junio 10, 2008

Lo que pase, pasara

junio 10, 2008
El silencio es una ilusión... un muro con destellos de luz en tinieblas. Solo esos silencios de luz me impiden perpetuar el misterio cuando se devela. A mi solo te ata la sed que no te sacio.

Hoy el clima melancólico me lleva por cierto rumbo, me he hecho de artilugios, de agoreros, de bolas mágicas de pócimas y polvos, no encuentro entre espejismos empañados. Siento que en alguna parte del camino me laceraron y medianamente ciega dando tumbos entre tanto laberinto me canso de caminar y tengo sed.

¿Quien tiene la respuesta? Mi tristeza se ha encogido tanto que ya casi parece una sonrisa y es cuando caigo en cuenta que no me he gastado las fichas hábiles, existen las buenas casualidades.

Si me topo con alguna extraordinaria saldré huyendo o no me lo creeré. Pensándolo bien tengo miedo. Solo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje. Lo que ocurre necesariamente, lo esperado es mudo. El cielo esta mañana estaba de luces apagadas y acaba de asomarse el sol

Suena demasiado pretencioso afirmar que me siento feliz aun con los ojos cristalinos

Sobra decir de que modo me veo escribiendo hoy



Happily Ever After Jhonny Deep and Chalotte Gainsbourg



y a ti, ¿te gustan las casualidades? En mi ipod sonaba
Radiohead - "Creep"después comenzó "corre, dijo la tortuga" de Joaquin Sabina

vaya contrastes, vaya casualidad.

25 solo lo soñaron:

Adri dijo...

Hola Jolie

Ah veces las ilusiones nos traen más felicidad que la realidad misma..

Disfrutalo...que más da....Saborealo...

Es tan contradictorio...ay veces que la tristeza nos lleve a buscar la felicidad...

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

yo te mando dos y cuida de no tropezarte, tampoco huyas cobarde.

pez dijo...

¿artilugios, bolas mágicas, pócimas y polvos? me das miedo

jeje, eso me recuerda una novia que tuve que guardaba sus amuletos dentro de un closet, para mantenerme cautivo

nunca supe si el chocolate que me daba era toloache, ja

tres

Betoman dijo...

Hey me da gusto, te leo luminosa. Se leen bien esas casualidades de la vida, nomas no salgas corriendo, corre a tu ritmo... ¿a que le temes? no hay de que temer.. ¿ o sí?

Neto Citadino dijo...

La lluvia ha empezado hacer su trabajo inspirador.
Sabina y Radiohead son una mezcla extraña que solo puede estar en el ipod y las selecciones aleatorias suelen jugar con los sentimientos.

Saludos

Anónimo dijo...

"Quiero que te des cuenta,

Cuando no estoy cerca...
Eres tan especial,
desearía ser especial.

Pero soy un arrastrado, soy un asco... ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?...
No pertenezco a este lugar...

Ella está huyendo otra vez,
ella está huyendo...
Ella está, hu-hu-hu-huyendo.

Cualquier cosa que te haga feliz, cualquier cosa que quieras...
Eres tan fastidiosamente especial

... y ella esta huyendo de nuevo"

yorkperry dijo...

acá suena New Slang de The Shins...

y uno se rehusa a creer en el destino, pero hay una matemática en algunas cosas que escapan de toda teoría sensata...

Por eso inventaron la poesía supongo.

Atte.

The queen of the eyesores

La otra parte de mí dijo...

y que la casualidad se haga causalidad...

Edgar dijo...

Extraordinaria y rara definición del silencio....

La vida es una suma de casualidades.

Te he estado siguiendo desde los blogs que visito y me laten tus opiniones

Saludos

pez dijo...

Ey!! el betoman rompió la cadena

debió haber dicho: cuatro (besos)

siempre hay un obama en el arroz, jeje

Alletta dijo...

Pero que aburrida sería la vida sin esas casualidades que te hacen detenerte a observarte como espectador de tu propio espacio?

Rogelio Segovia dijo...

"El silencio es una ilusi�n..." pocas veces he disfrutado el verdadero silencio, pero de las veces que lo he hecho, he sabido que no es una ilusi�n. En esta ciudad, tengo mi rincon de silencio.

Ayer estuve en D.F., y la lluvia, frio y nublado de media ma�ana me transport� al pasado.

ya hab�a olvidado lo que es la lluvia y el frio.

Unknown dijo...

También existen las causalidades...
saludos^^

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Si me gustan las casualidades... aunque casi nunca me pasan... bueno, a veces si en el iPod... ¿Será que estan poseidos?

Defeña Salerosa dijo...

Qué te puedo yo decir. Escribí un post del tema.

Pero, a veces llego a la conclusiónd e que somos millones, pensamos mucho, le damos demasiadas vueltas a las cosas, y estadísitcamente no deberían sorprendernos -a veces- las coincidencias.

Sobre todo en la música, me parece que al 100% de la humanidad le ha pasado. "Estaba pensando en...y de pronto sóno tal canción en el radio".

No sé, estoy de amargosa ultimamente.

Sé feliz, como leí por ahí, la felicidad está en los pequeños detalles del día.

Me gusta mucho más tu blog en blanco.

Workaholica dijo...

Mi Jolie :

Estar aquí es una casualidad !!!!

Y me encanta !!!!

marichuy dijo...

Jolie

Esta si es una casualidad, hoy también me sentí así, la lluvia me puso melancólica y me dio por añorar lo que ya no volverá. Vaya inutilidad, porque como diría Joaquín Sabina, "ya llovió desde aquel tiempo hasta hoy"


Te dejo un abrazo, nada casual

Jana dijo...

Las casualidades a veces nos traen lindos momentos ó a veces nos traen personas que jamas en la vida vamos a olvidar... estar en el momento justo a la hora indicada... nada como eso.

saluditos!

Betoman dijo...

Júbilo; tal cómo dice "pez" perdón por romper la cadena JAJAJAJA!!

creo q creep es la peor canción de radiohead.

aun si se acompaña con Jack D. prefiero jigsaw falling into place....

Samuel dijo...

crei que era el video de gigi D agostino, donde se roba un cd y sale corriendo, la verdad nunca habia oido esa cancion, oye no me habia fijado que podia chingarme las maripositas que salen volando en tu blog, me las chingue todas, jaja

oye si tienes problemas con la palabra V_ _ _A, puedes sustituirla por este simbolo 8===D
:D y listo! jaja y por cierto...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me dejaste ciego, no habia visto que habias cambiado el negro por el blanco, :P
me gusto tu post, me puso a pensar varias cosas que andan mal in my life

besoss :* hasta la barandilla, que ya te suelten no?

eFi dijo...

Ey, me quedé en la parte de la huída,y ¿sabes que? Hace unos 15 días casi huyo por un miedo irracional, la casualidad cruzó mi vida con la mujer de mis sueños, y casi tomo el camino equivocado por huir. Ahora soy la persona más feliz del planeta viviendo el hoy, dejandome llevar por los caminos de la vida, que ésta me sorprenda con los acontecimientos.
Ayudó para esto la frase que puso Sensai en su casa: "Todos los problemas tienen la misma raiz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo".
Dejate llevar por las casualidades y no pienses en nada más. Si cruzas con algo extraordinario y el destino hizo te lo cruzaras, será porque te lo mereces!!!
Besos de hechizo latino...

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

arcademonio dijo...

...coincidencias???...casualidades???...y en tu ipod sonaron en el mismo orden que en la mia...y es entonces cuando tiemblo...quizá sea árbol y tú montaña...quizá luna y tú arcademonio...quizá mar y gaviota...quizá no sepas hacer café esperando que alguien te enseñe...infinitos besos de bolsillo...

Víctor dijo...

Estoy... desvelado, ojeroso, un poco deshojado, jajaja!, muy sorprendido, con muy buen sabor de boca, contento por la casualidad de coincidir.
Un beso Jomelie.

Baakanit dijo...

Las canciones del ipod muchas veces se alínean de tal forma que quedamos perplejos, es como si nos hablaran. No te conformes con los ojos cristalinos, aunque estos si es con sonrisas y chistes buenos son de lo mejor.

Saluditos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog