julio 29, 2008

Yo me azoto, tu te azotas, nosotros nos azotamos

julio 29, 2008
"Querida, eres tan inmadura. Crees que al decir lo siento todo el pasado puede corregirse. me importa un bledo" Clark Gable (Lo que el viento se llevó)


Por decir la verdad o ser tan directa me han "vetado" no se ser a veces política o me paso de sincera, puedo parecer una perra, ladro y saco espuma por la boca pero no soy una mala persona. Puedo ser egoísta, o berrinchuda, incluso poco sutil, pero se enfrentar las cosas y llamarlas por su nombre. Cuando me azoto de verdad es cuando noto alguna falta de respeto, o mala educación pero es que me vuelvo visceral, que en mi calidad de arpía no mide, ni tampoco mis colmillos de víbora. Siendo zorra me azotaria menos, disfrutaría la vida y no me vetaría nadie todo lo contrario. Las zorras no se inmutan, no se quejan, no argumentan ni se azotan, acepta con una sonrisa.

Las consecuencias: me fijo demasiado en actitudes, o en la mala educación. Quién me conoce seguro sabrá como soy, pero quien no, me adjudicará esos argumentos de "azotada". Aun así soy objetiva y se ofrecer un disculpa , puedo reconocer cuando de la raya me he pasado y es ahí cuando me llevo el desencanto. En plena azotadez asumida descubro que el de enfrente que me dijo que yo era una inmadura, resultó que me supero en acciones, de mala educación.
Por ejemplo, los peces de colores tienen segundos de memoria, ¿lo sabían? los pez Beta tardan 4 segundos en rodear la pecera, todo es nuevo otra vez. Cada vez que 2 peces se ven es como la primera vez. Casi funciona esto mismo en los humanos, el vecino que no sabe decir buenas tardes y que no te saluda porque no te "conoce" aun cuando lleves mas de 20 años en el mismo vecindario tiene memoria de pez, o aquel compañero de clase que finge no conocerte al encontrarte en la calle, pero te copiaba los exámenes ... tiene memoria de pez. Aquel que te pidió prestado y a los dos días, mejor se va por otro lado tiene memoria de pez .
o cuando te metes a la cama con un cuate y a la mañana siguiente finge no conocerte ni saber tu nombre... tiene memoria de pez. o te encuentras a tu ex en el cine en pleno arrumaco con otra, un día después de haber tronado, pero se sigue de largo para no verte. tiene memoria de pez.


Será que quizá somos demasiado complicados y azotados. Yo me considero un ser con memoria de elefante, y para otros detalles superficiales bastante despiste. Ya me han colgado tantos adjetivos que no me hace daño uno mas, pero si soy sincera me acuerdo mas de argumentos o actitudes en las personas, porque me han mostrado su lado mas egoísta, no importa si me siento bien o mal, si me va bien... o tuve un pésimo día, en vez de preguntarme como estoy , mejor me recetan o explican estupideces. En el caso de algunos hombres tiran rodeos o se evaden cambiando argumentos (literalmente se hacen patos) si pudiera enseñarles algunas conversaciones... porque saben que la jodieron o mejor siguen con sus discursos para poderme coger o convencerme de ello y si digo que no se enfurruñan y si tengo suficientes argumentos que no van con mi modo de ser o mis propias convicciones sueltan argumentos atormentados y bastante azotados.

Se azotan , se enojan cambian el tema y a los 3 minutos vuelven a el y me acusan que no he alcanzado el grado de madurez porque me azoto demasiado en estos tiempos "tan modernos". pero si desde un principio me dijeran "no piense mal de mi señorita, mi interés por ud. es puramente sexual" me hubiera ahorrado saliva. Es decir no habría necesidad de tanto azote. Si en realidad solo quieren salirse con sus intereses por delante y te hacen sentir que no eres nada excepto la única que podría satisfacer sus intereses, no importa si te hacen sentir bien o estas mal o en desacuerdo.

Nosotras somos poco prácticas y nuestro grado de neuronas no esta al nivel de la testosterona de algunos y es cuando sobreviene la azotadez.

Refiriendome a ese caso especifico, me hizo saber que si en algún momento decía algo incorrecto o impropio para mi modo de ser yo tendría todo el derecho de retirarle el habla o la amistad... pero si soy sincera ese argumento me pareció realmente azotado puesto que mi modo de ser no radica en retirar esas cosas a las personas. Al menos no por una azotadez.
Lo que me lleva a reflexionar que el susodicho argumento azotado me estaba augurando que del otro lado, si podía predeciblemente hacer en su caso particular lo mismo conmigo y ya lo estoy constatando que lo azotado a algunos es un caso serio, aunque sean de clóset.

Pedí una disculpa vía e-mail por una azotadez mía, por un argumento que pudo haber chocado en la suceptibilidad, de quien consideraba un amigo, sinceramente pido la disculpa siempre que me merece la persona respeto y sobre todo porque mi interés no es puramente vago o hueco. La única respuesta que he recibido ha sido el silencio o la evasión, y me ha dolido sinceramente.

Debo reconocer que la gente, actúa de muchas formas, no siempre acepta que los errores que se cometen o los argumentos que se les dan es a consecuencia de algo que ellos mismos provocaron, y evaden su azotadez culpando al otro y colgándole ese adjetivo de azotado por no hacerse responsable de lo que le corresponde.

Dejan entrever con sus acciones de que están hechos (se evaden, se burlan, o hacen comentarios chistosones). Así que para lo que convenga tendré una memoria de pez y otra de elefante para lo importante. Creo que me retiraron el habla y la amistad por una azotadez y mejor lo veo humoristicamente. Mi azotadez radica en que mis disculpas importaron un bledo, aunque no implica que me desdigo o me arrepiento, porque no suelo soltar los argumentos porque si, sino por una razón valida. Me habría conformado con un mensaje al buzón "no te azotes" "Cortalas" o un "si te leo, no me acuerdo" "gracias por participar" pero igual para eso también se necesitan huevos y hoy en dia muchos tienen pocos. ¡Habrase visto semejante azotadez de secundaria!

yo me azoto, tu te azotas, nosotros nos azotamos... pero unas mas que otras, aunque no tengamos 15 años ni seamos adolescentes; y acuérdense de mi que en algún lado se encontrarán con azotados de clóset de 50 años (esos seguramente estarán chocheando) al menos Clark Gable era guapo y educado. Qué azotada ¿no?

pd: me encanta el verano, yo ya me fui. sigo de viaje.
mientras leía esto, me imagine con voz de Daria.
ando de azotada y ¿que? no se que ponerme hoy

¿mas vale zorra que mal acompañada? esas por lo menos
saben escoger que les conviene
hasta ahorita caigo que fotografié mis favoritos
los azules ... jajaja


34 solo lo soñaron:

MARICHUY dijo...

Jolie

Al parecer no somos las únicas que nos azotamos; ese verbo se conjuga en todos los tiempos y en primera, segunda y tercera persona; en singular y en plural. Y auqnue las causas pueden ser juzgadas -por terceros- como injustificadas, como una bobería o inmadurez, eso no les resta valor para quien las padece.

Dicen que es difícil pedir una disculpa, pues requiere cierto valor para para hacerlo; pero evidentemente es mucho más complicado aceptarla; el dispensar a alguien que cometió un error, o que se equivocó o excedió en su comportamiento. Nunca he comulgado mucho -más bien nada- con la imagen del "perdonavidas", pero si creo que se requiere cierta nobleza para entender los motivos de un error pequeño o grande y sobre todo, para aceptar las disculpas que se nos ofrecen.

En fin, cada cabeza es mundo diría mi abuela y habemos de azotadas... a azotados...

Así que, de azotada a azotada te dejo un beso

A do outro lado da xanela dijo...

He vuelto, y a pesar de los cientos de miles de millones de cosas (...bueeeeno, tal vez no sean tantas) que tengo pendientes, no quería dejar pasar más tiempo sin dejarte un saludo.

Ahora queda ponerme al día con tus escritos, que ya los echaba de menos.

Un abrazo!

xavi dijo...

joder jolie últimamente estás de una cañera...Yo tengo muchos defectos y alguna que otra virtud, pero la verdad es que no me cuesta nada pedir disculpas y mucho menos recibirlas; la verdad es que no soy nada, o muy,muy poco, rencoroso pero si hay que azotarse uno se azota.

Besos

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

gracias por sus comentarios... ayer me escape a la sala de internet de el hotel y no saben como los disfrute... pues xavi no es que ande cañera pero lo que digo es que yo pedi disculpas y ese tio...ni sus luces soy demasiado fijada en las malas educaciones


gracias marichuy por andar en el sitio

y xanela
que gusto que hayas vuelto espero volver el viernes yo a mi vida normal jeje y les hago recuento de mi viaje... todo ha sido fabuloso y nada azotado!


besos!

5...mentarios dijo...

YO LO LLAMABA MEMORIA DE POLLITO PERO QUE EN REALIDAD ME HA GUSTADO MAS LO DE TU MEMORIA DE PEZ :P Y EN CUANTO A LOS AZOTADOS TODOS NOS AZOTAMOS NAMAS ES COSA DE QUE SEPAMOS CUANDO DEJAR DE HACERLO Y SEGUIR CON LA VIDA

La Mama de Patito dijo...

Y bueno,
Creo que puede haber varias razones por las cuales la persona no te ha contestado la disculpa: puede ser que le duela demasiado lo que le hiciste, puede ser que prefiera enfriarse y luego contestar o de plano no le interesa seguir en contacto contigo, en cuyo caso para que confrontarte?

Pienso que de ninguna manera esta obligado a contestarte y seria muy decepcionante y frustrante esperar siempre que los demas actuen en concordancia con nuestras propias ideas, eso raramente pasa, entonces he ahi un motivo para desazotarse, no crees?

Live and let die

Saludos

chilangoleon dijo...

azotarse=fresa=no=azotarse=ser=azotado=
inverso=el=azotamiento=es=conmutativo=y=
distributivo=(primer=corolario)=pero=las=
leyes=de=la=azotadez=no=son=universales=
como=las=de=la=fisica=pese=al=corolario=
azotado=primero=por=lo=tanto=sea=de=pez=
o=de=elefante=no=hay=memoria=mas=
azotada=que=la=falsa=donde=cobra=fuerza=
la=maxima=azotada=de="azotate=y=deja=
azotar"=algo=asi=como=el="laissez=faire"
=porque=todos=se=azotan=alguna=vez=y=
vosotros=os=azotais=como=bien=dijo=
santa=clara=del=cobre="hombres=azotados=
que=acusais=a=las=azotadas=sin=razon=
sin=ver=que=vos=sois=la=perversion=de=
la=cualidad=de=zorras=que=acusais"=yo=
por=eso=trato=de=no=azotarme=mejor=
azoto=puertas=en=la=jeta=o=me=convierto=
en=el=azote=de=algunos=blogs=pero=de=
que=si=quiero=sexo=lo=pido=sin=azotarme=
lo=hago=pues=comprobe=hace=tiempo=que=
no=hay=que=buscarle=tres=pies=al=gato=
sabiendo=que=tiene=dos=una=mujer=
siempre=respetara=mas=al=que=le=pida=
las=nylon=con=decencia=y=sinceridad=
que=azotandose=con=infulas=de=posmoderno
=solo=porque=las=gonadas=que=le=
cuelgan=no=son=lo=grandes=que=dice=ser=
o=se=le=achican=al=momento=de=pretender=
a=esos=azotenlos=con=su=desprecio=
azotados=y=azotadas=del=mundo=unios!

Abraxas dijo...

Yo soy el mas azotado de todos.

Vizarro Man dijo...

pues no concuerdo contigo, yo en mi caso soy bastante mierda y aunque la cague no pido una disculpa medio mamon?? no porque lo ironico en mi es que cuando alguien la caga en mi contra no dejo que eso me afecte y sigo la amistad como si nada en pocas palabras los que me conocen saben que lo que me permiten les permito y visceversa, saludos!!

chilangoleon dijo...

todos=los=burros=(no=presuncines=por=
supuesto)=deberiamos=ser=como=vizarro=man=
al=respecto=e=la=azotadez=global

Neto Citadino dijo...

Sinceridad, me lleva a la verdad no peque pero incomoda.
La mala educación, es parte normal de lo citadino, en el a´mbito rural todos se saludan.
México es un país desmemoriado, por eso repetimos la historia, México es una pecera gigante.

saludos

Kentucky Freud Chicken dijo...

Me encanta aquello de los "azotados de clóset"; jeje, la gente es a veces susceptible. Pero para qué herir susceptibilidades si podemos matarlas, ¿no? Me chocan mucho los berrinches y escenas de secundaria.

El Cuervo dijo...

Mea culpa, me confieso culpable, disfruté este post como pocos, a la hora en que lo estaba leyendo, estaba presto a dirigirme al comedor de la chamba y no pude mas que soltar una buena y sana carcajada, dentro de mi repertorio de frases célebres tendré siempre presente aquella que dice: "...porque saben que la jodieron o mejor siguen con sus discursos para poderme coger o convencerme de ello...", a veces lo más explícito resulta ser lo mas divertido.
A lo que sigue. Si crees que entregas una amistad sincera a otra persona y no te sientes correspondida, es evidente que aquella persona te defrauda, porque a pesar de haberte equivocado (¿que acaso no todos los humanos y similares lo hacemos siempre?) existe el recurso de la disculpa... ALTO.
Aquí abro un pequeño paréntesis, como lo dije, todos nos equivocamos y es bastante sano para nuestra consciencia ofrecer disculpas cuando esto sucede, el error que a mi parecer cometiste -y no te estoy juzgando- fue pedir disculpas a través de un simple, pinche y culero correo electrónico. A pesar de que no lo mencionas, cuando te "azotaste" con tu amigo, quiero suponer que sostenían una conversación face to face o en el peor de los casos vía telefónica; hay algunos casos en que debes darle una "formalidad" (por así decirlo) a tus actos y ese es precisamente pedir perdón, puedes hacerlo a través de tu computadora cagpandote de la risa mientras escribes y pensando "pinche culero a ver si me disculpa" o haciéndolo en persona, que según tu servidor es lo correcto.
Ahora sí prosigo. Todos nos azotamos, en mayor o menor medida, al igual que las groserías o barbajanerías hay momentos y peronas para expresarlos (como un blog), creo que eres muy parecida a mi mujer, juntos hemos pasado momentos muy chidos y como con toda pareja, también hemos tenido nuestras rencillas y precisamente éstas últimas son las que al parecer siempre tiene presentes, esos momentos donde el Cuervo la cajeteteó, la cagó o la calabazeó. Cuando eso ocurre, comúnmente no discuto al momento pues cuando estás encabronado dices muchas estupideces y cosas de las que después te arrepientes, así que con la mente fría espero al día siguiente, mi mujer dice "soy histérica, pero también soy histórica", porque tiene memoria de elefante.
Otra cosa. Personalmente adoro Daria, junto con Beavis y Butt Head, son a mi parecer los dos únicos programas que ha producido MTV que valen la pena, son fan empedernido del humor negro y esto es sinonimo de daria, además de que se parece a una de mis hermanas (saludos Rex).
El Cuervo logró lo impensable, escribió un comentario que mas bien parece un post dentro de otro post, aunque usted no lo crea. saludos del defe hasta Oaxaca.
P.D. Perdón si hay errores ortográficos pero ya me dio hueva revisar todo mi comentario.

Adri dijo...

Veamos...

Dejando de lado a las zorras (ejem, ejem) y a los que solo te hablan porque te quieren coger....

Creo que cuando tienes un interes en una persona que no es meramente vago o hueco...y por la razon que sea dice algo que me pueda lastimar pues al menos yo si me azoto...jejeje

Y podra ser franqueza o buenas razones... pero si no me lo aclaran yo seguire de azotada...jajaja...

Y aqui es donde entra la madurez... de aceptar que me equivoque o se equivocaron conmigo, de si me interesa o les interesa la amistad, o de si aceptare que me dijeran algo que me dolio y continuar como si nada...

Pero habemos tantos inmaduros querida, o mucho más azotados que otros, como no te lo imaginas...Yo por eso, cuando considero que ya paso el show y que la vida debe continuar... y el otro sigue en la misma escena....pues ahí lo dejo que siga azotandose...

Besos... yo tambien quiero un turista extraviado...

Yair dijo...

¿Azotado su viaje eh?

Es bueno saber que aún de vacaciones halla tiempo para azotarse y posetarlo.

Concuerdo, esa frase de que solo te quieren coger, es memorable.

Saludotes, y ya no te azotes, aprovecha las vagaciones.

Jane dijo...

Pues si es de mucha utilidad aplicar de vez en cuando la memoria de pez.. asi que si te hacen algo malo ... upss sorry pero en poco tiempo ni te acuerdas..

Pues que mal pex que no sepan aceptar una disculpa ni que los demas nunca tengan lapsus de azotamiento... en fin.. mejor tu ya ni te estreses por eso, igual si hiciste mal pero ya te disculpaste.

saluditos!

jess dijo...

..... qué buen post!!!!
jaja y sí note que andas de azotada... espero que de igual manera andes por el sureste de este hermoso país ehhhh, dando y repartiendo azotes a más no poder jajaja!!!

Linda, una disculpa nunca se envía por mail, se mira a los ojos a la persona, y de frente se toma el toro por los cuernos, es mucho más difícil obviamente, pero sólo así es creíble. ;)
.... peeeero, a ti se te perdona todo por andar azote tras azote... jajajaja....

Besos y abrazos mi querida siamesa viajera!!!!!

chilangoleon dijo...

es=verdad=se=toma=al=cornudo=por=los=
esos=y=se=le=azota=sin=piedad

Champy dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm...........

Ay amiga.

Defineme azote.

Hace unos días mi COMADRE Chuchis y yo conversabamos sobre nuestra tremenda y terrible conciencia, esa que nos hace incapaces de evadir la maldita realidad que nos ha tocado...... y al menos en lo que a mi respecta, no se, no me considero azotado, muchas veces me veo bastante afectado, me duelen muchas cosas, me agobian tantas otras, me encabronan normalemnte las acciones de "gobierno" (espurio diría Chilacayote)..... pero trato de que mis sentires no afecten a terceros, en eso si me esmero, en encapsular los daños.

Te digo que Superman me viene guango!!!!

Ahora que hablando de memorias, te juro por (no me acuerdo del nombre del hijo de Dios Padre!!!), pero tengo una memoria del más chafa (ó pirata) de los peces beta, es en verdad preocupante para mi, se que soy un seguro candidato a Alzeheimer y se siente gacho..... y ni te molestes en darme recetas ó nombres de pastillas, porque ahorita que arranque el Sinaloa ya no recordaré el nombre, así de cabrón....

Por esto me habrá gustado tanto lejos de ella?????

Yo saludo ó al menos sonrió a todo el que se cruza en mi camino, si me responden que chingón y si no, yo cumplí conmigo mismo, porque ha como siento bonito cuando alguien me sonríe sin siquiera conocerme..... pero en los antros soy bien diantres, ahí si que no me atrevo a sonreir, me choca que las locas sean bien malpensadas y crean que ya porque les sonríe uno se las quiere ligar.... me chocan las locas, nomás la Violettita me cae re bien, a esa si la adoro, pero es que esa es una loca muy sui generís, es todo un caso mi hermana, además mis hermanas no son nada femeninas, son más bien bastante tosquitas las desgraciadas, carecen totalmente de glamour, a excepción de Paris y de Britney, esas si me hacen la competencia, pero lo que son la Sopa y Violetta!!!! Son mas grotescas que las zorras que llevan dentro....

Y porque te estoy hablando de mis hermanas?????

Ya no me acuerdo.

A que azules te refieres?

Como eso no se me olvidó a ver?

La otra parte de mí dijo...

excelente tu post,no tengo nada para agregar.bue-ní-si-mo!!besos.

annie dijo...

Y que si nos queremos azotar?

saluditos^^

EGO dijo...

Yo cada vez me azoto menos. ¿Para qué?
Disculparme, eso sí lo hago más a menudo.
Besos

Champy dijo...

El azote.....

Dame tiempo y me pongo a filosofar, dame tiempo....

Solo espero que "eso" sea un suculento champignoncito de la legendaria Ma. Sabina.... y si es así.... te vas directita al cielo....

Tengo palancas allá!

Besotes!!

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

Marichuy: cada cabeza es un mundo. pero si no tienen sesos en la cabeza sino una de pez... o solo piensan con la circucidada? (lo habre escrito bien?) el pez siempre me corregia lo extrañare.

Xanela te dejo besos correpondidos de este lado el charco, a ver si con mis escritos no te azotas tambien jeje

Xavi: cuando hay que azotarse hay que azotarse por una buena razon, no por tonterias creo que soy rencorosa a causa de mi memoria de elefante pero no soy mala persona.

o ese argumento fue una azotadez?¡


5...mentarios: habria que tener una balanza o una especie de arbitro jaja te imaginas? un silbatazo de azotados. o suene la chicharra cuando el azote sea demasiado! ja

mama de patito: gracias por el buen consejo, es decir que deberia tener una practica mas fria y ser objetiva, no dudo que haya sido cual sea la razon igual de valida que la mia en mi grado de azotadez.

tienes razon a veces la frustracion es esperar lo queharan las otras personas y cada quien tiene un modo de ser y conducirse

las mamas siempre tienen la razon!
saludos a patito

chilangoleon te he tenido presente en mi viaje en este lado del sur hay algunos azotes que quedaron plasmados en algunas calles y edificios de esta ciudad oaxaqueña... es mas me halle con una imagen que te mostrare pronto. A veces tiene ud. el teclado lleno de razon y con respecto a la azotades mas de uno de sus argumentos me servirian en esos momentos. No podria recetarle unos cuantos a algunos gobernantes y politicos?

dije consejos no azotes eh?
viva la paz!

Abraxas: estas seguro?¡

vizarro man: pedir disculpas cuando a veces uno se equivoca es valido es mas apuesto que alguna vez lo haz hecho... sino como serian las reconciliaciones?

a ver , a ver expliqueme eso.

neto citadino: en esta gran pecera no me habia topado con tanta azotadez. deberia contagiarme eso de tener memoria de pez. Alguien ha visto a nemo?


freud chicken: Me parece que los azotados de closet son los peores y sobre todo nunca se sabe donde van a encontrase. Mas vale ser siempre sinceros asi no nos azotamos en valde jeje


Cuervo: tiene ud el teclado lleno de razon, a veces el grado de azotades no permite pensar y poner en balance lo propio. Aclaro y abro parentesis

una discuklpa por email es menos valida? No estoy en comunion con ellas pero las circunstancias eran las que me impedian hacerlo de otra manera :(

ya se suena a justificacion...


adri guru: las mujeres somos mas sensibles, nada practicas ese es el problema con nuestra azotadez

cuando alguien me interesa de ningun modo hueco o superficial... es cuando me doy en toda la maraca de frente... aunque no me azoten la puerta

se siente feo.

yair: sigo tu consejo
mientras tanto cero azotes por lo que me resta de las vagaciones...


jane: la menmoria de pez es infalible para lo malo, los malos recuerdos, la gente indeseable o para ciertos peces.. jejeje


jess: Concuerdo que lo mejor es mirar a los ojos y ser sinceros a veces ciertas personas me culpan e crimenes que no cometi aun asi... tomare en cuenta que la proxima vez mas vale hacer eso que dice chilacayote

tomar el toro por los cuernos

igual este post ni lo lee y ya para que me azoto, mejor te lee a ti jajaja


champy! ya te he dicho la definiciopn de azote es personal... casi como el orgasmo... de cada uno.

y los carga uno como penitencias o como bendiciones. Ultimamente yo se de los primeros! que azote!!

annie: cierto! a veces azotarnos nos libera el espiritu y la neurosis!

y que! y que! y que!

Ego: casi no hay tipos geniales que se disculpen. azotarse sera algun defecto que tenemos muchos pero eso si disculparse es de gente con buenos modales.

pero hay de esas.. pocas especies y no necesariamente en una pecera.


Vuelvo el dos dias
espero intermitentemente escaparme tengo en mi camara imagenes que me recuerdan a cada uno. Creanme NO ES NINGUN AZOTE

saludos a kix, a aletta a roberto, al cabron insensible, a sue, a york, a karlita y los que me faltan

princesita y aletz

los leo pronto!

Princess Princess dijo...

hola mijita
espero que la andas pasando bien allá en el sur...
ya no te azotes tanto, ya no hay que azotarnos tanto...jaja..por que luego una sufre más...
acuerdate que siempre digo que deberíamos ser más prácticas como los hombres para evitarnos tantos p...problemas...
Cuidese!!
cuando regresas al tóxico??

Itzi Citlally dijo...

HOLA JOLIE PUES SI HAY VECES QUE ME AZOTO Y GACHO LA VERDAD Y ESQUE AVECES ME AZOTO HASTA PORQUE MI ESPOSO NO LAVO LA ROPA O PORQUE NO ME DIO UN BESO ANTES DE IRSE A TRABAJAR ESO SI ES SER AZOTADA Y SIN RAZON ; PERO AL MENOS TU SI TIENES MUY BUENAS RAZONES DE PORQUE TE AZOTAS Y ME ENCANTO ESO DE MEMORIA DE PEZ :)

SALUDOS AMIGA Y QUE TE LA ESTES PASANDO DE LO MAS CHIDO ALLA DONDE ANDAS DE VACACIONES :)

fabricadepolvo dijo...

Clark Gable y Will Hunting, cortados con la misma tijera. La escena cuando conoce al personaje de Minnie Driver (Skylar) es una de las formas que tendrían que patentarse para evitar el azote. [Good Will Hunting, 1997]. La memoria de pez es un mal que linda entre la cobardía y la estupidez. Por eso la mnemotecnia está en crisi. Tal vez nos estemos idiotizando a marchas forzadas. Besos de un azotado profesional.

Roberto dijo...

pues yo definitivamente tengo memoria de pez, casi nunca saludo, de hecho tenia problemas sobretodo en la escuela por eso, a veces conocia a alguien y ps todo chido, pero si despues u otro dia me lo encontraba en el pasillo normalmente no lo saludaba porque ps no tenia nada que decirle, o nada mas levantaba la mano dicendo "hola" entonces tenia fama de "mamon" en la prepa, nada mas cuando estaba pedisimo en las fiestas ahi si conocia a todos jajajajaja

joseph stam dijo...

llegue tarde , poer llegue..

pues fijate que nos azotamos todos lo hacemos, un recuerdo de l aniñes o lo qu ete dijeron ayer, si algo no sale bien.
no suelo pedir disculpas, siento que si lo hago se me caera algo o el mundo se acabara, es dificl estar buscando absolución lo mas facil e sdartela tu misma.

si la gente dijera sus verdaderas intencionesel mundo seria mas sincero y la verdad que hueva, me gusta mas la idea del peligro [si lo se la idea peligro no queda], pero es atractivo,jaja memoria de pez aveces me da , pero la mayor parte del tiempo me gusta evitar a algunas personas razones, no las se.

soy muy sincero, en eso te entiendo en mi afan de decir las cosas me paso y digo cosas que no deberia de decir, e slo mas extraño que siento que no deberia de hacerlo, esque hay algo que te orrila a hacerlo, algoq ue no puedes controlar.

so post se parece un buen al mio, menciona varias cosas que yo hice.

jeje

ya deje de azotarse sea fuerte como daria.


saludos!!

arcademonio dijo...

...zorra ladradora poco mordedora???...más vale zorra en mano que ciento volando???...a quién madruga zorra le ayuda???...infinitos besos de bolsillo...no te olvides de aullar a la luna cual zorra enamorada...

Simbad de la Porra dijo...

a veces mas nos valdría tener memoria de Pez, creo que nuestra vida sería un poco mas sencilla y amable.

Tristemente vamos por el mundo guardando miedos y rencores.
Me acuerdo en mi época imberbe, hace mucho tiempo, haber conocido a una muchacha que me pregunto al primer o segundo día ¿cual era mi interés en ella? ante tan tremenda y precipitada pregunta, no tuve mas remedio que dar una precipitada y honesta respuesta…….no me volvió a hablar.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

princess regreso a a la comarca toxica en dos dias... te mando besos juchitecos.

it! las mujeres solemos ser intensas y en el lapsus femino nos azotamos algunas mas que otras... a otras nos azotan pero en el cuarto... pero de esos azotes no hablamos (alguien vio mi latigo?) jajaja te contare cuando tenga un marido que no me deje azotarme tanto

Fabrica de polvo: a veces me gustaria ir a su terruño para aprender lecciones no como azotarse tal vez seamos partners, sino para traerme un poco de popo polvo y enterrar a esos de closet
esos que bien describes... estupidos y cobardes

Roberto mal educado! no ves que si no me saludas me azoto!
diantres... mejor trata de sonreir o saludar de lejos asi nadie te dice que eres un super pez. al menos eres sincero.

jose stam deberiamos formar un club aunque no se si ud tenga un hombre original. por lo pronto le mando besos azotados para no perder costumbre jeje

arca demonio tu me faltabas! ves que azotada ando?... mi desmemoriada azotadez me hizo olvidarme de mis queridos partners simabd. stam, edgar, white y tu!
donde andan!

zorras ni de estola.

simbad, tienes el seso lleno de razon y el teclado al menos tu no eres de esos que van por la vida haciendo una cosa y diciendo otra admiro mucho que aunque se te atraviesen zorras o te oferten azotes calenturientos en tus viajes tu no sucumbas cual firulais... aunque igual te iria de la porra jaja

prefiero un hombre sincero aunque sea burdo al decir las cosas, yo no suelo dejar de hablarle a la gente. a mi me dejan de hablar...
vaya karma.

saludos desde aca!

El hombre del traje gris dijo...

como siempre te inspiras cañon con tus posts... creo que yo jamas podre hacer uno tan largo, jiji.

Enfin, pues creo que mas vale ser "azotado-a" que ser valemadrista, egoista e hipocrita. Asi de sencillo

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

trajecito: no es inspiracion es mi neurosis en plan azotado jajajaja

y creo que la gente sincera suele ser azotada siempre pero por las cosas que valen la pena, los hipocritas, los falsos, los mediocres y los cobardes... se les nota de lejos y entre lineas, si mejor que se vayan con su mala educacion pa otra parte.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog