abril 16, 2008

I´m confuse

abril 16, 2008
Yo no tengo las ventajas de las mujeres bellas a bien tampoco a estas alturas se que es lo que mas gusta o lo que mas se desea.

Aspecto sensual, las estupidas o bobas, las haraganas que solo se cuidan comiendo lechuga
la sociedad que impone esos patrones de belleza donde tener un departamento con vista al parque es totalmente injusto, porque lo suelen tener los que menos lo merecen o los que no los quieren.

¿Que es lo que quiere un hombre? una mujer comun o la inteligente, la mas leal,la valiente,
las huecas, la mas práctica, la que no se enamora, las princesas esas hijas de senador con narices respingadas y perfectas, las hipocritas,la psiquica, las faciles, las de berrinches, las complicadas, las racionales, las logicas, la divertida, las flacas, las malas, las cabronas, la obediente la psicótica, la que juega mejor las cartas, el twister, la que baila, la que fuma, la que grita, la serena, la que no persigue la asendosa, la ordenada, la que no asusta, la poliglota

Aquella la mas popular, la mas prostituta, la que no dice nada ni reclama ni hace preguntas, la que mejor mueve la lengua, o la tonta , la irreverente, la mas gentil, la mas buena o propia, la que tiene mejores valores o mejores caderas, la que coge mejor, la mas zorra, la mas culta, la que te hace reir siempre, la que no presiona,la deportista, la estudiosa, la mejor conversadora, la opend mind, la creativa, la loca, la tradicional, la muda, la persinada, la mas mona o la bien portada la que esta siempre dispuesta, la sincera,la letrada, la sencilla, la mordaz, la hipocondriaca, la mentirosa, la educada, la moral, la persistente, la bruja, la mas caliente, la frivola o la jirafa tetona.

Yo no hablo perfecto el francés, soy persistente hasta lo castrante igual que fiel y alguna vez me pasé de tonta. Asusto si me pongo kitch o cursi yo a veces puedo ser muy rebelde, escribo poemas estupidamente bien, no practico taichi pero soy buena cocinera...rara soy si.. pero no caigo en lo fea, tengo fijacion por la barba, y por los huesitos de la cadera, por ser tan intensa me llevo mis descalabros, eso puede ser malo aunque algunos por la calle me han gritado buena pero es que a mi caracter no creo que se refieran.

Hubiera querido saber y tener exactamente eso que a el le gusta, sinceramente, sin mentiras yo no quiero solo caer bien, quiero gustarle a alguien, si tengo que ser honesta no me basta un link, ni palabras huecas, ni el apeido ni dotes histrionicas tengo pecados culposos y sueños de otros colores, mania por la lenceria no importa si no soy de izquierda o neura yo no soy perfecta.

A decir verdad y pensandolo mejor, la belleza es pasajera un departamento con vista al parque aunque dure en cimientos acaba tan solo siendo una cosa. Yo no soy una jirafa por mi estatura tan solo una pulga. No quiero gustarle a cualquiera, tampoco a muchos o montones. Quiero gustarle a uno para poder quedar con el no importa que no sea perfecto si sigo confundida, tal vez el resuelva mis dudas.

Quiero saber donde esta

26 solo lo soñaron:

Ego... dijo...

Eres tú, ¿verdad?
Pues ya está...

Adri dijo...

mmm.....

No sería mejor ser de todo y contradictoria....inmoral y moral, estupida y lista....fiel e infiel, jijiji me conviene me conviene...fea pero bella cuando me lo propongo....puta cuando me da la gana....pero bien portada cuando es necesario....

No sé.....solo tratar de ser tu, sin buscar a quien gustarle....creeme ese individuo existe....lo que jamas existira será alguien que te guste lo suficientemente a ti, para que seas algo que jamas podras ser...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

No creo que tu necesites ninguna etiqueta. Confundidos estamos todos.

pez dijo...

mmmm, si Diógenes con todo y lámpara, no lo encontró

¿tú crees que nosotros lo encontremos?

bueno, más bien ustedes, las mujeres

yo no busco un hombre, je cherche la femme

oye, eso de la jirafa tetona, me hizo reír, jaja

¿por qué será que todas las que conozco son bien portadas? (como dice Adri), digo aparte de ser feo, viejo, probe y de familia numerosa

Anónimo dijo...

Todo el mundo quiere gustarle a al menos a uno o una, suele ser conveniente primero gustarse a si mismo, aunque solo sea un poco.

Abrazos

Betoman dijo...

con que el equilibrio de lo intenso te ajuste bien.

mientras sigas conspirando a tu favor.

se todas la que eres, y alguien sin entender, deletreara tu nombre.

Workaholica dijo...

Como dicen en mi pueblo...

Siempre hay un roto para un descosido....

Así que.... por ahí anda !!!!!

Tú.... sé tú... y ya llegará....

Jhon Brando dijo...

El estereotipo de la mujer ideal llena de virtudes y carente de defectos es inexistente. Debe ser un conglomerado de todo, tanto de virtudes como de vicios “justo equilibrio” decía Sócrates, es importante el factor de cómo nos visualicemos con esa mujer, sin idealizar claro esta, de lo contraria eres un iluso. Alguna vez alguien me pregunto: “¿Que mujer prefieres, la guapa hueca, banal, superficial y tonta o la “fea” inteligente, letrada e interesante?, dado que no puedo simbiotizar a ambas personalidades en una sola necesito a las dos pero en situaciones diferentes, con la primera fiesta, tragos y colchón, la segunda la dejamos para una velada bohemia, literaria e interesante y pues también colchón ¿Por qué no? WTF, hay que estar abiertos a toda posibilidad. Un abrazo.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

arcademonio dijo...

...te hallas en mi luna...nos miramos en silencio saboreando una infusión de besos de bolsillo...y bebemos cómplices...y alzamos el vuelo hacia lo imposible...y sonreimos a la belleza de lo natural...eres un amor...y mereces ser correspondida en tu justa medida...que te quiero...ya lo sabes...

Gaby dijo...

enorrrrrmmmmmmmeeeee!!!!!!!!!!!!!!

de inicio a final me ha gustado tu post!!!!!!!! y me he identificado con cada letra que escribiste... si no te molesta... tomare tu post y lo publicare en mi blog... con su respectivo link...

besitos!

marichuy dijo...

Ma petit Jolie

Mira yo que pensaba que la única que se hacía esas preguntas, sin obtener respuesta, era yo.

Difícil saber donde está "ese él". Yo llevo un rato buscándolo y nada que lo veo aparecer.

Y yo, para se una jirafa tetona necesitaría crecer muchos centímetros y ponerme harto silicón.

Un abrazo

Bruja sin Escoba dijo...

Wooooww!

Sin palabras... a decir verdad, somos las mujeres un mar de calificativos.. el detalle es, con cual nos quedamos?

Enorme! Te seguire le pista. Salu2!

Unknown dijo...

Lo tenes ahi entre adentro...perdón que sea redundante, desde el interior puedes crecer hasta el infinito y todo tu exterior es producto de tu interior!! creeme.

Yo si me das a elegir siempre te elijo a ti porque eras los más!!

Beso

Anónimo dijo...

tu eres lo que eres, como naciste, como creciste, y siempre hay alguien para ti, para mi y para todos los demas, no imporrta lo que tengamos, no importa que nos escurra la belleza o no, porque cuando llevamos en nuestro interior a un verdadero ser humano con grandes sentimientos, todo lo demas sale sobrando, son como dijiste, solo cosas, te deseo lo mejor, en verdad eres grande, un ejemplo de mujer =)

Orondo Guilliem dijo...

EXTRAÑAS UN BUEN POLVO! JIJIJI..

JIJI
JI
JIJIJI

QE CHISTOSO! JIJIJI

Jana dijo...

En efectoo uno ya no sabe ni que pex.. cuando alguien no te pela pues dices.. orale igual si estuviera mas flaca, bubisona, caderona, etc etc y es cuando te aplicas disque para gustarle al mono en turno.. y que pasa? pues nada que el mono sigue pensando exactamente igual que cuando no estabas en tan buenas condiciones.

Que si eres una desletrada pues ahi vas y medio lees para no quedar mal,, que si eres culta de buen cerebro, pues te haces la medio mensa para no apantallar y que pasa? ceroo en las mismas...

Fue por eso jolie que aplique el "me vale mother" si voy a estar en buenas condiciones va a ser porque eso me hace sentir bien y si me gusta leer, escuchar las noticias, etc es porque mi cerebro me lo pide.. y no por quedar ya bien con alguien.
saluditos!!!!!

El hombre del traje gris dijo...

creo que fuiste un poco redundante con las descripciones pero en fin...

cada persona busca algo diferente, quiza el solo queria a "la peor" en el sentido que quieras. igual y esa no eras tu, dejalo que se vaya a la china comunista, que como tu sabes, yo se que no es sencillo y es dificil de afrontar, pero no tenemos de otra.

Tendremos que salir "como un explorador" a ver que hay alla afuera...

basilio dijo...

El hombre cuando busca una mujer, quiere que sea inteligente, y si además es valiente mejor, y si además es puta en la cama y una señora elegante en casa mejor, y si además es divertida mejor.
Tú eres bella porque yo te he visto, las demás cualidades creo que tambien las tienes. No eres una jirafa tetona, pero eres chaparrita con una sonrisa muy especial.
Dicen que el perfume caro lo venden en frascos pequeños; asique toma buena nota.
Y además eres buena cocinera. A muchos hombres se les conquista con una buena cena.
YOi, todavia te queda algún pecado inconfesable.?

cielo azul dijo...

WOW!!!

Me identifico con este post! A veces asi me siento....

Abracitos desde mi cielo!

Carolin Guzmán dijo...

A veces la vida es tan complicada, miles de cosas parecidas me pasan por la mente y en fin no me importa como le gusten a los hombres, existen tantos gustos esparcidos que lo único importante es que al menos uno me quiera y me acepte como soy, sin embargo a veces resulta tan difícil, en definitiva no entiendo a muchos hombres.

Genial escrito.

Víctor dijo...

Uffff tan viciados estamos con los estereotipos marcados? lo siento de verdad, no te creas tanta babosada y sigue siendo la que se asoma desde la barandilla, tu.
Saludos.

Baco dijo...

qué buen comentario el primero que te pusieron en esta entrada... eso.. que no valen tantas preguntas si uno quiere una sola respuesta... "tú".
Besos!

Unknown dijo...

El hombre al que le gustes habrá de aceptarte como eres; con todos esos aspectos que conforman al gran TÚ.

Suerte con eso.

xavi dijo...

Quizás hoy no sea mi mejor día pero y puedo pecar de pretencioso pero sería incapaz de estar con una mujer con la cual no puediera mantener una conversación interesante, sería incpaz de estar con una mujer que no apreciara la poesía. También he de decir que, por qué no, prefiero que sea bella o dicho de otra manera que me atraiga físicamente.

También coincido con Basilio en el primer párrafo.

Sin embargo una cosa es lo que queremos o deseamos y otra lo que tenemos.

un beso

Defeña Salerosa dijo...

Basta gustarse una misma.

Carolina dijo...

En medio de tu confusión encontré tantas simulitudes conmigo ...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog