junio 30, 2008

Bocados Inefectivos

junio 30, 2008
 Yo adoro este sitio porque se especializan en postres caseros así que no podía negarme ese placer.

Ahí estábamos, la ensalada griega yacía extinta en el plato la deliciosa crema de setas en su punto, con tan buen cuerpo, que su olor seguramente traspasaria las pantallas porque era digna de cualquier comercial de sopas, su consistencia tan especial me hacia olvidar el vacío que sentía en el estomago el pasado viernes, una copita de vino tinto, un mojito cubano para reposar y hacer sobremesa pero antes desfilaron el
Queso brie con patatas crujientes, ensalada de manzana con almendras, el Carpaccio de salmón con aceite de tomates secos, aceitunas negras y sésamo tostado con las virutas de queso, todo era tan delicioso que comenzaba a llover afuera y el clima no hacia mella en mi estado de animo como acostumbraba hacer. Y de pronto sucedió. En la mesa contigua estaban dos mujeres, a lo mucho de unos 25 o 23 años respectivamente, discutían sobre algo y que poco a poco mi amiga y yo mujeres al fin, mitigando el hambre y sin pedir nuestro consentimiento mitigaron nuestra curiosidad escuchándolas, pero era inevitable adivinar de que era lo que hablaban, por momentos intermitentes mi amiga y yo nos volteábamos a ver con sonrisas cómplices y burlonas pues el tono de voz de una de ellas era difícil pasarlo desapercibido por su sentido chillón.

Después de lanzarle miradas voraces al ya pobre azorado, pero atractivo mesero que les colocaba dos platos de pasta al dente, humeante, de buen aspecto rociada con suficiente queso parmesano y tomate retomaron su conversación, y añadieron a su nota de consumo dos sangrías más.

- "Lo peor de todo es cuando quieren que se la chupes, a la de a fuerza" -continua una mientras suelta una risita sarcástica.
-"No me hables", dijo la otra, hay algunos que se ponen de un pesado con eso... parece que no hubiese otra cosa en el mundo"
-¡Y encima tardan una barbaridad! - la interrumpió la otra

Mi amiga hizo una mueca con la quijada manteniendo su bocado en la boca y abrió los ojos muy grandes como platos, moviendo la cabeza mirándome a los ojos atisbe solo un guiño,
casi en un murmullo seguí riendo para mis adentros, mientras la charla contigua siguió, yo le atestaba al salmón una estocada con mi tenedor.

-"Te juro que más de una ocasión me han dado ganas de tirarle un buen mordisco a su asuntito y largarme de ahí. Ellos creen que es cosa sencilla chupar, jalar, morder, jadear,volver a chupar respirar, mojar... no es nada sencillo peor si lo tienen lleno de pellejos "cero circuncidado" y su secreción sabe a huevos podridos porque el jodido no se alimenta bien"

Esto es increíble!... algunos comensales les profirieron miradas de desaprobación, otros compasivos se hicieron los tontos, o sordos mi amiga y yo nos situamos en la opción b y c, respectivamente, un par de noviecitos de aspecto perfecto y angelical se retiraron sin siquiera mirar el menú, el dueño del lugar fue hasta su mesa con la petición de que bajaran un poco el tono a su conversación. Pero en los ojos de esas dos se adivinaban suficientes sangrías como para pedirles prudencia.

Mi amiga irónica me preguntó:
- "¿que tono era al que se refería, al del tema o de las decibeles?".
yo le devolví la respuesta con otra pregunta - "¿Haz besado a un Shar Pei?" (no me imagino algo con tanto pellejo y mi lengua ahi) pensé.

Ella no se controló y se soltó a reír corriendo el riesgo de ahogarse, yo corría peligro de que fuera literalmente bañada de crema de almendras por mi pregunta ocurrente, es ahí cuando guarde compostura tan solo de pensar de que ocurriera el hecho, todo mi domingo se convirtió de pronto en extraño,
obviamente cancelé el arroz con leche, justo el que tanto se me había antojado antes de ordenar y que había pedido como postre; adivinen porqué.

Es irónico que en un dos por tres el disfrute voraz por la comida pueda desaparecer y me convierta en alguien melindroso, inapetente y sin ganas de atestar el diente o saborear algo en el paladar a causa de dos energumenas que no saben comportarse, ni escoger el tema del cual hablar en la comida, en un restaurante aunque tengan la boca llena de razón. Hay algunas cosas que debemos dejar de lado en una conversación al menos en sitios llenos de comensales. Disfrutar mejor de otros manjares que traen mandil y te sirven la comida. Al llegar a casa y despedirme lo único que pude sugerir fué -
"Esas hubieran pedido penne rigate alla rabiata y no espaguetti a la bologñesa", con aire de lamentación mi amiga solo exclamó "me sobraron 2 bolas de queso" y de nuevo a carcajada batiente comenzamos a reir.

pd: ¡arriba la circunsición!

40 solo lo soñaron:

Cabrón Insensible dijo...

jaja los temas de conversación de las mujeres no difieren mucho a los de los hombres...

Dandy dijo...

mejor dicho algunas mujeres pueden comportarse como idiotas... justo como algunos de nosotros los hombres... jajajaja justo como esos que a veces obligan a hacer cosas que tu pareja no quiere... de puras bolas jajaja

MARICHUY dijo...

Jolie

Ay no, yo no querría besar a un shar pei, jaja. Dios santo, lo que hay que oír. En fin, lo bueno es que olvidaste tus propias diatribas querida (y por cierto, a las chavitas esas no les faltaba razón eh?)

Y me quedé con ganas del postre casero.

Besitos de domingo nublado

PS Oye creo que nacimos en la época equivocada, el existencialismo es de hace 50 años...

Itzi Citlally dijo...

Hola Jolie si tienes mucha razon con eso de que la gente planea salir a un restaurant y van todos enjetados y luego que estan alla solo le arruinan a uno la comida o cena y hasta uno sale asi de mal humorado solo me ha pasado en una ocacion eso ; pero si es fastidioso.

Saludos y que tengas un exelente inicio de semana.

PD. Para la otra que vayas al restaurant Mediterraneo te recomiendo que ordenes un apetitoso GYRO es buenisimo y otra cosa que tal estuvo la crema de cetas?? buena verdad? ; pero aun mas buena es laCrema de setas con crujiente de panceta iberica pregunta por ella la proxima igual o mas buena jajaja saludos Jol

Lechus dijo...

Pobres chavas, a parte de pellejudos, malcomidos, pero hay alimentos para mejorar esos sabores, jijiji, ojalá nos dejemos de egocentrismos y pensemos más en la pareja, sus necesidades, su placer, etc.
Saludos Jo.
PD. Qué cosa... el salmón se me ha antojado de una forma...!

El hombre del traje gris dijo...

"mejor dicho algunas mujeres pueden comportarse como idiotas... justo como algunos de nosotros los hombres..."
+1!!!

jaja finisimas personas las chavas y se ve que igual los novios que se cargan... jaja

igual que la comida arruinaron el post, jaja, empezo muy bien con la descripcion de las viandas y luego el cambio de tema te las arruina, jeje.... cosas de la vida...

annie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Yo me hubiera enamorado de esas tipas al instante, y me hubiera unido a la conversación jijijiji

saludos^^

pez dijo...

mais alors ¿a quoi servent les dictionnaires?

circuncisión

jeje

cerezittah dijo...

hola,:)
beuno soy nueva en sto de los blogs..
& pues bueno
te agregue a mis favoritos
spero y no te molestte
me encanto tu blog :)
nos vemoos!

Vizarro Man dijo...

jajajajajajaj, oyes segura que era un restaurant de ess chidos??, no seria una taqueria o cantina a donde fueron?, jjajajajajaa, de plano la vulgaridad no se esconde cuando es el estilo de vida, lamento que te hayan arruinado el postre,saludos!!!

Elver Gonzalez dijo...

Cuando una mujer tiene razón no hay mejor testigo que unas excelentes letras para demostrarlo!!!!.

Jajajajajaj, buenísimo.

W dijo...

A huevos podridos ?????

Pues qué comerá el angelito ????

Yaiiiiiikssssssss !!!!

Mr. TAS dijo...

jajaja lo de arriba la circuncisión parece un grito de guerra judío!! XD

Mr. TAS dijo...

por ciero, mol tu blog... con tu permiso colocaré u enlac en el mío.

white dijo...

Vaya con el tema de fondo, ademas de desahogo les hacia falta haber comido 2 o 3 bocados antes.

En realidad a mi no me espantan esos temas es mas digo de algun modo hay que sacar los traumas. JAJA, es mas les hubieras disparado un trago para que se desahogaran mas agusto.

jess dijo...

Jajajaja cuando me reúno con amigas para salir a tomar el café, y hablamos de los hombres, casi nunca hablamos del sexo (nuestra edad es de 26-27), sólo de lo difícil que es encontrar a alguien compatible o menos complicado que nosotras........ este fin llegamos a la conclusión de que "con que no te roben la tranquilidad" es más que suficiente, no importa si no son dioses en la cama......

... y luego hablamos del fiasco de peli que es "Sexo en la Ciudad"... hacen ver que el mundo femeninio es superficial, frívolo, materialista y por demás estúpido.


Saludos Jo!!!!

EGO dijo...

Jaja! me he partio de la risa con tu post. Jajaj! Te hare caso. Quisa me circuncide, jaja!

Simbad de la Porra dijo...

jejejeje, ben tema de conversación...

1. ¿Cómo conseguir el estado de frivolidad necesario?
R= creo que un bastante de sexo es suficiente...ya sea planeado u ocasional (lo que sea que esto signifique)

2. De los muchos placeres de esta vida, la comida es uno de ellos, ¿quieres un postre perfecto? tiramizu, un postre que los dioses nos regalaron a los humanos (aunque hubieras tenido que ir a un italiano)

3. ¿el tema? No hay mucha diferencia con una platica de borrachos (tal vez solo mas especifica)

Antonio dijo...

Generalmente soy bastante abierto a platicar sobre todos los temas que se me presentan, y el sexo, no es la excepcion, pero cuando se torna así de gráfico, me ruborizo y no sigo. No es por que no pueda tratarlo, pero generalmente las mujeres son mas abiertas a hablar de sexo que los hombres, y mis amigas lo hablan conmigo sin tapujos y generalmente en público lo que lo hace más dificil. Por lo mismo no me sorprende escuchar a mujeres hablando de sexo. Pero la verdad, si me incomoda un poco... será por que estoy un poco chapado a la antigua???

Por cierto, gracias por dejar tus comentarios en mi blog.

Saludos!!!

El Agus dijo...

de plano el esmegma sabrá tan feo ?

para más información remitirse a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma

MARICHUY dijo...

Jolie

a veces para quitar el mal sabor de boca... hay que comer un postre casero...

besito

Sue dijo...

Bendito Dios que ordenó a los judíos la circunsición y benditos ellos por propagarla =)

samuelecktro dijo...

andale pues, ¿y me dices a mi grocero? ve nomas alas viejas esas como hablaban en publico, jajajajaja se la volaron, antes no dijeron alguna otra cosa mas grotesca mientras se empinaba un vaso de agua de horchata, woooopss
suficiente con eso, pues asi de pendejo es enrique riveros, cuando antes iva con nosotros a los tacos o al sushi o alguna otra pendejada donde venden comida en platos sin lavar, siempre decia puras pendejadas y en tono de voz bastante alto, y siempre sus temas favoritos para la mesa seran "mierda" imaginate ahora ir a comer al cafe y oir a un pendejo hablando de mierda, pa colgarlo de las bolas dw queso no crees?

¿por cierto...ya te soltaron?

abrazos :P

El hombre del traje gris dijo...

creo que tuvo mucho exito este post, jaja

Cabrón Insensible dijo...

jaja se me acaba de ocurrir un chistorete, que tal vez valga madre pero aquí va:

¡arriba la circunsición... y abajo el pellejo!

jajaja ah, qué pinche mamón soy...

Karla dijo...

auch!
yo hablo mal de los hombres, pero nunca hablo de nuestras experiencias sexuales, pues ahí la que sale bailada soy yo...
así que sigamos hablando de como no nos hacen caso, que el sexo (aunque no me asusta) tampoco lo ando pregonando por ahi...

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Kentucky Freud Chicken dijo...

Qué chicas más interesantes, de verdad. Ojalá tuvieran el valor de decirle eso a sus no-circuncisos y malalimentados noviecitos; eso sí que sería digno de verse.

Digo, si no quieren chupar que no lo hagan. Imagino que a la hora de la verdad se aguantan todos esos pensamientos, y chupan.

Adri dijo...

Ayer te leia, mientras comia mi pollo en crema de champiñones, hiciste que me atragantara mi comidita.

La verdad no tengo problema para decir "yo cojo, tu coges, el coge, todos cogemos", pero hablar del semen de un hombre....nop, la verdad no se me da.

Incluso en las peliculas porno...no se que gusto le encuentran cuando pasa la escena esa donde el hombre esta eyaculando y se le ve todo....wacalaaaaa...

Sipi...soy bien ñoña... wacalaaaaaaaa

pez dijo...

ya ves lo que provocas, jolie

ahora dos bloggers más, igual que tú, escriben: circunsición

escribir 100 veces: circuncisión

jaja

(aunque es notable que en Google, encuentras muchas páginas con circunsición; lamentablemente en el DRAE no)

Hugo Benitez dijo...

Hola, Jolie.

¿Sabes? Me encanto tu post, fue extraordinariamente surrealista, esa descripción exquisita del menú para que alguien mas se vomitaran en el…. Va genial! Además ya tienes tema para un próximo post, con o sin circuncisión? Cuestión de gustos no?

Saludos surrealistas

chilangoleon dijo...

cerezittah=tapa=tus=castos=ojos=y=
vendate=los=oidos=los=circuncidados=
pierden=sensibilidad=por=eso=son=
famosas=historias=frigidez=judia=ellos=
se=la=pasan=mejor=meneando=el=cubito=
craneal=en=el=muro=de=las=lamentaciones=
jugando=backgammon=cortando=diamantes=
ganando=premios=nobel=fisica=inventando=
los=celulares=levantando=muros=
aramando=broncas=mundiales=pretendiendo=
dominar=al=mundo=todo=por=circuncidarse=
en=siglo=4=A.C.=lo=creo=correcto=no=
habia=agua=en=el=Sinai=hoy=es=como=
pregonar=cortarse=la=lengua=por=espuria=
po=alli=pasa=de=todo=desde=comida=
hasta=semen=y=otros=fluidos=espurios

Cabrón Insensible dijo...

con respecto a lo que dice pez, mi excusa es que hice copy/paste... sí, así de huevón soy jaja

Shellwyz dijo...

Qué bonita vida tienes jolie!!!!

Neto Citadino dijo...

Jajajajajaja, que tema de conversación tan adecuado para un restaurante concurrido.
Eso del Shar pei, te volaste la barda y entiendo por que el arroz con leche no era buena opción.

Pues yo le sugiero al par de suripantas rebeldes que se busquen novios judíos jajajaja.

Saludos por allá

chilangoleon dijo...

cubito=craneal=tefillin

Baakanit dijo...

Por suerte he cenado antes de leerte. Con todas esa delicias que describiste me hubieses hecho romper la pantalla.

Tremendo tema ese, así como las hay que la odian, otras hasta la idolatran. Todo es cuestión de costumbre en la vida.

Nunca había leído una post data tan dolorosa.

Saludos belle Jolie.

P.D. anoche mientras escribía lo hice escuchando tu playlist, repeti la de jamiroquai un millón de veces.

Ciao

Roberto dijo...

jajajja super rifado tu post!, me gusto, oye, pero he conocido chicas que si les late el sabor y el olor del semen, a que crees que se deba?

Kix dijo...

Jajajajaja!!! Ay qué bárbara ahora sí que me hiciste reir!!! Esa conversación sí estuvo bastante bastante gráfica!!

Defeña salerosa dijo...

Qué no son como 4 pláticas de 4 distintos episodios de sex and the city?

En particular por lo del shar pei...es de un capítulo q se llama "Perros viejos, perros nuevos", según recuerdo.

Jane dijo...

jajajajajjaja se parece al capitulo de "sex and the city" donde charlotte le dice a su galan que se haga la circun y cuando el mono se la hace ya no se quiere quedar con ella,,, jajaja

Ni como entrarle al postre jeje
saluditos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog