julio 01, 2008

Buzón de Quejas

julio 01, 2008
osea, jelou, no lo puedo creer!Hoy ha llovido demasiado y lejos de mi comarca se me rompió el tacón, siento que acudiré a la palabra procastinación, la accion de procastinar es postergar actividades o situaciones consideradas hostiles a favor de otras mas divertidas (o menos desagradables). Este término proviene del Latin pro-adelante y Crastinus (relacionado con el mañana) Yo queria evitar esto pero tengo que acudir a mi propio Buzón de Quejas. Todo el Mundo tiene uno, los departamentos de lenceria, los grandes consorcios, noticieros y la farmacia de la esquina.

Hoy ha llovido demasiado y lejos de mi comarca se me rompió el tacón, seguramente el que me lo vendió debe estar mofándose pero según yo peco de ingenua, estos zapatitos mios según eran de marca y finos pero hasta en las mejores familias pasa, y no todo lo que venden en un almacen resulta tan bueno yo que siempre estoy en contra de la piratería; me lastimé un pie di un torzón, llegué como sopa y no he comido aún.


Las tasas de interés que subieron recientemente me pueden torcer pero la boca, encima Banamex me trae azorada siempre pago puntual y mi comportamiento financiero es digno de ganarme aunque sea mas puntos, pero ellos quieren que me desgaste el higado, antes me caían bien. Menos mal que no tengo nada que ver con Bancomer y la American express la cancelé. Falta menos para mi viaje, ya les contaré pero hoy me han llamado porque tengo que cambiar la fecha y escoger otro hotel.


Camino a casa un hombre que venía en el transporte bajó en el mismo sitio que yo y con lo ezquizofrénica que soy me estaba imaginando cosas, se pasó mirándome los pies, es la segunda ocasión que me pasa, después comenzó a rascarse y como también soy hipocondriaca profesional ya sentía comezón igual. Para no variar iba hasta el full.



Existen algunos Karmas que han de perseguirme,
seguramente por decir las cosas como son, mas no por hacer cosas malas, la verdad es que nunca me quedo callada, en la epoca de la Revolución sin duda ya me hubieran dado una buena zarandeada pero no todas las personas lo aguantan, procuro pasármela bien en estos lares y este de acuerdo o no con alguna postura creo que de lo que básicamente se trata esto es de compartir y respetarse, uno tiene el poder y la libertad de decir, acatar u opinar y el objetivo es pasarsela bien. Leo blogs de distintos estilos, temas y ocurrencias coincido en algunas cosas, debido a lo que vamos pasando cada cual en edad, profesión o vivencias, sin duda he coincidido con excelentes personas incluso algunas han traspasado el blog y hemos coincidido mejor. Siempre he aprendido algo
Hay un anónimo que viene por aqui, la verdad es que ya se quién es, me encontré como con 40 comentarios de el escritos con muchas letras k según para despistar, pero a ese si debería llamarle "ezquizofréniko"
(osea, jelou, no lo puedo creer!) con todas sus letras, sus argumentos atormentados son inconfundibles mejor que siga en su blog, yo creo que necesita manager o Psiquiatra para medir su grado de frustración o para poder comportarse. No tengo tiempo para perderlo, pero creo que a el le gusta mucho discutir con las mujeres, hay algunos hombres que solo les falta ponerse trenzas postizas, abundan algunos que se ponen un anónimo postizo comentan o igual postean, esos anónimos ¿que poder sienten?, ¿son nicks espurios como el chilangoleon dice? tal vez lo conflictivos lo traigan ya en los genes o en los kbs igual servirían muy bien a algún partido político aunque para eso se necesita ser mas hábil pero no escribiendo.

Si modero comentarios uds. disculpen pero es este blog libre de expresión para todos menos para anónimos cobardes, esto es para todos menos para esa clase de monos
misóginos, quizá algunos de aquí sepan a quien me refiero ... todo comenzo en un blog vecino y como lo dijo mi otro buen amigo Detective este blog también es libertad mía así que si quiero al jodido anónimo lo censuro el no tendría porque venir y enojarse porque lo censuro mucho menos enojarse si no voy a leerle a el.

Mi padre decía, "si no tienes nada agradable que decir y mucho menos algo inteligente mejor no lo digas y en santa paz" pero si te haces de algun enemigo por lo menos que sea real y digno. Al menos lo era usando su identidad.

Asi que los anonimos jodidos no son de mi agrado, basta poner un click, tan tan igual funciona para otros bichos. o ¿se puede acudir a un cadenero de antro de San Angel para reestringir su acceso?. Un hacker me dijo que se puede seguir su ip y lo encontro, pero no quiero líos, solo quiero que se quede en su blog total ya tiene sus fans bien ganados que como dijera el detective ya es un insulto tan solo ir a leerlo, ya es demasiado leerlo.


Hay gente muy predecible, sabrás de que se quejan, o de lo que postean o como se defenderan pero... ese anónimo sinceramente fue obvio, doy por terminada la página, página que nunca habia abierto. Si no era famosa igual me vuelvo, porque ese anonimo me promociona bien; Mi otra queja es que debo levantarme temprano voy a un canal de tv, asi que tendré que poner barricadas para esas cosas mal intencionadas, pero si tienen quejas anotenlas, luego vendré a leerlas.

Espero que pexipato me corrija que palabra no escribi bien y si escribo bien y pex no me da un premio vendré al buzón de quejas. Por último ¿porque solo hay policias asi en la tv?


Hey usen el buzón de quejas, porque es cero cool quejarse sola, ¿alguien gusta una tazita de procastinación?

31 solo lo soñaron:

marichuy dijo...

".. si no tienes nada agradable que decir y mucho menos algo inteligente mejor no lo digas y en santa paz..."

Jolie

Mi abuela siempre me decía lo mismo... pero yo no le hacía mucho caso y a veces... me ha costado.

Esas pequeñas tragedias cotidianas (mojarse cuando te acabas de arreglar el pelo, que pase un imbécil en su coche y te salpique cuando traes vestido corto, que se te rompa el tacón o las medias en plena reunión de trabajo o en plena comida de placer...) suelen ser detonantes como para llenar el buzón de quejas.

Las tasas de interés suben, pero mi salario no; requiero, úrgeme tomar unas vacaciones...

Gracias, ya use el buzón de quejas

Besos

PS el bicho debe estar enamorado de ti

Cabrón Insensible dijo...

mi queja es que no entendí la relación de la procastinación con el resto del post... dame otro cerebro ahora!

chilangoleon dijo...

tiene=razon=marichuy=luego=los=
molestosos=espurios=no=tienen=otra=forma=de=expresar=su=amor=que=
jodiendo=al=objeto=de=su="amor"=
jolie=escribes=con=un=ritmo=que=
hace=da=imaginarte=tecleando=como=
el=monito=de=peanuts

Cabrón Insensible dijo...

ah perame... procastinaste porque el verdadero buzón lo pondrás hasta mañana?

Anónimo dijo...

vaya, ya habia leido a ese monito. no al de peanuts sino al mentado blog, si es un insulto para los ojos por eso yo no voy, en la red hay para todos los gustos incluso de esos peanuts a lo mejor es un modo de atraer lectores hay que darle por su lado igual quiere llamar la atencion

me quejo que yo soy asediado por jotos

jajaja... oye ese anonimo si debe ser joto. ¿a poco no?

Anónimo dijo...

ahh y la noche anterior fui a un pub y me eche una bola de cacahuatitos a la boca y uno habia medio rancio... los blogs ya veo que tampoco se salvan

chilangoleon dijo...

hey=pusiste=snoopy=antes=o=despues?
=soy=vidente=o=procastinator?

pez dijo...

¿por qué te trae azorada o asoleada Banamex, si es que pagas puntualmente? ¿errores de ellos?

hoy no tengo quejas. mañana ¿quién sabe?

en el DRAE no registran la palabreja, jeje

eFi dijo...

Querida! mas que una queja quiero hacer una aclaración: Soy lesbiana y no te ando persiguiendo!!!! jaja, mira que si con la frecuencia que te visito fuera esa mi intención mal iba!!!! jaja.
Ahora, me parece que tu mal dia te hizo darle importancia a alguien que no se lo merece!, concéntrate en las personas que valen la pena, ¿quieres?
Besos muy intermitentes desde el Sur...

Neto Citadino dijo...

Es fácil criticar y esconder el rostro, lástima que en estas instancias exista la cobardía.
Saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Jolie pues muy bien tu buzon de quejas eh y si tienes mucha razon sobre los anonimos no porque tienen miedo en poner su nombre es gente que no tiene nada bueno que hacer pero en fin.
oye y lo que te dijo el hacker tiene razon puedes sacar su IP y de hay sabras de donde viene ese anonimo desde donde escribe e incluso algo mas jajaja aveces suelo hacerlo tengo un buen maestro mi hermano jajajaja.

Saludos amiga y que te la pases muy bien esta semana.

. dijo...

oiga señorita mia yo ya le habia comentado unas cuantas soluciones posibles a este tema, no le hagas caso ni le des importancia, dejalo que hable que se explaye, total tu puedes borrar el comentario que no te guste, por algo eres la dueña del blog, asi que animo y pa delante, saludos!!

Unknown dijo...

Señorita...
los payasos existen por que alguien más les presta atención...

saludos^^

El hombre del traje gris dijo...

viaje? a donde a donde?? me llevas? ajajaja :D

arcademonio dijo...

...cuanta cobardia hay en el mundo...piensa en tu viaje...ummmm te dejarás caer por la luna???...infinitos besos de bolsillo...

Sonny dijo...

Siempre hay gente asi... mala cosa.

Saludos

Alletta dijo...

Si los perros ladran es señal de que vas pasando.
Hace tiempo también tuve problemas con un anónimo insultante, pero mientras más caso les haces más importantes se sienten y más lata dan.
Ignóralo, ni lo leas y ni lo borres, verás que en poco tiempo se cansa de acosarte.
Además coincido con los que creen que eres su amor platónico y como niño de primaria viene a jalarte las trenzas.
Yo no me quejo más que del frío (me encanta el frío, pero hoy sali con un sweater delgadito)

pez dijo...

días nebulosos como hoy me deprimen un poco

por otro lado se agradece que no haga demasiado calor

opino = que no me acuerdo quién, yo quitaba la moderación de comentarios, y después borraría el comentario si no me gusta o es (demasiado) insultante

eso de no poner el nick o ponerlo para deslizar un comentario es totalmente irrelevante, todo esto es virtual

Unknown dijo...

Me quejo de la frase "cero cool" ¡jajajaja!

Por lo demás, no está nada mal quejarse y putear un poco; a veces hace falta. Sólo por hoy (pero quizá también mañana), que se vayan a la chingada los que nos hacen la vida incómoda.

Edgar dijo...

Hoy aprend� una nueva palabra gracias a t� y prometo buscar ese an�nimo tuyo y volverlo mi antifan, hace rato que no tengo uno....

Edgar dijo...

Oye por cierto ya observ� que eres fan de Oasis, esta por dem�s que yo soy refan de los de cerca de Madchester, va a ir al concierto???

Defeña Salerosa dijo...

Hay un anónimo q se dedicó hace un par de meses a saturar post con comentarios de copy paste(25), llenos de faltas de ortografía, diciéndole al blogger "patiño". Yo simplemente los borré, pero te repito, lo hizo con muchísimos blogs.

Hay otro bloguero (q no es aquel de la "pelea" de mi blog) q sabe q lo odio y comenzó a insultarme y escribir pendejada y media sin argumentos. Por eso eliminé los comentarios anónimos de mi blog.

white dijo...

Ah Jolie te ha tocado un mal dia de esos que de plano no quieres que se repita, y claro que son bienvenidas las quejas, pues eso de que anden diciendo pura mala vibra no late.

Ojala que todo mejore con tu tarjeta, y ya sabes que eso es un tamite largo pero hay que hacer valer nuestro derecho.

Jana dijo...

Manda pero mucho a la chin a esos comment que son ofensivos ó descerebrados.. es tu blog y tienes todo el derecho de poner lo que te de la gana.. nada mas eso faltaba.

Y con respecto a Banamex ,,, a mi se me hace que al firmar el contrato de la tarjeta automaticamente nos ligamos de por vida y estamos designados a no poder bajarle ..inches intereses neta de la mother.

saluditos!

marichuy dijo...

Jolie

En lugar de tacita de procastinación, tomemos una tacita de café o de thé con madeleines, aunque no sean proustianas...


Besos

yorkperry dijo...

los aniversarios llegan con el calendario...

este fue mi último primer aniversario

http://yorkperry.blogspot.com/2007/07/algunas-cosas-no-cambian.html

un abrazo... de tiempo...

chilangoleon dijo...

edgar=procastinator=de=la=
procastinacion

Mario Vela dijo...

no em gusta quejarme es molesto, pero si es nesecario y usted lo pide...

algo hay que hacer..

Rogelio Segovia dijo...

Y OLE!!!!!!

jejejejejeje.


¿fué uno de esos días en los que te joden la existencia?

odio esos días

Mobtomas dijo...

Yo dejaría gustoso un comentario en este post, que refleja mucha rabia, pero procastinadamente lo haré otro día, hoy no es el mejor. Saludos.

Mobtomas dijo...

¡Uy! Fe de ratas monjeriles: procrastinadamente en vez de procastinadamente. Y ¡alabado sea el queso!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog