pondria a los rolling stones.

36 solo lo soñaron:

Ego... dijo...

Sensualmente interesante. Como siempre
Besos

marichuy dijo...

Querida Jolie

Yo con lencería, sobre todo para quitármnela, no pondría a los Rolling -aunque "Simpatía por el Diablo" no estaría mal, je-, sino un blues o algo más cachondo... será que yo si soy predecibles.

Besos madrugadores.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Alguna vez quize comprarle lencería... Por supuesto es imposible.

Ya no voy a comentar mas... :)

Ardilla... dijo...

Yo sencillamente no me hallo en labores de shopping.

ODIO usar todo tipo de ropa, me asfixia. Apenas entro a la sagrada habitación y lo primero que hago es desprenderme de todo lo que pueda. Pero ya hace algo de frío =(

Aunque por otra parte, tu descripción me hace sospechar cuánto lo disfrutas tú.

Sachery Guevara dijo...

Padecemos del mismo mal. Le doy demasiado interes a la lencería, me encanta lo que despierta en mi, el saber que llevo lenceria linda, sexi, me hace sentir bien todo el día. No me la pongo para nadie, aunque tampoco desprecio esos cumplidos cuando me la ven.

. dijo...

muy buenos gustos, yo en lo personal odio, hasta el deseo de madrearla, que se pogan ropa interior mezclando estupidamente colores como brasier blanco con tanga color uva, odio que hagan eso, pero en lo personal, me fascina una ropa interior de color que relaje, como morado, celeste, rosa, o blanco, si soy bien cachondo y que?? me vale madreeess!!!!, saludoteeess!!!!!

chilangoleon dijo...

victoria=secrets=paga=a=15=pesos=la=
manufactura=de=sostenes=en=maquilas=del=
norte=del=pais=cuyas=instalaciones=
recuerdan=a=los=tall;eres=de=costureras=
de=los=80s=esos=que=cayeron=en=el=
terremoto=y=evidenciaron=que=el=esclavismo=
persiste=lenecria=espuria

Yair dijo...

A mi me encanta la lencería!!!!!

Yair dijo...

Puesta en una mujer, obviamente.

Unknown dijo...

Me encanta comprar lencería... que sea tierna pero a la vez sexy...
*se va corriendo a comprar*

saludos^^

Yai dijo...

So Closer!!! para mi la comodidad cuando sólo es para mi, pero la sensualidad al 100% cuando es para compartir...

Un saludo requetefeliz!!!
Yei

Yai dijo...

So Closer!!! para mi la comodidad cuando sólo es para mi, pero la sensualidad al 100% cuando es para compartir...

Un saludo requetefeliz!!!
Yei

Sascha! dijo...

Padecemos del mismo vicio... yo aún no desarrollo ese gusto por convinar de adentro hacia afuera, pero igual me encanta sentir que traigo algo bonito.

Weeeenooo... a mi no me gusta la ropa que tiene letras, dibujitos o brillitos... me encanta más si son de color liso o como tu dices, listoncitos, trasparencias y demás pendejuelas bellas.

jess dijo...

Pues yo uso de ropa interior puras pantaletas de abuelita y corpiños horribles y rupestres.

jaja... yeap, adoro mentir! ;)
huuuuuuuuy chica sexy!!!!!

Abrazos hermosa!!!

Adrián dijo...

Te diría qué es lo que uso yo para que compensar el sentimiento de confesar una intimidad.

Pero no lo haré. Me gusta tener ventaja.

BEATRIZ dijo...

Ups!...otra mas en comun, ni modo pero el departamento de lenceria es tambien mi favorito. Es la intimidad de una mujer personificada, provoca deseos, fantasias inimaginables no solo en los hombres. Algo asi le agradeciria yo a mi abuela, pero la mia era de las que ni mensionar la ropa interior, mi adiccion la saque de mi propia imaginacion.
Los gustos varian, los modelos, con que no sean brillosos o rasposos todo esta bien.

Lo de combinar lo interior con lo exterior, se lo debo a mi chavo, no perdona.

Si voy con alguien de compras y me pierdo, ya saben donde encontrarme.

Gracias por compartir este trozo de intimidad femenina.

Un abrazo

Fer V dijo...

¡Ahhh! ¡Uffff! Mmmmm...

¡Vaya! ¡Pero, que provocación! Y, una vez más ¡sin palabras me he quedado!

Eres sexy ¿solo para ti? No, no en realidad. Puede ser que no tengas con quien compartir -por ahora-, pero ¡todos lo notan! Bien por dentro, bien por fuera. Sólo tu sabes que es, pero ¡todos lo notan!

¡Sexy! Así es: actitud, confianza, seguridad ¡nada más!



¡Sonrie!

Fer V dijo...

¡Oh! Y si puedo sugerir sound track, yo sugeriría:

You can leave your hat on
by Joe Cocker




¡Sonrie!

Rogelio Segovia dijo...

dijera mi buen amigo el Piporro...¡¡que sopor y que bochorno!!.

De la lencería que me gusta en una mujer es la de algodon. . . y mas me gusta cuando se la acabo de quitar.

JA.

Kiddo dijo...

Para mostrar mi lenceria en plan muuy lujurioso, pondría "ella uso mi cabeza como un revolver"

ASIG dijo...

Hola Jolie! Un vicio muuuuuy femenino, tan íntimo y que despierta tantas emociones y sensaciones, no es así chicos??? :-D Muchos Saludos!!!

Beto dijo...

ah pues con razón me decias que odiabas la palabra pantaleta jaja

Eloy dijo...

Que tal la crisis Jolie? jeje,por aqui bastante horrible...desconocia ese gusto tuyo por la lencería, es aparte sensual de tu persona,jiji. Grata sorpresa.

El Rufián Melancólico dijo...

este... este... (nervios)... pues sí está chida la rola de los Rolling... ya me voy

Anónimo dijo...

y el de monederos, y el de bolsos, y el de zapatos, y el otro y otro y otro... así hasta acabar con cualquier centro comercial y bolsillo tarjetero, jajajaja!! Muy bueno, sí!! Un saludo!!

Caperucita dijo...

Hola Jolie, ¡a qué se debe que me estuvieras buscando?

Abrazo.

ikerjauregui dijo...

Hola ti amigo iker comentando en tu tan grato y encantador blog, la lencería si le da u toque a la mujer de encanto y seducción, claro que consiste en poder compartirla,.
Recuerdo de pequeño cuando mi mama me metía al club a bañar al baño de mujeres, cada traje o tapa rabos más desagradable y hoy si se esmeran en mirarse tan hermosas, arriba la lencería!!! SALUDOS

El hombre del traje gris dijo...

y las fotos? asi no sirve el post, jajaja.


Pues al menos para mi, como en muchas cosas, las cosas mas simples suelen ser las mejores. Las mujeres aveces escogen lenceria con diseños, encajes, olansitos y cuanta madre y luego se ven re chinches. creo qeu lo mas importante es que se adapte bien a su cuerpo y le saque partido, en lugar de que les corte la respiracio o le deje unas marcotas que les corte la circulacion ( y luego se quejen de la celulitis)

Jana dijo...

Que seria de nosotras sin victoria secrets!!.. definitivamente mi favorita.

saluditos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Orale Jolie eres de las mias only Victoria Secret yupiiiiiiii y me encanta diciembre porque hay en Victoria se ponen unas mega ofertas que te caes para atras no me saca mi esposo del mall ni a rastras jajaja aunque debo confesar que no soy nada combinada jajaja asi como tu :) pero si se me hizo interesante tratare de hacer esas chidas combinaciones ; sabes ami tambien me da risa la palabra "Pantaleta" se me hace chistosa jajaja

Saluditos Jolie muy buen fin de semana =)

La sonrisa de Hiperion dijo...

mentir es la mejor cosa que una chica puede hacer sin quitarse la ropa?

jajajaja no estoy de acuerdo contigo a miles cosas... mejor!

jajajaja
Saludos

NTQVCA dijo...

Pase por un aparador en Antara y me quede enamorada de lo que tenía puesto el maniqui, le pedi a mi amiga que entraramos y bromeando pedi que me enseñaran esos "chones" tan bonitos, la empleada se ofendio y me contesto que en que talla quería ver las bragas que me gustaban. Cha!
Me gusto tu blogg, por aqui estaré pasando.
Saludos

Viejo Errante dijo...

Espero que llegue el momento que toda mujer pueda ponerse lencería sensual y de calidad, y no solo las que tengan el dinero para comprarla.

Chilangoleon: Buen punto, que bueno que lo comentas.

★Oyuki ★ dijo...

Que lindo es leer todos tus post tan interesantes .

Dulcinea_26 dijo...

Yo no soy mucho de lenceria, creo que siempre trato de tener algo sencillo y me inclino mas a la comodidad!, tal vez me ocupo mas de como luzco por fueron jeje!

dulcE

Anónimo dijo...

Mucho tiempo después el Cuervo está de vuelta, para ser sincero, debo decir que ya había entrado al blog e incluso leí el post, pero el tiempo no me permitió dejar un comment inteligente y ahora no se si éste lo sea, pero al fin y al cabo ya estoy escribiendo.
Puedo decir de viva voz y como representante de todos los hombres que cuando una mujer elige su lencería a consciencia, pueden cuando menos hacernos enloquecer y lo agradecemos sobremanera, aunque después haya que quitarla.
Por eso, si tres horas no son suficientes, están en su derecho de tomarse el tiwempo necesario para ello.
P.D. Una disculpa por estar desaparecido por algunos días.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog