agosto 04, 2008

Lagunas mentales

agosto 04, 2008
Alguien que me gusta mucho y que recién conocí, sabe de mi blog tal vez fue tontería mía y una estupidez mostrarle la pagina a sabiendas que nada pasaría con él, pero toda la situación cambia ahora a raíz de ciertos acontecimientos. Eso quiere decir que no podré escribir nada personal, o no involucrar ningún acontecimiento dado entre nosotros puesto que podría ser objeto de su escarnio o al revés, el sentiría que hago escarnio publico sobre él cuando ni derecho tengo.

Antes creía que esto de los blogs podría darte cierto toque de misterio y anonimato pero pensándolo bien, el relacionarte con alguien mas allá del modo virtual repercute seriamente en la relación, sobre todo si existe algún coqueteo virtual, una conversación o un guiño superficial intercambiado. Es un coqueteo a mediano o largo plazo dependiendo que la realidad va colocando las cosas. Por ejemplo confieso que mas de un blogger me gusta y ni siquiera se como son a excepción de uno pero a ese yo no le gusto y es cuando mejor codicio desde lejos y me coloco el disfráz o antifaz de Vouyerista.

Dicen la mayoría de los estudios Psicológicos que la mayoría de los hombres y de las mujeres mienten en la misma proporción, sin embargo muestran cierta perspectiva de género
muchas de las veces, las mujeres mienten para hacer sentir bien a alguien (¿osea que somos mas hipócritas?). Los hombres mienten para sentirse bien ellos mismos. Ahora bien en este vasto mundo de la red, a veces se pensará que es mucho mas sencillo armarse historias o personajes para quizá ser mas atractivo y puede ser válido. Ya ustedes mismos leyeron la situación ridícula que sucedió en la web es un pañuelo aunque no todas las historias tienen que terminar de ese modo.

Me tope ya con varios bloggers (bueno, no varios a lo sumo dos o 3) que se cuelgan de un personaje y es difícil sacarles siquiera su nombre, quizá en algún momento uno se vuelve celoso de su privacidad, o busca protegerse (no me queda claro de que) todos tenemos cierto ranking, los demás tendrán su percepción sobre nosotros, unos mostramos personalidades mas marcadas que otras e inclusive algunos nos verán con tendencias quizá equivocadas; escribiendo muchas de las veces se trasmite en la balanza de que es de lo que mas adolescemos y mostramos entre lineas lo que a veces no queremos mostrar, es cuando ahí salta parte de nuestra verdadera personalidad; La verdad es que nunca se esta realmente seguro. Aun conviviendo de modo real con las personas nunca terminas de conocerlas.

Tendré que codiciarle desde lejos, hablamos poco y mi amortiguador se paralizaba entre lapsos de la conversación (cosa que hace mucho no me sucedía con nadie). No hay poses, ni actitudes actuadas para quedar bien, no me atrae solo por su apariencia y es irónico porque ni siquiera de mi tipo es, fue un coqueteo a corto plazo sin miras a nada, nunca me dejo llevar por la primera impresión pero ha sido buena. Hay cualidades finitas en paquetes atractivos y hay paquetes infinitos y cualidades atractivas que no se ven a simple vista.

El es un tipo sumamente atractivo para mi pero no radica mi atracción hacia el por su apariencia, sino lo que me muestra de él, quizá podría ser esa persona que facilmente podría hacer retumbar mi corazón en términos cursis, sobre todo con la plena seguridad de que podría ser correspondida, pero mientras no termine de ser divertido o nuevo, quizá no sea peligroso para mi. El amortiguador es la parte del cerebro que pasa las cosas de la memoria, de corto plazo a largo plazo y mi amortiguador se paraliza con él, ayer pude darme cuenta.

Me siento atada de manos porque no podré decir mas detalles, si acaso es que me lee pero igual puedo pensar que siendo tan ocupado, ni siquiera se asome por aquí, si soy sincera es un hombre que me gusta demasiado y estoy sorprendida y confundida, obvio que me estoy ya preocupando por adelantado cuando aun no hemos ido por la segunda vuelta.

Tal vez no haya mas segundas citas. Cuando se desea a distancia o se codicia de lejos es ¿inseguridad o precaución?. Tengo que ser práctica e ir con cabeza fria, pero ayer no dudaba en que me gusta de él y no hallé nada que no me guste. Me encantaba saber que alguien como él podría fijarse en mi, pero hoy... hoy no estoy segura.



44 solo lo soñaron:

Unknown dijo...

Somos dueños, de lo que hacemos, de lo que cayamos, de lo que elegimos, siempre de alguna manera algo nos ata...

Beso

Betoman dijo...

pellizco azotada. JAJAJA

Buena tarde Júbilo

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo creo que hay muchos que pudieran fijarse en ti... Y si no se fijan ¡que brutos!

¡Suerte! :)

Édgar Adrián Mora dijo...

Platón estaría encantado de lo que dicen que él dijo (o hizo) pero que nunca le comprobaron. Amor platónico, lo que se deja sentir en este post. Saludos...

. dijo...

pues como siempre tus post son muy filosoficos para mi, aunque esta vez si te entendi, y no veo porque no publicar mas es tu blog que no??, en fin ojala y todo marche bien, saludos!!

Jo dijo...

Rubén: creo que mas que lagunas me hice una chaqueta mental (erré el titulo jeje)

Betoman: rayos! los pellizcos virtuales creo que los agradezco si son tuyos. Siempre me haces poner los pies en la tierra.

Abraxas: :D brutos o putos (ayyy me resbalé)

Fabrica de polvo: los amores platonicos son esos que se disuelven como el polvo de las estrellas, yo sigo dando tumbos por culpa de Platón porque dice que mi otra mitad esta en otra parte (soy una completa incompleta) y eso lo dijo Jarabe de palo. ¿deberia poner un aviso oportuno?

Vizarro: Este es un ejercicio de libertad mia pero no puedo trapasar ciertas privacias. Esto no es filosofía es la vida ordinaria y cruda y real y comica con tantos matices que por eso puse esta cancion que me fascina y que hace que vaya por la vida imaginando que algun dia se la podre cantar a alguien

Alletta dijo...

Complicado asunto, hay veces que me dan ganas de crearme una personalidad alterna donde pueda decir las cosas sin miedo a lastimar a alguien is me lee, pero luego recapacito, siempre he dicho las cosas de frente (o por escrito xD) y no es cosa de empezar a hablar a espaldas de alguien.

Si ese alguien conoce este espacio y aún así entro a tu vida (o está intentando entrar) debe saber a que le tira, vamos que puedes hablar de lo que sientes mientras no comprometas sus datos personales :)

Un abrazo

PD. hay perfiles que como nos llaman la atención, sentimos que podríamos enamorarnos y ni siquiera sabemos como son xD

eFi dijo...

Tu eres libre de compartir los temas que te apetezcan.
Ahora, si tienes ganas de hablar de ello y te autocesuras, de la única forma que lo entendería sería que con ello preservaras cosas positivas, como puede ser el inicio de una relación.
Besitos.

marichuy dijo...

Jolie

Me encanta que haya alguien que te haga sentir así; en serio que me encanta y me da mucho gusto.

Y dos cosas: una, creo que no debes preocuparte por adelantado; y la otra, pienso que si habrá una segunda cita.......

Suerte, besitos y muchos puntos suspensivos..................
.............................

PS también, un pellizco

La otra parte de mí dijo...

excelente post,claro,cierto,conciso.ahora a disfrutar lo que te está esperando del otro lado de lo virtual.besos.

Jo dijo...

entre mis lagunas mentales creo que no son chaquetas. son telarañas!

marichuy dijo...

Jolie

Me cortaste en el chat, con el chisme a la mitad, justo cuando estaba aflorando mi parte de filósofa de banqueta, jaja
snif, snif.

Besos

Jo dijo...

alletta: a veces yo por ser tan directa ya ni me leen te leen a ti a white y a jess y disque sigo entre sus links de "las buenas" pero mas bien ... quiza soy mala(uy ya se me salió la indirecta)

Yo estoy enamorada principalmente de 3 bloggers si pudiera hacer con ellos un solo hombre :S

abrazote

eFi: aprendi lecciones ultimamente y no puedo despotricar si hiero o si se mal interpreta. En una relacion sea amorosa o no creo que prefiero respetar y dejar libertad dudo que pase algo mas con ese hombre que me gusta (hay cosas que no cuadran y eso se intuye)

Marichuy: disculpa que esta cosa se frikeo, igual percibio que me proferirias pellizcos y puntos suspensivos juntos e hizo corto circuito

doble pellizco para esta maquina que me sabotea y para el firefox que si tuviera mi amor virtual de plano no fructificaria con tanto corte

snif.. jajaja

5...mentarios dijo...

chispas pues es padre sentir esa chispa de la atraccion y pues tienes razon con irte con cuidado a fin de cuentas no sabes que pueda pasar ah y no eres la unica que se siente atraida por bloggers hay algunos que valen la pena el problema es que luego de un tiempo ya no sabes ni que ondas si estas en el bloger o la vida real bueno a mi asi me pasa

Baakanit dijo...

Cometí una novatada, y el comentario que ya estaba listo para publicar se me desapareció.

En resumen, quería decir que es una pena que no puedas compartir con nosotros el tipo de confesiones e instropecciones a las que nos tienes acostumbrados. Uno a veces se siente desnudo, avergonzado cuando sabe que alguien que conocemos en la vida real sabe que tenemos un blog.

Por suerte a la gente que le he hablado de mis blogs no le gusta leer, porque sino no me sentiría tan cómodo.

Ojalá que haya una segunda vuelta y puedas seguir pasando tiempo con este galán. Suerte.

P.D. Ni a Javier Marías ni a Murakami los he leído, a ver si aprendo más de ellos para conseguir sus escritos.

Un abrazo! Espero que tengas un buen día.

Hugo Benitez dijo...

Hola Jolie.

Bah deja los pretextos y aviéntate. Descúbrelo, siéntelo, gózalo…. El amor no se planea simplemente se vive… como venga, lo importante es que venga… y si te sabe bien chinguen su madre las dudas! Y no me disculpo por las palabras anti-sonantes por que a veces nos sirven para llamar a las cosas por su nombre.
Por lo visto Jolie pronto estarás de regreso!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno pues definitivamente la importancia del anonimato varía de uno a otro blogger, en mi caso, mis compañeros de trabajo saben que a esto le dedico mis tiempos libres y hay algunos que me leen, aunque a ciencia cierta me parece que no les importa mucho, además de que no procuro hablar sobre mi trabajo, uno de los beneficios de la web es poder escribir con total libertad sin revelar tu identidad, eso me agrada.

El hombre del traje gris dijo...

Pero no se trata de guerra de sexos ni de quien miente mas o menos, dependera de que tanto esten dispuestos a arriesgar los dos...

A do outro lado da xanela dijo...

Una vez más, indentificada hasta las trancas con lo que dices...
...qué rápido se han pasado algunas horas de conversaciones por aquí, a pesar de decirme a mí misma que todo eran espejismos, que no tenían sustento alguno...
...pero qué difícil renunciar a ellos.

Un besazo

Champy dijo...

Fijate amiga, que yo creo que debes ser tu y escribir lo que se te plasca, igual y ni se apaprece, igual y se aparece y dice: aahhhhhh, que viejota me estoy perdiendo!!!
Yo como siempre escribo a lo baboso, a mi no me preocupa si le va a gustar a Chana ò a Juana, y me voy de corridito, mi intenciòn nunca ha sido llegar a nobel ni mucho menos acumular multitudes de seguidores, busco hacer amistades, aumentar mi conocimiento de la mente y el alma humana, y eso solo se consigue con honestidad, y honestidad a mi mismo, la honestidad a ustedes es consecuencia, me cagan las poses reales y virtuales mucho màs.
Yo creo que si èl es inteligente te apreciarà si te muestras tal cual.
Respecto a los mentirosos, esa es una competencia de gèneros que ya chale, yo creo que la leche materna cumple sus funciones, y hasta en eso hay de calidades a calidades.....
Afortunadamente me enorgullesco de todos ustedes, creo que poquitos pero bien escogiditos.
Por mi pueden hacer papalotes y venderlos con atole, pero que sean ellos, nunca imponerle nada, ni un camino ni un lìmite, y cada que vienen y me la rayan, pues apoquino, no hay de otra.
Nuestros ojos estan conectados con nuestro conciente e inconciente, elos mandan señales y nuestras cabecitas las procesan, si te parece interesante, atractivo, si vale la pena, si... pues avientese!! Le presto mi traje de Superman, mira que en verdad tiene poderes.
Utiliza tus poderes, cuando lo vayas a ver, detente un instante antes y di: Escudo protector activate!
Sonrie y escucha, dejalo que te sedusca, dale la oportnidad de mostrarse, para que puedas inteligentemente decidir.
La mirada es escencial.
Utilizala.

basilio dijo...

He vuelto Joi
Acabo de leer este post y solo se me ocurre decirte que como me gustaria ser esa persona que te trae loquita. Seria un regalo de vuelta si fuera yo. Ummmm.
Veo que contestas a todos los que dejamos una pequeña huella en los comentarios.
Cuidado con lo que contestas, puedes herir la sensibilidad de los que estan esperando tu respuesta. Besotes desde Madrid.

arcademonio dijo...

...mente fria corazón caliente???...siente...vive...disfruta del instante...se valiente...no te arrepientas de algo que no intentaste...ponle ganas...y si no...siempre te quedará mi luna...infinitos besos de bolsillo...

Jo dijo...

5mentarios: La chispa o el flash o el deslumbramiento es lindo pero mas si no es momentaneo ... pero siempre tiene peros. Odio lo virtual me encanta mirar a los ojos memuestra mas algo autentico siendo como es .. lo virtual muchas veces es pose y es falso y hago corto circuito.

Baakanit: Ultimamente me topo con gente que ama leer que suerte, al menos puedes contarnos je sin que te reclamen. hay gente muy suceptible.

esos autores son super recomendables si puedes consiguelos

abrazos desde aqui

Hugo Benitez: ¿amor? el amor hizo estragos y a veces no fue tan bueno, quiza es eso lo que me tiene frik. No es demasiado pronto para llamarlo amor?¿ Viene de muchas formas quiza yo no o busco temo volverme quisquillosa o peor aun demasiado desesperada jaja

que chingaos! tu di lo que quieras aqui.

cuervo: tiene sus ventajas y sus bemoles y si, a veces es muy divertido despepitar sabiendo que igual no te vas a hallar con un puño o una mentada. Hay hombres y mujeres que igual atraen a mucha gente y eso en la vida real no sucede yo nunca he sido miss popularity y no busco eso aqui. Mas bien me agrada que alguien pueda identificarse con lo que escribo porque ya le paso o lo vivio... y mas aun me ponen distintas perspectivas tanto femeninas como masculinas y eso me encanta aun mas.A veces se es mas sincero aqui.

Hombre de traje gris: el riesgo siempre esta latente creo que no debo esperar demasiado ni crear expectativas por adelante esas me dieron en la mauser. Quisiera arriesgarme otra vez pero quiero estar segura o sentirme segura.

Xanela: ¿verdad que si? Es complicado y luego me inhundan las lagunas, no se quitan las telarañas y mis chaquetas mentales no son efectivas jajaja quiza deje el blog y me haga de un psicoanalista.

champy: Me gusto eso del escudo pero creo que ya traigo uno y esta encarnizado!. Sigo siendo la que soy y tal vez no cambie pero si alguien me gusta demasiado mi amortiguador ... se atasca. carajo!
a veces el gusto no es recirpoco o hay algunas cosas que cada uno arrastra y es ahi el lio de las correspondencias. Ojala fuera tan sencillo. Quisiera ser la mujer maravilla.

Basilio: Me encanta que vuelvas, sabes que tu junto con Sabina son esos cincuentones que me gustan ademas tienes ese acento. ese es un punto a favor pero ya sabes que tienes un defecto. Decidi que a partir de agosto trataria de contestarles y es una reciprocidad bien merecida. Ojala te hubiera conocido antes creo que eres el unico hombre que yo he conocido que no me haria daño
te he leido. pero no termino aun
me dejaste tarea y te fuiste malvado! feliz regreso.

TE QUIERO! asi con todas sus letras y en mayusculas (esa cancion seria perfecta para ti) ¿la oyes?

Jo dijo...

arcademonio: Se que ese refugio siempre me tendra el confort tibio. A veces pienso mejor las cosas en terminos de distancias y tiempo y... sigo buscando en mis bolsillos
sera que algun dia alguien me diga "Can´t take my eyes of you"?

jess dijo...

Tú eres una chica súper atractiva para cualquier tipo de hombre.
DIJE.
... ya ves cómo soy de testaruda cuando una idea se me mete a la cabeza puessss.... jajaja!!

.... y sí diantres!!! de todos los pueblerinos que pasan por estos lares ninguno me atrae... sigo encaprichada con ese bloggero jaajaj!!!
..... ánimo, lánzate siamesa!!
.... nos lanzamos las dos!!!

Abrazossss!!!!!

Neto Citadino dijo...

Ufffff, es difícil en estos lares ser muy trasparente, difícil y riesgoso.

En algunos momentos uno desea saltar y buscar al otro lado de la pantalla.

Arriesgar es no ganar pero mucho perder sino surge lo que se busca.

Es difícil lo que comentas, pero pues igual tu tienes la mejor elección.

saludos

Adri dijo...

Esa canción, de "I love you baby..." me super encanta....

Alguna vez viste la pelicula "10 cosas que odio de ti"... con heather ledger....Me imagino que alguien me la debio haber cantado, del mismo modo....

Respecto del post siempre he creido que las lineas de tu blog reflejan tu alma... la tuya me parece mistica y algunas ocasiones mimada... pero linda...

Yo jamás le diría a nadie que me conozca de mi blog... pues soy verdaderamente grosera y luego escribo tonteria y media, pero generalmente lo uso para desahogarme...jejeje... y eso de las groserias contrasta con mi modo de ser....ups eso creo...

Yair dijo...

Anonimato en la web, eso para mi terminó cuando cumplí quince, (por así decir). Hay veces en las que si me gustaría ser un misterioso blogger y quizá un día lo haga, pero no sé, yo al menos no tengo inconveniente con ser yo en la web, debo admitir que a veces es bastante entretenido pero creo que me gusta ser yo aquí, allá en el mundo real, y en el intermedio en que doy clic al iniciar sesión…

Jo dijo...

jess: pues nos lanzamos desde la barandilla pero como me conozco tu saltaras y yo me quedare mirando

te puedo echar porras
animese con ese blogger. :P

neto: la neta no sabes como da vueltas mi cabezita . mi amortiguador ha trabajado horas extras ja

adri: yo siempre soy transparente sinceramente mal hablada no soy pero si me contagian o me provocan o me regalan una alabrota reacciono, es igual los seres humanos somos un estuche no precisamente de monerias y muchos incluimos en el paquete un blog. jejeje

Yair: cada que doy click me doy cuenta y creo que me gusta la gente autentica sin pretender vender nada falso o que esconde algo o que dice algo para ver que pueden decir "cosas buenas" o ensalsarlo.

me gusta asi tal cual dar click y en la mistyca espiral darme cuenta.

Baco dijo...

vaya post.. primero porque me incluyo en esos que utilizan un "seudónimo".. creo no haber escrito jamás mi nombre ni dado alguna vaga información de dónde encontrarme..ni dónde exactamente trabajo ni nada de nada.. por qué? justamente para protegerme de todos y de nadie.. es que al principio no quería qu enadie sepa quién era ni cómo era.. poco a poco me fue indiferente y he püublicado uno que otro post con alguna foto mía... pero mi nombre aún no.. tampoco quiero... entiendo perfectamente eso de no "poder" escribir sobre tu vida privada ahora que hay alguien que sabe de tu blog.. gran error jolie.. aunque te confieso que a veces dudo en escribir cosas que quisiera escribir por la misma razón.. me han pasado dos veces, sólo dos..y bue.. supongo se requiere de tiempo para volver a agarrar fuerzas y seguir siendo yo.. ese "personaje" que elegí para que se ponga frente a mi y se sienta libre de escribir lo que se le de la gana.. de escribir lo que no me animo -todavía- a firmar..
Un beso Jolie.. (qué cosas las del internet, no?)

Baco dijo...

ahhh, lo olvidé, escucha "can´t take my eyes off you" en la versión de Muse...

Rogelio Segovia dijo...

1. entró a tu blog y suena la canción de mi boda "can´t take my eyes off you"....si, ya se que es muy movida para canción de boda, pero es la que nos gustaba.

2. El blog me da la oportunidad de escribir lo que "mi perfil y puesto" no me permite...suena estupido a mis escasos 31, pero si así es.

3. No es que la gente mienta, a final de cuentas todos tenemos diferentes niveles de honestidad, lo importante es nuestra integridad (congruencia hablar/pensar)

4. ¡auch! "se cuelgan de un personaje"...

5. Los mejores amores son los que salen del estereotipo fisico/sexual que buscamos. (Is so good to be true).



6.

Jo dijo...

Baco: Bueno son cuestiones de gustos y el usar un seudonimo no es que seas un mentiroso y creo a bien que muchas veces te he leido y se que no leo un personaje de ficcion.

simbad: entre tantos "personajes" tu mepareces un tipo muy honesto el juego de colgar personajes es parte del juego este es como un nick chistoson o un apodo que te hace referencia a algo. Y tu no pierdes ese toque que me encanta de un hombre

nombrar cosas, detalles, citar momentos y hacer uso a veces de esas cosas y sin querer sale lo que se es.

otro detalle lindo! tu boda y esa rola espero haberte contagiado buen recuerdo... muy movida? a mi me encanta

Sue dijo...

"Deja que el beso dure, deja que el tiempo cure..."


=)

yorkperry dijo...

uff

no sé... yo siempre terminé compartiendo el blog...

y unas veces fue la horca, otras veces fue otro lazo más de unión...

y yo... te mando un abrazo!

Jo dijo...

Sue: ¿y si el beso no dura tanto?... ya me esty preocupando verdad? ja

York: uff... tiene sus bemoles pros y contras.

gracias abrazo recibido. :)

marichuy dijo...

Jolie

Querida, los besos siempre serán bien recibidos... bueno... casi siempre, supongo que no los de todo mundo.pero usted, nómas déjese llevar... jaja

Besitos madrugadores

PS Ya regresó la red, y te juro que no les menté la madre a los de Cablevisión...

Jo dijo...

Marichuy: me dejo llevar como papalote?... espero no hacer papelotes a mi edad.

beso madrugador de regreso

chilangoleon dijo...

si=pudieras=hacer=un=hombre=de=tres=
tendrias=el=triple=de=problmeas=que=con=
uno=solo=mejor=despachalos=uno=por=uno=
que=dicen=por=alli=las=zorras=matemagicas=
que=el=orden=de=los=galanes=no=altera=el=
orgasmo=o=el=desencanto=segun=se=de=jeje

Jana dijo...

No no te limites a escribir como lo has echo hasta ahora en tu espacio... en serio ya quisieramos muchos poder transmitir todo eso que sentimos con palabras, ademas nos quitarias el gusto de leerte tal y como siempre has sido.

Beto dijo...

pues sucede algo extraño jolie, la verdad es que yo si he tenido broncas por cosas que he escrito en mi blog, incluso he tenido que borrar dos post por consideracion a una persona, lo extraño es que aunque yo en mi blog doy mi nombre, mi hi5, mi correo, y platico sobre cosas de mi vida, igualmente es un personaje el mio, entonces a veces no le encuentro tanto sentido a no usar un seudonimo, pero bueno, ya lo hice asi y ni hablar

Jo dijo...

chilangoleón: Jaja, si yo te contara tienes razón con tanta mezcla termina siendo un amasijo y algo lleno de problemas. Apostaremos por los orgasmos mas que por los desencantos, que por mi, orgasmos=encantada

Jane: sinceramente gracias porque despues de tanto, seguiste aqui aun con toda esa parvada de palabras que a veces me cargo.

Roberto: Eres un personaje autentico no hay mas que hablar y me encanta que asi tal cual aterrize gente como tu casi como por reciprocidad, tener consideración con alguien sin el afan de lucirte habla muy bien de ti ... ojala tuviera a mi hermana soltera o mejor aun a mi mejor amiga cerca para presentartela eres un tipo genial. :)

Mario Vela dijo...

cuando abri el blog lo hice pensando , que podia escribir mis inquietudes, pero de alguna manera se volvio personal y ya algunas personan saben de mi vida, soy muy celoso con mi privacidad la disfruto, pero llega un momento cuando ya no sabes ni que hacer, deje de escribir de lo que me pasaba pero no era lo mismo , a lo cual regrese a hacerlo, es simplemnte una adicción.

saludos!!

Jo dijo...

joseph: Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes de que yo conociera el mundo blog creo que llenaba trozos de papel, cuadernos y demas para escribir. un tiempo a alguien en especifico pero las circunstancias cambiaron radicalmente.

Je, creo que estoa veces ha sido un buen aliciente para sacar cuestiones personales mejor que un psicoanalista, no escondo ni oculto nada, pero justo hasta ahora me he puesto a pensar que tanto puedo decir y que tanto callar por consideracion a ciertas personas.

besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog