junio 03, 2008

junio 03, 2008

15 solo lo soñaron:

Betoman dijo...

waka waka!!!

Adri dijo...

guauuuu....que monito...


Ya cambiaste de look....mmm porque?

jajaja....esta medio loco....el monito.... jajajaja...

Con razon eres creativa....

Ya dejaste de archivar....eso es bueno....

Te mando un beso

Adri dijo...

Sipi...

No había yo leido el post anterior....del borracho impertinenete...

Disculpe usted, ando con la entrega de mis Estados Financieros y no he podido leer ni comentar...

Espero que lo olvides....los borrachos incontrolables no valen la pena....

Te mando un beso...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

WTF??

:)

Jana dijo...

jajaj todo rokeroso el monito!!

new look... "renovarse o morir" jolie... me agrada!

saluditos!

Anónimo dijo...

Y yo que me estaba aburriendo, tomare la leccion, seguro que hay monitos que me salen mejor

Neto Citadino dijo...

Me acordé de un episodio de Bugs Bunny y el pato Lucas

El hombre del traje gris dijo...

jaja tienes mucho tiempo libre ultimamente verdad?

A do outro lado da xanela dijo...

jajajaja! ya lo había visto hace tiempo, pero lo había olvidado...

...ahora cada vez que abra el paint, me entrará paranoia por si los monigotes comienzan a hablar.

besos!

elaletz dijo...

esto de la nueva imagen me resulta buena idea, pero creo que en el proceso borre el contador... aunque los contadores me ponen nervioso a decir verdad, seguro fue inconsciente. La otra baja ya lo agregare mañana, es la hora del diablo diría mi abuelita, no sería prudente

Jo dijo...

aletz a veces hay inquilinos que entre ellos nos eponen de acuerdo, sinceramente debi haberte preguntado, pero es que ya mi vista comenzaba a sufrir estragos jaja... tambien necesitaba un cambio significativo, alguna vez supe que alguien me dijo que era obscura como el fondo de mi blog... y eso de tener la conciencia negra no me va, volvi a poner el ipod, seguramente te fastidia eso jajaja pero es que los posts a veces tienen que ver con alguna cancion, tu eres el delos videos y yo la de las canciones cada vez que te postees algo y haya de por medio un video quita el ipod asi no interfiere, pero eso si... ten por seguro que volvera a colocarse es un necio

yorkperry dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh 11 y 6!!!!!!!!!!

esa! esa! esa es la canción del día!

gracias! =-)

white dijo...

Buenisimo el dibujin, tiene carisma el monito.

chilangoleon dijo...

etapa=gay=monito=mourinio

Anónimo dijo...

Ostiaaaaasss esta muy guayyy me encanto... jaja

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog