agosto 13, 2008

India Conejilla

agosto 13, 2008
Tenia que venir a desquitarme aquí porque para el psicoanalista no me alcanza.

He decidido que desde ahora abstinencia total no le hace que me digan Sor Juana.

Solo a mi me pasan estas cosas y no es ninguna leyenda Urbana, hace tiempo había decidido en abstenerme de pecados carnales y de los únicos que gozaría seria de los culposos musicales, total no me condenaría y me costarían menos trabajo conseguirlos y disfrutarlos.

Pero uno decide y otras son las circunstancias, había pensado mucho en abstenerme de contar cosas tan personales, aun cuando tuvieran su toque humoristico y picaresco pero hoy es uno de esos días como dijera Clark Gable ya me importa un bledo.

Resulta que hace tiempo conocí a alguien, ya me había referido a el por su particular forma de ser, me engancho de inmediato, hace tiempo que andaba como dando tumbos y entre que me topaba personas agradables las cosas al final no resultaban y es cuando caigo en cuenta que las expectativas por adelantado no sirven. Decidí volverme mas práctica o quizá un poco mas fría enfrentar mis miedos y dejarme de remilgos, pero aun con que uno se empeñe a veces eso es simplemente imposible, puesto que el modo de ser se traduce ya desde varias decadas atrás .. desde hace ya mañas y traumas de antes, es decir, que dificilmente uno se deshace de viejas maneras de ser por miedo, por prejuicio o por convicción.

No habia pensado en meterme a la cama con nadie sin esa condicionante de que debía ser un tipo genial y que sobre todo me gustara mucho en aspectos trascendentales, pero ya entiendo porque algunos intelectuales aunque se jacten de ser muy buenos para ciertas cosas, resultan nefastos en otros menesteres y añadenle mi Karma que ultimamente me perseguian viejos nefastos calentones o los otros casados.

No les digo ni como se llama pero es una ironía que su nombre signifique "Fructifero"
sentimentalmente testarudo, me parecía un hombre prudente, reservado y hasta cierto punto muy cauteloso aun así, me daba la confianza suficiente como para arriesgarme

Ese tipo genial y perfecto que pensé me había topado por fin en el camino a un año de mi duelo emocional, vivido con el niño verde resulto un fiasco. Pero eso no es lo peor, mi frustración no es que a la hora de la hora no haya podido... sino la actitud del tipo que si por el hubiera sido de una patada me saca de su cama. Tal vez si le hago mal la chamba seguro me mata.

Con su actitud que precedió después del penoso asunto de 2 segundos, me hace pensar que me agarro de su conejilla (o de su india conejilla ) como uds. prefieran. Hacer todo un circo para aparentar ser tan distinto y llevarme a la cama es como si pudiera imaginarme que se dijo "a ver si con esta no me pasa y duro sin dejar salir nada" porque me hace sospechar que no era la primera vez que le pasaba y me hizo enojar tan solo pensarlo. Si hubiera sido una jodida hubiera podido recomendarle sexo tantrico o un buen urologo pero mi rollo no era hacerlo sentir peor de lo que ya se sentia.

y no es mi frustración el que haya sucedido de ese modo, mi frustración radica en el trato que me profirió como si yo hubiera ocasionado eso, y el tipo genial que unas horas me encantaban sus miradas complices, pronto se convirtió en ese noviecito adolescente que justo cuando le das la prueba de amor se comporta indiferente. Creo que hubiera pasado por alto el asunto tan vergonzoso para el, creo que a todos puede pasarle alguna vez pero no entiendo como una persona tan genial pueda convertirse de pronto en un Neanderthal de cuarta.

El con sus 35 años encima debía de haber madurado ya, pero ahi voy de India. Esto me recuerda a Charlotte York y a su flamante esposo Trey de Sex and The city, porque hasta a los mejores prospectos les sale un chisguete creyendo que solo en las series pasa. Plop!



53 solo lo soñaron:

Jo dijo...

anden, burlense de mi jajaja

Kix dijo...

Nel, yo no me voy a reir, porque eso me da mucho coraje. Total, si ellos son derechos desde un inicio, una ya sabrá si se lanza al ruedo o no, una ya estará evaluando los pros y contras y ya sabes a lo que vas. Pero el engaño de por medio está espantoso.

Cabrón Insensible dijo...

Me parece que te hace falta más carácter, creo que terminas aquí (en el blog) cada vez que no te das tu lugar.

Es sólo una apreciación distante, estoy consciente de que puedo estar muy lejos de la realidad.

saludos y suerte pa' la próxima.

Jo dijo...

kikx. Gracias por la abstencion de la risa, a veces se vuelve mueca cuando resulta un engaño.

cabron insensible: Tienes razón y es por eso que posteo esto. A veces necesito que me digan las cosas prefiero eso. Tal vez darme el lugar no ha sido el modo, dejar de intentarlo no ha resultado y sabes estoy harta de tipos nefastos...
espero que no sea mi Karma

Alletta dijo...

te entiendo perfecto, hace un tiempo decidí meterme a la cama con un amigo (chic@s no lo intenten en casa) y las cosas no salieron según lo esperado, al igual que en tu caso el fulanito reaccionó de un modo que no esperaba, se volvió un patanazo y toda la chispa se apagó en ese instante.
Como adultos uno espera que ambos sepan a que le juegan, pero hacer berrinche es francamente infantil.

Simpático que vayamos teniendo cosas en común, luego nos ponemos de acuerdopara un cafesín ny lavadero xD

. dijo...

definitivamente nuestros blogs son nuestros canales de desahogo, y lo que te ha pasado es muy triste porque no hay peor cosa que no cumplir en la cama, el orgullo del hombre recide ahy una vez que se considera hombre, sin embargo creo que has aprendido algo interesante, el engaño se da de la forma que menos te imagines, se autodescubre cuando menos lo deseas, ojala y superes esto pronto, saludos!!

Jo dijo...

alletta me encantaria conocerte algun dia te llevo unos chocolates que tanto te gustan...

Vizarro: creo que hoy solo tengo ganas de llorar... por tonta

marichuy dijo...

"porque no hay peor cosa que no cumplir en la cama, el orgullo del hombre reside ahí una vez que se considera hombre"

Lee a Vizarro, esa es la cuestión, hay hombres que a ESO reducen su hombría; su seguridad masculina. Y claro, si la COSA no funciona, se sienten mal; pero si además, se las dan de "intelectuales", porque entonces, prefieren comportarse como unospatanes, antes de mostrarse apenados o dejar ver su orgullo de macho herido.

Algunos hombres así piensan y se comportan; afortunadamente no todos.

Besos

PS Oye mejor vuélvete una bruja, antes que una santa; como que la santidad me huele a aburrimiento y hasta peligro de frustración.

Shellwyz dijo...

¡Qué malaonda para ambos (más pá ti)!

Una frase:

"La culpa es siempre del que se deja"

Sin conocerte, creo que coincido con el c. insensible.

Y eso de proponerse la abstinencia...jeje, yo tengo mucho proponiéndome lo contrario y nomás no se me da!

así que ánimo!!!

El hombre del traje gris dijo...

Pues que te puedo decir, suele pasar, el problema es si el tomo una mala actitud y si te uso de india conejilla, y te hecha la culpa aparte...

por otro lado eso les pasa por dejarse engatuzar por alguien que les habla bonito...

como dicen los gringos... "shit happends
..."

Real-X dijo...

hola también es mi primera vez, me llamó mucho la atención el título del post y ya luego la lectura del mismo, qué te puedo decir, hablando se entiende la gente, pero en cuestiones sexuales es muy complicado y muy frustrante si las cosas salen mal, pero según la confianza que le tengas le puedes recomendar algo de ayuda, ejercicios de respiración para bajar su excitación, cambios frecuentes de posición, geles que retrazan la eyaculación, en fin hay muchas cosas, pero ante una actitud nefasta y déspota, creo que lo mejor es recoger tus cositas, darte media vuelta, darle las gracias, alejarte de él y dejarlo con su frustración que eso es uno de los peores castigos que pueda tener un neandertal, no funcionar adecuadamente en la cama y claro que lo más fácil es echar culpas hacia afuera

por otro lado conejilla igual y tú sí tienes la culpa de ser una guapa y sensual mujer que lo excitaste tanto, que aterrizó antes de despegar, jeje

saludos

Jo dijo...

marichuy: no todos... pero todos me tocan a mi.

ire con una bruja para que me deshaga el hechizo... una vez mas renuncio

shellwiz: Tal vez dicen la verdad, tal vez lo malo es lo que me creo...

trajeado: shit.

real-x: Quiza sueño demasiado... o soy una imbecil... o por pretender querer entablar algo contudente... es cuando los chascos se dan.

soy una conejilla sin remedio.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ayyyy no me hables de abstinencia en estos momentos que me muero!!

Y de fallas y defectos en la cama, que seguramente son muchos y variados, yo no puedo opinar... Eso le corresponde a la pobre afectada :)

Yair dijo...

jajaja Abstinencia, DOY FE, no te pasa nada, neta nada. jajajajaj
jajaja
jajaja
ajaaja
bueno sólo tantita locura.

Que balconeada, pero se lo ganó, y te unes a las estadísticas que he venido sondeando, todas las chicas salen con malos hombres, qué afán?

No se preocupe, si no quiere quedar loca, yo la asisto, soy el mismo en un café en la cama en la blog, y viendo la tele.

Un abrazote y no se azote.

Ánimos!!!

Champy dijo...

Me caga decir lo que te voy a decir, pero tengo que decirlo porque si no me ahogo:

"Te lo dije"

Todos buyscamos un culpable, todos queremos un pipila personal, y que padre si mi pipila está como yo lo quiero no?

Ese wey ya lo sabía, y efectivamente fuiste su conejillo de inidias, pero porque tu tambien lo permitiste.

Mandalo a la goma y no tengas miedo de nada, sal a la calle y escoge solo con los ojos, no metas otros organos para elegir, y borrate esa mala experiencia... ay odio a ese imbecil!!!

Capaz que te faltaba algo entre las piernas, esa debe haber sido la causa... pinches weyes, se las dan de muy hombres pero solo sin juguetito masculino no se les para...

Yo opino que todas las mujeres interesantes deben hacerse lesbianas!

Matenme si quieren, soy vulnearable a todos ustedes.

2046 deschavetados besos.

5...mentarios dijo...

Querida y adorable Jolie:
Los patanes existen! y ese! era un patan! no merece ni tus lagrimas ni consideraciones y mas si ni siquiera le dio un poco de verguenza y pidio disculpas algo no se que... la proxima vez que de chiripa se te ocurra satisfacer las tipicas necesidades femeninas que una tiene habla bien de que va a pasar y que te diga todo parecera que eres una paranoica pero mas vale que sepas a que se va a que pienses en sabanas color de rosa y animo chihuahua ni se acuerde... riase y adelante

violador de papantla dijo...

Està muy cañon !! te pasa alguna vez, pero creo que tiene que ver la reacciòn de ella

Es un aspecto psicologico de ansiedad y tte mentalizas tanto que sale lo contrario y toda esa frustacion la vives, pero no manches no hay porque desquitarse con la fèmina !! que poca !! si le hace falta algo de sentido comùn, debiò de relajarse, tomasèlo con calma y asaltar en el segundo round, en fin !
Todo esto me lo han platicad, nunca me a pasado !...jà !!

en fin ya sabes lo que dicen :
El amor dura hasta que dura dura !

salu2 !

violador de papantla dijo...

Està muy cañon !! te pasa alguna vez, pero creo que tiene que ver la reacciòn de ella

Es un aspecto psicologico de ansiedad y tte mentalizas tanto que sale lo contrario y toda esa frustacion la vives, pero no manches no hay porque desquitarse con la fèmina !! que poca !! si le hace falta algo de sentido comùn, debiò de relajarse, tomasèlo con calma y asaltar en el segundo round, en fin !
Todo esto me lo han platicad, nunca me a pasado !...jà !!

en fin ya sabes lo que dicen :
El amor dura hasta que dura dura !

salu2 !

Jo dijo...

Abraxas: Alguna vez W me dijo una cosa que me encanto y que no he podido olvidar "buscate un hombre bueno" y creo que tu eres uno de esos hombres buenos que nos los ganan a las demas. :)

Yair: Esero que no enloquezca pero igual la balconeada me la proferi igual... por tonta. Parece que todos los hombres malos son los que abundan alla afuera. Será crisis mundial.

Champy: todos os hombres buenos estan ocupados, los otros buenos no quieren rollos ni compromisos y los otros mas buenos son gays!!

5mentarios: a veces en las citas mas vale tener un cuestionario y una estadistica de salida? Con estas cosas que me pasan ultimamente si me he vuelto una paranoica, miedosa, poco confiada y mi autoestima se bloquea... y odio eso
y odio lo que voy a decir.... A veces extraño al niño verde aun con todo lo que paso.

desde que el no esta ... yo me siento perdida...y lo odio

Violador de papantla: je, seguro tu tienes experiencia, yo en el post iba a poner "a la prima de una miga" ... pero no me importa
Pues igual el era de pilas. y se le gastaron las baterias pero ese no es el problema, la reaccion es lo que me enoja.

Saludos violadores!

Neto Citadino dijo...

Chales chales chales, pues si está grave el amigo.

Pero pues no te sientas conejilla, total, el problema lo tiene él.

Saludos

Unknown dijo...

YO lo hubiera pateado... aysh!

saluditos^^

Creaciones 2020 dijo...

No te quemes la cabeza pensando en ese idiota ...Peor yo que en un par de años voy a cumplir cuarenta y la unica experiencia sexual que he tenido con un hombre es con mi propio marido ...¿no es triste ...?Besos .

La otra parte de mí dijo...

Jolie,que decirte?la actitud del caballero es la común a todos los hombres con esos problemas,la culpa la ponen afuera,es un pobre tipo,lo mejor que podés hacer es olvidarlo y ni siquiera guardarle rencor,no te usó para nada,sencillamente no puede y andá a saber el porqué,en fin ..es problema de él,no tuyo y hasta que no lo asuma como "su problema"seguirá convirtiendose en un neanderthal de cuarta una y otra vez...una y otra vez..

chilangoleon dijo...

lo=que=debes=hacer=es=pasar=de=ser=
india=conejilla=a=ser=canijilla=con=los=
indios

chilangoleon dijo...

en=cuanto=a=los=hombres=malos=los=hay=
quizas=pero=un=hombre=puede=ser=bueno=
pa=ti=y=malo=pa=otra=lo=mismo=aplica=a=
las=mujeres=en=realidad=creo=que=el=
tipo=tuvo=miedo="se=le=arrugo"=porque=
parece=que=leo=que=te=llamaba=la=
atencion=pero=habia=un=valor=mas=alla=
de=lo=fisico=pa=ti=ese=es=parte=
problema=una=chava=busca=ago=mas=que=
solo=sexo=quiere=ver=algo=mas=y=eso=
puede=amedrentar=a=un=hombre=(ecepto=a=
los=cabroncitos)=pues=si=no=fallas=
quizas=la=chica=se=encarinie=y=el=
solo=queria=acoston=en=cuyo=caso=pasan=
de=todas=maneras=a=ser=malos=patanes=
si=ese=fue=el=caso=el=tipo=se=asusto=
quizas=no=fue=lo=suficientemente=claro=
=decir="no=me=interesas=solo=te=deseo"=
en=cuyo=caso=quizas=lo=hubieras=mandado=
al=haberno=y=nada=hubiera=ocurrido=y=
tu=post=seria="que=le=pasa=a=los=
hombres=que=solo=quieren=sexo?"=las=
mujeres=muchas=veces=inician=relaciones=
afetivas=con=sexo=en=cambio=para=los=-
hopmbres=es=solo=otra=diversion=como=
jugar=xbox=futbol=ver=tele=o=tomar=
chela=jugar=billar=cartas=etc

chilangoleon dijo...

por=eso=yo=siempre=digo=que="es=mejor=
pedirlas=bien=que=darlas=a=medias"=pedir=
boen=las=nylon=que=dar=excusas=a=medias=
ser=claro=y=decir=lo=que=se=quiere=como=
yo=que=quisiera=que=fecal=renunciara=jeje

Wayne dijo...

asi le sucedio a alguien en la ciudad,termino viviendo con muchos gatos



mejor te lo hubieras tirado y luego le hubieras volado los sesos

Adri dijo...

Pues, si hay que tipos que nomás no pueden...y suele ser una experiencia desagradable, sobre todo cuando no lo saben asimilar...

Pero lo mejor será que la olvides o la tomes como algo sin importancia...

La abstinencia la catalogaría como un retiro de algo, una reflexión necesaria, y la tomaría solo en caso de que necesite un descanso....

No me limitaría solo por decepción, sobre todo si no es el sexo lo que me decepciona, sino un hombre en particular....

Besos

Alejandro FIGUEROA dijo...

Me encanta que problemas o situaciones como las que relatas salgan a la luz. Todos (TODOS, eh!) tenemos nuestras miserias y nuestras virtudes. Pero es fácil destacar las virtudes y esconder la basura debajo de la alfombra.
Te felicito por escupirlo, y me da lástima que te haya pasado...

Saludos

Jo dijo...

Neto: la neta creo que si, hay que darle vuelta a la pagina

Annie: si lo pateara seria yo la mas inmadura de los dos, prefiero mejor reirme de la situacion. Eso sera peor que una patada en los tanates...

Silvia mas vale uno que trote y que no canse jajajaja... bueno no habia pensado en esos menesteres del "aguante matrimonial"

chanfle

La otra parte de mi: supongo que es asi, las situaciones raras y absurdas que uno tiene que vivir, si te soy sincera rencor no le guardo y me doleria mas si fuera alguien demasiado importante para mi, sinceramente tendre que saborear la experiencia aunque no del todo fue concluida je

besos enormes

Chilangoleon: eres genial, creo que podria seguir el consejo de ser una canijilla con los indios pero el indio no tierne la culpa sino el que lo hace compadre... :S Si alguien me pide irme a la cama con el es un asunto practico y puede que asi deba ser... tomarlo friamente aun cuando este caliente en otras partes, hay otras cosas que calientan como que fecal siga en la baba mentras este pais se hunde habria que darle una calentada... y en cuanto a que se arruge o no pues espero yo no arrugarme y hallarme un tipo genial, inteligente hasta para pedirmelas o calentarme

charros :S como me atrevo a decir eso jeje

Wayne: eres drastico pero efectivo! carajo como no se me ocurrio!!

Adri: Tienes raz{on no puedo irme a los extremos sinceramente estoy harta y ya no quiero experimentar, o andar de cama en cama ... sinceramente es creo ya miedo a andar dando tumbos. El niño verde por lo menos no fue asi y era sumamente inteligente, tanto que hasta para ser infiel logro cubrirse es absurdo o tonto que lo diga ... tal vez si pero nunca fue tan neanderthal conmigo...

Alejandro: Me da gusto que aparezcas por aqui, escupir es necesario pero no hacia el cielo porque la cosa esa se regresa, sinceramente me habia quedado callada por consideracion al tipo en cuestion , no se si me lee pero sabes? la actitud de neanderthal de "hacerme el faVOR " DE HABLARME... la tiene asi que no tengo porque ser considerada o educada sino con quien bien lo merece.

un beso hasta alla

Édgar Adrián Mora dijo...

¡Cómo que abstinencia! El mundo no tiene que pagar por los errores de algún descerebrado. N'ombre. La abstinencia no tendría que ser autoimpuesta.

Intentaré un argumento huapangueado:

no quedes en abstinencia
mi pequeña niña hermosa
mi pequeña niña hermosa
no quedes en abstinencia

porque entre sumas de ausencias
niña, mi flor más preciada
le dan a uno las urgencias,
y termina ensabanada

ensabanada y vestida, mi niña,
vestida y alborotada

porque al patán en cuestión
que es un bruto entre los brutos
será al final conocido
como el triste "dos minutos"

Ya con esta me despido
y dejo mi dirección
cuando piense en abstinencia
sólo presione el botón

y respuesta en un instante
la tendrá sin tanta espera
que entre mirando y tocando
nos irá la noche entera

y no hay noche de dos minutos
ni buen mozo que la pida
que por ser favorecido
ya salté la barandilla

me piqué con las cuartetas
de la mucha excitación
no hay cosas que sean perfectas
sólo Jolie en mi canción.

Tan, taaaaan.

Pd. Aparte es plan con maña. Una de las cosas más sexys es que una mujer te diga que nunca más. De verdad, nunca más. Ajá... nunca más.

Besos...

Édgar Adrián Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo...

Jolie

Chilango estuvo sublime

Besos a los dos

Beto dijo...

yo si ya llevo un rato sin cojer...chale

marichuy dijo...

Hermana Jolie

Aqui le dejo un consejo, de parte del siempre probo Clero mexicano.

"Para evitar que las jovencitas sufran una agresión sexual, la arquidiócesis primada de México sugirió recuperar "el pudor de antaño", es decir, evitar la ropa provocativa, cuidar las miradas y los gestos en público, no quedarse con un hombre a solas, aunque sea familiar o conocido, no aceptar "chistes picantes" y buscar ayuda ante sospechas de una "mala intención"

Amén, vaya usted en paz

Atte Santa Marichuy

Rogelio Segovia dijo...

jejejeje, perdón no pude evitarlo, pero es risa de nervios, no creas que de placer.

Afortunadamente puedo asegurar, que nunca hice nada que lastimara a alguien que decidió compartir su lecho conmigo, por lo cual lo que hico fue una canallada.

El hombre del traje gris dijo...

primero qeu nada...: Facken!, escuchas britney :S?

segundo: me encanta como cuando el post trata de sexo llueven los comentarios...

tercero: no se si sera un factor correlacionado con la edad...y se que el post va vs la actitud del julano pero los comentarios siempre sacan a relucir los pedos de cada quien...
como sea, a lo que iba, siempre ve uno que las mujeres se quejan... "es qeu ellos solo quieren sexo" "todos son iguales", "es que me cogió y me tiro a la basura", etc... y el dia que el hombre falla, es un pobre pendejo..., si, en efecto se hiere el orgullo del hombre que siempre tiene que ser un semental dispuesto que debe de ser como las plumas bic "no sabe fallar"...ah pero los hombres siempre somos los ojetes...

Unknown dijo...

Híjole, mi Jolie, es que cuando la hombría y otras cosas dependen de ello... la gente se pone irascible.

Es absurdo, sí, porque finalmente nadie está exento de que ello ocurra pero es que psicológicamente hablando de ello dependen muchas cosas. Freud no estaba tan errado ahí.

Y la verdad es bien triste que toda la vida de uno dependa del pene y que pa' colmo no funcione!

Jo dijo...

Hombe trajeado: Aqui no se trata de dejar como tonto al otro y que a mi me ensalzen.... te sirve de poco mi balconeada y meter incluso a britney spears!?? jjajaja

lo ojete de todo esto es que el se porto pesimamente y no me refiero a lo sexual
espero que lo comprendas.

Mi querido Simbad: siempre siempre siempre te he admirado. porque siempre siempre siempre lo que dices entre lineas es lo que quisiera para mi.

tu mujer es una afortunada y tu hija tenerte como papa tambien.

Marichuy: que hare con toda mi ropita? escotes, faldas.. ligueros tanguitas? no puedo donarlas ni a un convento... carajo
la arquidiocesis de mexico no piensa en eso?¿

Roberto: ¿crees que para un hombre es mas facil ?

Fabrica de polvo: despues de semejante copla yo me negaria a siquiera sonreirle y dedicarle una mirada complice.

estoy segura que ud. no es ningun patan... (debo tirar un pañuelo ahora?)

... como es ese cortejo....

Jo dijo...

freud: una vez mas saque mis traumas y siempre vienes tan atinado.. espero no me cobres honorarios

chale me salio guapangueado!! jajaja

Carolin Guzmán dijo...

La virilidad del hombre radica en este punto y cuando ese punto no funciona seguro seguro que quieren que la tierra se abra, pero si creo que no hay que volverse loco, si tan solo los hombres entendieran que hasta en “las mejores familias” pasa. No es algo para morirse y cobrarlo con alguien.
Discúlpalo Jolie, segurito que no pensó con la cabeza de arriba jejeje.

Jo dijo...

Caroline: Disculpado esta espero que lo arregle no conmigo, con otra... y no se lleve a nadie entre las patas ...

El hombre del traje gris dijo...

Sí ya se, no lo digo por tú post, sino por los comentarios...

Jo dijo...

mi traje gris: ya, entiendo pense que eras el vengador de los machines :P

jess dijo...

Jajaja bienvenida al club de las chicas en celibato.
Puedo tramitar tu credencial VIP o golden.
jajaja!!

así pasa.... de la nada... el encanto se esfuma... pffffff.

Neeeeext!!!

ánimo partner, por ahí ha de venir el elegido. ;)

Abrazosss!!!

El hombre del traje gris dijo...

Bueno pues tambien hay que defender un poco al propio genero no?, deja me maquino un post bien misogino pa que respinguen todas, jajajaja.

Jo dijo...

jess: me late la platino creo que adquieo menos compromisos que la golden.
y que diga en la parte del frente
"celibe a ver hasta donde aguanto"
por cierto ya leiste a pexipato ese parece que se viene a inspirar en los posts de uno y luego allettita pensara que el era el tipo genial...

pero para nada a mi me gustan jovenzuelos y el pexipato ya es un toston y ademas casado...
diak! Tenia que aclararlo porque luego no me late andar diciendo cosas en su blog pa que la ignoren a uno (ya me lo esperaba desde cuando no me habla anda enojado conmigo) y eso que yo le echaba porras para que se amarrara la zorra

trajeado: ud misogino!??? uy le va a costar trabajo
si ud es un tipo genial... espero no como el editor de conaculta de 35... uy ya lo balconee...

al menos ud es ingeniero sabra tomar calculos :P

El hombre del traje gris dijo...

chale pa colmo casado... yo no se pa que se casan si quieren seguir de "cabrones"...

El hombre del traje gris dijo...

por cierto pobre del editor si alguien ve esto, jaja

El hombre del traje gris dijo...

y de los calculos... pues es dificil, cada mujer es una formula diferente, aunque al parecer alguna generica suele funcionar al menos al 70%

Champy dijo...

mamacita no encuentro al fulano que debia encontrar.

Jo dijo...

trajeado: es lo que yo digo .... se casan pero quieren seguir dandole vuelo.. como si nada (que poca verguenza). el editor se lo merece deberia hasta decir su nombre completo y su direccion para que no caigan con el... pero ya me veria demasiado viborilla (afilandome el colmillo)

y ahora le rebato el punto misogino never
calculador?? jajaj me dio risa eso de las gnericas
chale como es una mujer generica

:S ya me puse a dudar De que tipo soy?¿
diablos...

champy: cual fulano? un prospecto para mi o para ti?

El hombre del traje gris dijo...

yo decia formulas genericas, asi como las qeu ponia el ex-malefico en su otro blog.

jaja no la verdad tampoco creo poder llegar a ser misogino, pero creo qeu a todos nos llega a pasar que algun dia nos hacen algo y mentamos madres del genero opuesto en gral. un dia asi qeu ande con esa clase de inspiracion me podre a postear.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog