junio 22, 2008

Goce Hormonal

junio 22, 2008
En mi familia nunca hemos sido lo suficientemente aficionados a la pasion del futbol, mi padre solo era fanático de un solo equipo pero no para exagerar comprando afiches o souvenirs, a mi madre nunca le llamo la atención es mas ella se queda dormida instantaneamente despues de prender el televisor y cuando estuvimos realmente interesados en ver un deporte era porque mi hermano estaba en un equipo de americano, o teníamos entradas para el béisbol. Los domingos eran de esparcimiento y de retozo a la máxima expresión y lo que menos hacíamos en casa era prender un televisor, a menos que hubiera un acontecimiento olímpico o competencias de algún tipo ajenas a un Balón. Siempre fui mala para ver deportes y para practicarlos, el mundial del 86 lo saboree a medias y no muy avidamente, puesto que estaba en Secundaria y yo tenia que ir a la escuela por las tardes, recuerdo un partido entre Mexico y Bulgaria y uno con Alemania, obviamente yo deseaba con fervor que Mexico ganara, y como es natural, no se me hizo. El futbol me hacia lamentar las derrotas a mis escasos 11 años y quiza por eso no le halle el gusto completamente, relacione pronto el domingo aburrido con ese sonido particular de la aficion en pos de un partido alrededor de un estadio y su cancha.

Despues de un buen tiempo ya siendo "cancha reglamentaria" alguna vez experimente ese placer de ceder un domingo aburrido e intrascendente en pos del partido dominguero compartiendolo a lado de un complice, novio o amigo con el pretexto de gritar gol, aunque siempre perdiera su equipo favorito, o mis pobres Pumas no dieran una; tomar cerveza no es lo mio pero papas fritas industriales con salsa botanera ¿quien se resiste?  no puedo negarlo, me he dado cuenta que ultimamente sin compañia masculina le he tomado cierto disfrute silencioso en observar las piernas de los jugadores, se oye malinchista pero me he fletado mas partidos de la Eurocopa como autentica aficionada energumena, no me puedo negar que ese placer se concentra mas cuando veo especialmente un partido de corte internacional especialmente donde están implicados los Suecos, los Ingleses, los Italianos y los Españoles.

Durante estos torneos tanta pierna maravillosa, tanta escultura portátil, aumenta el placer visual e incrementa los estrogenos de mi cuerpo porque la testosterona es a veces contagiosa y no solo en las feminas se aprecian las piernotas y el trasero colosal. Mi hermana incluso me mira extrañada si pongo atencion a un partido ajena a mi interes, y en tono de reproche mas de una ocasion la he oido repetir: "¿viendo futbol? , ¿desde cuando te gusta a ti el futbol?" y con una mueca de sonrisa a manera de contestacion veo las piernas de los jugadores agitarse en su campo de batalla con una voz en off que narra toda la odisea. Es que a mi no me gusta el futbol, sino los futbolistas.

Hoy sigo invicta, no hay tiros de esquina ni penales que amonestar, puras tarjetas rojas caray, no tengo complice, novio o amigo, que comparta conmigo la emocion por el deporte, las papas industriales y la cerveza, pero por lo pronto seguiré viendo partidos de vez en cuando a causa de algunas piernas de los jugadores, es decir por razones estricta y únicamente de carácter hormonal. Tenia que poner mi coment frívolo al final porque en estos días que corren entre mercenarios, apostatas y mesías de un día, o máximo dos, llega de vez en cuando un bálsamo que me recuerda por qué, a pesar de todo, me gusta aunque no tanto como algunos futbolistas, ese deporte de 22 tipos corriendo en pantalón corto detrás de un balón.

Apuesto que mas de uno penso mal y conjeturo al leer el titulo de este post, pero que creen soy incapaz de colocarme un autogol.

31 solo lo soñaron:

. dijo...

interesante, y dejame confesarte que a mi me pasa lo mismo pero con las chicas que compiten en patinaje sobre hielo y tenis, ciertamente tiene algo de erotico pero serio, y decente a la vez, asi que cuando quieras compartimos, ya sea la cerveza, o las papitas industriales yo invito

Anónimo dijo...

pues no puedo negar que al leer el titulo me esperaba algo sexual jajjajaja, siempre me sorprendes gratamente.

Beto dijo...

pues no me gusta el fucho, pero cuando quieras nos hechamos un partido...

Anónimo dijo...

yo prefiero las dominadas, esos tiros de penal, el saque de banda y la porra para amenizar, llevo las papas y la cerveza tu pones la casa?

no se vale expulsar

Kix dijo...

Pues yo disfruto el fucho porque sí me emociono harto el verlo, no tanto por las piernotas de los jugadores. Coincido contigo, ver la Eurocopa es un placer, pero para mí debido al increíble futbol que juegan.

Por cierto, anoche fui a un bar con un amigo y me dijo "mínimo tienen que meter 7 en contra de Belice"... y le atinó!! Pero bueh... como le dije, es bueno ganar, claro, pero no le estamos ganando a EL EQUIPO.

En fin, buen resto de fin de semana!

Ego... dijo...

Esta tarde sin ir mas lejos: España- Italia!!! Cerveza y palomitas con los colegas! Es otro de los pequeños placeres de la vida. Un beso

Neto Citadino dijo...

El fútbol, es algo indescriptible e incompresible para algunos que no les gustan.
Ir al estadio es una catarsis invaluable.
Que bueno que disfrutes el futebol jajaja, sobre todo si te eches un taco al ojo (para taco de ojo yo prefiero la gimnasia olímica).

saludos.

P.D.

Me gustó el nuevo concepto de Barandilla

Beto dijo...

nahhh, el futbol no estan bueno....prefiero el americano...pero bueno...cada quien

Anónimo dijo...

Ay mijita pues que tarde vienes descubriendo ese placer que sentimos algunas mujeres al ver futbol, me gusta el futbol, siempre me ha gustado ver los Mundiales Eurocopas y demás, por que siempre es un placer ver a esos guaperrimos y a esas piernas tan sexys que se cargan...desde que era adolescente lo he disfrutado, jejeje. Con novio o sin novio jaja!!
Siempre fui fan de Maldini y lo sigo siendo...
Ver a Iker, Nuno, Cristiano,Figo, Rafita no se queda atrás y los alemanes e italianos!! madre mía!!
No te puedes perder hoy España e Italia eh!!!

Cabrón Insensible dijo...

yo ya no soy tan aficionado porque mi equipo se fue al descenso y posteriormente desapareció, pero aún así disfruto mucho los partidos y más si son de carácter internacional... y más si son con una buena cerveza y botana.

a la mayoría de las mujeres les gusta el fut por la misma razón que a ti.

Víctor dijo...

Yo soy Diablo de hueso colorado!, me entristeció ayer que perdiera la "naranja mecánica" caray, no lo ví venir. ¿Cómo puedes decir que no hay con quién ver los partidos teniendo tanto fan en el blog?, usté escoja carambas!
Aaahhh y qué decir de los paneos que de pronto dejan ver a las aficionadas!! mmMM! jajaja!
En mi caso el deporte siempre me ha gustado, verlo y practicarlo, ahora mismo voy saliendo a jugar squash, así que regresaré en la tarde-noche para seguir leyendo mis retrasos, por cierto, buena selección de template para el blog!,
Saludos Jo!

El hombre del traje gris dijo...

Que puedo decir... soy de la gran gran gran gran gran gran pero gran minoria de hombres que no les gusta el futbol...
en mi casa en la vida se ha visto una escena clasica como las que comentas mi papa solo ve beisbol y carreras de autos, mi hermano y yo 0.

para mi los canales deportivos estorban.
mi maxima temporada de deportista fue en la primaria cuando jugaba basquet la cual desaparecio en la secundaria ya que los de 3ro lo combinaban con futbol americano...
y los unicos partidos de futbol qeu he llegado a ver son los de una amiga qeu juega futbol ràpido.

en fin cosé nella vita, yo mejor aprovecho para salir y encontrar todo vacio cuando hay fubol :D

marichuy dijo...

Jolie

Ay querida, pues igual. No me fascina el futbol, ni sé de jugadas, de faltas y demás, pero en la Euro, en los Mundiales, me gusta ver los resúmenes deportivos, por el solo placer -nada culposo- de recrearme la pupila con algunos ejemplares masculinos que, Dios guarde la hora y perdone el vulgo, están bue-ní-si-mos.

Besos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

PUES YO SOY IGUAL QUE TU CASI NO ME GUSTA EL FUT SOLO CUANDO VA A JUGAR MEXICO EN EL MUNDIAL O CUANDO ES LA COPA AMERICA PERO LUEGO SALE LA DECEPCION YA VEZ NI LE HECHAN GANAS A Y OTRO EQUIPO AL QUE LE VOY SON LAS CHIVAS JAJAJA AVECES VEO SUS PARTIDOS NO SIEMPRE ;PERO ESAS SON LAS UNICAS OCACIONES ASI ESQUE NO SOY MUY FANATICA.
BUENO JOLIE SALUDOS Y QUE ESTA SEMANA TODO TE SALGA MUY BIEN.

chilangoleon dijo...

pambol=opio=mexico=chilangoleon=
por=eso=gusta=tenis=femenil=aunque=no=le=entiende=tambien=voleibol=
playero=femenil=gimnasia=femenil=je

[B] dijo...

Por mas que lo he intentado, nomás no le entiendo al futbol. Creo que no está en mis genes.

Ahh, gracias por el link :)

Saludos.

Jana dijo...

Lo mejor que tiene el soccer europeo son sus casi modelos jugadores jeje.

saluditos!

Gaby dijo...

pues a mi en la personal, y lo digo con todo respeto... no me gusta el futbol... se me hace aburrido...

anyway... me gusto la nueva imagen de tu blog!

besitos!

Alice dijo...

pues si lo ves por los futbolistas, entiendo perfectamente porque no te interesan las ligas mexicanas... suena malinchista, pero la densidad de guapura y buenura por m2 es muuuucho mayor en la eurocopa...

Rogelio Segovia dijo...

fiuuuu, entonces no soy el unico depravado que ve el tenis para observar los escotes de las tenistas (y aveces un poco mas) y los gritos de María o de Serena...jejejej

Bob dijo...

Chin, creo que fui de los ingenuos que no se esperaban nada sexual. Ah, ya entendí su comentario en mi humilde bló.

Oh, ha hecho usted feliz a alguien en el pasado, creo. Es que yo quiero una novia que quiera ver el fut los domingos conmigo nada más para gritarle al arbitro (así, que no sea fan, que le valga madre el fut, pero que los vea nomás para verlos), pero acá mis ojos (y frustraciones) nomás no quiere, though, ni es mi novia. En verdad que a los Americanistas nos toca pagar los platos rotos y los prejuicios y las intolerancias. Algún día escribiré un post al respecto. Oh well.

¿Es muy depravado si veo la gimnasia nomás para ver a a las chavitas rusas de 15 años?

Seguro no.

white dijo...

GOOOLL,, no pues que bueno que le hayaste el modo a esto del fut, pues yo la neta no lo veo ni por que sea olimpico,,pero bueno es otra historia verlo en vivo y a todo color.

La otra parte de mí dijo...

marido ultrafutbolero y dos hijos varones,más futboleros que marido¿qué puedo hacer?ser futbolera también.me ganaron por mayoría.

arcademonio dijo...

...el dia que veas arcademonio en pantalón corto enseñando gemelos moriras...infinitos besos de bolsillo...nos casamos de penalti???...

Emilio dijo...

Hay que aprovechar la Euro... hacía tiempo que no se veían tan buenos partidos, además de que también en las tribunas también se ven muchas bellezas.
saludos

basilio dijo...

Yo siempre jugué futbol. Se puede decir que fui medio futbolista en mis tiempos mozos. La sensación de meter gol es única. Ver el esfuerzo de toda la plantilla realizando un trabajo aprendido en vestuarios o ensayando dias antes para luego ver el fruto con el rival es muy grato, y más cuando ganas. La compenetracion de pase de balón, la situación de los delanteros al efectuar una falta de tiro directo, incluso cuando miras al portero contrario a los ojos cuando vas a tirar un penalty, son momentos inolvidables.
En fin, comprendo que la persona que no haya estado metida en el ajo directamente sea dificil entender el futbol.
Este jueves juega España contra Rusia. "A por ellos, oe, a por ellos oe....."
Espero que celebreis el triunfo de España el jueves con las papas y la cervecita . Y las feminas coger el pañuelo para limpiaros la baba cuando salgan los tios buenorros con sus culos y las piernas colgando.
Yoi, estoy nervioso por ese partido, hacia muchisimos años que no habiamos pasado a semifinales.

Unknown dijo...

Yo, en cambio, disfruto un buen ver y jugar fútbol (aunque soy bastante malo, la verdad; menos en el XBOX) pero las razones de cada quien son igualmente válidas. Si a ti te revuelven las hormonas, perfecto. Eso es muy muy rico!

El Agus dijo...

El único problema que le veo es que tu próximo amigo-amante-novio termine viendo el futbol exactamente por la misma razón que tu: las piernas de los jugadores.

Saludos

chilangoleon dijo...

eso=no=es=goce=hormonal=es=once=hormonal!

Unknown dijo...

Me hiciste reir bastante con este post.
Yo por mi parte detesto el soccer, pero que se le va a hacer en un país, donde 95 millones disfrutan de este lánguido deporte.
Las papas las acepto, son "una neta" en la vida, pero si las combinas con una partida de dominó, una "michelada" entonces es obligada.

Saludos,

Phil A. dijo...

bueno, realmente a mi no me gusta el futbol, aunque en ocasiones lo veo por el compañerismo, y las papas industriales... jejeje, en mi caso, me encanta ver a las gimnastas, aunque no entienda nada... pero lo mejor de todo es el poder hacerlo con el placer de la compañia, el comentar, echar madres, departir, reir, gozar, y en el momento menos esperado, descuidar completamente la tele, y concentrarse en la pareja...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog