junio 11, 2008

Conjurando a Sabina

junio 11, 2008

Quite del play list corre dijo la tortuga tiene que ver con la fisica y la quimica, en medio de conductores suicidas, no hace falta ser una chica almodovar o una barbie super star, me imaginaba en la orilla de la chimenea fabricando un caballo de carton esta noche contigo sonando en el karaoke la del pirata cojo y tu y yo como locos de atar cantando.

Y nos dieron las diez tarareando una cancion del blues de lo que pasa en mi escalera, sonriendo con los cuentos que cuento yo, peor para el sol que tiene su eclipse de mar, que vigila y me mira con una sonrisa estupida, camino y le pregunte al joven aprendiz, al ciudadano cero, a monica y a la luna y sus cuernos, estan todos incluso el hombre del traje gris todos menos tu. Yo no necesito pastillas para no soñar, con esta boca que es mia, clausuro el boulevard de los sueños rotos incluso en estos tiempos tan agrios, la variacion es que si hay besos con sal tambien hay con mermelada dulce, esos hacen sudar mas... en las coincidencias basta ser como un explorador en el que las risas son las unicas capaces de tirar la casa por la ventana.

Ahora que... creo que podria pasar 19 dias y quinientas noches charlando, contigo, Es mentira si lo niego y sin embargo a las seis de la mañana volvi a percatarme que hubiera incluso proferido en el menu besos en la frente justo cuando aprieta el frio, sonando en el despertador un rap del optimista, las copas abandonadas de whisky sin soda y yo con tu sonrisa enclavada como aquellos amores eternos. Y si amanece por fin ni el ataque de tos puede impedir con un par de medias negras que soy capaz de atravesar ese muro de berlin aunque no luzca como una princesa ni sea como esas mujeres fatal por enumerar las mentiras piadosas que nos profirieron


Pasandolo bien sin malas compañias, nos sobran los motivos para olvidarnos de la calle melancolia, esa donde habita el olvido, donde los besos de Judas son peores que las rebajas de enero. Los juegos de azar no son fortuitos si un quedate a dormir en una negra noche se atiborran de dieguitos y mafaldas. Traigo una sonrisa estupida con ganas de... y solo veo 7 cristantemos en el florero

Asi estoy yo sin ti como en esas noches perdidas haciendome ruido esas notas: yo mi, me . contigo, cualquier incredulo melomano y cuerdo puede enloquecer o volverlo bruto pero eso es solo una suposicion un burdo rumor y no vamos a encerrarnos en circulos viciosos, es mentira tambien que incluso en estos tiempos por el tunel solo atraviesen aves de paso.
Resumiendo: mientras rompo ese papel donde esta esa que se llama soledad , me preparo para que en el manual para heroes y canallas tenga bien guardada la cancion mas bonita del mundo solo para ti aunque Joaquin Sabina no te encante.

20 solo lo soñaron:

Ego... dijo...

Sabina... Tanto dice con esa poca voz.

Alletta dijo...

Sin palabras, Sabina ya lo dijo todo ^^
lagrimita remy por la melancolía que me invade en la tarde lluviosa con musicalización de Sabina que me traslada a otros tiempos, otros amigos y otros abrazos

Víctor dijo...

Increíble, para ponerle notas y acentuar con las presencias las palabras.
Me quedo mudo, con la sonrisa bien puesta.
Increíble.
Se aprecia y valora toda esta inspiración.
Un beso en sus ojeritas Jo.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Aunque sea cursi y kitch ¿A poco no es re bonito?

:)

white dijo...

Estando tan inspirada, claro que de fondo esta Joaquin Sabina,,bueno yo me inclino mas por lo acustico y el soul pero para todo hay melodia.

pez dijo...

pues no entendí nada

imagino es la letra de canciones de sabrina

chilangoleon dijo...

a=mi=me=encanta=la=guerota=chinuda=que=
cantaba=como=coro=jeje=una=vez=la=vi=en=
zancristobal=de=las=casas=en=zapatour=
chilangoleonico

La otra parte de mí dijo...

amo a Sabina,en otro blog acabo de escribir que tiene esa capacidad bien particular de contarnos la vida tal cual es.

Workaholica dijo...

Pisa el acelerador... gasta las ruedas

Pisa el acelerador... hasta que puedas

Pisa el acelerador... siéntete viva

Pisa el acelerador... no estés cautiva

Mientras tenga gasolina tu motor

Pisa el acelerador...


Wow.... me dejaste "speechless" con ese comment!!!

:)

Neto Citadino dijo...

Sabina que inspiración, todo lo dice para poder ayudarnos a decir lo que es nuestro sentir.

Gaby dijo...

Sabina... Ohh Sabina... adoro a Sabina!!

ya hasta se me olvido lo que iba a comentar

Anónimo dijo...

y mi alivio de luto no se levanto, y sin embargo contigo tomamos la localidad y a reir aunque de vacaciones se hayan ido las mugrosas musas...

Juro que eres mas guapa que cualquiera

Adri dijo...

Este adiós, no maquilla un "hasta luego",
este nunca, no esconde un "ojalá",
estas cenizas, no juegan con fuego,
este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas, son las de después.

A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.


Me mata.....

Te mando un beso

El hombre del traje gris dijo...

los besos de Judas son peor que las rebajas de enero?? jajaja yo prefiero los besos de Judas, que puedo decir, tu post me duro... lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks...

por cierto excelente cancion la de tu "aipoz" justo la venia escuchando hoy de regreso del trabajo en esta tarde tan lluviosa. eso era lo qeu yo siempre decia de mi niña mala, "juro que era mas guapa que cualquiera..." ahora creo qeu si puedo hablar en pasado...

El hombre del traje gris dijo...

ahora si que "dímelo todo sin decir ni mu"

Rogelio Segovia dijo...

Vístete de putita, corazón,
vuélveme loco, ¡Ay, negra,
si tú sipiera!. . .

Saludos.

basilio dijo...

Es un gran cantante poeta que me encanta como a ti., además este señor aprende generalmente de la calle, de lo que ve, de lo que siente, se inspira de cualquier cosa, de un vaso de whisky, incluso del tanga de su vecina. En fin maravilloso.
Tendrian que surgir más cantantes como el. Un beso desde el otro lado del charco.

El Agus dijo...

Nomás que me suelten lo vuelvo a asaltar al cabrón para irnos otra vez de parranda con Maruja la cachonda....

La Balada Despeinada dijo...

Este post me mato!!!!!!!!!!!! (notese que no tengo mucho que hacer y estoy leyendo cosas pasadas)

Soy tu fans!

La Balada Despeinada dijo...

ahh y esta fue la mejor parte... "me preparo para que en el manual para heroes y canallas tenga bien guardada la cancion mas bonita del mundo solo para ti aunque Joaquin Sabina no te encante"

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog